¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kirilancelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kirilancelo

Mensaje por kirilancelo el Dom Jul 02, 2017 3:02 pm


Kaguya Kirilancelo
País de la Tierra · Feudo Riku-gui · kaguya · Genin · Médico · Katon
Descripción Física
Mido 1,80 m de altura, 22 años,  guapo, con buen físico y una piel de tez clara, tengo el pelo largo de color rojo brillante. con perilla y una máscara con una línea de color rojo que recorre verticalmente esta misma, la máscara me cubre el lado derecho de la cara, llevo una gabardina de color negro con adornos dorados, los botones se encuentran al lado derecho de esta, tiene 2 bolsillos exteriores y 2 interiores, en uno de ellos guarda normalmente el tabaco, un sombrero negro de ala ancha, guantes blancos, calzo unas botas negras y unos pantalones formales de color negro. Bajo la máscara me falta el ojo, en su lugar llevo un ojo de cristal, mis ojos se del mismo color rojo que mi cabello. la máscara es un tanto especial ya que está unida a las gafas que siempre llevo, las gafas están formadas por una fina montura de color color dorado.


Descripción Psicológica
Soy una persona a la que le gusta la tranquilidad e ir en busca de plantas medicinales, también me gusta ayudar a los demás, pero este feudo te enseña a desconfiar de los demás, odio pasar mucho tiempo en la ciudad ya que suele haber muchos problemas, desconfío bastante de los desconocido porque pienso que tiene intenciones ocultas, entreno mucho porque no quiere volver a perder a alguien preciado, y gracias a Tim descubrí que me encantaba la herboristería y preparar medicamentos, Cuando Tim murió me deprimí y empecé a fumar, y para cuando me "recupere" me di cuenta de que tenía que evitar y desde entonces pasó mucho tiempo experimentando con distintas plantas que recojo. En combate soy una persona muy lanzada, me enfoco en lo que tengo delante y en defender a los míos, y cuanto antes termine el combate mejor, si tengo que pelear prefiero hacerlo solo ya que no me gusta que los demás peleen mis batallas.
Historia
nací en el feudo de Riku-gui, en el país de la tierra, teníamos una pequeña granja en una zona rústica, donde apenas se producía para vivir, en la familia eramos 4, mi padre, mi madre, mi hermana mayor y por ultimo yo.
Cuando tenía 10 años me desperté en medio de la noche, me desperté tosiendo, me ahogaba, nada más abrir los ojos veía el techo de tonalidades naranjas brillantes, estaba ardiendo, me levante y mientra gritaba llamando a mis padres y a mi hermana, tosiendo y mareado conseguí salir de la casa.
Al salir me maree y caí al suelo de rodilla, y al apoyar las mano el suelo se sintió fangoso, me miré las manos y era de color rojo, al levantar la vista, vi a unos 5 hombres , uno de ellos iba a caballo, riéndose, a mi hermana y a mi madre en el suelo, de la tripa les salía sangre, la misma sangre con la que me había manchado las manos, vi como uno de ellos, uno enorme, cogía a mi padre del cuello y lo levantaba, mientra este se retorcía, el enorme hombre le clavó una espada en el torso, al verlo, sin ser consciente del todo de la situación, me levante y empece a correr, tenia varios sentimientos mezclados, tenia ira, ira por lo que le habían hecho a mi familia, y tenía miedo, miedo por morir, pero sobre todo odio, odio por salir corriendo, mientras corría escuche como el hombre que iba a caballo se acercaba, me gire, mientra giraba la cabeza para ver lo que se acercaba sentí un dolor punzante en la pierna y de repente un dolor aún mayor en el ojo derecho, me había lanzado dos shurikens, caí al suelo con un grito ahogado y me desmayé.
Me desperté una semana después en casa del doctor del pueblo, me había curado las heridas pero me dijo que había perdido el ojo, acerqué la mano adonde antes estaba mi ojo mientras el doctor me preguntaba qué había ocurrido esa noche, de repente, en un milisegundo recordé lo que había pasado, y me eché a llorar hecho un ovillo hasta que me dormí, al día siguiente,me desperté a mediodía, el doctor estaba a mi lado, me trajo un bol con sopa, me dijo que me podía quedar con él, al fin y al cabo él y mi padre eran buenos amigos, él se llamaba Tim Marcoh.
Al principio yo no hablaba mucho, con el tiempo empezamos ha hablar y de vez en cuando me llevaba con él cuando salía a por planta medicinales, con el tiempo aprendí que tipos de plantas eran venenosas y cuáles medicinales, aunque durante el procesos acabe con más de un sarpullido por confundirlas, poco a poco mi relación con Tim fue creciendo al igual que mi interés por la herbología y la alquimia para realizar medicinas, al final Tim pasó de ser él hombre que me cuidaba a un gran amigo y mentor .Pero con el tiempo el pueblo se fue vaciando, así que cuando cumplí los 14 decidimos mudarnos a la capital. Cuando tenía 18 años Tim murió de una enfermedad que nunca había visto y para la que había cura, así que tuve que cuidar del negocio, estuve un año intentando aprender a curar esta enfermedad, me leí hasta el último libro que tenía tim sobre medicina, pero no encontré ninguna pista, hasta que me canse, y decidí que si no podía con plantas es posible que pudiese hacerlo mediante el chakra, había escuchado rumores de auténticos milagros realizados por los ninjas médicos, así que decidí ir donde se encontraban para que me enseñaran, donde aprendería a usar mi chakra, durante el tiempo que me enseñaron a manejar el chakra descubrí que también podía exterioriza los huesos mediante la manipulación del chakra. a los 22 termine las lecciones , y me propuse aprender y estudiar la medicina de otros países y feudos, y de paso si podía evitar que alguien más perdiese la vida, seria un placer.
Cross Marian ·D.Gray Man
Nvi para Naruto Legends

ROL MASTER
avatar

Narrador

-

-










Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  http://www.narutolegendsrol.com/ http://www.narutolegendsrol.com/ http://www.narutolegendsrol.com/ http://www.narutolegendsrol.com/ https://www.facebook.com/- https://twitter.com/-
Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Última edición por kirilancelo el Dom Jul 02, 2017 9:12 pm, editado 1 vez
kirilancelo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirilancelo

Mensaje por Ichimaru el Dom Jul 02, 2017 7:01 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Debes alargar la descripción Física recuerda que el mínimo son 10 líneas.

♠ Debes cambiar en tu historia donde hablas sobre academia ninja, no hay feudos con academia ninja a excepción de Mogura quien es el feudo enemigo al tuyo.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirilancelo

Mensaje por kirilancelo el Dom Jul 02, 2017 9:16 pm

Vale, ya he realizado las modificaciones pertinentes, espero que ahora este todo correcto.
kirilancelo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirilancelo

Mensaje por Ichimaru el Dom Jul 02, 2017 9:23 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirilancelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.