¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento aburrido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento aburrido.

Mensaje por Hotaró Senjih el Sáb Jul 01, 2017 10:27 pm



U
n entrenamiento para la kunoichi se aproximaba, tenia que mejorar su tecnicas relacionadas con la fuerza y el manejo de armas ninjas, mas especificamente sus dos hermosas katanas que se postraban cada una a cada lado de su cintura. Senjih se encontraba en un lago del País del fuego junto a su sensei y tutor Yamato. Al vivir con él, Yamato se había encargado desde hacía varios años de la educación ninja del joven del clan Nara, y… en contra de los deseos del muchacho, le ayudaba a entrenarse cada día, a sabiendas de que Minato era lo suficientemente vago y perezoso como para hacerlo por su propia cuenta. Así pues, maestro y alumno se disponían a comenzar su entrenamiento diario, en ese precioso y silencioso lugar.

Bien… Antes de que empecemos, Senjih, te diré que hoy vamos a entrenar tu taijutsu. Así que el combate básicamente será con técnicas ninja, podrás usar cualquier técnica que conozcas, yo me limitaré a utilizar las de uno de mis elementos: el raiton.-Dijo Yamato a su alumno, con seriedad. Pero… Yamato-sensei, el raiton es fuerte contra el doton, que es mi elemento. Eso te da ventaja y superioridad contra mí, es injusto… y un fastidio.-Se quejó Minato, suspirando con fuerza. hotaro… debes aprender que habrá ocasiones en las que un shinobi se vea superado, ya sea en número, o bien porque se encuentre en desventaja debido a las naturalezas de chakra. Es algo corriente en las misiones, y el entrenamiento de hoy te servirá para aprender a manejar alguna de estas situaciones. Si te encuentras en desventaja por las naturalezas de chakra, utiliza tus técnicas únicas de clan para darle la vuelta a la situación. Es ahí donde un ninja debe marcar la diferencia respecto a los demás, y donde reside el potencial oculto de cada uno. ¿Entiendes?-Preguntó Yamato.

Sí, lo entiendo…-Respondió Hotaro, pensativo, llevándose la mano derecha a la barbilla, dubitativo.-Pero… sabes perfectamente que mis técnicas de clan son nulas contra un Jonnin por mucho que resulten efectivas. Tienes mucha más fuerza que yo y aunque te atrape con mi sombra, te liberarías en seguida sin ninguna dificultad. De cualquier forma, va a ser un combate desigualado. Tienes toda la razón, Minato. Por eso mismo… voy a simular el combate como si fuera un Gennin, así ambos estaremos en igualdad de condiciones. Si me atrapas en tu sombra, estaré perdido, porque no haré ningún esfuerzo por liberarme. Sin embargo… debes ser rápido, y además, tu técnica, como todas, tiene una desventaja: para utilizarla, debes estar inmóvil, lo que te convertirá en un blanco fácil. Bien… el combate de entrenamiento finalizará cuando me atrapes con tu técnica o uno de los dos decida rendirse. Si caes inconsciente debido al esfuerzo, también perderás, lógicamente. ¿Entendido?-Preguntó Yamato, antes de dar comienzo con el entrenamiento. Sí, entendido, Yamato-sensei.-Respondió Minato, poniéndose serio y frunciendo el ceño.

Bien… en ese caso… ¡que comience el entrenamiento!-Gritó Yamato, dando comienzo al combate. En un rápido movimiento, antes de que Minato pudiera realizar ninguna técnica, Yamato realizó una serie de sellos muy rápidos con sus manos y pronunció una palabra.-¡Chidori!-Para… después, ver cómo la mano derecha de Yamato era recubierta por un chakra eléctrico y luminoso muy visible a simple vista. Acto seguido, pronunció el segundo nombre de una técnica, que simplemente era una variante de la anterior, con la diferencia de que ahora la técnica había pasado de ser cuerpo a cuerpo a ser a media distancia.-¡ Chidori Eisō!-Gritó, para después atacar a Minato con su técnica, realizando un tajo vertical de arriba hacia abajo. Minato, entonces… decidió esquivar el ataque moviéndose hacia su izquierda y dando un salto a ras del suelo, pero el ataque de su sensei no terminaba ahí, ya que tras ver cómo esquivaba la técnica, Yamato movió su mano una vez más, esta vez, de forma horizontal, para atacarlo por el costado.

Para esquivar este nuevo movimiento, el joven del clan Nara decidió agacharse con agilidad, solo para después realizar una serie de sellos con sus manos y pronunciar unas palabras.-¡Doton: Moguragakure no Jutsu!-Acto seguido, hotaro desapareció de la vista de su sensei, introduciéndose en el suelo y alejándose del epicentro del combate, obligando a Yamato a deshacer su Chidori.-Je… muy inteligente, Minato. Has visto que a pesar de que el cuerpo a cuerpo te da ventaja a la hora de atacarme con tu sombra, te has visto superado por la velocidad de mi Chidori y prefieres dar paso al combate a distancia. Muy bien pensado. Sin embargo… no has caído en un detalle.-Dijo Yamato, aleccionando a su alumno oculto bajo tierra, a sabiendas de que Minato era fácilmente vulnerable. Así pues… Yamato, con una sonrisa en su rostro, desenvainó su katana y la clavó en el suelo. Tras unos segundos de concentración, canalizó su energía eléctrica a través del arma, y liberó una explosión de chakra eléctrico que salió por la punta de la katana, dispersándose a través del suelo en un radio bastante considerable. Esta técnica provocó que Minato saliera de su escondite bajo tierra, pues… si hubiera permanecido oculto, habría sido electrificado instantáneamente.

Hotaro ascendió a la superficie, estando a 10 metros de su sensei, suficientes como para poder ejecutar la técnica secreta de su clan, sin embargo… Sabía que no resultaría eficaz debido a que Yamato podría esquivar su sombra alejándose unos centímetros. Por tanto, necesitaba crear una distracción y una oportunidad en la defensa de Yamato, para así poder atraparlo con su sombra. De esta forma… el joven del clan Nara realizó una serie de sellos con sus manos y pronunció el nombre de una nueva técnica.-¡Elemento Tierra: Flujo del río de tierra!-Para… acto seguido, ver cómo la porción de tierra que rodeaba a Yamato se convertía en lodo, sorprendiendo a su sensei y desequilibrándolo durante unos segundos, tiempo suficiente para que Minato realizara una segunda técnica seguida sin la necesidad de moverse de su posición.-¡Kagemane no jutsu!-Gritó, para comprobar cómo su propia sombra se estiraba y se alejaba de él e iba directa hacia Yamato, que acababa de caer al suelo como consecuencia del resbalón producido por la primera técnica de Minato.-Ya te tengo…-Dijo el muchacho, con una leve sonrisa en su rostro y una gota de sudor en la frente.

Sin embargo… antes de ser atrapado por la sombra de hotaro, Yamato realizó un sello en el suelo, y pronunciando unas palabras.-¡Kagebunshin no jutsu!-Haciendo aparecer un clon idéntico que apareció delante suya y… efectivamente, fue atrapado por la técnica de Minato, pero dando una completa libertad de movimientos a Yamato, que se levantó del suelo rápidamente y comenzó a correr hacia su alumno, mientras ejecutaba unos sellos de manos en su carrera. Mierda…-Pensó Minato.-Al atrapar a su clon, ahora soy un blanco fácil para Yamato-sensei, que viene hacia mí para darme su golpe de gracia. Sin embargo… si deshago mi técnica para esquivarlo, mi combinación no habrá servido para nada. ¡Vamos, piensa rápido!-Entonces… A la desesperada, el joven del clan Nara comenzó a correr hacia su oponente, convirtiéndose en un objetivo más fácil todavía.

Pero qué haces, idiota! ¡Quítate o te daré!-Gritó Yamato, mientras terminaba de realizar los sellos.-¡Chidori!-Dijo, mientras atacaba a senjih hacia una zona que no fuese mortal: su hombro derecho. Entonces… para asombro de Yamato, pudo comprobar que no había impactado su ataque en su alumno, sino en su propio clon, que había aparecido delante de él y había recibido el golpe, desapareciendo al instante.-Ya veo… Así que, lo que querías realmente no era acercarte a mí, sino a mi clon, para poder estar a una distancia tan cerca que… copiado por tus movimientos, se acercara a mí y se colocase delante de ti, recibiendo el impacto. Con ese movimiento, no sólo has evitado mi ataque, sino que además te has librado de mi clon, y estamos a una distancia lo suficientemente cerca como para atraparme con tu técnica.-Pensó Yamato, que… en efecto, comprobó cómo el plan improvisado de Minato había salido a la perfección, puesto que al estar separados 1 metro, y mientras había impactado su Chidori en su propio clon… el joven del clan Nara había pronunciado las palabras de su famosa técnica, atrapando a su sensei sin que éste hubiese podido evitarlo. Kagemane no jutsu… realizado con éxito.-Dijo Minato, con una sonrisa en su rostro, y sudando completamente, pues… de haber tardado un segundo más en realizar su plan improvisado… el resultado del combate hubiese sido muy distinto, y ahora se encontraría con un hombro gravemente herido.-Me he salvado por un pelo…-Pensó el joven shinobi.

Impresionante…-Dijo Yamato, asombrado por el valor que había demostrado su propio alumno al encontrarse en esa situación límite en la que se había jugado literalmente el tipo. Un error en sus cálculos y hubiese sido seriamente dañado. Yamato mostró una sonrisa amable dirigida a hotaro, y luego pronunció unas palabras, felicitando al muchacho por haber completado el entrenamiento con éxito.-Muy bien hecho, hotaro, felicidades. Has demostrado ser capaz de sobreponerte a una situación en la cual no solamente te has visto superado por la debilidad ante mi elemento eléctrico y mi velocidad, sino que además has conseguido librarte de mi clon, en una situación en la que normalmente hubiesen sido dos ninjas contra uno. En un caso real… hubieras eliminado a uno de tus enemigos, mientras que tendrías la oportunidad de hacer lo que quisieras con el otro, debido a que tu técnica de la sombra imitadora ha sido ejecutada con éxito. Es increíble la de cantidad de cosas que puedes calcular en unos pocos segundos… y la facilidad con la que te has movido para esquivar mis ataques, a pesar de que la velocidad no es uno de tus puntos fuertes, algo que tendremos que entrenar en un futuro, ¿verdad, hotaro?

Senjih asintió con la cabeza, mostrando una sonrisa de satisfacción al ver que el combate de entrenamiento había finalizado, deshaciendo su técnica de la sombra imitadora y liberando a Yamato-sensei.-Si tú lo dices… En realidad todo esto es un rollo, sensei. Opino que en una situación de dos ninjas contra uno, lo más sensato es que los dos ninjas le creen una emboscada a su enemigo al encontrarse en superioridad numérica. Si una emboscada es ejecutada con sentido común, el ninja que está en inferioridad, por lo general, estará perdido.-Dijo, completamente convencido por sus palabras.-Por otra parte… En ocasiones como esta, en las que uno se ve superado en número… Lo más sensato es escapar antes de asumir el combate en desventaja. Normalmente… una retirada a tiempo es una gran victoria. ¿No es cierto, Yamato-sensei?

Yamato negó con la cabeza, suspirando debido a la cabezonería de su alumno.-hotaro… Habrá ocasiones en las que simplemente, ya sea por velocidad, o porque no tengas otra opción, no podrás huir de tus enemigos. Un ninja debe afrontar estas situaciones y echarle valor en los combates. No vas a poder estar huyendo toda tu vida, hotaro, en algún momento vas a tener que dar la cara. Y cuando lo hagas… tendrás dos opciones: derrotar a tus enemigos y vivir, o ser asesinado pero muriendo con honor como un héroe. Tú decides. hotaro negó con la cabeza.-No… Siempre hay una tercera opción, Yamato-sensei. Solo que en este caso no sabes verla. El Jonnin elevó una ceja, curioso por la respuesta de su alumno.-¿Ah, sí? ¿Y cuál es la tercera opción?

Te lo diré cuando me vea en esa situación.-Respondió hotaro, sonriendo y cruzándose de brazos, dando a entender que ninguno sabía la respuesta, pero que no estaba dispuesto a dar la vida por cumplir una misión, tal y como habían hecho sus padres. Por otro lado, había demostrado en ese entrenamiento ser capaz de sobreponerse a esa situación de inferioridad numérica con éxito, por lo que… en ambos casos, el joven muchacho del clan Nara tenía la ventaja en la discusión. Bueno… y con esto, damos por finalizado el entrenamiento de hoy, Senjih. Bien hecho, chica.-Dijo Yamato.
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.