¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Escapando del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando del Bosque

Mensaje por Kiri el Vie Jul 07, 2017 5:39 am

Días, noches, eso es lo que tiende a pasar de largo cuando estás en los confines de un bosque que no conoces. Cada rama y hoja, aunque diferente, te parece igual, a veces caminas en círculos, otras terminas escogiendo el camino más largo que en vez de llevarte a la dirección correcta te desvía hacia un aburrido y vacío poblado en medio de la nada. Lo peor es cuando tu mente quiere seguir adelante, pero tu cuerpo grita por el descanso, he ahí lo que hace que los países no se atraviesen tan rápidamente, y más en mi estado donde luego de una agotadora batalla, lo primordial era encontrar un lugar donde simplemente pudiera recostar la cabeza y descansar, lejos del peligro, de la incertidumbre, de las preocupaciones... hasta ahora era imposible encontrar un lugar así, por lo que tendría que conformarme con lo que hallara. 4 paredes que rodearan un área espaciosa, un techo que estuviera por encima de dos niveles hechos por el hombre, una fogata que, aunque no me sirviera para mucho debido a mis condiciones, sería un importante signo de que me encontraba en una extensión de la civilización. Una taberna, sí, eso era, un edificio parecido a aquel donde ocurrió toda clase de violencia, peligro y muerte una noche anterior a esta, ahora un familiar cercano de dicha estructura me traería paz, un ambiente satisfactorio para realizar el descanso. No escatimé tiempo, luego de entrar y encontrarme con una posada algo vacía con un anciano durmiendo en una mecedora y el posadero limpiando el mostrador claramente para matar el tiempo, me acerqué a este último y pedí una habitación para pasar la oscura noche. Los peligros de la noche son innumerables, por lo que estar rodeado de fuerte madera es adecuado para por lo menos dar la ilusión de que se está a salvo. Procedería a subir a mi habitación, un pequeño cuarto acogedor, pero con muebles desgastados, me tiraría a la cama, sin olvidar el usual senbon debajo de la almohada, y procedería a realizar mi sueño, estando desde ya esperando el porvenir que mañana me traería...

Finalmente llegó la mañana, el posadero se sorprendió cuando le pregunté sobre las direcciones, al parecer pensaba que por llegar al pequeño y aparentemente olvidado pueblo donde este habitaba yo debía de tener un gran conocimiento de la zona. Si solo supiera que realmente fue el perderme por la ignorancia de mi parte sobre estas tierras lo que me llevó a este lugar. Luego de recibir la información necesaria junto a un improvisado mapa con la ruta trazada hacia el este, salí de la posada y procedí en mi camino. Unas horas habían pasado, me encontraba más alto que el suelo, intentando domar las ramas de los árboles del vasto bosque por el que tenía que cruzar. De vez en cuando escuchaba ruidos que no tenían que ver con la naturaleza, por lo menos a mi parecer, y por ello me detenía a evaluar mi entorno como una medida de precaución contra las sorpresas que pueda albergar este frondoso país. Esta vez, el sonido agarró mi curiosidad, era el sonido de un caballo galopando, lo cual no era sorpresa ya que procuré mantenerme cerca de caminos marcados para así no volver a perderme. Me acerqué al camino, posicionándome en un árbol que contaba con una buena vista del camino debido a que estaba justo al lado de este, divisaba al jinete acercándose, era un simple campesino, su sombrero para de paja que lo protegía contra el sol lo delataba y sus ropajes lo delataban, debía ser muy afortunado para tener el privilegio de andar a caballo, un animal que a los ojos de sus señores feudales valía más que él que lo montaba. Necesitaba un transporte más rápido y que me hiciera gastar menos energía, la respuesta se presentó ante mí, por lo que no tuve que dudar mucho en querer poseer dicho transporte.

El campesino pasó sin verme, debido a que me escondía en el árbol, fuera de su campo de visión, la velocidad con que arrojé los senbons al cuello del hombre y con la que llegaron a llevarse su vida fue sorprendente, el jinete calló de su caballo haciendo un ligero sonido, seguido de silencio. Una muerte súbita para cual sea la vida que estaba viviendo el pobre hombre, pero eso no importaban, tenía mi caballo y estaba dispuesto a usarlo. Me monté sobre el mismo, el cual al parecer era manso ya que no se resistió mucho en aceptarme como su nuevo amo, sin divagar, seguí mi travesía. No pasaría por el punto de chequeo fronterizo, no acabando de asesinar a alguien y cabalgando un caballo robado, por lo que al divisar la frontera, circunvalaría en mi camino con el camino marcado como epicentro, rodeando el camino estuvo obligado a pasar con el caballo frente a la vegetación, que por suerte ya no era tanta como más adentro del país. Así saldría finalmente de la tierra de fuego, cumpliendo con la última fase de mis instrucciones, pero motivado realmente por otra cosa, ese deseo de llegar a tierras más amigables, y allí seguir buscándole solución a mi interrogante, ¿Cuál será el siguiente paso?.
Datos:
Stats:
• Ninjutsu: 6
• Taijutsu: 6
• Genjutsu: 10
• Velocidad: 6
• Resistencia: 3
• Fuerza: 6
Técnicas restantes: 6/6


Armamento:
• Senbons 6/10
•Chokuto

Habilidad Pasiva:
Hieta karada (冷えた体, Cuerpo Frío):
Debido a que los Kiri están acostumbrados a los climas fríos y debido a la exposición prolongada a la helada niebla de sus técnicas, su cuerpo se ha adaptado de tal forma de que se maneja mucho mejor bajo la lluvia o a merced de una ventisca helada. Ahora bien, se sentirá incomodo en un lugar calido. Al poseer esta habilidad, se obtendrá una penalización de 2 puntos en velocidad en climas cálidos (países como el del viento, el de la roca, el de la hierba) o a causa del calor ocasionado por técnicas como las del Katón o el Yoton que provoquen un calor continuo y considerable. Tendrá una bonificación de 2 puntos de velocidad en países fríos (países como el de la nieve, el de las olas y el del hierro), en días lluviosos o dentro de la neblina del clan. En tierras templadas, como el país del Fuego, el país de los ríos y otros lugares que no sean desérticos, tropicales, nevados, fríos o tundras, no tendrán ni ventaja ni desventaja, pero aún preferirá días más fríos y nublados.
Kiri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.