¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Katoru Kenzo´s ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katoru Kenzo´s ID

Mensaje por Katoru Kenzo el Dom Jul 02, 2017 5:37 am


Katoru Kenzo
País del Viento · Tetsu Rinri · Kugutsu · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
Físicamente no hay mucho que decir de Katoru, siendo un joven de veinticinco años de edad que, no suele resaltar mucho más que por sus cabellos claros. Los detalles en su rostro no suelen ir más allá de una boca pequeña, unos ojos algo achinados y un cabello que como se dijo antes, es claro y suele ser el factor de reconocimiento más rápido para encontrar al marionetista. Estos últimos suelen permanecer despeinados la gran parte dle tiempo, siendo que ese gusto del joven se suele ver practicamente todos los días.

Poseedor de una complexión atlética debido a sus propios ejercicios, Kenzo por sí mismo es delgado, aunque la verdad sea dicha no es naturalmente fornido. Sus vestimentas usuales no varian demasiado, llegando a utilizar la mayoría del tiempo distintos tipos de yukata con los cuales se siente bastante cómodo. Sus zapatos son bastante genéricos al igual que casi todo lo demás, demostrando que se suele enfocar en escoger algún tipo de Yukata que visualmente sea de su agrado. Además a esto, cabe mencionar el hecho de que el marionetista posee una estatura de 1,75 metros que en combinación a sus 74 kilogramos, dan como resultado una muy buena alimentación y demás factores externos.

Descripción Psicológica
Este joven de buenas a primeras se puede describir como alguien bastante inexpresivo, cosa que se ve claramente en su rostro la gran mayoría de las veces. Esto es cierto sólo en parte, y es que no se puede decir que el muchacho de cabellos claros es alguien que sea incapaz de mostrar emoción alguna, para él todo debe suceder en su debido momento sin ningún tipo de careta aunque eso signifique no parecer el más amable o empático. Se aburre fácilmente y no tiene reparo en demostrarlo como todo lo que siente, cualquier cosa que esté experimentando lo expondrá con claridad, aunque esto se limite un poco cuando se trate de comentarios excesivamente negativos o similares. Es alguien amable, no tiene problema alguno en entablar una conversación con cualquier persona, aunque la verdad sea dicha, el marionetista puede llegar a ser bastante complaciente.

Trata de hacer las cosas lo mejor posible, mas en este punto influye mucho su vagancia para todo, quiere que todo le salga bien y se molesta si esto no ocurre. Cierto grado de malcriadez pasa por su cabeza, llegando a molestarse por querer hacer algo, desearlo.... pero no poder cumplirlo. Le cuesta mucho el emepzar a hacer las cosas, y es que está a acostumbrado a realizar las cosas que más le gustan dejando de lado a aquello que puede ser perjudicial en un futuro. De poca paciencia, se nota como el titiritero se desespera con facilidad ante cualquier tipo de adversidad, mas trata de salir de sus cabales pues esto le molesta y en realidad le pone pero a lo que ya está tratando de cumplir con todo lo más rápido posible para descansar luego. Es bastante confiado ante sus creencias, convirtiéndolo en alguien lo bastante inocente en cuanto a temas místicos o similares, es bastante creyente y supersticioso cosa que se denota mucha en su búsqueda de cierta sociedad perdida. En combate como es notable se muestra precavido, pero más que nada se ve como alguien que busca acabar con el combate lo más rápido posible.
Historia
La historia de este marionetista comienza como es de esperarse en el país del viento, su ntierra natal. Sitio que lo vio crecer desde que estaba en el vientre de su madre, siendo el mayor de dos hermanos que a la larga, fueron los únicos descendientes de su familia. Su padre era descendiente de la familia que a lo largo del mundo ninja se concoe como marionetistas, estos eran shinobis que utilizaban a los títeres como armas en el campo de batalla junto a el uso de distintos venenos. Como era evidente pensar, este heredaría sus habilidades desde muy pequeño, a pesar de antes de la llegada de su hermano menor era prácticamente el que tenía toda la atención. Creció sin mayor inconvenientes, siendo un niño normal en el belicoso país del viento, alguien que a futuro se convertiría en un miembro más de la comunidad, un shinobi que estaría dispuesto a luchar por el hogar que creía tener. No obstante, las palabras en esto no eran del todo cierto, y es que desde su más tierna niñez la vida de Kenzo se vio afectada por la presión social hecha por su padre, obligándole en más de una ocasión a hacer cosas que realmente no quería hacer.

Era el complacerle lo que hacia de la vida de Katoru un poco menos divertida, pero en realidad no le importaba en lo absoluto pues la verdad sea dicha, no le molestaba en el hacer lo que tuviera que hacer para ver a su padre feliz. Muchas cosas cambiaron con la llegada de su hermano menor al mundo, ya no era el único ni el más pequeño de la casa, por lo que el constante estrés que mantenía encima de sus hombros bajó considerablemente. No obstante, el chico no vio nada más raro el tener que salir del camino de un ninja, ya estaba acostumbrado a ese estilo de vida y la verdad es que con el tiempo le empezó a gustar.  No obstante, hubo un momento en el cual la presión volvió a la vida de Kenzo, y es que hubo un cambio; su padre prácticamente de la noche a la mañana quería que el fuera un samurai como esos que abundaban en el país del hierro. El hijo mayor no entendía en demasia lo que estaba sucediendo, mas como siempre intentó complacer a su padre en un intento que lamentablemente resultó fallido casi en su totalidad. No sabía cómo hacer para convertirse en un samurai, ni mucho menos entendía del porque tal cambio tan de drástico en los deseos de su padre, sólo quería hacerle feliz aunque tuviese que morir en el intento. Buscaba su aprobación como cualquier otro hijo, por lo que decidió huir de su casa con la intención de no volver a esta hasta que fuese un samurai hecho y derecho como su padre así lo quería. Lo interesante de todo, es que nadie en su familia se opuso a tal viaje, aunque la verdad fuera dicha, el marionetista dijo que iría a casa de unos parientes para intentar cumplir con el que sería el sueño de su raro padre.

Curiosamente, el muchacho hizo aquello que dijo en primera instancia, y es que se acercó hasta el hogar del quería seria un primo de su padre; un hombre con mucha más cordura y menos exigencias. No sabía muy bien cómo terminpó allí, pero lo verdaderamente importante era el hecho de que en esa convivencia pudo conocer algo que le dejó bastante sorprendido. No era un secreto para él que su familia en general era un grupo bastante supersticioso y creyente de distintas cosas, pero la cuestión radicaba en el hecho de que su padre buscaba el encontrar una sociedad que probablemente no existía pero que aun así le servía como inspiración. Todavía seguía viviendo en el país del viento, sirviendo como un shinobi menor de la nación que, a esas alturas sólo estaba dedicándose a sobrevivir y tal vez, encontrar esa sociedad ficticia que desplazó las ideas de convertirse en samurai que tenía Katoru. 
Sakata Hintoki - Gintama
Nvi para Naruto Legends
Katoru Kenzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Katoru Kenzo´s ID

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Jul 02, 2017 2:04 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.