¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


En busca de algo mejor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de algo mejor.

Mensaje por Hotaró Senjih el Mar Jul 04, 2017 10:57 pm



L
a soledad marco una etapa en la vida de la joven Hotaro, se sentía la persona mas solitaria de todo el país, no conocía a nadie, no se ubicaba en un lugar especifico, no se sentía cómoda. El famoso país del fuego era donde pertenecía esta chica de cabelleras negras y de hermoso rostro. Caminando debajo de los arrasadores rayos ultravioletas del sol se encontraba, deambulando ante la duda de que hacer con su vida la cual no iba de la mejor manera ni mucho menos lo planeado cuando decidió ser parte del famoso mundo militar, o así era como ella lo llamaba. Reconoció su derrota, pero no significaba que seria el final de su destino, a cada caída ella tendía a levantarse cada vez mas fuerte y esta pequeña piedra en el camino no iba a ser la excepción, un nuevo mundo la esperaba con los brazos abiertos, nuevas aventuras y posiblemente nuevas amistades... esas eran sus expectativas al salir de este frió pero hermoso país.

Una sonrisa se le escapo al caminar por las rocosas calles de la capital, Al fin podre reivindicarme ante las malas apuestas echas hacia mi, este es mi camino a seguir pensaba constantemente. Seguramente nadie apostaba por ella, nadie le tenia esperanza de que lograría cumplir sus metas y propósitos pero aun así no tenia pensado rendirse ante las adversidades, tenia por destino ir a el Pais del viento donde según los rumores era un lugar donde se podía vivir bien, trabajar bien y sobre todo tener nuevas experiencias tanto amistosas como experiencias de batallas.

Enormes puertas se postraban de frente, puertas que marcarían un antes y después de su vida Espero con todo mi ser que a todas las personas que logre conocer y que se olvidaron de mi les vaya bien en sus vidas, a aquellas personas que me criaron y dieron de comer sean bendecidos en un futuro y que sepan que les devolveré el favor por cien rezo antes de parte pegando ambas mano delante de su nariz, dando señales de buena fe hacia sus camaradas militares que por mala suerte fue ignorada y abandonada por los mismos. Cruzo  las enormes puertas después de pasar por una pequeña interrogación por parte de los vigilantes que custodiaban, un pequeño protocolo que se le hacia a selectivas personas que ellos consideraban sospechosos por así decirlo.

Los preparativos para el viaje estaban mas que listos, sus dos katanas que descansaban a cada lado de su cintura, las armas ninjas populares que todo militar posee también los poseía, la alimentación era algo con lo que no optaba pero eso era lo de menos, la madre naturaleza se encargaría de alimentarla según transcurra su travesía. Levanto su mano en dirección a su rostro, cerro ambos ojos y agacho su mirada, se paro a mitad de camino y suspiro, al hacerlo bajo la mano y levanto la cara mirando al despejado cielo azul soltando unas palabras de animo para ella misma No seré la mejor soldado que pueda haber pero juro esforzarme y entrenar para lograr ser uno de los mejores militares que se hayan postrado aquí en la tierra. No caeré en juegos de mente, no perseguiré a extraños, no creeré en falsos profetas, no buscare la violencia innecesaria... ese sera mi legado. Ceso y continuo esperando lo mejor.


Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.