¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jobs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jobs

Mensaje por Tegami el Dom Jul 02, 2017 7:14 pm

Pues eso.

2 misiones rango D o C. Las que pueda hacer yo mismo {Si se pueden más de dos, mejor, así no vengo de nuevo tan pronto para pedir más}
Tegami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jobs

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 02, 2017 11:13 pm

Misión de rango D: As shadows might know

Lugar de la misión: País del Hierro || Ciudad de Tetsugakure.
Tipo de misión: Misión criminal.
Descripción de la misión: Entre las callejuelas angostas donde los gatos cazan ratones con menos carne que sus dos pulgas juntas, se sabe que uno puede encontrarse con cualquier cosa. Entre ellos, al que algunos rumorean, cambia de rostro. Entre los chanchulleros, hay algún enterado que ha observado el rastro de una cosa que no siempre tiene el mismo aspecto, que es capaz de transformarse, pero de verdad, nada de medias tintas. Por lo que ha dicho este anónimo informante, hay que cuidarse de este sujeto, pues con este peculiar poder, puede convertirse en una amenaza para todos los negocios sucios de la zona, timando y engañando a todos con la cara de un hombre u otro.

Resulta no ser un simple charlatán, pues ha hablado de más sobre este fenómeno de feria. Al parecer, y sobre sus palabras "ahora deambula con la cara de un viejo, con pelo blanco y barba, y ojos de gato, y se le reconoce porque no le he visto cambiar su cuerpo, siempre es el mismo fortachón aunque tenga la cara de una niña". De todos se sabe que esta información no puede beneficiar al curioso farsante, y que además al informante le puede buscar la ruina, por lo que ha cubierto bien todos sus pasos. Por desgracia, aquí no hay amigos ni aliados, y los intereses que cuentan son los de cada uno. Por lo que dicen en los tugurios de Tetsugakure, no es que el pobre diablo sea muy querido, pero raramente se ha equivocado. Tampoco le molesta a nadie que vaya largando sobre los demás, aunque quizás, ese misterioso cambia-caras no opine lo mismo.
Recompensa de la misión: 400 Ryus + Subterfugio (Lo que da el informante a cambio de su vida y callar, o cambiar lo que dice) || 600 Ryus + Notoriedad (Lo que lleva encima el informante si no compras su silencio, su muerte o desaparición alarmará a sus clientes y conocidos).
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.


Misión de rango D: A monster is coming

Lugar de la misión: País del Hierro || Ciudadela de Samitto.
Tipo de misión: Misión criminal.
Descripción de la misión: La riqueza de Samitto parece estar estancándose en una casa justo en el borde de la ciudadela. Una oda al despilfarre de un noble menor y extranjero que no pudo comprar los terrenos en su país natal, viéndose forzado a hacerse el grande en otro lado. Mientras algunos se alegran del postín que da esa casa, a otros no les hace gracia que haya llegado alguien de tierras feudales, que en poco tiempo empezará a arremolinar fortunas y comprar sus tierras para esclavizarlos, con algún eufemismo de los ricachones. Este es el motivo por el que los ciudadanos con menos escrúpulos han intentado frenar la obra con sabotajes, sin ningún éxito, porque hay un problema: La hija del noble.

Pese a ser una cosa diminuta y pecosa, resulta que la chica sabe utilizar técnicas sensoriales a sus siete años, y alarma a los guardias cada vez que nota a alguien desconocido cerca de las obras. Esto hace imposible acercársele, puesto que incluso dormida, es capaz de notar si alguien extraño entra en la parte construida de la cada, donde están residiendo ella y sus padres mientras. Sin intención de abandonar, han decidido acudir a lo más bajo y contratar a un criminal para un último plan: Secuestrar a la niña y llevársela a los campesinos para chantajear con su vida al padre para que se largue de la ciudadela. Obviamente, unos padres no antepondrían la vida de su hija a un simple lugar donde presumir de sus riquezas... ¿no?
No te esfuerces mucho con los guardias, se trata de zoquetes pero de un nivel Chunnin avanzado, si te descubren, podrán partirte como a una rama seca.
Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Los Gennin solo pueden acudir solos a misiones de Rango D, siendo las C solo accesibles para grupos de dos o más Gennin.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jobs

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 10, 2017 11:34 am

¡Misiones cumplidas! Ryus sumados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jobs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.