¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 20:18 por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Hoy a las 19:33 por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 19:27 por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Hoy a las 18:07 por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 16:27 por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Hoy a las 13:57 por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Hoy a las 12:52 por Gakumon

» Y fueron tres
Hoy a las 06:04 por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Hoy a las 02:07 por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 00:54 por Akkarin

» Dados de Gin
Ayer a las 17:01 por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Ayer a las 16:37 por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Ayer a las 16:02 por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Ayer a las 14:27 por Gakumon

» La Suerte de Pao
Ayer a las 10:21 por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 02:11 por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
15th Octubre 2017, 22:17 por Kagaku Gin

» Kakashi
15th Octubre 2017, 17:56 por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
15th Octubre 2017, 17:25 por Mozart

» Senju Ottys
15th Octubre 2017, 17:02 por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Gasu byōki (ガス病気) [Veneno]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gasu byōki (ガス病気) [Veneno]

Mensaje por Katoru Kenzo el 4th Julio 2017, 21:19



Era de mañana y un joven de veinticinco años de edad y cabellos claros no había logrado hacer nada productivo en el día, claro estaba que todo estaba comenzando para ese momento pero la verdad era que para Kenzo, todo estaba relativamente normal. Ya había pasado un buen tiempo desde que se había iniciado como marionetista y la verdad sea dicha, necesitaba de algo para poder continuar con su vida como ninja del feudo de Tetsu Rinri. Los venenos eran algo sumamente importante para el armamento de cualquier marionetista que se respete, siendo un objeto de vital importancia en combate para estos ya que eso les brindaba una gran ventaja a la hora de conflictos bélicos. Él no era un especialista en cuestiones médicas, si acaso sabía cómo controlar una marioneta pero esto debido a fines familiares, por herencia como dirían algunos… pero esto no sólo se limitaba a este hecho, teniendo en cuenta que desde que comenzó su entrenamiento como titiritero su padre lo fue preparando poco a poco para que algún día tuviera que hacer sus venenos. Ya no estaba en la casa de sus padres, ahora se encontraba sólo en un mundo en el que tuvo que aprender a defenderse en solitario para poder sobrevivir, pero para su buena fortuna, sus pensamientos traían consigo un leve recuerdo sobre cómo hacer un primer veneno.

Estaba caminando a través del desierto más grande del país del viento, aquél que era la razón por la cual la nación del oeste era conocida. Lo conocía de antemano pues prácticamente había nacido allí, su mente y sus sentidos ya estaban totalmente acostumbrados a las sensaciones tan extremas a las que en el desierto de vivían. En contraposición, por los pensamientos del joven de cabellos desordenados no hacía nada más que dar vueltas y vueltas al procedimiento experimental que debía hacer, tratando de simplificarlo lo más que pudiera – Veamos… primero atrapo la salamandra, luego la llevo al “laboratorio” y ahí comienzo con todo el proceso – era una manera tonta de hacerlo, aunque él se sentía bien con eso mismo. Nunca le había agradado la idea de estar por allí haciendo cosas que no quería, preferiría estar comiendo o descansando, pero eso era algo que debía hacer si no quería quedarse como un ninja al que sólo le mandan a limpiar baños y similares. Para él la diversión estaba en muchas cosas, debía sacrificarse en muchas ocasiones pero al final todo valía la pena… si lo hacía. Se conocía muy bien y la verdad fuese dicha, le parecía raro que estuviese tan temprano caminando por allí, lo más lógico dentro de su mundo de optimismo irresponsable era el dejar todo para última hora porque había encontrado algo más divertido que hacer.

Recordaba más o menos el sitio hacia donde debía ir, a grandes rasgos la salamandra que debía encontrar era de un color marrón oscuro y además se podía encontrar parte del desierto. Pero la verdad sea dicha, él tampoco era idiota y por más irresponsable que fuese tuvo que preguntar acerca del animal en la capital para poder hacer algo. Se suponía que su padre le había dicho dónde conseguirlas más fácilmente, pero lamentablemente este hecho lo olvidó con facilidad al concentrarse casi únicamente en el procedimiento de creación del veneno. No obstante, como se dijo anteriormente, el marionetista preguntó en la capital del viento donde le dieron un sitio específico en el cual buscar y que a su juicio, no estaba demasiado oculto. Sus pasos se vieron abrumados por los fuertes vientos, pero esto era problema para alguien que estaba acostumbrado a ellos aunque el problema no radicaba en esto, sino en el hecho de que su medidor de diversión se estaba agotando. No es que fuese divertido en realidad, pero le parecía tedioso el estar caminando por ahí sin estar haciendo algo que le gustara.

Su caminata continuó así con una expresión que denotaba la incapacidad que tenía para seguir, lo hacía por mera orden interna. Mas todo cambió en cuanto llegó al sitio en cuestión, este era una zona que se caracterizaba por estar un poco más baja de lo normal, un pequeño desnivel arenoso era lo que se mostraba ante los ojos del miembro de Tetsu Rinri. Desconfió por un segundo pues parecía ser una trampa de arena de esas que abundaban en todo el país, pero un poco de confianza salió a la luz en cuanto vio como una pequeña salamandra de unos cuarenta centímetros comenzó a emerger de la arena – ¡Es esa! – dijo casi que de forma inconsciente, pero esto era más que todo porque ya podría irse a su casa a hacer algo mucho más interesante. Ahora la cuestión radicaba en el hecho de que debía tomar al animal rápido, y es que le habían advertido que este soltaba el veneno en cuestión a través de su piel marrón por lo que debía agarrarlo antes de que esto sucediera. Kenzo había llevado un envase de vidrio donde colocar a la criatura venenosa. Miró con antelación durante unos segundos, no podía seguir así pues el animal se escaparía, pero tampoco podía salir corriendo pues el desconocimiento sobre si esa desnivelación era una trampa o no, le producía desconfianza. No tuvo más que esperar, por lo que comenzó a dar pasos lentos con los cuales pudo acercarse sigilosamente al tiempo que tomaba con fuerza el frasco de vidrio, el único objeto que traía encima. Respiraba con lentitud hasta de un movimiento rápido pudo tomar a la salamandra de la cola en una acción que lo alegró.

El animal se movía con insistencia pues era obvio que quería liberarse, Kenzo por su parte no lo soltaba pero la verdad sea dicha, se quedó embelesado durante unos segundos observándole hasta que por fin pudo reaccionar. Un pestañeo lo hizo sacar de su pequeño trance haciendo que el shinobi colocara a la criatura en el frasco antes de que esta comenzara a soltar su veneno. Selló la apertura con una tela que formaba parte del frasco, ya no tenía nada más que hacer allí por lo se dedicó a regresar a su casa para poder comenzar con la elaboración del veneno.

El camino extrañamente se le hizo menos tedioso a pesar de que era el mismo, tal vez fuera por el hecho de que ya tenía lo que quería y ya solo restaba hacer el veneno con el procedimiento que recordaba una y otra vez. En cuanto llegó a su hogar no hizo nada más que arreglar todo, siendo que como cualquier otro irresponsable, el joven no preparó nada antes de salir dejando su casa hecha un desorden. Se lamentó por dentro por no hacer eso, pero no tenía más remedio que hacerlo y así lo hizo. Arreglo todo y ahora sólo le restaba comenzar con la elaboración del veneno, cosa que la verdad no se le hizo muy complicado teniendo en cuenta que aquella sustancia en sí misma era el veneno que iba a utilizar el ninja. Tal vez algunos arreglos, pero según recuerda, su padre le había dicho que con el líquido que soltaba la criatura era suficiente para tener su veneno. No obstante, tuvo que sacrificarse a sí mismo antes de poder terminar, pues sí, la salamandra había soltado el líquido, pero no fue hasta que el propio Katoru se auto indujo a sí mismo la sustancia que pudo darse cuenta que realmente funcionaba. Luego iría a un sitio especializado, pero ya tenía lo que quería, el veneno sí funcionaba y ahora solo debía conseguir más salamandras para obtener más cantidad.

Katoru Kenzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.