¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 12:23 am por Ichimaru

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 9:57 pm por Lyd.

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Ayer a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Ayer a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Ayer a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Ayer a las 5:59 am por Hotaró Senjih

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


❀~ Misiones de Miyo ~❀

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❀~ Misiones de Miyo ~❀

Mensaje por Miyo el Lun Jul 10, 2017 1:40 am

Hora de empezar a ahorrar para financiar futuras marionetas. (?)
Pido una misión rango C en el País de las Nubes, por favor. Ya veré con quién puedo hacerla.
Miyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❀~ Misiones de Miyo ~❀

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 10, 2017 12:20 pm

Misión de rango C: Beware, lords' dogs

Lugar de la misión: País del Rayo || Capital
Tipo de misión: Misión criminal de Shiryoku no Keiji.
Descripción de la misión: La enemistad con el feudo del País del Agua con uno de los que existen armoniosamente es bastante evidente, aún más con un señor feudal como Hisao Arata. Siendo así, no es raro que alguno de los ricos del país se crean en potestad de atentar en contra de otros países si estos son ya enemigos del suyo. Este, pero, ha decidido ir más allá. Se ha contactado con personas de bajos escrúpulos —ninguno a ser posible— para llevar a cabo un atentado que haga sonar el conflicto en el país en armonía. En los puertos de Kumo no Bun'ya, para aquellos que respondan a la llamada, les espera una embarcación de aspecto simple con un carruaje. Este carruaje aparenta ser uno de mercancías bastante simples, transporta madera, troncos, algunas plantas y utensilios de carpintería. Bajo esta tapadera, se encuentra una carga explosiva bastante peligrosa, hecha con una arcilla blanca.

La misión sería muy fácil, pero inútil si solo tratase de llegar a la capital y hacer estallar la carga. Por eso, quien ha contratado a este grupo de criminales ha sido más explícito. Se debe conseguir que las autoridades del puerto reconozcan el cargamento como uno de los suyos, luego pasar por una ruta que atraviesa los tres feudos para dejar constancia del cargamento pasando por distintos puestos de control, preferiblemente llamando la atención para ser recordados, y al llegar a la capital, buscar algún lugar poblado donde colocar la bomba.

La carga secreta se encuentra dentro de una caja relativamente fina. Ocupa un doble fondo en el suelo del carruaje y ocupa cuatro metros de ancho, tres de largo y sesenta centímetros de alto. La ruta debería llevar unos cuatro días, pasando por un total de catorce puestos de control, cuatro en cada feudo y dos antes de llegar a la capital. Es imperativo pasar por todos, a la vez que no descubran la bomba, pues alertarían a las demás autoridades y no dejarían pasar el carruaje. Lo mismo ocurre con liarse a atacar a los guardias, sean débiles Gennin o un Jounnin reconocido, si envía un aviso a los otros puestos de su feudo y de los demás, la misión fracasará. El contratante ha sido explícito sobre el funcionamiento de la bomba. Funciona con chackra, según ha dicho, parecido a un sello explosivo. La ha diseñado para que al aplicarle chackra de cualquier modo, tarde unos segundos en explotar, dicha explosión cubre setenta metros de diámetro, el tiempo es justo para alejarse cien con una velocidad buena y sin detenerse. Esto es aplicando una cantidad exacta, por lo que el que lo haga debe tener buen control. Si un guardia, o un participante de la misión entra en contacto con esta sustancia por accidente, explotará de inmediato, dejando malheridos a quienes estén cerca, por lo que toquetear la arcilla no es muy buena idea.

Los guardias no son tontos, revisarán a fondo el carruaje y se asegurarán de que se trata de una entrega desde el feudo del sur. Cada puesto tendrá sus métodos, ninjas sensoriales para detectar mentiras, perros ninja en busca de olores extraños, hábiles rastreadores, personajes desconfiados... Es deber de los participantes lograr pasa estas pruebas. La última advertencia del mensajero que llegó fue clara: si reveláis el origen de las órdenes, o fracasáis y no morís, seréis los que exploten tarde o temprano.
Recompensa de la misión: 1.500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❀~ Misiones de Miyo ~❀

Mensaje por Miyo el Mar Mayo 01, 2018 7:11 pm

Considerando que ya desde mi ausencia la historia del foro ha avanzado y el contexto de la misión no existe hoy en día, pido una nueva misión de rango C en el País del Rayo, pidiendo disculpas y agradeciendo de antemano.

EDIT: Ya que Miyo es especialmente un asesino serial, ¿puede ser de homicidio? Como una sugerencia.
Miyo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❀~ Misiones de Miyo ~❀

Mensaje por Ichimaru el Vie Mayo 04, 2018 6:35 pm

Misión de rango C: Assassin Creed

Lugar de la misión: País del Rayo | Montes Nublados
Tipo de misión: Credo de Asesinos.
Descripción de la misión: A pesar de la caída de Hisao Arata su objetivo ya ha sido cumplido incluso después de su muerte, encendió la pólvora de la guerra y todo en el mundo Shinobi comienza a ser un caos, los feudos luchan unos contra otros, pero ese no es el caso para los feudos del país del Rayo. Aferrados aun a su alianza creen que su afiliación les será de mucha ayuda, y lo es. Es por ello que el credo de asesinos en el país del rayo fue visitado por un hombre que busca golpear con fuerza aquel país, está harto de aquella paz en el país y por ello ha ido a parar al credo de asesinos con una importante información.

Un Shinobi mensajero que ha sido enviado con información un tanto estratégica para el feudo, información que sería de utilidad para Kumo no Bunya de parte de Yasei Arashi, el camino ser alargo, recorriendo los montes nublados, un lugar perfecto para emboscar. El credo ahora mismo está dudando si tomar el encargo, es demasiado beneficioso para ellos que comience una guerra entre los feudos del Rayo. En busca de usar un posible peón no afiliado, buscaron a unos Shinobi que fueran capaces de cumplir un tanto con los requisitos del asesinato.

Tu misión consiste en asesinar el mensajero antes de que llegue al feudo Kumo no Bunya y robar el pergamino que lleva la información, es importante que no lo abras puesto esta sellado y podría acarrear consecuencias graves tanto para ustedes como para el credo. La misión estará completada cuando entregues el pergamino a tu contratante que estará en un lugar específico en el monte nublado.

Nota 1: El credo no tiene una ubicación, tu compañero y tu serán contratados por un hombres cubierto de tela y vendajes el cual no s ele puede reconocer.

Nota 2: El ninja viajara solo debido a lo secreta que es la misión, no obstante no es un oponente el cual se subestime.

Recompensa de la misión: 1200 Ryus | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css

Nombre: Diana
Rango: Chunin
Especialidad: Taijutsu
Elemento:  Doton

►Stats
Ninjutsu: 5
Genjutsu: 5
Taijutsu: 13
Fuerza: 8
Velocidad: 12
Resistencia: 8

Lobo ninja adulta

Nombre: Mizuka
Rango: Chunin
Especialidad: Taijutsu
Elemento:  -

►Stats
Ninjutsu: 3
Genjutsu: 3
Taijutsu: 10
Fuerza: 13
Velocidad: 10
Resistencia: 8
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❀~ Misiones de Miyo ~❀

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.