¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Registro de misiones: Orochi Namida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Nami el Vie Jun 30, 2017 7:02 am

No se me ocurre ningún auto-misión, así que solicito que se me asigne una, por favor.
(Y de paso, si alguien sería tan amable, que me den mi colorcito Y-Y)
Nami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Gakumon el Vie Jun 30, 2017 11:46 am

Misión de rango D: Back home

Lugar de la misión: País del Viento || Desierto.
Tipo de misión: Misión Específica de Tetsu Rinri.
Descripción de la misión: Hay que ser eficientes en esta vida. Para un ninja, ser eficiente es ser fuerte. Para un simple mensajero, es dar el mensaje a la persona adecuada. Se sabe que has aparecido en el feudo tras vivir en el desierto con tu familia, y que por lo tanto saber moverte libremente por él, o eso se asume. Además, las serpientes, muchas de ellas un peligro para los viajeros, te hacen caso como perros entrenados. Esta es razón suficiente para convertirte en la candidata perfecta de este encargo: Mudanza.

Una familia por formar quiere instalarse en la capital. Han pasado por mil estragos, por los robos constantes, nunca conseguían suficiente dinero, no podían encontrar un vendedor que no quisiese timarlos... Pero lo peor fue cuando, en uno de sus intentos por cruzar el desierto, una serpiente venenosa mordió la pierna del hombre. Pudo salvar la vida, pero no la pierna, y hoy en día intenta andar con muletas, sin mucha suerte, siendo forzado por su esposa a ir en silla de ruedas, algo no muy cómodo sobre la arena. Ella por su parte, está embarazada, de trillizos nada menos, y siente como de pesada es la carga, caminando tan lentamente que su marido en la silla podría ganarle una carrera. Aún así, están decididos a cruzar el desierto, llegar a la capital y hacer de su vida algo mejor. Tu encargo es acompañarles a su ritmo, para lo que tendréis que acampar, dado tu pasado, tus padres sabrían buenos lugares. Mantenerlos a salvo de cualquier peligro, especialmente de las serpientes, pues el marido ha desarrollado un trastorno de ansiedad con ellas muy grave y podría llegar a ponerse en peligro si ve alguna. Y llegar antes de que la mujer dé a luz, o sin material para un parto primerizo y tan largo, en el desierto, y sin un médico, su vida podría correr peligro.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.


Color agregado. Te he puesto una misión de Rango D al ser las que pueden hacerse en solitario como Gennin, pero recuerda para el futuro que al pedir una misión debes hacerlo especificando el rango de la misma. Como Gennin únicamente estan a tu disposición misiones de rango D en solitario o acompañada, y C, únicamente acompañada de otro/s Gennin, o de rango superior.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Nami el Vie Jun 30, 2017 4:43 pm

Nami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Vie Jun 30, 2017 11:46 pm

¡Misión cumplida: ya te hemos pagado!


Misión de rango D: Murder at midnight

Lugar de la misión: País del Viento || Capital
Tipo de misión: Misiones Específicas de Tetsu Rinri
Descripción de la misión: La reciente llegada de extranjeros a las costas del País del Viento parece haber removido las arenas más que los propios vendavales del desierto, aunque en un sentido figurado, solo, de momento.

Coincidiendo con el desembarco de los pioneros de occidente se produjo la muerte de Daikô Samitake, un importante político de influencia local y cuyas afiliaciones lo situaban claramente en el bando del único feudo que resiste en el país -al menos el único oficial-. No se sabe si han sido los extranjeros, los disidentes, las potencias de ultramar tratando de sabotearse entre sí o simplemente un merecido castigo por su corrupción descarada, un secreto a voces por todos los territorios desérticos, pero lo cierto es que la cosa no puede quedar así. Ya hay ninjas especializados en el asesinato investigando a los posibles sospechosos; médicos tratando de averiguar las causas de la muerte, aparentemente no violenta, y otros tantos escuadrones infiltrados en las milicias rebeldes para sonsacar toda la información posible, pero quedan tareas desagradables, de esas que nadie quiere llevar a cabo y terminan relegándose a los rangos más bajos.

Tras la muerte nadie limpió la escena del crimen, por lo que todavía pueden quedar pistas en su mansión de la capital, donde fue hallado el cuerpo, y nadie mejor para captar esas sutilezas del ambiente que alguien cuya lengua es capaz de capturar los aromas como si de algo físico se tratasen. Pronto descubrirás que no fueron unos ni otros, y habrás de decidir si la traición está justificada bajo ciertas condiciones. Los ataques de falsa bandera no son nada nuevo, y esta no sería la primera vez que una guerra se desata a causa de uno... ¿Qué más dará si te calla? O a lo mejor resulta que sí es importante...

Recompensa de la misión: 700 ryus {Si, tras hallar pruebas del ataque de falsa bandera, no dices nada y destruyes las pruebas en su lugar} || 0 Ryus + Rango de criminal B {Si destapas la verdad en público, azuzando a las masas contra un de por sí ya poco querido feudo}
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Nami el Sáb Jul 01, 2017 4:11 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t7753-murder-at-midnight#36159

Terminada! No sé si la entendí del todo bien, pero bue, hice lo que pude xD
Nami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 01, 2017 4:55 pm

¡Misión cumplida: ya te hemos pagado y puedes sumar +3 Stats correspondientes a las lineas realizadas!


Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Nami el Mar Jul 04, 2017 1:01 am

Solicito una misión de rango D, por favor!
Nami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Ichimaru el Miér Jul 05, 2017 12:29 am

Misión de rango D: Snakes Hissing

Lugar de la misión: País del Viento | Castillo Yoshida
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: El castillo de Yoshida es el hogar de tu feudo y de todos tus compañeros militantes, a su vez en el castillo viven civiles, trabajadores, sirvientes etc. Estos salen del castillo de vez en cuando y vuelven como siempre a su hogar, después de haber salido de tu hogar a hacer ya sea un viaje o un recado ¿Qué es lo peor que te podría pasar en este desierto?

Recientemente se han avistado una gran cantidad de veces a las cobras del desierto cerca al castillo, esta posee un número exagerado provocando que los seres humanos corran peligro apenas acercarse al castillo del feudo. Esto no sería tan malo si solo atacaran a los enemigos pero estas atacan indiferentemente a las personas y al estar ocultas entre la muy escaza vegetación y la arena, a las personas les cuesta evadirla. En ese entonces buscaron a una chica del clan Orochi para que se encargue de las cobra como pueda y si se puede entregar unos cuantos especímenes y a los doctores del castillo (especialmente una hembra y un macho) para su propio beneficio ya sea para fines curativos como destructivos, mas no es obligatorio pero te pagaran extra.

Recompensa de la misión: 500 Ryus, 200 Ryus Extra por traer los dos especímenes.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de misiones: Orochi Namida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.