¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un viaje de Ajenjo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje de Ajenjo

Mensaje por Inari el Sáb Jul 08, 2017 5:40 pm

Días pasaron desde la catastrófica misión había sido cumplida con un éxito dudoso para el pobre joven quien ya sentía mejor sus costillas, había pasado todo ese tiempo en el bosque de la Hoja ocultándose cambiando las vendas de su pecho diariamente para cuidar su estética puesto no quería quedar deforme, era un joven que cuidaba mucho de su cuerpo a pesar de conocer tan poco de la fisiología humana. El joven realizo un ejercicio de respiración sintiendo que nuevamente podía realizar su respiración con normalidad y a su vez sus técnicas Katon, este golpe le había provocado una tremenda debilidad al no poder realizar las técnicas del elemento de su especialidad, tan solo el inhalar y exhalar normalmente le provocaba dolor en un principio pero ahora era más normal gracias a que Queen le había dado aquel dato de que debía cuidarse.

No era el hecho de decirle como haberlo pero si le había ayudado al darle un diagnostico con el cual tratar, sus costillas estaban ahora bien gracias a ella y se lo debía pero sería ya para un futuro lejano si la encontraba puesto ahora mismo debía preocuparse por sí mismo. El joven se encontraba actualmente descansando sentando en una gran raíz que sobre salía de un árbol enorme, el bosque de la hoja era un lugar tan extraño y mítico pero a que a su vez poseía una gran cantidad de animales comunes a su vez que plantas, lograba ver uno que otro zorro en los bosques a la vez que los olía todo en un rango no muy grande. Suspiro para levantarse de una rama y comenzar a caminar siguiendo un aroma que le gustaba, era aquello comida que estaba siendo cocinada. Salto por un par de ramas en dirección del olor para finalmente encontrarse a unos cuantos hombre con una fogata pequeña y un conejo sobre ella, ya estaba listo solo debía esperar la cocción y Inari lo deseaba entre sus dientes.

Su mente le decía lucha, engañar, tal vez usar el encanto femenino pero al verlo bien estaban armados y podría ponerse en algo muy violento por lo que utilizar ese encanto no era la mejor de las ideas a realizar. Se dedicó a observarlos desde las ramas de los arboles esperando que el conejo estuviera listo mientras los hombres hablaban, podía escucharlos atentamente gracias a sus orejas de zorro que aunque cubiertas por su capucha podía escuchar en dirección hacia donde miraba.– Creo que la fogata está muy fuerte, lo sabía no debimos hacer esto. Hemos estado huyendo por días para nada. – Dijo uno de los hombres algo nervioso mientras el otro le daba un golpe en el brazo lo suficiente para provocarle dolor mas no para hacerle un daño grave.– No seas idiota, en este nivel este fuego no hace tanto humo, nadie nos vera y huiremos pronto hacia el país del sonido allí no nos podrán alcanzar los guardias y podremos escapar. –

Pauso mientras revisaba el conejo. – Aunque no me agrada la idea de tener que empezar una nueva vida, esos malditos tenían que descubrirnos robando. Que molestos. – El hombre aún más nervioso. – No hables de eso a la ligera, alguien podría escuchar. – EL hombre volvió a golpearle en el brazo. – No seas idiota ¿Quién nos escucharía en este bosque? Solo los que nos buscan y con ellos no tenemos nada que ocultar. – Su conversación para Inari era tan aburrida, pero hacia mucho que no comía carne y ese conejo de veía delicioso puesto había pasado días alimentándose de plantas y frutas y su cuerpo le pedía más proteína. Analizo la situación cuidadosamente por un rato, el conejo ya debía estar listo, ellos temen de que los estén buscando y uno está agotado psicológicamente una trampa sería fácil para distraerlos. El zorro tomo uno de sus Kunai y lo lanzo hacia el sur sin u objetivo fijo al que golpear, simplemente daba entre las hojas provocando un sonido como si alguien se moviera entre ellos.

Aquellos hombres enseguida saltaron del susto y tomaron sus armas observando el lado sur, el más fuerte le hizo una señal al más nervioso con su hacha dándole una orden de ir al sur a investigar. Este por su miedo a encontrar lo que no quería no se movía, así que el más grande tuvo que ir por sí mismo con una expresión furiosa pero caminando lentamente con cautela dejando el conejo a su espalda, mientras este se perdía en los arbusto aún quedaba el hombre más débil psicológicamente así que lanzo otro Kunai esta vez hacia el norte tratando que se dieran la espalda entre ellos, el hombre tan débil y con temor volteo enseguida hacia el norte dejando el conejo a merced de Inari quien salto con tal velocidad que no había conseguido nunca mientras se le hacía agua la boca. Apenas tomar con sus manos la vara que sostenía el conejo salto nuevamente hacia los árboles en dirección al este para finalmente desaparecer del lugar silenciosa y velozmente con un conejo entre sus manos, no sabría qué sucedería entre aquellos hombres pero no le importaba puesto solo se alejaba y ya.

Salto por ramas durante varios metros mientras cambiaba su dirección más al norte y finalmente se escondía entre unos árboles, tenía aquel delicioso conejo que ya se había enfriado un poco y con la boca haciéndosele agua no hizo más que devorar lo más rápido que podía. Su rostro de felicidad lo podía ver cualquiera, hacía tiempo que no comía carne y estaba tan contento, para cuando estaba lleno estaba pensando en guardar una parte para después pero logro ver un zorro y sus crías solo observándoles escondidos en el agujero de un árbol. Inari era un Kitsune que veía a los zorros como su familia, no podía verlos simplemente pasar hambre desde allí, decidió ser amable y compartir su comida con aquellos animales, ya no tendría para después pero amenos sus amigos ya tendría que comer. – Disfruten lo robado amiguitos, es más delicioso lo regalado y lo robado ja ja ja. – Observo una planta conocida cerca del árbol del zorro, su olor lo reconocía en cualquier parte puesto su maestro le enseño sobre ella cuando se encontraba en el monasterio y era una planta que se daba en el país del fuego.

El Ajenjo era una planta increíble que podría ayudarlo en un futuro cercano, tomo unas cuantas y comenzó a caminar para encontrase más separadas en un pequeño sendero. – Día de suerte amigos, creo que más a menudo alimentare a mis ancestros ja ja ja. – Culmino tomando las que podía y marchándose, según lo que había escuchado de aquellos hombres el país del sonido sería un buen lugar para huir del país del fuego y así quitarse de encima a los guardias.

Datos:


NPC 1
NPC 2
Inari

71 Lineas = 60 de recoleccion = 10 Plantas de Ajenjo o artemisia amarga o hierba santa

- Equipamento

• Kunai 6
• Bomba de Humo 2
• Hilo de Alambre
• Ninja-tô ó Shinobigatana

- Stats

• Ninjutsu: 9
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 7
• Resistencia: 8
• Fuerza: 4

Técnicas:
Pasiva: ♦ DŌBUTSU-TEKI HON'NŌ (INSTINTO ANIMAL):
Esta es una habilidad natural el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.
Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.