¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 7:51 pm por Ryōtsuka

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 7:39 pm por Kazuo

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 6:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 5:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 4:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 4:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 3:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 2:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 1:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 1:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 12:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 12:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 12:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 12:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 11:00 am por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 10:43 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Minato Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Dom Jul 02, 2017 9:07 am

Hola. Quería pedir mi primera misión de rango D.

Un saludo.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Jul 02, 2017 9:36 am

Misión de rango D: Teach me, senpai.

Lugar de la misión: País de la Tierra || Pueblo Tayuinbô
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de la Tierra
Descripción de la misión: Con una guerra a las puertas, la necesidad de reforzar las alianzas más tradicionales se ha vuelto primordial.

Los ninjas de Mogura parecen estar últimamente demasiado ocupados en tareas importantes para su Señor Feudal, tanto que ni siquiera tienen tiempo para atender sus obligaciones como sustitutos o docentes de los más jóvenes, aquellos que todavía no han logrado siquiera el grado de Genin en la academia local, por ello se están enviando ninjas desde tu feudo para atender esa necesidad, haciendo de paso las veces de informante interno, pues aunque la relación Ganryu-Mogura oculta pocos secretos para con la otra parte, no es desconocido para nadie que Raiden, Señor Feudal de Mogura, tiene sus propios intereses ocultos.

Serás enviado a la academia del pueblo Tayuinbô, un lugar con apenas una decena de estudiantes, para adiestrar en el uso del elemento insignia del país, Doton, a los más jóvenes. También tendrás que intentar enterarte de las posición del feudo frente a la guerra, aunque esto no resultará sencillo pues, por más aliados que sean los territorios, ambos mantienen el celo frente a cualquier extranjero.

Recompensa de la misión: 50 líneas
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Lun Jul 03, 2017 6:34 am

Bueno, pues... misión realizada, aunque no me quedó muy claro cuál era la recompensa y cuáles las líneas XD

Aquí dejo el link de la misión: http://www.narutolegendsrol.com/t7778-mision-de-rango-d-teach-me-senpai

Creo que también hice las líneas necesarias para pedir +1 stat en Ninjutsu, ya que entrené el Doton e hice 80 líneas extras, corregidme si no es así.

Por último... aprovecho para pedir mi segunda misión de rango D.

Un saludo, y gracias por todo.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Kazuo el Mar Jul 04, 2017 3:04 am

Misión Aceptada.

Te hemos pagado.
+1 Stats por líneas adicionales|



Misión de rango D: Lesson not learned

Lugar de la misión: País de la Tierra || Pueblo Tayuinbô
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de la Tierra
Descripción de la misión: Tu participación en la academia ha sido de gran ayuda para los Shinobi que se encuentran demasiado ocupados con los preparativos de una supuesta guerra venidera. Les has quitado un peso de encima que no será olvidado por aquellos que cumplen la función de maestro, pues tratar con jóvenes aspirantes a ninja como lo hiciste, habla muy bien del camino que has escogido.

Es por ello, que te hemos vuelto a llamar para que te dirijas al mismo sitio. No seas tan duro contigo mismo, pero a veces, algunos necesitan más de una clase para aprender la lección. Kotaro es un muchacho que siempre se le ha visto alejado de sus compañeros y que no suele destacar debido al silencio sepulcral de su persona. A pesar de carecer habilidades sociales, fue dotado con una gran facilidad en el arte del Ninjutsu. Su elemento primario, es el mismo que el tuyo. Lamentablemente, tu demostración le inspiró en utilizar sus habilidades en contra de sus compañeros después de un par de bromas pesadas. Los lastimó. Ahora mismo se encuentra en los alrededores de la academia, pues entró en pánico y se alejó de todos.

Tu misión es encontrarlo y hacer que recapacite a toda costa, sin el uso extremo de la violencia, pues es tan solo un estudiante confundido. Sabemos poco sobre la historia de Kotaro, pero aparentemente sus padres fueron leales Shinobi que sirvieron a Mogura, y murieron en servicio durante una expedición dos años atrás. Mucho cuidado, lo que vayas a decirle podría hundirlo en un pantano del que no podrá salir, o salvarlo de sí mismo.

Recompensa de la misión: 600 líneas
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Mar Jul 04, 2017 7:25 am

Misión cumplida... aquí dejo el link de la misión: http://www.narutolegendsrol.com/t7787-mision-de-rango-d-lesson-not-learned

Hice 80 líneas de más, y... como estuve utilizando el ninjutsu y hablando sobre él, creo que podría subirme +1 stat a esta disciplina.

De nuevo... quisiera pedir mi tercera misión de rango D, si no es mucha molestia.

Un saludo.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Kazuo el Miér Jul 05, 2017 3:46 am

Misión Aceptada.

Te hemos pagado.
+1 Stats por líneas adicionales|



Misión de rango D: Peace shall prevail

Lugar de la misión: País de la Tierra || Puerto
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de la Tierra
Descripción de la misión: Tu inclinación por solucionar un conflicto de manera pacífica, te ha convertido en uno de los tres Genin más indicados para esta asignación, la cual requiere de una perseverancia y paciencia casi inquebrantable; cualidades que te serán llevadas al límite y que tendrás que ser parte del bando flexible.

Una familia reconocida en nuestro feudo por su gran participación en el comercio y la economía misma, ha tenido una fuerte disputa con otra en el País del Agua, con la que llevan realizando negocios marítimos por la última década. Es la clase de vínculo que nunca creyeron que se vería dañado, pero la familia del extranjero cayó ahora en manos del primogénito, un joven que posee una avaricia incluso mayor que su orgullo. Y pecó de exigir demasiado, ofreciendo cada vez más poco a cambio. Al recibir una respuesta negativa por parte de nuestros contribuidores, desean cortar todo lazo y oficializarse como competencia rival. Los beneficios que ha traído ese vínculo, son importantes para el anciano cabecilla de la familia Shoyo. También el buen trato que tenía con el padre de ese joven impertinente.

Acordaron una reunión, que se dará a cabo ni bien lleguen las personas citadas del País del Agua, al puerto del País de la Tierra. A pesar de que el viejo Akira Shoyo insistió en ir solo a la reunión —su buen corazón puede traicionarle—, nosotros no confiamos en esa gente. Queremos que seas uno de sus escoltas y que controles la situación.

Tu misión es que el anciano vuelva entero de su junta. Recibirás un pago extra si logran mantener el lazo comercial.

Recompensa de la misión: 600 Ryo
Recompensa extra: 100 Ryo
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Miér Jul 05, 2017 2:00 pm

Misión cumplida, aquí dejo el link: http://www.narutolegendsrol.com/t7798-mision-de-rango-d-peace-shall-prevail

De nuevo, volví a hacer 80 líneas de más, por lo que si es posible, ya que utilicé mi técnica para atrapar a los secuaces, aumentar mi stats de Ninjutsu en +1.

Por último... quisiera pedir mi primera misión de rango C, aunque... no sé cómo voy a hacerla, ya que soy el único ninja activo de Ganryu. No sé si podría pedir un narrador que interprete a mis compañeros Genin. Aunque creo que me dijo un usuario ronin que no le importaría hacerla conmigo. Espero que os haya podido ayudar con estos datos a darme una misión de rango C que pueda realizar.

Muchas gracias.

Un saludo, y perdonad las molestias.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Ichimaru el Jue Jul 06, 2017 7:26 pm

Misión Aceptada.

Te hemos pagado.
+1 Stats por líneas adicionales|



Misión de rango C: Victim of the illusionist

Lugar de la misión: País de la Tierra || Pueblo Tayuinbô
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de la Tierra
Descripción de la misión:  Jin es un joven espadachín que se ha ganado el honor y respeto de todos sus aliados mediantes sus grandes hazañas tanto físicas como psicológicas, un joven que busca la paz entre los feudos y que siempre ha estado atento a sus compañeros y habitantes de la capital. Es un joven sonriente y siempre hiperactivo que cumple lo que dice, a pesar de que no se vea como un joven Samurái ha llegado a cumplir los códigos del samurái al pie de la letra como lo hacía su difunto padre.

Hace dos días Jin acepto una misión sobre unas desapariciones misteriosas en el valle y por tanto fue a investigar, fue solo aun escuchando los rumores de que un cruel ilusionista se encontraba allí siempre cuidando de los demás. Hoy luego de esos dos días Jin ha vuelto repentinamente con unos cuantos magullones, lo extraño es que volvió con un semblante distinto, deprimente y sin sentido de las cosas. Cuando su mejor amigo Shen fue a hablarle sobre su misión y este de la nada desenvaino su enorme espada y lo ataco provocándole una herida casi mortal al hombre en el pecho, afortunadamente algunas personas cercanas lo tomaron y corrieron no sin antes ver a Jin destruyendo todo a su alrededor y atacando todo al que estuviera cerca.

Todos conocen a Jin y no quieren creer que de la nada se volvió un loco, creen que el ilusionista tuvo algo que ver y por tanto no desean que algo malo le pase al no ser su culpa pero al ser alguien tan fuerte es difícil capturarle. En la capital han decidido enviar una pedido de ayuda para que envíen ninja capaces de ir por él y capturarle, no desean que mueran, aunque capturarlo es una tarea difícil por algo el pago es grande. La última vez que fue visto fue saliendo de la capital  empuñando su arma a toda velocidad con dirección hacia el Pueblo Tayuinbô. Detenerlo a toda costa puesto si Jin entra en razón y ve que ha asesinado a amenos una persona esto lo destruiría por completo, su honor, su espíritu y acabaría con su vida.

Recompensa de la misión: 1400 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Spoiler:


Clan: N/A
Elemento: N/A
Especialidad: Kenjutsu

• Ninjutsu 5
• Taijutsu 10
• Genjutsu 1
• Velocidad 8
• Resistencia 10
• Fuerza 13
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Miér Jul 12, 2017 6:01 am

Bueno, ya terminé la maldita misión de rango C, aquí dejo el link: http://www.narutolegendsrol.com/t7815-mision-de-rango-c-victim-of-the-illusionist

Hice 274 líneas de más, lo que serían 5 stats.
Quisiera subirme:
3 de Resistencia, ya que entrené la resistencia, agotando todas mis técnicas por combate.
1 en Velocidad, ya que no paré de correr y moverme durante todo el combate.
1 en Fuerza, ya que también usé mis puños y mi fuerza a lo largo del combate.

También quisiera pedir una misión de rango D, ya que no volveré a hacer misiones de rango C en un largo tiempo.

Un saludo.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Ichimaru el Vie Jul 14, 2017 7:23 pm

Misión Aceptada.

Te hemos pagado.
+5 Stats por líneas adicionales|



Misión de rango D: Medicinal herbs

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la verdad
Tipo de misión: Misiones Específicas
Descripción de la misión: Gamakeshi es un joven muy naturista, siempre busca sus propios remedios incluso cuando no tiene conocimiento sobre algunas plantas pero como siempre lleva su libro de hierbas bajo su brazo este nunca se habia envenenado por nada. A gamakeshi le habia empezado una fiebre y este siempre con su libro busco una hierba para su enfermadad, lo que no sabia que esta hierba posee una hermana muy parecida con efectos inversos y por error a tomado estar. Al crear el remedio y tomarlo su estado empeoro, su hermano menor al entrar en panico y ser tan pequeño como para salir el mismo a pedido ayuda.

Tu deber como ninja es busca la hierba correcta y recolectar un total de cinco de estar hierbas y traerla con Gamakeshi, este te dira como hacer el remedio entre sus delirios y luego deberas darsela. Ten cuidado con las instrucciones de Gamakeshi, entre sus delirios podria decir alguna tonteria.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Jue Ago 10, 2017 11:46 am

Misión cumplida con éxito: http://www.narutolegendsrol.com/t8021-mision-de-rango-d-medicinal-herbs

Hice +2 stats si todo es correcto.

De momento no pediré ninguna otra misión por ahora.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 15, 2017 1:41 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

En total hay 166 líneas, 116 restantes, solo alcanza para sumar +1p. de estadísticas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Sáb Ago 19, 2017 5:41 am

Hola. Quería pedir mi siguiente automisión:

Misión de rango D: El don de la palabra

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de la Tierra
Descripción de la misión: Como el shinobi de rango inferior con más experiencia de Ganryu, se te ha ordenado la misión de inspirar a los futuros aspirantes a Genin... los cuales, tendrán su examen de ascenso en una semana, coincidiendo con el examen de ascenso a grado medio. Has sido invitado a darles una charla y un discurso que los motive y que les enseñe lo que significa realmente ser un verdadero ninja. Tu trabajo es simple: acude a la academia ninja de la capital y dales a los alumnos una buena dosis de tu don de palabra. Te harán preguntas, estarán confusos y tendrán dudas... Algunos quizá se muestren demasiado confiados. Ayúdalos a encontrar su propio camino ninja y a centrarlos para que puedan aprobar el examen. Consigue que los alumnos no tengan los humos muy subidos y que tampoco se hagan falsas esperanzas... pero que tampoco se depriman. Como todo en esta vida: no todo es blanco o negro, también existe el término medio.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Ichimaru el Sáb Ago 19, 2017 1:30 pm



¡Auto-Misión Rechazada!
El único feudo que promueve las academia para ninja es el feudo Mogura y por tanto es el único que posee alguna, ningún otro feudo o capital posee algo similar, de la misma forma aun bajo el mando de Mogura no existe tal cosa como examen de ascenso, simplemente eres ascendido por tus hazañas como en cualquier feudo por lo que la misión está totalmente errada. También dudo que Mogura permita que vayas a su academia a dar una charla teniendo ya otros Genin y Chunin que puedan darlas, lo digo por si acaso planearas cambiarla a este modo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm

Bueno, pensaba editarlo, ya que en misiones anteriores sí me enviaron a Mogura, pero... Bueno, me da igual XD

Pido una misión de rango D...
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Ichimaru el Sáb Ago 19, 2017 6:32 pm

Misión de rango D: Acrobats triplets

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Los hijos de un adinerado hombre de la capital son insensatamente travieso, a la corta edad de 8 años los trillizos huyen de casa entrando y saliendo cuando lo desean y ningún sirviente puede evitarlo ya que son realmente agiles. Los padres son adinerados por que trabajan duro día a día y no tienen tiempo para educar a sus hijos y adura penas llegan al anochecer a pasar el rato con ellos, no poseen el tiempo para regañarlos ni lo desean.

Como ninja del feudo de Ganryu se te ve como alguien con un buen juicio y han decidido contratarte. ¿Para qué? Para que eduques a sus hijos, solo un día podría bastar para que los encuentres y hables con ellos o amenos eso debería ser si los alcanzas porque son condenadamente hábiles para escapar, escalando casas, muros, entre otras cosas estos trillizos casi parecen acróbatas ayudándose a subir los mas difícil obstáculos.
Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Para aclarar, no te han dado misiones de Mogura hasta donde sé, de hecho si necesitara ayuda la pediría pero no para este estilo puesto para ello tiene personas de más confianzas como por ejemplo Ichimaru que ya posee tres niños estudiantes y un Genin como discípulo. El problema es que una cosa es que ayudes en su territorio y otro aun más grande es que entres en su castillo, su hogar y el de sus soldados.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Dom Ago 20, 2017 6:39 am

Bueno... misión realizada con éxito, aquí dejo el link: http://www.narutolegendsrol.com/t8100-mision-de-rango-d-acrobats-triplets

Creo que me dio para +1 stat... confirmadme si es así.

Un saludo.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 22, 2017 8:46 am

¡Misión cumplida! Ryus agregados.

Aviso. Según tengo entendido, ya se te corrigió al respecto, por lo que se recuerda ahora. El examen Chunnin, al menos en esta ocasión, no es un examen per se, ni tiene lugar como un evento oficial de ningún país. Por lo tanto el personaje no tiene ningún tipo de idea sobre ninguna prueba para acceder a un grado superior. La misión no queda denegada, pero siendo la segunda vez que se advierte, se cancelarán las siguiente acciones en las que se use un examen que no existe como premisa.
Hay en total 124 líneas, 74 restantes para estadísticas, que no alcanzan el mínimo de 80. Así pues, no puedes sumar ningún punto.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Minato Nara el Mar Ago 22, 2017 8:52 am

De acuerdo... gracias por el aviso, lo tendré en cuenta en los futuros temas que realice, perdonad por el error. De momento no pediré ninguna otra misión.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Minato Nara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.