¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 9:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 8:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 7:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 7:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 6:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 4:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 4:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 2:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 2:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 2:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 2:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 5:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 4:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 4:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 1:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 7:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Hotaró Senjih el Jue Jul 13, 2017 12:41 am





Poco a poco me acostumbraba a la idea de vivir bajo la luz del mismo infierno en un país extranjero. El viento me acogió como una nueva integrante no oficial, dentro de poco me convertiría en un nuevo miembro de las fuerzas de Yoshida. En esta ocasión descansaba en la gran costa al sur de la capital, rodeada de mar y arena y un viento enriquecedor en todos los sentidos, no estaba en traje de baño, no era agradable tener que mostrar partes intimas pudiendo usar mi peculiar uniforme, no era pena ni vergüenza, mi cuerpo era digno de ser visto pero de manera justa, no me agradaba usar un traje de baño. Gritos como de costumbre se escuchaban en la playa, niños jugando y adultos llevando conservaciones ajenas a si misma... un día cualquiera de descanso.

El terreno es simple, una playa con mar y arena. Adicional un muro de piedra de 20 metros que permitía el acceso a las costas del país. Dentro de esa multitud se armo un circulo hecho de personas, mas concreto espadachines quienes portaban su arma de largo alcance, me llamo la atención ver un acto extraño como el que visualizaban mis ojos. Me acerque al circulo que habían formado, la mayoría eran hombres de alta edad disfrutando de un espectáculo digno de las artes que me enseñaron en la infancia. Duelos de espadas se daban a mitad de ese circulo donde el objetivo era demostrar quien era el participante mas fuerte o mas habilidoso a la hora de envainar una espada. A ver que tipos de peleadores logro encontrarme en este casual evento primaveral... sera interesante.



Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Dastan O'Donnell el Vie Jul 14, 2017 11:05 pm




No había pasado mucho tiempo desde que Dastan llegó al País del Viento. Su objetivo en este lugar arenoso y caluroso, ademas de explorar la geografía y sus habitantes, era hacer un par de misiones para ganarse el favor del feudo. Sin embargo, esa larga travesía que dio el príncipe desde el País del Rayo fue un tanto agotadora. Si bien es cierto que este hacia paradas en los países que pasaba y duraba su tiempo en ellos, eran 2 semanas de puros viajes, cualquiera se cansa con todo eso. Entre las conversaciones que tenia en la Capital del Viento, escuchó sobre una playa al sur de este, un poco de relajación no le haría daño, lo necesitaba, y volver a sentir el olor del océano y esa agua salada le traería un placer nostálgico. "Pues vamos allá" -dijo Dastan.

Llegaron el marino y el pirata a la playa. Montones de personas se encontraban en ella disfrutando una linda mañana de verano. El calor del Sol era intenso, no había diferencia entre su potencia en el desierto y en la playa. Tampoco era de extrañarse, ambos sitios están llenos de arena. Al menos la playa contaba con ciertas palmeras para uno cubrirse un poco, ademas de la enorme muralla rocosa que separaba esa playa del resto del País, la cual, a determinada hora del día, brindaba una sombra decente para uno cubrirse. "Ah, el océano, tanto extrañaba esa hermosa vista, esa vasta manta azul cubriendo todo el horizonte... realmente me dieron ganas de navegar ahora mismo". "El próximo viaje hagamoslo en barco, eso de andar en caballo no me gusta, no hay adrenalina ahí".

Un gran bullicio interrumpió la escena nostalgia y reflexiva del principe. Este se volteó hacia su izquierda para ver un monton de hombres en una ronda gritando, como si hubiera un club de pelea ahi. El rubio se acercó a ver que pasaba: "¿Que están haciendo?" -dijo Dastan. "Un pequeño torneo para ver quien es el mejor espadachín de la playa" -le dijo uno de los espectadores. "Ooh, suena interesante, ¿Donde me apunto?". "Habla con el anunciador y el se encargara de introducirte en las peleas, debes apostar una cantidad de ryus para participar". El príncipe se dirigió al sujeto que organizaba el evento. "Buenas, quisiera apuntarme en el torneo". "!Magnifico! La primera pelea son 100 ryus. ¿Estas dispuesto a pagarlos?". Dastan se saca del bolsillo la cantidad monetaria pedida y se la entrega. "Aqui tiene". "Bien, la pelea actual parece que esta por terminar, seras el próximo".

Dastan se acercó al centro del terreno de pelea que habían formado los espectadores y se quedo viendo como el ultimo luchador vencía abrumadoramente a su rival. "Cervantes, tengo entendido que eras un gran espadachín en tu época, ¿Quieres divertirte un poco?" -le dijo Dastan a su compañero, al ver la naturaleza del evento y de que no incluía ningún riesgo severo, podía dejar salir a su espíritu un poco. "!Pero claro amiguito! Les mostrare la verdadera experiencia de un guerrero". Dastan efectuó el cambio de alma, Cervantes tomó posesión del cuerpo y los ojos de este tomaron un brillo amarillento.

"Y ahora, dos nuevos integrantes se han unido al torneo. En esta esquina tenemos a... " -el presentador le hace una seña al sujeto para que diga su nombre. "!Bran!" -dijo el sujeto levantando su katana al aire. "Y en la otra esquina, con un traje bastante exótico tenemos a..." -el sujeto miró a Dastan con la misma seña que le hizo al otro sujeto. "!Cervantes!" -dijo el pirata desenvainando la espada oxidada característica de Dastan y él. "Las reglas son simples: La pelea terminará cuando uno de los dos quede fuera de combate o se rinda, y el contrario pasa a la siguiente ronda. No quiero golpes letales, cualquiera que se emocione demasiado con los cortes sera sancionado debidamente. !Y ahora! Sin más preámbulos, !Comiencen!"

Bran se lanzó agresivamente sobre el pirata realizando rápidos cortes hacia este y Cervantes bloqueándolos todos buscando una salida para contraatacar. Al ver el patrón de ataque de su rival, el capitán procedió a hacer el siguiente movimiento: Bran lo atacó con un corte horizontal izquierdo, Cervantes lo bloqueó poniendo su espada verticalmente mientras daba un paso rápido hacia la derecha. Aprovechando el retroceso causado por el choque de las dos espadas, el pirata aprovechó y golpeó a este en el estomago con la espada, ya que esta no tenia filo podía golpear a su rival sin causarle heridas letales. Este golpe aturdió por unos segundos a su rival, obligandolo a bajar su postura y mirar al suelo mientras se agarraba el estomago con el brazo libre. Aprovechando la postura de este, Cervantes le dio un golpe en la espalda con la espada llevándolo completamente al suelo, ahí le quitó la katana y puso un pie sobre su espalda y le dijo: "¿Y eso es todo lo que tienes?". El rival había perdido su arma, no podía continuar. "Bran ya no puede continuar, el ganador es... !Cervantes!". Cervantes, mientras se retiraba del ring se volteó y le dijo: "!Temed al nombre del terrible capitán Cervantes!" mientras alzaba su espada al aire.

off:
Equipamiento:
• Espada Maldita
• Kunais (x6)
• Shurikens (x4)
• Senbons (x10)
• Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 5
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Hotaró Senjih el Dom Jul 16, 2017 8:38 pm





Ver los sencillos pero efectivos movimientos del extraño rubio me motivo a participar de la contienda. No era fanática de las batallas pero encarar a un fanfarrón a mitad de su descanso no vendría para nada mal. Los pasos para acceder al torneo eran simple, pagar una cierta cantidad de dinero y trae consigo el arma con el que se participara, en este caso una katana envainada y sellada. Dando que la verdadera fuerza de su oponente era desconocida la Nara marcó en la arena un circulo de 10 metros de radio desde el centro dando a entender que ese seria el limite para el combate que tendrían. No podras salir de esta zona, si te crees tan poderoso no creo que tengas problemas con cumplir esta regla... ¿cierto?, capitan con tono burlesco se dirigió al Capitán, buscando alguna reacción de el. Empezar una batallas con un juego mental parecía la mejor idea en el momento, saber que tanto podía enfurecerse por unas cuantas burlas le produciría idear una estrategia eficaz para acabar con su orgullo.

El juez del combate estaba en posición para empezar la disputa entre ambos, en dirección opuesta pero simétrica a la del capitán estaba la Nara en su postura defensiva, ambos en polos opuestos, al limite del circulo. Con su espada envainada se mantuvo de pie a la espera de los movimientos de su rival mientras seguía intentando el juego mental ¿Que pasa? ¿te quedaste parado y sin palabras?, ¿acaso tienes miedo? bebesito...

Spoiler:

Stas:
• Ninjutsu:6
• Taijutsu:10
• Genjutsu:1
• Velocidad:7+2
• Resistencia:10+1
• Fuerza:6+1

Inventario:

-Cuchilla Demonio (La puedes encontrar en mi perfil)


Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Jul 17, 2017 1:22 am




El siguiente contrincante del pirata era una joven kunoichi, de pelo negro y ojos rojos, vestida con un uniforme tan negro como su pelo. Esta chica había cerrado considerablemente el campo de batalla, dejando un limite de 10 metros para luchar. De todas formas, en un duelo de espadas no se necesitaría mucho espacio, esto no significaría una desventaja para el pirata. Tras delimitar el terreno la chica le hizo un comentario tentativo al capitán a lo que Cervantes le respondió: "!Ja! Es un duelo de espadas, reducir el área de combate solo mejora la situación" -dijo el pirata con una sonrisa en su rostro rebosada de confianza. Dastan, a pesar de no poder manifestarse igual que Cervantes en su forma espiritual, aun podía ver la batalla y lo que estaba aconteciendo. Tras analizar la situación le dijo a su compañero: "Oye, esa chica tiene los ojos rojos... justo como aquel sujeto que enfrentamos en el Bosque de Sakura... Ogama, tambien como Shuryo... quizá ella también posea esos poderes. Ten cuidado". "¿En serio estas preocupado por esa niñita? Cuanto me alegro que sea yo el que pelee en este encuentro".

Ambos contrincantes se posicionaron al limite del circulo que la chica había delimitado. El pirata se paraba en su postura de combate con su espada al frente, mientras que la chica asumía una postura defensiva con su espada envainada. La tensión se sentía en el ambiente, todos esperando el inicio de este segundo encuentro para el marinero de rubia cabellera. El juez estaba a punto de declarar el inicio cuando la chica decidió seguir tentando al capitán. "¿Ya terminaste de hablar? Comencemos". El juez alzando su brazo derecho dijo: "Iniciamos el segundo duelo del marinero, esta vez con una misteriosa chica que recién acaba de llegar. Sin más preámbulos, comiencen!" -al finalizar esta frase el juez bajo su brazo en señal de que el duelo había comenzado.

"Ni la voy a dejar sacar esa espada". Desde que el juez marcó el inicio de la pelea Cervantes se lanzó contra su rival, llevando su espada, tomada por su mano derecha, a su hombro izquierdo, para luego proceder a realizar un corte de izquierda a derecha al llegar a la distancia de la chica, la cual alcanzó rápidamente debido al poco espacio que tenían. El corte fue apuntado al cuello de la chica, de manera que al impactar la noqueara, dejándola fuera de combate.

off:
Equipamiento:
• Espada Maldita
• Kunais (x6)
• Shurikens (x4)
• Senbons (x10)
• Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 5
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Hotaró Senjih el Mar Jul 18, 2017 10:18 pm





La arena era cálida y suave, podía sentir cada grano con las puntas de mis dedos, sensación gratificante. Frente a mis ojos un guerrero de actitud algo irritante, la ansiedad por acabar de un golpe un encuentro no era la mejor de las ideas, atacar sin conocer a tu enemigo es uno de los enormes fallos que se pueden cometer. Un ataque frontal fue hecho por el pirata, una estocada en la garganta que de ser efectiva dificultaría dramáticamente mis movimientos, esquivarlo era lo primordial. Relucir las fortalezas al comienzo de una batalla la consideraba una mala estrategia, preferí medir sus habilidades a través de la debilidad, intentar algo nuevo. Ven, muéstrame mas acciones... pequeño nabio.

Sus desplazamientos eran buenos pero no para exaltarse "aun le faltan músculos que entrenar" pensé al seguir observándole. Su ataque al cuello lo percibí como si fuera en cámara lenta, la diferencia de velocidad era notable y la arte marcial con espadas al parecer también, su agarre no era firme sin contar que era débil Tienes que mejorar y para eso estoy aquí, solo basto con agacharme y rodar a mi izquierda para tomar distancia del muchacho, aunque mis movimientos de esquive los elabore con una torpeza intencional, dándole a entender su superioridad falsa ante mi. Me levante de la arena con el sentimiento de enseñanza invadiendo mi corazón, poder mejorar el arte de la espada en personas me conmovía y me motivaba a seguir.

5 metros nos separa, creo que un ataque frontal por mi parte era buena opción. Acelere con la misma velocidad que mostró el pirata, me incline hacia abajo estando a dos metros de el y tome impulso con la pierna izquierda para elevar mi cuerpo y descargar una patada hacia su torso, golpe que lo dejaría sin aire si llega a impactar. El combo no termino, independiente de la patada realizada fuera efectiva o no, produje un par de diminutos botes con la pierda de apoyo y gire el torso al lado opuesto de mirada para tomar impulso y propinándole otro patadon pero esta vez iría a su cachete izquierdo. Mi cuerpo de mantuvo en el aire expuesto por unos segundos donde podía reaccionar mi rival pero aun mantenía mi espada, un elemento que me ayudaría a esquivar posibles contras. Los segundos se detuvieron en ese momento, las ansias por ver como reaccionaba ese pirata eran grandes ¿Cual es tu nombre?

Stas Y Equipamiento:

Equipamiento:
•Espada.

Stas:
• Ninjutsu:6
• Taijutsu:10
• Genjutsu:1
• Velocidad:7+2
• Resistencia:10+1
• Fuerza:6+1
Aclaracion:
Solo por si no se entendió, me agache delante tuyo y lance una patada a tu estomago con un pequeño impulso, luego di pequeños saltitos en mi pierna de apoyo para agarrar otro impulso y otra patada iría a tu cachete. Facil ¿no? xd. Si detuvieras la primera patada la segunda aun se efectuaría a no ser que tu pj reaccione mas rápido y contrarreste la segunda.

Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Dastan O'Donnell el Vie Jul 21, 2017 2:36 am




La chica seguía tentando al capitán, pidiéndole que continué su ofensiva, que ataque, palabras que solo enfurecían al agresivo espíritu espadachín. Con solo agacharse y rodar un poco en el suelo esquivó el ataque de Cervantes, cosa que no fue sorpresa para Dastan. "Para ser un gran espadachín eres algo obvio con tus ataques, trata de usar algo de estrategia viejo" -dijo el príncipe mientras veía lo acontecido, a lo que Cervantes le respondió: "Si eres tan bueno peleando ¿Por qué me dejaste a mi echar el pleito? Si me diste el cuerpo solo observa y calla". La chica había resaltado que el marinero debía mejorar en su arte. "¿Como osa decir que mi estilo es imperfecto? Le voy a hacer comer sus palabras". Pero justo cuando el pirata terminó su frase la chica inició su contraataque. Una patada dirigida al estomago del capitán. Este, con su brazo izquierdo, que estaba libre ya que llevaba la espada en la diestra, se cubrió el estomago recibiendo el brazo el impacto de la patada, minimizando el daño al abdomen y empujándolo un par de pasos hacia atrás haciéndolo perder un poco el balance. Para su suerte, ese retroceso causado por la patada inicial lo salvó de la 2da patada que fue dirigida a su rostro pero terminó pasando justo en frente de sus nariz. "Mierda, un poco más y me vuela la cara de una patada". "Ah, ¿Ya ves que debes tener cuidado con la chica y no subestimarla?".

"Grr, pegas duro, para ser una chica" -dijo el pirata estando a 4 metros de Hotaro luego de este movimiento. Increíblemente, haciéndole caso a su compañero espiritual, en este caso Dastan, Cervantes asumió una postura defensiva, con su pierna derecha hacia adelante flexionada y la izquierda hacia atras casi derecha, llevando su espada al frente y tomandola con ambas manos, esperando el próximo movimiento de la señorita. Mientras tanto, esta le había hecho una pregunta al capitán: "¿Cual es tu nombre?" -a lo que Cervantes, con un cierto tono de ingeniosidad le respondió: "¿Mi nombre eh? A veces soy Dastan, a veces soy Cervantes, pero siempre soy esta guapura que tienes de frente. Ahora estas contra el gran y temible Cervantes. ¿Y usted? Quisiera saber el nombre de mi próxima victima".

off:
Equipamiento:
• Espada Maldita
• Kunais (x6)
• Shurikens (x4)
• Senbons (x10)
• Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 5
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Hotaró Senjih el Dom Jul 23, 2017 10:43 pm




El combo fue fue defectuoso, mi oponente supo aprovechar correctamente el impulso de mi patada para esquivar el golpe principal a su rostro. Su ataque tomo nuevo rumbo y por arte de su imaginación supo que hacer al instante. Su rival el pirata se mostraba defensivo y algo precavido con relación a los ataques de Hotaro, en vez de realizar un formidable contraataque decidió esperar, asumiendo que en algun momento del combate la kunoichi bajaría su guardia. Tras el primer tacto de combate el publico gritaba eufórico por mas acción, los movimientos y acrobacias de ataque eran su fuente de entretenimiento bajo el candente sol y a gritos pedían mas. Al pueblo lo que es del publico... Cervantes, clavo su espada a su diestra y juntó sus manos y formo una secuencia de símbolos con ellas al instante que cayo de pie en la arena después de su acrobacia.

Una fina corriente de fuego se disparo de la boca de la pelinegra, esta fina llama se expandiera a través de su camino creando una bola de fuego moderadamente peligrosa para quien la reciba de lleno. Multitud de gente se acumulo cerca del combate dejando en claro que el espectáculo era digno de admirar, alrededor de 100 persona se formaron en un semicírculo para ver a los dos guerreros combatir.  El centro de la semiesfera formada por los personajes de relleno se ubicaba a espaldas de hotaro, a 3 metros siendo mas específicos mientras que a espaldas de Cervantes no había rastro de algun admirador haciendo que su ataque no tenga daño colateral a algun inocente. "El tiempo es oro" pensó mientras volvía a realizar una secuencia de sellos mientras la gran bola iba a mitad de su curso. Tanto su oponente como la misma kunoichi desconocían la posición actual de ambos, pues la bola de fuego cubriría la visión de su posición cuando transcurriera mitad de camino. Veamos si logras escapas de esta.

Tecnicas, Stas:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.


Stas:
• Ninjutsu:6
• Taijutsu:10
• Genjutsu:1
• Velocidad:7+2:9
• Resistencia:10+1:11
• Fuerza:6+1:7

Inventario:
-Espada.

Jutsu oculto x1

Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Jul 27, 2017 9:47 am




Algo inusual pasó en la pelea, la combatiente de espadas soltó su arma y procedió a realizar sellos liberando el Gokakyu no jutsu, una de las técnicas favoritas del elemento de Dastan. "!Eso es contra las reglas!" -dijo Dastan, obviamente solo oyéndolo Cervantes ya que estaba en segundo plano en ese momento. "!Olvídate de las reglas, se prendió esta mierda!" -le respondió el pirata. "Oye, voy a esquivar esa cosa y te daré el mando para que uses tus poderes también, ya se puso seria la cosa" -tras finalizar esa frase y sin esperar la respuesta de Dastan ya que la bola de fuego venia de camino, este se lanzó hacia la izquierda rodando por el suelo y poniéndose de pie a 4 metros de la trayectoria de la bola y 7 de Hotaro. Mientras se ponía de pie efectuaron nuevamente el cambio de alma, dándole ahora a Dastan el mando para poder realizar los sellos, el cual rápidamente hizo uso de estos para invocar el jutsu de las Llamas del Fenix, lanzando 9 pequeñas bolas de fuego que se dividieron en diferentes direcciones posibles, todas apuntando hacia Hotaro, de manera que se le hiciera difícil esquivar todos esos ataques. Tras lanzar la ultima de las bolas, el príncipe inicio nuevamente la misma secuencia de sellos, repitiendo su ataque anterior pero esta vez las bolas tendrían una trayectoria más definida: 3 irían en curva por la derecha, 3 por la izquierda y 3 por el centro, de manera que mientras la chica estuviera ocupada defendiendo las primeras estas tuvieran la oportunidad de alcanzarla, también buscando sofocarla con los ataques constantes de fuego.

Tras finalizar esta muestra de su ninjutsu, el príncipe se puso en posición defensiva, realizando un ultimo conjunto de sellos, en este caso los del Tercer Brazo, ya que no se le olvidaba que su rival era espadachín. De esta manera estaría cubierto tanto a corta como a larga distancia. La bola de fuego lanzada por Hotaro dejo todo un rastro de arena desde la chica hasta el mar en el cual estallo en el agua. En espera de las acciones de la chica, Dastan decidio comentar: "Bueno, ya Cervantes nos presentó a ambos. Mi nombre es Dastan, vamos a ver que tal te va peleando contra la fuerza de ambos marineros".

off:
Equipamiento:
• Espada Maldita
• Kunais (x6)
• Shurikens (x4)
• Senbons (x10)
• Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 5
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6
Tecnicas:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Realizada 2 veces.

Dai 3 āmu (第3アーム, Tercer brazo)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjitsu, Kenjutsu (a partir de Jounin).
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: El mismo que el del brazo del usuario.
Descripción: El usuario suelta la espada, realiza los sellos necesarios y el espíritu del usuario tomará la espada ademas de que esta queda envuelta en llamas. La espada estará flotando cerca del usuario hasta el próximo turno (el turno de ejecución + el turno siguiente) y durante este tiempo el usuario puede usarla para fines ofensivos o defensivos.

Genin: Dura 2 turnos.

2/2.

Tecnicas restantes: 5/8.

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Hotaró Senjih el Miér Ago 09, 2017 7:03 pm



La contienda se ubicaba en tu etapa final, la chica al ver las habilidades de su oponente tomo la decisión de acabar de un golpe con el encuentro, era el ganar o perder. El transcurso de la esfera fue completada pero lamentablemente Cervantes fue capaz de esquivarlo con el mismo movimiento antes realizado por la kunoichi, un simple giro al costado. Impresionada no estaba, ya sabia que una técnica de tal magnitud no haría efecto en su oponente, si una técnica tan infantil pudiera hacerle daño alguno no seria la persona indicada por la que tanto anhelaba encontrar Hotaro. Pretendí seguir atacando pero un pequeño conveniente apareció, pequeñas esferas de fuego se abalanzaron en contra de mi persona. La distancia entre ambos era poca por lo que alcanzar a contar todas las esferas era difícil de hacer, menos pensar al mismo tiempo en una forma de evadirlas, tomando en cuenta a los espectadores a mis espaldas estaba en una situación comprometedora ¿acaso no imagino que podían salir gente lastimada con su ataque?, tanto mayores como infantiles podían estar entre esa multitud de personas y lanzar un ataque sin pensar mucho en su entorno me puso algo furiosa.

Nuevamente una bola de fuego salio de la boca de la muchacha, en dirección del chico pero esta vez el único objetivo era bloquear todas las esferas lanzadas por cervantes y con algo de suerte golpear como daño colateral al pirata. Tomo su espada con su diestra y corrió hacia el pirata en linea recta, siguiendo el rastro que dejo la segunda enorme esfera de fuego que acabo con éxito las peligrosas esferas lanzadas por su rival. El pirata tenia que preocuparse de dos factores, esquivar o bloquear nuevamente la espera lanzada por la kunoichi y defenderse del ataque que estaria por realizar la chica seguido de la esfera. Idiota, si no piensas en las personas, como diablos vas a protegerlas... ¡aprender a observar lo que te rodea! La intención era seguir atacando pero esta vez las cordialidades se acabaron, a medio trayecto desvaino su espada y tiro a la arena la protección dando a brillar el magnifico filo de la potente arma. Su objetivo era herir el pecho de su rival con un corte diagonal y evitar que este realizara alguna otra técnica tonta como la anterior.

Jutsu oculto:

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Stas y Inventario:

• Ninjutsu:6
• Taijutsu:10
• Genjutsu:1
• Velocidad:7+2:9
• Resistencia:10+1:11
• Fuerza:6+1:7

Inventario:
-Espada.

Técnicas gennin restantes: 2/8


Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Dastan O'Donnell el Vie Ago 18, 2017 10:13 am






El magnifico plan del príncipe había sido totalmente contrarrestado con un solo uso del Gokakyu, el cual tras bloquear todas las bolas de fuego del rubio, esta siguió avanzando hacia él. La chica le reprochó al rubio su descuido al lanzar su ataque, y tenia razón, el dejarse llevar del momento le hizo olvidar que habian espectadores a su alrededor, personas vulnerables al intercambio ígneo que se daba en ese momento, aunque tambien se preguntaba: "¿Por qué no se van, sabiendo que este combate ha tornado un giro bastante peligroso?". Hotaro había impresionado al marinero, el poco uso que le había dado la espada hasta ese momento era admirable, y su capacidad de tomar en cuenta varios detalles era algo que el rubio carecía, o al menos le daba poco uso. Volviendo a la pelea, Dastan se agachó para tomar impulso y rápidamente dio un gran salto permitiendole pasar por encima del ataque de Hotaro. Mientras ascendía este realizaba un nuevo conjunto de sellos. Tras llegar a su máxima altura, este redirigió su gravedad hacia Hotaro, yéndose directo hacia ella, la cual desenvainaba su espada en ese momento, pero el príncipe estaba confiado. "Cervantes, prepárate". Tras cerrar distancia con la chica esta procedió a darle un corte diagonal apuntando al pecho, el cual fue bloqueado por Cervantes, quien portaba la espada en ese momento. Rápidamente, desde que el bloqueo culminó, Dastan avanzó aprovechando el espacio abierto que dejo el retroceso de la espada de Hotaro debido a la defensa de su espíritu, y tiró un puñetazo al rostro de la chica. Mientras Dastan ejercia su ataque, Cervantes llevaba su espada al suelo mientras esta se cargaba de chakra y tomaba una tonalidad roja, la cual, tras finalizar el golpe de Dastan, sea este exitoso o no, le daría un corte hacia arriba a Hotaro, no con la intencion de cortarla, ya que la espada carecia de esas capaciades, sino para mandarla 2 metros hacia el aire, dejándola de espaldas al suelo, posición que el príncipe aprovecharía para finalizar con un rodillazo en la espalda de ella.

off:
Equipamiento:
• Espada Maldita
• Kunais (x6)
• Shurikens (x4)
• Senbons (x10)
• Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 5
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6
Tecnicas:
Honō no appākatto (炎のアッパーカット, Flame Uppercut)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjitsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 1 metro.
Descripción: Si el jutsu "Tercer Brazo" esta activado, el usuario puede ir corriendo hacia su rival mientras realiza otro conjunto de sellos. Al realizar los sellos, la espada queda rodeada de un chakra color rojo que posee la habilidad de empujar pero pierde totalmente la capacidad de corte. Entonces cuando el usuario llega al rango de 1 metro, el espíritu da un espadazo hacia arriba mandando al enemigo a volar 1 o 2 metros, luego, si la fuerza del enemigo es igual o menor a mi nivel de ninjutsu, este no puede moverse, pero puede realizar jutsus que no requieran sellos o revelar jutsus ocultos.

Dai 3 āmu (第3アーム, Tercer brazo)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjitsu, Kenjutsu (a partir de Jounin).
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: El mismo que el del brazo del usuario.
Descripción: El usuario suelta la espada, realiza los sellos necesarios y el espíritu del usuario tomará la espada ademas de que esta queda envuelta en llamas. La espada estará flotando cerca del usuario hasta el próximo turno (el turno de ejecución + el turno siguiente) y durante este tiempo el usuario puede usarla para fines ofensivos o defensivos.

Genin: Dura 2 turnos.

1/2.

Tecnicas restantes: 4/8.

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Hotaró Senjih el Mar Ago 22, 2017 2:43 am



Un arte tan antiguo y respetado por mucho, el combate a espadas. Hermoso y afinado arte con la espada, pocos son capaces de dominar el magnifico poder que te otorga manipular el hierro como si fuera una parte extendida de tu cuerpo, y los que lo logran son llamados con gran admiración maestros. Delante de la chica estaba un aprendiz, individuo capaz de hacer flotar su espada como arte de magia. Aun no comprendía el secreto de su poder pero algo quedo claro en el intercambio de habilidades... el pirata era inferior por poco. La gran esfera envuelta en llamas no dio con el objetivo mas no incumplió con su objetivo principal, desposicionar a Cervantes provocando un ataque directo de su parte, un error que no debió haber cometido sabiendo la diferencia de velocidad entre ambos.

El rubio fue directo a el cuerpo de la chica con intenciones de herirla, un puño cerrado se dirigió a su cara al apenas tocar tierra Ven a mi y demuéstrame tu talento cervantes grito estando en el clímax principal del combate. No dejarse llevar por las emociones era una de las normas escritas y enseñadas para un samurai, pero en ciertas circunstancias violarla convertía de un combate una obra de arte. Hotaro, quien se caracteriza por su esplendida defensa decidió ir al ataque por primera vez, dejo de lado su orgullo y puso todo su empeño en su siguiente ataque. El sonar del hierro dio a conocer la formidable defensa que construyo su oponente, junto a una contra feroz, ambas espadas chocaron entre si provocando un leve desplazamiento del torso hacia atrás por parte de la pelinegra quien fue sorprendida por ese extraño poder. ¿Quien coño sostiene la espada? ¿acaso me e vuelto loca? se pregunto en decimas de segundo mientras vio venir el golpe del pirata.

El puñetazo fue exitoso en cierta parte, Hotaro apretó su mentón y dejo golpear su rostro con la intención de atraer a su oponente y no dejar que escapara, era su forma de asegurar su siguiente ataque. Una sonrisa se dibujo en su rostro, la excitación por la pelea le emociono a tal punto de querer ganar si o si, tomo el brazo con el que cervantes le golpeo en el rostro mas no movió ni un centímetro de su cuerpo, miro debajo de sus piernas y observo que la espada se dirigía a ella a gran velocidad Dieblos, eso estuvo cerca, pero no demasiado... toma idiota! grito al esquivar el segundo ataque a duras penas con un pequeño brinco a su izquierda sin dejar de sujetar el brazo del shinobi. Sin dejar ni un segundo de ventaja, baño su puño derecho con chakra y con algo de impulso lo dirigió hacia el cachete opuesto de dastan, en este caso el derecho desde la vista de la chica. !Dalo todo!
Stas Y Equipamiento:

Equipamiento:
•Espada.

Stas:
• Ninjutsu:6
• Taijutsu:10
• Genjutsu:1
• Velocidad:7+2
• Resistencia:10+1
• Fuerza:6+1

Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Ago 22, 2017 9:21 am






El ataque del príncipe fue nuevamente evadido por la chica, la diferencia de velocidad entre los guerreros era notable, sin embargo, esto no detuvo a Dastan. Numerosas veces había estado en contra de un enemigo mucho mas fuerte que él y había salido con vida, esta no seria diferente. Aunque el primer golpe del rubio haya acertado, el corte hacia arriba realizado por Cervantes no fue exitoso, mandando la espada por los aires y aterrizando cerca de los combatientes, ya inerte, puesto que el Tercer Brazo de Dastan había desaparecido. Pero la pelea no terminaba ahí. Inmediatamente la chica agarro el brazo derecho del marinero y con su otro brazo, en el caso de Hotaro el derecho de ella, empezó a cargarlo de chakra para dirigirlo al príncipe con un puñetazo lleno de energía, seguramente dirigido a su rostro.

La situación estaba difícil para Dastan, sin poder usar sellos ya que tenia un brazo agarrado, sin Cervantes que lo defendiera, ya que su técnica había acabado, todo dependía de sus habilidades en artes marciales para librarse de la chica, y precisamente eso iba a emplear. Un problema tenia la anatomía humana y era que incluso el agarre de un Jounin con la fuerza al máximo tenia una debilidad: cualquier agarre es débil por el pulgar, ese único dedo era incapaz de aguantar un tirón con cierta cantidad de fuerza, y era una debilidad que Dastan aprovecharía en ese momento. Cuando Hotaro inició la trayectoria de su puño, el príncipe se soltó del agarre de Hotaro por la parte del agarre previamente explicada, se pegó de la chica y la agarró con ambas manos por el cuello de su camisa. Cualquiera que viera eso diría que es el inicio de una escena romántica, y, si bien la chica contaba con su cierto atractivo, las intenciones del rubio estaban lejos de demostrar afecto. Al acercarse tanto a la kunoichi, el marinero quedo dentro del arco del gancho que iba hacia su rostro, esquivándolo totalmente. Inmediatamente este tomo a la chica de la camisa, alzó su pierna izquierda poniendo su pie en el abdomen de esta. "¿Querías que lo diera todo? Pues toma" -dijo Dastan mirando a la chica con una mirada retadora, mientras se impulsaba hacia atrás para tirarse al suelo junto con la chica, pero en el caso de ella, tras aterrizar el príncipe sobre su espalda, este la lanzaría hacia atrás, arrojándola a un par de metros de el y posiblemente cayendo sobre su espalda de una manera mas dolorosa que la del rubio. Tras lanzar a la chica, en caso de que su ataque fuera exitoso, este inmediatamente se pondría de pie y se dirigiría a tomar su espada.

off:
Equipamiento:
• Espada Maldita
• Kunais (x6)
• Shurikens (x4)
• Senbons (x10)
• Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 5
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6
Tecnicas:

Tecnicas restantes: 4/8.

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Hotaró Senjih el Lun Ago 28, 2017 2:41 am


Un formidable guerrero. Honor, es una virtud que solo poseen los mejores espadachines del mundo, personas que respetad el código de un samurai dando su vida con tal de nunca fallar una de las leyes escritas por un viejo maestro. El honor de uno de los guerreros se esfumo como se puede esfumar la vida, en un parpadeo. La espada, representación de los valores morales como la paciencia, la disciplina, el honor, la lealtad y determinación. Un guerrero que forja su estilo de lucha con su honor, perder esta importante pieza es perder relativamente las ganas de seguir siendo un guerrero. " Mi símbolo, todo lo que me define..." pensó mientras su frágil cuerpo flotaba en medio de aquel caluroso día, en medio de una batalla que de lejos dejo de ser amistosa "Esta roto". Así su alma, su espíritu de lucha se quebranto, dejando un cascaron vació sin un claro objetivo que seguir. --Hemos terminado...-- Pronuncio estando arropada por la herviente arena.

Hotaro se hallaba en el piso tras el empujón de Dastan, su cuerpo se encontró inmóvil y pensante, por un momento olvido por completo la existencia, la vida, y se introdujo en un mar de pensamientos impuros que atacaban su orgullo y mucho mas importante, su honor. "Insolente, descuidado, impuro, no mereces portar una espada nunca mas en tu vida, vuelve a tus andanzas sucia campesina", crueles pensamientos herían con profundidad el orgullo de la guerrera que no daba señales de valentía ante la oscuridad por la que atravesaba. --Paren...-- dijo con voz sumisa, tratando de encontrar ayuda en un lago solitario, oscuro y frió.

La batalla termino, el ganador técnicamente se mostró de pie al lado de su amada espada sin filo, el perdedor se hacia en el suelo sin esperanza alguna (mas que todo por su inesperado quiebre). El tiempo paso no se detuvo, el animador principal canto a voz audible al vencedor, levantando su mano y felicitarle por tal logro. El publico enloquecido aclamo y repitió a fuerte voz el nombre del pirata, quien por un momento gozo del privilegio de ser honrado por desconocido y admirado por futuros guerreros.

Recobro la conciencia en medio del festival que adornaban las fortaleza de su rival, la furia quiso apoderarse al completo de su cuerpo por haber perdido un combate cantado a su victoria, pero no era digno de si. Querer vengarse y derramar sangre inocente en medio del espectáculo no era su forma de pelea y de vivir, prefería soportar años de intenso castigos a ceder su cuerpo ante la insaciable sed de sangre que muchos relatos solían contar. Se acerco a dastan apartando un poco al publico para felicitarlo con un apretón de manos dejando las diferencias de lado, dando respeto a su rival por una "merecida" victoria. --¡Felicidades!, ten por seguro que has sido el justo ganador, mi arte esta algo oxidada por falta de entrenamiento pero nunca te olvides... Cervantes-- pauso su palabra y lo miro fijo, mostrando su deseo de revancha, su espíritu de lucha se encendió de nuevo como fuego que resucita al hermoso fénix --Tu y yo volveremos a encontrarnos, !cuídate¡-- así se marcho sin decir otra palabra, dejando su honor atrás y esperando con ansias obtenerlo de vuelta. Su figura se desvaneció en medio de la multitud dejando al pirata sin poder darle la oportunidad de contestar sus palabras.
Stas y Inventario:

• Ninjutsu:6
• Taijutsu:10
• Genjutsu:1
• Velocidad:7+2:9
• Resistencia:10+1:11
• Fuerza:6+1:7

Inventario:
-Espada.
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.