¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Capítulo 8: The Wind Changes | Priv. K.K. | [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 8: The Wind Changes | Priv. K.K. | [Pasado]

Mensaje por Seeley el Lun Jul 10, 2017 1:00 am


Las aguas costeras comenzaron a moverse conforme la tierra se movía al ritmo del anochecer. No se veía mucho del mismo modo que tampoco se oía nada que no fuera el estruendo del mar rompiendo contra las no muy lejanas rocas; sin embargo nadie pudo ignorar aquel milagro, el cual toma forma a pocos metros. — No puede ser... — decían algunos, mientras otros se llevan las manos a la boca en señal de asombro. Los rumores que atrajeron a todos los aldeanos hacia aquel lugar se confirmaron en ese mismo instante, al ver brotar de la nada un gigantesco árbol de profundas raíces en mitad de la playa. — ¡Mokuton, Mori no Tanjō! — exclama el pelinegro con las manos unidas, concentrando muchísimo más chakra del habitual para materializar su creación en un sitio tan adverso. — ¿Y bien? — dice deshaciendo su sello de manos y volviendo a ponerse en una postura más natural, casi queriendo deshacerse de los nervios que lo invaden por dentro — ¿Hay alguna pregunta más? —. La respuesta de los presentes no tarda, puesto que un anciano se acerca y lo agarra de la mano, tirando de ella en dirección al centro del pueblo a la par que docenas de murmullos envuelven el ambiente.

Entonces el veredicto es otorgado. Nadie se pone opone a la integración del muchacho en la aldea, y a la vez todos se ofrecen para acogerlo. Al parecer, con todas las desgracias que ha sufrido el pueblo en lo largo de su humilde historia, se niegan muchas veces a aceptar forasteros, pues su miedo hacia los extraños provoca que los echen a patadas, mas Seeley supo dar en el clavo al ofrecerse como un guardián o protector gracias a sus poderes. — Te quedarás conmigo — dijo un hombre fornido, alto y barbilampiño, pero de aspecto bonachón. — Soy Hiro Kimura, el herrero. Y creo que lo mejor es que te quedes en mi casa por si tus armas necesitan mantenimiento —. Sin demora alguna el joven le responde asintiendo educadamente y con una delicada sonrisa. — Es un honor, Kimura-dono —.

Sin embargo no hubo tiempo de estrechar las manos siquiera, pues un fogonazo cruza veloz el cielo y se estampa en una casa. A continuación le siguieron otros tantos, los cuales fueron muy certeros e inteligentes, dando en fuentes altas y terrazas tácticamente ventajosas para la defensa. Luego, más pronto que tarde, cunde el pánico, obligando al muchacho a dar sus primeras órdenes como nuevo y flamante adalid de la defensa. — ¡Rápido, apagad los fuegos y llevaos a los débiles! — grita a la vez que intuye la dirección del próximo proyectil ígneo al observar como todos se dirigen a una caseta un tanto misteriosa. — ¡Arrg! — masculla saltando e interponiéndose entre la esfera roja y su objetivo indefenso. — ¡No le darás! —. Raudo, preciso y capaz, el shinobi desenfunda sus dos tantōs y dibuja con ellas una media luna de izquierda a derecha, cortando la bola carmesí y provocando su extinción antes de tocar madera. Acto seguido desciende al suelo y mira qué sucede con la barranca. — Vaya con el pueblo — comenta viendo salir del pequeño edificio a los hombres con armas rudimentarias como lanzas, arcos y flechas, etcétera. No obstante eso no sería suficiente, ya que los atacan desde el mar; y aunque las llamaradas hayan cesado, todo parece indicar que es para atacar cuerpo a cuerpo.

No hay más opción, deben prepararse para un encuentro frontal. — ¿Quiénes son? —. La pregunta no cae en saco vacío, puesto que Kimura le responde con una sencilla palabra: "piratas". Esta nueva situación no le resulta nada desagradable al pelinegro, que estruja el mango de sus armas con ansias de iniciar el combate. Ahora, y sin entrar en muchas complicaciones, la creciente duda que crece en la mente del shinobi guarda relación con los planes de los criminales. — ¿Esperarán a la oscuridad de las nubes? — se cuestiona a sí mismo al no oír absolutamente nada salvo el agua. — Venid, va —.
Seeley
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 8: The Wind Changes | Priv. K.K. | [Pasado]

Mensaje por Katoru Kenzo el Mar Jul 11, 2017 4:55 am



El muchacho de cabellos cortos no había logrado conseguir nada que le dijera algo acerca de lo que buscaba, nada parecía estar cercano a sus creencias o investigaciones, todo parecía estar perdido en esa nación compuesta de desiertos. Había visitado a los monjes, pero estos no hicieron más que decirle que no sabían nada, que ellos sólo se limitaban a cuidar al país de los espíritus del desierto, ofreciendo rezos y cosas parecidas; no había nada que se le asemejara a una civilización perdida o algo por el estilo, aunque sí que le llegaron a hacer un comentario sobre las costas. Estas eran conocidas por ser un sitio donde cualquier tipo ignorante podría caer sin más remedio, las turbulentas aguas y las trampas arenosas representaban un peligro para cualquiera que tuviera la osadía de presentarse en dichas tierras. No obstante, eso lo único que tenía el marionetista por lo que no tuvo más nada que pensar, debía ir hacia allí para ver qué podía conseguir, y es que los monjes le dijeron que tal vez un pequeño poblado que por allí habitaba podría serle de utilidad. Esto era algo que sin duda dejó un sabor de boca bastante extraño en el miembro de Tetsu Rinri, y es que cualquiera esperaría que los monjes fuesen las personas con más información en todo el país, mas esto no era cierto ya que usualmente sí que eran sabios, además de un conjunto de aduladores raros. Kenzo no tuvo reparo en salir hacia las costas, conocía el camino como cualquier otro, no tuvo problemas para comenzar el viaje aunque como siempre, se quejaba internamente sobre cómo era capaz de hacer tantas caminatas aburridas – Algún debería probar con un transporte… - sus pasos iban con cierta delicadeza por sobre la arena, no estaba apurado pero tampoco podía ser considerado como un hombre lento. Estaba seguro porque básicamente se había preparado bastante bien, poseía sus dos marionetas a sus espaldas, además de comida y dos litros de agua de los cuales abastecerse, no pasaría mucho trabajo como lo había hecho la última vez.

Extrañamente, pudo salir a la hora que tenía previsto, esto tal vez con motivo al ser una búsqueda personal, no lo sabía pero el chiste estaba en el hecho de que no se sentía culpable ni nada por lo que había hecho. No tardó mucho en llegar a su destino a pesar de que como solía suceder, venía de su hogar ubicado en la capital, aunque esto era probablemente debido al hecho de que no tuvo mucho que hacer durante su caminata. En cuanto estuvo más cerca pudo ver algo que sin duda alguna le pareció extraordinario - ¿Esos son árboles? – no era ningún secreto que en los desiertos no crecían los árboles, a menos que estuviesen de alguna frontera frondoso como lo que ocurría en el templo sabakuseishin. Pero eso era ridículo - ¿Qué significa eso? – no sabía muy bien qué era lo que estaba pasando, pero todo eso le dio una curiosidad totalmente gran, quería saber qué era lo que estaba pasando por lo que apresuró el paso en busca de algo que le diera pistas. En el camino, y antes de poder internarse en el bosque, Katoru pudo notar como una pequeña aldea se hacía presente prácticamente a un lado de lo que era espectacular – Que cosa más rara – no sabía que rayos era lo que estaba pasando, pero lo que vio a continuación lo confundió mucho más puesto que una llamarada apareció de la nada y cayó encima del poblado visto con anterioridad - ¿Qué rayos está pasando? – un mar de preguntas se comenzaron a pasar por la mente del marionetista, no tenía ni la más mínima idea de que estaba pasando y eso se denotaba perfectamente en su expresión. Esta sin duda alguna que demostraba todo lo que estaba sintiendo el joven, sus ojos se notaban totalmente abiertos y muy abiertos, de verdad que no podía creer lo que estaba viendo y aunque no tardó demasiado en apresurar el paso, aquél poblado que estaba siendo atacado se veía cada vez más lejano.

Cuando por fin pudo llegar, notó como casi que toda la gente se encontraba histérica, no le prestó demasiada atención a la visualización del lugar, y es que el escenario que se presentaba en ese momento no daba lugar a pensar en esas cosas. Katoru por su parte estaba tratando de hablar con cualquiera, quería saber qué era lo que estaba pasando pero eso parecía ser una tarea imposible para el miembro de Tetsu Rinri. Adicional a las personas civiles del poblado, el sujeto de cabellos claros pudo ver como una pequeña pero valiente armada salía hacia el combate, cosa que no hacía nada más que poner más preguntas sobre la mesa del titiritero recién llegado. Para su mala suerte estos tampoco parecían estar lo suficientemente atentos como para notar que un extraño les estaba haciendo preguntas, todo se le complicaba a Kenzo, pero hubo algo que le sirvió y es que había un par de sujetos que no parecían corriendo por allí, ya fuera por pánico o por formación defensiva. Se acercó a ellos sin precisarlos demasiado, y es que más era su curiosidad por lo que estaba pasando y por el bosque que vio anteriormente – Disculpe – la cortesía siempre iba por delante, aunque resultaba un tanto extraño siendo que como se dijo anteriormente, bolas de fuego estaban cayendo desde el silencio - ¿Qué está pasando? – muy en su interior se esperaba una respuesta totalmente alocada puesto que ese ataque no era normal.



Aclaración:
La última pregunta va para tí
Katoru Kenzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.