¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


#ID Inodan Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#ID Inodan Yamanaka

Mensaje por Inodan Yamanaka el Dom Jul 09, 2017 12:58 am


Inodan Yamanaka
País del Viento · Feudo Tetsu Rinri · Yamanaka · Genin · Iryōninjutsu · Raiton
Descripción Física
Inodan Yamanaka, 16 años, un chico más que atractivo, los rasgos de su rostro son complejamente perfectos, su cabello es gris como el acero, al igual que uno de sus ojos, sus ojos son tan expresivos que parecen ser un reflejo de los sentimientos de Inodan, la nariz de este shinobi es respingada, su color de piel es de una tonalidad bastante común, aunque al exponerse demasiado al Sol, este se vuelve algo más tostado. Inodan mide 1,83m y pesa 71kg, lo cual lo hace estar en un peso ideal y mantenerse en perfecta forma física, su torso y músculos están ligeramente tonificados y marcados aparentemente, aunque Inodan siempre intenta que no se noten demasiado, pues no le agradan. A menudo es visto con una máscara de un color negro como el carbón para atender a cualquier paciente, en vez de las clásicas mascarillas de color blanco. Sus colores preferidos para vestir son el blanco, el negro y el gris, pues no le agradan las otras tonalidades, bastante llamativas a su parecer. Las uñas de Inodan son de color negro debido a un fantasma del pasado que lo atormenta (Su tío le contó que su madre siempre mantenía las suyas negras). En su frente posee el sello médico que le proporciona mejoras en sus habilidades, el Shīrusutoa. Cuando está de servicio lleva el pendiente de su feudo, tiene un ojo rojo por pérdida de pigmentos cuando entrenaba con kunais.


Descripción Psicológica

"Tranquilo, no pretendo dañarte, me basta con matarte"

Hay que admitir que Inodan está algo mal, psicológicamente hablando. En primer lugar están sus ataques a la cabeza, en ocasiones, el Yamanaka deja de ser él mismo y pasa a ser alguien sarcástico egoísta y malévolo, puede pasar de estar amistoso a enfadado y antisocial en apenas 1 minuto. Fuera de su psicología bipolar, se encuentra una persona bastante normal, Inodan es alguien que se siente sólo en el mundo, nada más. Es amistoso, benévolo y muy sociable, algo duro y estricto, a pesar de todo, muy perfeccionista, siempre quiere que las cosas sucedan como él desea. Es un joven muy duro incluso consigo mismo, permanecerá amable si no lo molestas o le haces sentir mal, de lo contrario, estará decidido a acabar contigo, molestarle es relativamente fácil, pues es corto de genio. A la hora de batallar, se lanza depende de sus posibilidades y sus ataques son a sangre fría, no es alguien que le tema a la muerte o a matar. El color rojo escarlata de la sangre le encanta, además del sabor y la olor metálicas, es una de las manías bizarras que el Yamanaka tiene, prueba de su personalidad algo sádica. Inteligente, poseedor de una memoria excepcional, ama las lecturas, aunque es algo que ha dejado de lado, ya que a pesar de gustarle leer, prefiere entrenar. Inodan es muy confiado en él mismo y en sus habilidades, lo cual le convierte en alguien temerario, con aspiraciones altas en la vida y ganas de divertirse, ya sea haciendo amigos, matando o simplemente viviendo la vida al máximo, ya que su pensamiento es que la vida es un regalo sagrado que hay que cuidar de que otros lo arrebaten, por eso ama matar y ver sangre. Cuando este Yamanaka se enamora, lo hace de corazón, ya sea de otro hombre o de una mujer, pues ese tipo de detalles le traen sin cuidado. A veces algunas personas piensan que Inodan carece de sentimientos. No dudará en matar o dañar a quien intente ponerse en su camino. Es bastante masculíno, en ocasiones creído, suele pasar de estar con chicas, prefiere estar con otros hombres.
Historia
Nacido de una rama del clan Yamanaka, Inodan pasó una vida algo dura, aunque no por ello triste. Su padre y su madre murieron el día de su nacimiento, por lo que Inodan jamás los llegó a conocer. Era una fría noche en el País del Viento, cerca del feudo Tetsu Rinri, a las afueras, una kunoichi rubia estaba dando a luz, la matrona sabía que era un parto difícil y que seguramente la Yamanaka no sobreviviría, y así fue, cuando Inodan salió al exterior, su madre estaba demasiado débil como para poder seguir viviendo, antes de morir le dedicó unas palabras llenas de amor, jurándole que siempre estaría a su lado, tras esto, la rubia murió. Mientras la madre de Inodan moría, su padre se enfrentaba a 2 bandidos que lo habían atacado con kunais por la espalda, el pobre hombre estaba débil y los bandidos eran demasiado ágiles como para permitirle usar las técnicas de su clan, al observar el cuerpo ya muerto de la rubia Yamanaka, los bandidos vieron al bebé cerca, pues ya habían matado a la matrona, al ver al bebé, supieron que sería un punto débil para su padre, por lo que los malvados bandidos lanzaron kunais en dirección a Inodan, para su suerte, su padre se interpuso, sufriendo graves heridas debido a un veneno de los kunais. El padre de Inodan murió ante el bebé, los bandidos se disponían a saquear los cadáveres y matar al bebé, pero un shinobi llegó a tiempo para ahuyentarlos con sus técnicas elementales, el tío de Inodan, quien estaba furioso y triste por la muerte de sus familiares. Finalmente, el tío de Inodan se llevó a este a vivir con él y sus hijos. El Yamanaka fue criado en un ambiente sano y familiar, sin embargo, sentía una especie de vacío en él, lo cual lo hacía ver algo inexpresivo, amaba a su clan con toda su alma, por lo que empezó a entrenar bastante joven, llegando finalmente a ser reconocido como Ninja Genin, sus ambiciones desde tal momento fueron luchar por su país para conseguir la gloria máxima y ser un gran ninja médico para crear poderosos venenos, por ello, no dudará en matar a quien se interponga entre él y su objetivo.
Allen Walker · D Gray Man
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Inodan Yamanaka el Dom Jul 09, 2017 9:29 pm, editado 1 vez
Inodan Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: #ID Inodan Yamanaka

Mensaje por Ichimaru el Dom Jul 09, 2017 6:55 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Debes realizar los registros antes que la ficha, ademas que la apariencia de Kaneki Ken ya esta ocupada.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: #ID Inodan Yamanaka

Mensaje por Inodan Yamanaka el Dom Jul 09, 2017 9:32 pm

Registros realizados y Apariencia cambiada, gracias.
Inodan Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: #ID Inodan Yamanaka

Mensaje por Ichimaru el Lun Jul 10, 2017 2:33 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color. ♠
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: #ID Inodan Yamanaka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.