¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Suki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Suki

Mensaje por Suki el Vie Jul 07, 2017 9:37 pm


origami Suki
País de la Tierra · Feudo Riku-gui · Origami · Genin · Fuinjutsu · Fuuton
Descripción Física
Mujer de Mediana edad, 30 años,con el pelo azul y una cara tan expresiva como seria.
Para ser una mujer puede ser considerada alta, ya que mide un metro setenta y cuatro, con respecto al cuerpo, tiene unas medidas muy cercanas al canon, 92 centímetros de pecho, 56 centímetros de cintura, y 94 centímetros de cadera.
El pelo suele llevarlo recogido en una cola de caballo, siendo su pelo de un color azul oscuro que resulta llamativo cuando le golpea la luz del sol directamente, aunque bastante discreto en la oscuridad de la noche.
De ropa suele llevar una camiseta negra de tirantes blancos cabe destacar de esta una pequeña línea de color blanco en toda la parte superior de la camisa, también lleva unos pantalones negros de una tonalidad ligeramente más clara que la camiseta, así como una chaqueta de color azul con hombreras con forma de pequeña tira acabada en un triángulo y un pequeño sello en la parte delantera de la chaqueta, siendo este el sello del país de la tierra, y hallándose en ambas partes de la chaqueta, tanto la izquierda como la derecha


Descripción Psicológica
Suki es una mujer amable pero fuerte. De hecho, suele clasificarse para si misma a las personas, tratando de forma amable a aquellos a los que considera amigos, llevandose como grandes amigos o incluso como hijos. Sin embargo, por el lado contrario cuando clasifica a una persona como no amiga la trata con un cierto desprecio claramente notable.
Cabe decir que de hecho de primeras trata así a todas las personas y suele costarle tratar a una persona como cercana.
También es famosa entre sus conocidos por sus fuertes y exagerados prontos, que aunque bien fundados suelen ser exagerados, es bastante usual que pegue un bofetón al primero que se le cruza si suelta cualquier cosa que la cabree más de lo que ella considere oportuno, habiéndose ganado así algún que otro enemigo que visitando su feudo se llevó la mala experiencia de haberla conocido.
Historia
Habiendo Nacido en una zona realmente pobre, Suki tuvo mucha suerte, su familia era capaz de controlar el papel de una forma para nada convencional, eso les permitía tener un poco de riquezas dentro del poco dinero que había en la zona.
Sin embargo, estos métodos que ella conocía como métodos de cosecha le resultaban muy complicados, por ello se dedicaba completamente a ellos, cuando sus padres no le enseñaban, ella seguía practicando todas las horas que pudiese. Debido a esto su padre siempre le decía que al entrenar sola lo único que hacía era perpetuar los errores. Él hacía eso pues ya había visto el espíritu de la niña, pero las constantes riñas con su padre, en contra de la voluntad de este, le forjaron la personalidad fuerte y saltona que tiene, así como la relación con su enferma madre la cual siempre necesitaba cuidados hizo que Suki llegará a tener una buena relación con algunas personas.
A los 23 años de Suki su madre ya no pudo aferrarse a la vida durante más tiempo, por mucho que quisiera seguir con su hija que ya controlaba las técnicas que le había enseñado su padre.
Ante la muerte de su mujer, el padre cayó en una depresión de la que únicamente pudo salir gracias a la ayuda de Suki que se ocupó de cuidar tanto los campos como a su dañado padre.
Cinco años después de que su mujer hubiese muerto, su padre ya estaba recuperado, y aunque ya era mayor, sabía que no podía seguir reteniendo a su hija que tanto adoraba aprender con las pocas técnicas de origami y fuuton que él conocía, por ello decidió hacerle un regalo, un viaje a la casa de unos conocidos que habían empezado a entrenar ninjas en una aldea cercana después del asesinato de una familia, la familia kaguya. Así algún día podría ser una ninja como lo fue él años atrás.
Al llegar al lugar de entrenamiento Suki aunque más adulta que el resto de sus compañeros quizás era la más emocionada de todos, y aunque empezaron aprendiendo técnicas básicas, ello se interesó mucho por un profesor que siempre parecía utilizar papeles para algo, ya que le recordaba a su padre.
Le pidió a este que le enseñase esta forma tan extraña para ella de utilizar los papeles, y después de dos años de estudios tan fuertes y constantes como los hizo ella siempre, consiguió ser reconocida como ninja genin especializada en fuinjutsu por sus entrenadores, ahora podría ayudar a su país igual que lo hizo su padre muchos años atrás.
Asako Kasukabe · Grisaia no Kajitsu
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Suki el Sáb Jul 08, 2017 2:20 pm, editado 1 vez
Suki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suki

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 08, 2017 3:44 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)



♠ Disculpa todo iba bien hasta que tocaste el último tema de la historia, "Academia Ninja" o "escuela ninja" no existe bajo el régimen de Riku-gui, esto solo existe bajo el mando del feudo Mogura quien promueve la enseñanza. Edita esta parte de la historia que tiene que ver sobre academia o escuela ninja y trata de buscar otra forma, encontraste a alguien que te enseñara o tu padre te enseño que la imaginación te lleve.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suki

Mensaje por Suki el Sáb Jul 08, 2017 2:21 pm

Ya he realizado el cambio que me has pedido
Suki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suki

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 08, 2017 3:35 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Realiza tu perfil y puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.