¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ryūgan (竜目, Ojo del Dragón) | H.U. [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryūgan (竜目, Ojo del Dragón) | H.U. [En construcción]

Mensaje por Kazuki Kiyoshi el Miér Jul 05, 2017 12:48 pm


竜目

Ryūgan




TRASFONDO

Antaño vivía una mujer que pertenecía al clan Hyūga, quien se casó con un hombre de un clan desconocido hasta la fecha y con quien tuvo un único hijo. En algún momento de su vida, este despertó un nuevo y desconocido Dōjutsu, como fruto de la fusión de los ADN de sus progenitores, dando lugar a un poder conocido como Ryūgan (竜眼, Ojo del Dragón). Poco más se sabe de este individuo, lo único que queda de rastro de él son las leyendas y fábulas que se cuentan por algunos rincones del mundo, las cuales son ignoradas por muchos y creídas tan solo por un puñado de personas. Se dice que fue una persona capaz de lograr milagros inimaginables y que de la noche a la mañana se marchó. No tuvo descendencia, pero la leyenda cuenta que dejó un legado para el futuro, una frase que podría cambiar el transcurso de la humanidad para bien o para mal: “Han de pasar 1000 años para que despierte de mi letargo y renazca. Será en ese momento en el que juzgaré a la humanidad para salvarla o para exterminarla”.

INTRODUCCIÓN

— Esta habilidad única es un Dōjutsu que cuando es activado los ojos del usuario cambian a tonalidades azules (siendo la pupila más oscura que el iris) y volviéndose oscura su esclerótica.

— Algunas de las habilidades de este Dōjutsu son parecidas al Byakugan, esto se debe a que posee parte del ADN de los Hyūga.

— El usuario de esta habilidad no puede recibir ningún implante ocular de ningún tipo, pues este ojo quedaría inservible. Así mismo, este ojo no puede ser extraído del usuario para ser implantado porque de hacerse quedaría totalmente inservible.

REQUISITOS

El usuario del Ryūgan tiene que elegir Taijutsu y Ninjutsu, en este orden.
El usuario del Ryūgan tiene que elegir Fuuton y Raiton, en ese orden.

TAIJUTSU ÚNICO

• Nombre de la Técnica: Ryū-Ken (龍拳, Puño del Dragón).
• Rango: Gennin.
• Tipo: Disciplina marcial.
• Sellos: Innecesarios.
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Descripción: Se trata de un estilo de lucha antiguo, basándose en el Jūken (柔拳, Puño Suave) y el Gōken (剛拳, Puño Fuerte). Este estilo de combate consiste en mezclar los dos estilos alternando golpes sutiles y precisos con golpes poderosos y destructivos. Con esta fusión de estilos consigue una versatilidad y un estilo únicos y nunca vistos en cualquier otro shinobi. Esta disciplina marcial aumenta en 1 el stat Ninjutsu, en 1 el stat Taijutsu y en 1 el stat velocidad.


Última edición por Kazuki Kiyoshi el Miér Jul 05, 2017 2:36 pm, editado 1 vez
Kazuki Kiyoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryūgan (竜目, Ojo del Dragón) | H.U. [En construcción]

Mensaje por Gakumon el Miér Jul 05, 2017 1:57 pm

En construcción.

Saludos, Kazuki. Solo paso para dejar el mensaje, que así sepas que estamos atentos, y que al finalizar la habilidad única podrás postear para avisar de ello. Nada más, mucha suerte con la creación.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.