¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Red

Mensaje por Kenta Red el Jue Jul 13, 2017 3:10 pm

CLAN RED

Especialidades Fijas:
Es un clan especializado en el nintaijutsu por lo tanto se debe dominar ambas especialidades (ninjutsu y taijutsu) sin embargo se debe de comenzar por taijutsu por el estilo de combate obligatorio del clan , optando por ninjutsu en jounin con las ventajas y desventajas que esto conlleva.

Naturalezas fijas:
La naturaleza obligatoria como primaria del clan es la Doton pues es junto con el taijutsu el centro del resto de habilidades del clan la segunda naturaleza es libre a elegir por el usuario.

Transfondo:
Se cuentan leyendas en el país de la tierra sobre un clan de shinobis con un don para el combate cuerpo a cuerpo y con una piel especial que reaccionaba a su chakra doton transformando a la misma en una temible armadura de piedra fuerte y resistente como esta .Estos usaron sus atributos únicos como mercenarios sin escrúpulos pero entre ellos surgió un ninja de valor y poder inquebrantables como la roca conocido como "Crimson Riot".

Se convirtió en el líder del mismo y lo alejo de sus oscuras raíces para darles un sentimiento de honor varonil y una patria en el país de la tierra .Aun así tras su muerte y a pesar de haberse convertido en una leyenda para sus descendientes ,los miembros de este se desperdigaron por todo el mundo ninja y hoy en día no es raro verlos vagando por el mismo en busca de un buen combate.

Introducción a las habilidades:
Estas se basa en el uso del nintaijutsu,mezcla entre ninjutsu y taijutsu para dar potentes ataques.La base de la mayoría de sus técnicas son las distintas armaduras pétreas que pueden surgir al repartir chakra Doton por todo el cuerpo del usuario , a partir de estas desarrollaron un estilo de combate basado en el boxeo poco ortodoxo y muy brusco pero efectivo y demoledor a partes iguales , además el clan cuenta con algunas técnicas muy sencillas basadas en el elemento doton para cumplir tareas muy específicas y simples siempre a partir de la mecánica de endurecer distintas partes de su cuerpo.

Estilo de combate:
Red Riot:

Estilo de combate exclusivo y requerido del clan centrado en un brutal y potente combate con puños .Es una forma de boxeo que nada tiene que ver con la técnica ni la elegancia pero que potencia la resistencia del usuario y la fuerza de sus puñetazos , este estilo otorga +2 puntos en fuerza y +1 en resistencia



Técnicas Genin

Red Armor
Rango: Gennin
Tipo:Especialidad:Nintaijutsu Naturaleza:Doton
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: -
Descripción: Técnica básica del clan en la que suministrando chakra doton a todo su cuerpo endurece su piel convirtiéndola en piedra,esto le otorga las cualidades de una roca(firmeza , ventaja contra armas punzantes o taijutsu,ventaja contra Suiton , aumento de peso haciendo mas dificil el levantarle o arrastrarle y una gran dureza), su dureza se mide con el ninjutsu del usuario y su duración es equivalente a la de una armadura raiton o un sharingan (Número de turnos=Mitad de resistencia del usuario) ,es la primera de las armaduras de piedra y es fundamental para la realización del resto de técnicas del clan
Ventajas: Permite defenderse contra armas cortantes o con Taijutsu con mayor facilidad,da ventaja contra Suiton y aumenta de la dureza de la piel y del peso del usuario haciendo mas difícil levantarle o mandarle a volar grandes distancias,además permite la realización del resto de técnicas del clan
Inconvenientes: Las armaduras doton son especialmente débiles contra usuarios de Raiton o de armas contundentes capaces de romperla mas fácilmente ,no se puede reparar por si sola y además es obvio que durante su uso no se puede nadar,ademas los ojos y el interior del cuerpo del usuario no están recubiertos por esta
Apariencia física:

Red Reborn
Rango:Genin(De modo práctico cuenta con un rango igual a la armadura reparada.)
Tipo: Especialidad: Nintaijutsu Naturaleza :Doton
Sellos: Necesarios primero el de la liebre seguido del sello del buey
Rango de alcance:-
Descripción:Técnica que se emplea para reparar partes de la armadura dañada , al requerir mayor concentración al fijarse en partes del cuerpo específicas si que requiere sellos , durante la reparación de la misma a pesar de ser un breve momento el usuario no se podrá mover por lo que es conveniente que se haga estando oculto del enemigo.
Ventajas:Rápida reparación de todas las partes de la armadura dañadas lo que permite apoyar las defensas de la misma.
Inconvenientes: Requiere sellos de mano y el usuario para reparar debe de estar completamente inmóvil lo cual lo puede dejar vendido ,dependiendo de las partes de la armadura rotas se consume mas chakra o no.


Red Zoom Punch
Rango: Gennin
Tipo: Especialidad :Nintaijutsu
Sellos: innecesarios
Rango de alcance:20 cm.
Descripción: Requiere el uso de una armadura de piedra .El usuario concentra mayor cantidad de chakra en uno de sus dos puños que explota con un puñetazo alargando la distancia que esa parte de la armadura tiene durante este movimiento , no aumenta ni la fuerza ni la resistencia de la armadura solo el alcance del puñetazo que usa la fuerza normal del usuario ,además esa parte de la armadura se romperá pudiendo ser reparada .
Ventajas: Técnica simple pero útil que no añade ningún tipo de potencia al puñetazo pero que aumenta su alcance ,al no requerir sellos es perfecta para tomar por sorpresa al enemigo
Inconvenientes: Técnica que al servir como una sorpresa para el enemigo seguramente solo lo tome desprevenido una vez haciéndola muy poco útil para segundos encuentros o para varios usos en un mismo combate , rompe una parte de la armadura dejando el puño al descubierto.

Red uppercut
Rango: Gennin
Tipo: Especialidad: Nintaijutsu
Sellos:Innecearios
Rango de alcance:-
Descripción: Requiere el uso de una armadura de piedra.El usuario concentra chakra doton en uno de sus dos puños para acto seguido desatar un temible pero mas lento uppercut buscando principalmente la barbilla del oponente ,al golpear explota la armadura del puño dejándolo desnudo sin embargo esto le permite darle mayor fuerza al impacto que si acierta de lleno puede mandara un oponente de altura normal a volar por 1 metro.
Ventajas:Golpe fuerte que puede mandar a volar al oponente
Inconvenientes: A la vez el propio uppercut es lento y fácil de esquivar y aunque acierte rompe una parte de la armadura del usuario , además si el oponente lo esquiva deja vendido al usuario por unos segundos.

Red Stone Blow
Rango: Gennin
Tipo: Especialidad Nintaijutsu
Sellos:Innecesarios
Rango de alcance: -
Descripción:Requiere el uso de una armadura de piedra ,además el turno anterior no se debe de haber utilizado ningún jutsu y se debe de haber empleado en reunir energía doton en los puños (movimiento normal permitido) , así el usuario pierde toda su armadura alrededor de su cuerpo y la concentra en sus puños que ganan un enorme poder ofensivo y defensivo que le permite usarlos como escudos de un ataque de alguien que tenga 5 puntos mas que el usuario en su estadística de ataque  o dos   si es contra raiton(justo después de recibirlo la armadura se rompe) o como una andanada de poderosos puñetazos que tienen el efecto de armas contundentes. Justo después de su uso la armadura desaparece sin tomar en cuenta la regla de resistencia , además el poder de la técnica provoca contusiones leves en los puños que impiden su uso en el siguiente turno del usuario.
Ventajas:Enorme poder ofensivo y defensivo , lanza y escudo a la vez , el ataque final del rango gennin.
Inconvenientes: Grandes desventajas durante el turno anterior (no poder realizar jutsus) y el posterior(No poder usar los puños vitales para este estilo de pelea.) , además rompe la armadura después de su uso sin importarle la regla de resistencia de la misma, es una habilidad de alto riesgo y gran poder.


Última edición por Kenta Miyata el Vie Jul 14, 2017 1:07 pm, editado 5 veces
Kenta Red
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Red

Mensaje por Gakumon el Jue Jul 13, 2017 5:09 pm

Datos generales.

Requisitos. Aceptados.

Trasfondo. Aclaración. Solo por puntualizar, el País de la Tierra es uno de los países principales y más grandes en el foro, por lo que inhóspito no es una palabra muy adecuada para describirlo.

Introducción. Aceptada.

Red riot. Aceptado.

Técnicas.

Red armor. Denegada. No se pueden crear técnicas que sumen estadísticas. El sacrificio de velocidad puede parecer lógico, pero no lo es del todo, pues el peso ganado se puede suplir con la fuerza ganada fácilmente, además de ganar una serie de efectos adicionales. Por otro lado, la debilidad elemental del Doton es el Raiton, la erosión del agua sobre las rocas es un fenómeno dado a lo largo del tiempo, no tiene sentido como desventaja elemental.
Para ser aceptada, esta técnica no debería afectar (O no positivamente al menos) a las estadísticas. Su dureza se mide con la estadística de Ninjutsu, pues hablamos de chackra elemental cubriendo el cuerpo. Ganaría aptitudes de las rocas (Firmeza, ventaja frente a armas punzo-cortantes, defensa contra Taijutsu...) y sus desventajas (Debilidad contra el Raiton, contra armas contundentes...), medido esto con el Ninjutsu del personaje. Su duración se mantendría como lo explicado. No haría falta que se desprendiera por cualquier golpe, pero si lo haría si llegan a romperla. No se reconstruye, esto conllevaría un gasto de chackra. Puedes, pero, usar un cupo de técnicas para crear una que reconstruya los daños recibidos en la armadura.

Doton red missile. Denegada. El clan está basado en aplicar Ninjutsu sobre el cuerpo para formar Doton sobre este, alimentando un estilo de Taijutsu. Poseer una técnica de Ninjutsu, o endurecer un fluido como es la saliva (incluso la propia) escapa a lo principal en el clan, además de necesitar cierta soltura en el manejo de chackra que un no-especialista de Ninjutsu no posee.

Red zoom punch. Aclaración. ¿Por explotar debe entenderse que se desprende esa pieza de la armadura, siguiendo la trayectoria del golpe? De ser así, debe aclararse que se pierde esa parte de la armadura, dejando la mano usada al descubierto. Al ser lanzada, su potencia puede ir ligada a la fuerza del personaje.

Red earthquake. Denegada. Como Doton red missile, hablamos de un Ninjutsu, aunque su aplicación se haga con un pisotón, afecta al entorno con chackra elemental Doton, por lo cual no concuerda con el principio del clan. Al mismo tiempo, una simple sacudida no tiene sentido que reste velocidad por un turno entero.

Red stone blow. En proceso. En si, no es un concepto incorrecto, pero queda algo inestable cuando se refiere a rangos, a fin de cuentas, reúne una cantidad de chackra durante un turno, que siendo un personaje de Taijutsu y contando con la armadura, resulta más viable. Con estos cambios, sería más concreta, y no veo razón para no aceptarla:
Eliminar lo de un rango superior. Podrá afrontar técnicas que superen el Ninjutsu del personaje en 5 puntos o menos, y solo de 2 puntos o menos en los casos que impliquen Raiton. Esto se liga al stat que use el contrincante, ya sea una técnica de Ninjutsu o un puñetazo como especialista de Taijutsu. Al mismo tiempo, su uso para el ataque será un uso de Taijutsu común, solo que contundente, con un arma más dura de lo común, pero que no supone ningún tipo de cambio de estadísticas.



Creo que no me dejo nada. Mientras lo hacía se me ha parado el PC, así que puede que me haya saltado algo, me despisto cuando pasa eso. Cualquier duda, puedes ponerla aquí o por mensaje privado. Recuerda postear a continuación cuando corrijas todo.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Red

Mensaje por Kenta Red el Jue Jul 13, 2017 6:46 pm

Vale muchas gracias por las correcciones , todo editado como dices ^^
Kenta Red
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Red

Mensaje por Gakumon el Jue Jul 13, 2017 8:13 pm

Técnicas.

Red armor. Aclaración. Tal como está, es correcta, no le veo ningún motivo para denegarla, no obstante y con tal de ser un concepto más sólido, enumera todas las características que se atribuyen a la piel del personaje al usarla, veo solo las que menté anteriormente, siendo estas las más obvias, pero no necesariamente las únicas. Del mismo modo, nada impide que no se añadan más, siempre que entren en el rango de lo posible, por ejemplo, igual que el Doton es débil al Raiton, es fuerte al Suiton, poniendo el ejemplo más fácil. Como digo, no se trata de un requisito, tienes libertad de añadir esto y más o quedar como está.

Red reborn. Aclaración. Por cómo se explica Red armor asumo que en el futuro habrá otro tipo de armaduras. Siendo como es la técnica, creo justo que un uso repare todos los daños recibidos hasta entonces en dicha armadura, consumiendo una técnica del rango de la armadura, para hacerlo más justo.

Red zoom punch. Aceptada.

Red uppercat. En proceso. Por norma general, las técnicas Gennin no pueden provocar parálisis de ningún tipo de forma generalizada. Aclara los metros que puede levantar a una persona de tamaño común. Debe recordarse que incluso el ninja más débil tiene una resistencia superior al resto de la población, un muñetazo que dejaría a otros rompiendo a llorar, a dicho ninja le provocaría una leve molestia, se dice por cómo se plasma el traumatismo, resultaría un ataque muy doloroso, pero sin efectos secundarios más allá de lo que el contrario sea fiel a la realidad (Por ejemplo, un golpe en la cabeza si lo dejaría mareado, pero eso no es parte de la técnica, sino de la circunstancia, por lo que carece de necesidad añadirlo, es responsabilidad de cada usuario ser consecuente).

Red stone blow. Aceptada.



Recuerda postear a continuación una vez se hayan corregido las moderaciones.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Red

Mensaje por Kenta Red el Vie Jul 14, 2017 1:28 pm

Todo editado ^^ , he añadido algunas cosillas lógicas a red armor y el resto están como me has dicho ^^
Kenta Red
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Red

Mensaje por Gakumon el Vie Jul 14, 2017 3:19 pm

Clan aceptado.
Puedes realizar los registros, la ficha y el perfil, y comenzar a rolear con el clan. Sin nada más que añadir, espero que disfrutes de la creación y le saques partido. Una vez subas de rango, o antes si es que es visto pertinente, podrás añadir técnicas de Chunnin, Jounnin y/o Sannin, posteando a continuación para avisar. Mucha suerte.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Red

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.