¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 7:51 pm por Ryōtsuka

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 7:39 pm por Kazuo

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 6:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 5:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 4:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 4:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 3:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 2:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 1:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 1:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 12:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 12:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 12:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 12:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 11:00 am por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 10:43 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de encargos || Katoru Kenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de encargos || Katoru Kenzo

Mensaje por Katoru Kenzo el Dom Jul 02, 2017 11:21 pm

Para empezar, quisiera que me asignaran una misión de rango D. Ya me pongo a crear yo las mías, pero quiero empezar bien , saludos.
Katoru Kenzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de encargos || Katoru Kenzo

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 03, 2017 5:21 am

Misión de rango D: Thunderstorm

Lugar de la misión: País del Viento || Capital.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Los nuevos ninjas son una cosa complicada. No solo su edad, sino las habilidades de alguno resultan molestas y extrañas al principio. No han sido pocas las veces que alguna pandilla de gamberros han estado jugando con fuego, o lanzándose shuriken por las calles, pero siempre quedan en chiquilladas. En esta ocasión, pero, nos hemos resbalado un poco, dado que hay dos pacientes en el hospital. Hay tormenta en la capital del país, y no una cualquiera.

Se trata de un principiante que aprendió hace dos días a realizar ninjutsu de su elemento, Raiton. Quiso entrenarse en una azotea, pero sin ninguna clase de control, se le fue de la mano y está lanzando truenos a diestro y siniestro, pudiendo alcanzar a alguien. No sabe refrenar su chackra, y se pide la ayuda de manera urgente, pues si alguien inexperto y joven gasta demasiado chackra, puede acabar peor que a quienes alcanzaron sus rayos. La misión es obvia, llegar hasta él, dejarlo inconsciente, frenar sus rayos, o hacer lo que sea necesario para rescatar a la criatura. Ve con cuidado, aunque estos ataques son de relativa poca potencia, suelta muchos, y a partir de los cinco metros es imposible esquivarlos, y con demasiados ataques, podrías ser tú el siguiente en encamar.
Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de encargos || Katoru Kenzo

Mensaje por Katoru Kenzo el Jue Jul 06, 2017 2:54 pm

Misión hecha, aprovecho para pedir una C que haré con Nami y Dastan. Creo que puedo hacer un +1 en ninjutsu.

- http://www.narutolegendsrol.com/t7802-mision-rango-d-thunderstorm#36361
Katoru Kenzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de encargos || Katoru Kenzo

Mensaje por Gakumon el Jue Jul 06, 2017 8:20 pm

¡Misión Cumplida! Ryus sumados.

Puedes sumarte el punto de stat en el perfil.

Misión de rango C: Do we trust them?

Lugar de la misión: País del Viento || Feudo de Tetsu Rinri || Frontera.
Tipo de misión: Misión específica de Tetsu Rinri.
Descripción de la misión: Las misiones de escolta han sido siempre uno de los más afianzados encargos para los ninjas más novatos, y da igual el país, así son tratados los Gennin. Sin embargo, este encargo tendrá unos esquemas quizás un tanto distintos. Una partida de dos compatriotas compartirá un viaje hasta una zona fronteriza con el País de los Ríos. Los superiores fueron muy explícitos en no pisar ni por asomo el país extranjero. En el punto de encuentro debería aparecer una pequeña comparsa sin un aspecto demasiado sospechoso, conducida por una pareja de rasgos claramente extranjeros, hombre y mujer, con algunas armas que cualquiera podría llevar, aunque de una manufactura bastante distinta.

La misión ha sido estipulada como una escolta convencional de esta comparsa, que pasará desde la frontera con el País de los Ríos, a través del desierto en el territorio feudal,  y evitando cualquier enfrentamiento con bandidos, forajidos o desconocidos para proteger el cargamento, hasta llegar a la frontera del País de la Luna, allí donde el cargamento será escoltado por otro grupo de ninjas, de nuevo, hay una prohibición explícita de pisar tierra extraña.

No obstante, en el trascurso de esta misión, a cada uno se os ha estimado para una tarea en especial, ¿no es mucha coincidencia que dos hábiles fabricantes de veneno coincidan en una arbitraria misión convencional? Lo que os ha pedido vuestro feudo es que espiéis la carroza, que transporta una serie de barriles, así como posibles ingredientes para un veneno, pero cuyo propósito o efectos no han podido determinarse. Huelga decir que hay que averiguarlo con la máxima discreción. Con tal de ganar tiempo, crear distracciones, y con la orden de proteger a toda costa a los compatriotas, el feudo ha sumado una recompensa monetaria para un guardaespaldas, a quien no se le ha comunicado nada sobre la misión secreta. Si intenta hacerse con información de más, ambos ninjas del Viento tienen el deber de capturarlo, al igual que los transportistas si descubren sus intenciones.

Podrán ver que no son personas confiadas. Entre ellos hablan una lengua extraña, y solo la mujer parece entender y hablar la lengua de los demás, haciendo alguna vez de intérprete. No dejarán el carro solo si no es que ocurre algo que les fuerce a ello, así que deberán ser imaginativos. No se les dará información de los motivos del feudo para espiar a los transportistas.
Recompensa de la misión: 1.100 Ryus c/u.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u.
Pareja:
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de encargos || Katoru Kenzo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.