¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Expendiente 13256

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expendiente 13256

Mensaje por Kuroi el Dom Jul 09, 2017 1:41 pm


Kuroi Ge
País del Viento · Feudo Tetsu Rinri · Yuki · Genin · Ninjutsu · Sution
Descripción Física

Sus ojos, lo más importante de su persona son sus ojos. Parecen marcados por un azúl que torna gris, rasgado y vidrioso otorgan un mirada intensa pero cansada, resguardada del mirar alegre de la juventud. Su rostro casi carece de color, salvo por pecas y algunas marcas naturales causa de su propio oficio ; de labios finos esculpidos más que delineados y agrietados, algunos casi podrían asegurar que la escarcha se acumula entre sus grietas. Los cabellos negros caen por el rostro y el cuello del joven, obligándolo a portar un ceñido arreglado  a la altura de la nuca.

Su rostro llama la atención, no por excéntrico ni bello, sino por extraño, parece natural de aquellas tierras, pero extraño de ellas. Posee rasgos de los nativos, su cuerpo y estatura es perfectamente normal entre los suyos, pero sus ojos, su mirada y su rostro específicamente son extraños. La complexión es típica para aquellos que defienden su oficio, atlética. Si se mira con detenimiento su cuerpo se observan multitud de cicatrices, nuevas y viejas, con colores distintos, algunas rasgadas por la edad y otras hundidas que se han tornado platedas brillando al son de la Luna. Por el número de ellas es obvia su vida y que no es el mejor de los soldados en esta guerra.


Descripción Psicológica


"Soy consciente del mundo, o eso espero. Espero que lo que veo, en lo que parece que estamos centrados todos no sea este círculo de violencia y degeneración, donde el siguiente arma es lo que importa, donde el siguiente motivo para destruirnos sea la excusa perfecta para liquidarnos. Esoero...que la razón por la que existes, no sea para que mueras por la voluntad de otros"

Una cita que vale más que cualquiera de las palabras que se puedan realizar sobre él. Sin embargo, si las deseáis, se os complacerá: Creyente de que el mundo está degenerado, observa la violencia sin ninguna clase de pudor y a la vez con estupor. Pero él no cambiará nada, es una herramienta más obra del zeitgeist y como tal solo rinde pleitesía. Conoce de los caminos del sabio, el budismo y la reclusión sin embargo ha decidido llevar esta vida contemplando la otra con deseo, la hipocresía también habita en él. De mente rota, como el juego de palabras. La locura de los niños soldado y la pretensión de búsqueda de ser mejor atraves e la sangre de su oponente y la suya es algo que ha calado en su ser.

Sin embargo no todo son heridas psicológicas a causa de la crudeza del mundo, es amante de la compañía, desea la inteligencia y busca el conocimiento con ahínco. Entiende las convenciones y respeta las normas no escritas en el entretejer de la relación con otro ser. Odia ser inadecuado, y tiende a la actuación por la condescendencia con otros.

Podríamos estar horas debatiendo sobre lo que es y lo que no es de este joven, pero siempre al igual que el agua, el surco solo define el camino, la misma gota no correrá dos veces igual por el mismo río.

Historia


Es difícil explicar la razón de las soluciones de los hombres ante el mundo que las rodea, pero lo intentaremos paso a paso. Las soluciones de este niño no fueron especialmente las más acertadas.

"Incesante fue el galope de aquella anochecer, el jinete llevaba consigo nada más que necesitaba y el objetivo de llegar a tiempo a su destino. La noche oscurecía el camino y la velocidad de la bestia fue progresivamente en decadencia, hasta no ser más que un paso tenue en una noche vacía. Contaba aquel hombre que las estrellas parecían ocultarse y que la luna eclipsaba, siempre lo dijo con una sonrisa, como si la suerte le hubiese estado de su parte aquella noche."

La historia siempre proseguía igual, entraba en la primera cantina que veía y pedía algo para llenar el estómago, bebía para calmar el espíritu y un lugar donde macerar los ingredientes y rezar por la noche. La noche fue desenvolviendo escribiendo su historia a la par que los hombres  y mujeres sencillos de aquella tierra se acercaron a festejar otro día realizado.

El buen vino enaltecía su alma, y aderezaba sus labios con palabras gentiles, llegando a encantar a una de las jóvenes que habían venido, hablaba de su habilidad con las espada y lo mucho que había vivido, su destino y hogar, y lo poco que deseaba que el sol despertara para proseguir. Ambos, intentaron que ese deseo de devorar la luna fuese compartido; pero al salir el sol el hombre seguía siendo el jinete y la mujer, la sencilla mujer de aquella tierra, ambos habían fallado...

El problema de los viajes es volver a casa, su objetivo había a acabado, el jinete nunca contó porque no era necesario quién fue o la razón por la que pasar tan cerca de aquel lugar. Rememorando la ida, tomó un desvío para pasar por aquella misma cantina para mediante recuerdos, devolver el dulzor de aquella noche a sus labios. La historia fue bonita, encontró a la misma mujer sencilla, de bonitas maneras que había compartido alcoba hacía meses, y...ocurrió como la última vez, pues él seguía siendo el jinete.

El tiempo sucedió, y parecía que el jinete empezaba a aprender el camino y pasar las excedencias y meditaciones cerca de la mujer, hasta que ella le regaló un retoño, todo cambió entonces. Pues la mujer sencilla nunca es tan sencilla.

Las familias y la tradición son complicados, cómo acabó la mujer en aquel pueblo también lo son, y no son historias que ocupen este momento, pero... si sabemos que el jinete las conoció, y que a un mundo donde la sencillez no existía y despertado de su engaño tomó la decisión de hacerse cargo de ambos.

Las reflexiones del viaje y el tiempo...hicieron mella, tanto como las espadas. Historias de gentes que buscan apoderarse y defenderse por medio de lo espiritual y el metal. Aquello tornó su mente en tristeza.

El jinete ya había perdido su hambre por la aventura y ahora su cabello tornaba blanco como la nieve de aquel invierno . Tomó a su retoño al paso del tiempo como discípulo y tratando de enseñarle el mundo perdió la virtud del sabio y la transformó en ira al ver que lo que conocía no podía enseñárselo, su conocimiento se perdería con su él. Pero todo se acabó con un "irá", cuando el joven habiendo despertado su camino interno, tomó la decisión de volver con sus ancestros, pues creía que ellos estaban más capacitados para enseñarle.

Esta historia también es rápida y una incógnita para la nuestra, fue aceptado a regañadientes, pero no le enseñaron lo que necesitaba, y mucho menos le ayudaron en su progreso.

El niño se tornaba hombre y su propia familia generó muchas de las cicatrices de su piel, de las demás se encargó el camino y el mundo.

Al volver con su padre, habiendo perdido el ritmo de su propio trabajo interno, se sentó a su lado en postura de meditación y ambos no esgrimieron una palabra, callaron hasta que el anciano fue capaz de decirlo:"Ve con aquellos que no son los tuyos, trae nombre para que tu madre pueda ser aceptado entre los suyos. Pero no te olvides, estudiate a ti mismo y visita a este viejo cuando puedas soportarle la mirada"
Se levantó, y nunca volvió desde entonces
Yato · Noragami
Nvi para Naruto Legends
Kuroi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente 13256

Mensaje por Ichimaru el Dom Jul 09, 2017 6:52 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Debes realizar los registros antes que la ficha.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente 13256

Mensaje por Kuroi el Dom Jul 09, 2017 7:19 pm

Corregido
Kuroi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente 13256

Mensaje por Kugutsu Tamako el Miér Jul 26, 2017 12:14 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Kugutsu Tamako
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente 13256

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.