¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Minato Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Dom Jul 02, 2017 10:27 am


Minato Nara
País de la Tierra • Feudo Ganryu • Nara • Genin • Ninjutsu • Doton
Descripción Física
Minato es un joven de 16 años, en plena adolescencia. Como tal, no se ha desarrollado completamente en cuanto a lo físico se refiere, por lo que hay que mencionar que aunque tiene una estatura superior a la media de un joven de su edad (mide 1,85 metros), apenas tiene la musculatura desarrollada, siendo más bien flacucho. También carece de bello, tanto facial como corporal, y aun así, los pocos pelos que tiene por el cuerpo son rubios claritos, por lo que prácticamente no se ven.
De tez clara y levemente pálido, Minato tiene los ojos de color azul cielo y el pelo rubio, por herencia genética de su madre. Siempre lleva su cabello peinado de punta, con dos patillas que le caen por los laterales, cubriendo sus orejas. Minato también es diestro por naturaleza, escribiendo con su mano derecha. Sin embargo… a la hora de combatir, es más hábil utilizando su mano zurda, al mismo tiempo que su pie dominante es el izquierdo. Este hecho se conoce como lateralidad cruzada, siendo raro de ver en humanos. En el brazo izquierdo tiene el tatuaje de su feudo, el kanji 判定 (juicio).
En cuanto a sus capacidades físicas, Minato es bastante rápido en general, tanto a la hora de utilizar sus piernas para moverse y perseguir a su enemigo (o escapar, en la mayoría de los casos)… como utilizando sus manos para realizar sellos o atacar cuerpo a cuerpo con armas o sus propios puños. Sin embargo, suele ser un poco torpe, de manera que el combate cuerpo a cuerpo no se le da especialmente bien, ya que tiende a resbalarse o tropezarse, perdiendo el equilibrio.
Por último, mencionar que debido a su personalidad holgazana, se cansa con facilidad, sintiéndose fatigado cuando considera que ya no merece la pena realizar más movimientos innecesarios.


Descripción Psicológica

Minato es un joven perezoso, holgazán, vago… Odia combatir si no es estrictamente necesario, ya que prefiere solucionar los conflictos mediante la negociación y la palabra, evitando las peleas a toda costa. Amante de la paz y fiel defensor de la justicia y del bien… Minato se empeña en llevar estos valores allá donde va, y no tolera las injusticias, siendo esto una de las pocas cosas que realmente se toma en serio.
Su personalidad holgazana habla bastante de sus gustos y aficiones, pues… en ocasiones, parece un anciano, ya que sabe disfrutar del silencio y la tranquilidad, agradeciendo estar varias horas sentado o tumbado, ya sea jugando a juegos de mesa como el go, el shogi y el ajedrez, leyendo libros o mirando las nubes e imaginando formas hasta quedarse dormido.
Minato también es un joven soñador… lo que, por otra parte, habla de su inocencia. Desea la paz mundial sobre todas las cosas y un mundo sin guerras en el cual todos puedan entenderse. También tiene el sueño de casarse cuando sea mayor, con una mujer tan guapa y buena persona como su madre. Quiere formar una familia y morir de viejo, una vez se jubile, antes que su esposa, para no sufrir su pérdida.
Historia

Minato nació y creció en el lecho de una feliz y humilde familia del feudo Ganryu, del país de la Tierra. Nacido de padre Nara y madre sin clan, adquirió desde pequeño los rasgos físicos de su madre, llamada Mito, rubia y con ojos azules… y en cierto modo, adquirió varios hábitos de su padre, de nombre Sasuke Nara, como su afición por los juegos de mesa como el go, el shogi y el ajedrez, juegos milenarios que se crearon principalmente para concebir estrategias a la hora de liderar ejércitos y combatir en batalla.
Su padre, un miembro orgulloso del clan Nara de Ganryu, inculcó los valores y adiestró a su primogénito Minato en el arte del ninjutsu según fue creciendo, para que éste aprendiera no sólo los conocimientos básicos, sino también a controlar las técnicas básicas de su clan y las de su elemento primario, fuera casualidad o no, haciendo honor al país donde se encontraban: la Tierra.
Sin embargo, el entrenamiento y el adiestramiento no fue tan sencillo como parecía, pues… aunque, si bien es cierto que a Minato se le daba bastante bien el ninjutsu, tendía a cansarse con facilidad, dejando sus obligaciones como estudiante de lado para hacer otras cosas que él consideraba más importantes, ya fuera jugar a juegos de mesa o escaparse a leer o ver las nubes tumbado durante horas. Minato no adquirió el espíritu combativo de su padre… para nada. Es más, odiaba combatir y le parecía un completo rollo pelear, ya que suponía un gasto de energía innecesario, y además, le daba pereza tener que moverse, teniendo en cuenta que era bastante torpe a la hora de pelear cuerpo a cuerpo, pues… tendía a resbalarse, tropezarse y caerse con cierta facilidad.
A pesar de todo… con el paso de los años, Minato consiguió aprender todas las técnicas ninjas que le enseñó su padre, y se convirtió en Genin a la edad de 16 años, pues… no tenía prisa por ascender y convertirse en un ninja de élite, momento en el cual le tatuaron el kanji del juicio, señal de que se había convertido en shinobi de Ganryu, en su brazo dominante a la hora de combatir, el izquierdo.
Minato Namikaze • Naruto
Nvi para Naruto Legends
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Minato Nara

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Jul 02, 2017 2:01 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.