¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Demian Orochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Demian Orochi

Mensaje por Demian el Vie Jul 14, 2017 1:14 pm

DEMIAN

Doce años – Orochi –Doton- Ninjutsu-País del Sonido- Feudo Sōzōshī Tanbo

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Su apariencia es muy común en su feudo, es el típico joven de cabellera y orbes negros, con piel pálida, algo que es muy típico de su clan. De igual modo su altura, complexión y musculatura, nada sobresaliente, incluso muchos dicen que es la desgracia de su clan, pues no resalta mucho. En su rostro no muestra muchas facciones masculina, incluso pareciera tratarse de una mujer en algunas ocasiones, por lo que su padre le enseño a trabajar bajo esa concepción, vestirse en ocasiones de mujer para cumplir algunas tareas o misiones.

Su vestimenta es variada y depende del lugar en el que se encuentre o al que se dirija, pero en esta suelen predominar los colores oscuros como verde o negro. Regularmente, viste kimonos oscuros y su cabello recogido por algunos sembos; sin embargo, esto puede variar dependiendo de la situación. Al momento que se encuentra en combate usualmente usa una vestimenta algo extraña, dado que se coloca unos short con el símbolo de una serpiente, una guardacamisa y unos lentes, inclusive las típicas sandalias de cuero, pareciendo un chico playero, algo que hace contraste con su piel. Además, de esta apariencia de combate resalta que no porta ningún símbolo de su aldea.

Ya cuando transcurra el tiempo y sea un adulto portara su quimo negro con símbolos de serpiente blanca, llevara su cabellera suelta y usara unos lentos, se desconoce si posee una dificulta de visión, pero casi siempre se le ve jugando entre sus dedos con un sembo y algunas serpientes a su alrededor


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Su personalidad es algo tímida y asociada como el comportamiento de una serpiente, inclusive parecía comportarse como una, por formación de sus padres tiene problemas de identidad sexual y no sabe si le gustan los chicos o las chicas, inclusive ha pensado que ambos, por tal razón suele verle vestirse de ambas apariencias y en ambas se sienta cómoda. A nivel intelectual no resalta, inclusive nada sobre sale de él, aunque tiene severos problemas con la autoridad, le cuesta seguir instrucciones y parece que tiene un problema de conducta y de personalidad, suele verse aislado y acompañado en su mayoría por serpientes.

En la edad adulta es completamente diferente, bueno al menos en su gran mayoria, dado que se volvio más social, al menos eso aparente el Señor Feudal no le tiene mucha confianza dado que descubrio que algo trama, sus intenciones nunca estan claras, sea por ser un shinobi o por pensar unir ideas con esos seres recien llegado a su territoriales, aquellos que se dicen ser occidentales o era orientales, en verdad le es algo indiferente, pero mientras pasa día a día, su logica se ha vuelto algo inestable y su apariencia algo formal, al menos comparada cuando era un niño, demuestra no una madures, sino una estrategia para ocultar sus serpientes. La facinación con las mismas le ha lleva al punto en desear ser una y vivir como ellas, teniendo siempre fijo pactar con las mismas y convertise algún día un sabio con un gran control del dominio del chacra de la naturaleza, aunque internamente debe admitir que desea controlar todo el chacra y no le importara el medio que utilice.

HISTORIA

Su historia es como cualquier otra, en verdad se desconoce de su pasado familiar y el cómo llego a la aldea a los siete años, se presume que es huérfano y es adoptado en una familia humilde artesano que en secreto eran miembros del clan Orochi, por lo que sus cualidades no sobresalen, al pasar el tiempo la familia se asocia ante un presunto líder del clan, aunque este es un fraude. Actualmente espera ser considerado como un shinobi de alto nivel y espera ser líder de su clan, para llevar al mundo a la paz, pero puede ser que sus interés cambie.

Sin embargo, su antiguo maestro o quien le educo en las artes marciales, no se acuerda si el actual o el anterior a este, en fin no importa mucho, fue la persona que siempre lo considero como herramienta, como muchos pensaron este shinobi oculta sus habilidades y se esfuerza arduamente en sus entrenamientos, dado que desea ser el mejor a cualqueir costo, cada día que pasa su forma de actuar se parece a la de una serpiente, incluso es algo callado y timido, es extraño como cambia las cosas cuando ya llega a cumplir la mayoria de edad, adquiriendo una nueva vestimenta y un nuevo rango en el mundo shinobi, incluso sus habilidades parecen haberse incrementado no por su habilidad de entrenar, si no a la gran cantidad de chacra oscuro que emana de su ser, no se sabe a ciencia cierta de donde procede, pero que quizas este shinobi sea el resultado de una celula oculta del pais del sonido, quien se presume fue uno de los que formaron parte en la llegada de los intrusos al territorio, aquellos seres tan diferentes, pero para esta celula no, incluso en la epoca legendaria cuando el legendario shinobi de las serpientes andaba por ese territorio desconocido para muchos, ahora es más que un espia, pero es una desgracia.

Su objetivo ahora esta claro, es derrotar al mundo feudal y ser el lider de su clan, el medio que utilice será desconocido.

Apariencia: Jin de Samurai Champlo


Última edición por Demian el Sáb Jul 15, 2017 12:46 am, editado 3 veces (Razón : Agregar el 1 elemento)
Demian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demian Orochi

Mensaje por Ichimaru el Vie Jul 14, 2017 6:25 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Debes alargar la cantidad de lineas correspondiente a lo que dicen las reglas en los siguientes: Historia y Descripciones.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demian Orochi

Mensaje por Demian el Vie Jul 14, 2017 9:57 pm

Modificado.
Demian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demian Orochi

Mensaje por Ichimaru el Vie Jul 14, 2017 11:53 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Creo que debes leer la trama del foro, en este foro no existen tales cosas como aldeas ninja, Kage, anbu ect, debido a que estamos en una era feudal. El foro no es tan apegado al manga de naruto asi que no te sorprendas si ves cosas que no son del manga o dejas de ver cosas del manga.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demian Orochi

Mensaje por Demian el Sáb Jul 15, 2017 12:06 am

II modificación creo que ahora si... XD
Demian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demian Orochi

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 15, 2017 12:42 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.

♠ El chakra oscuro sera tomado solo como algo visual, no sera nada en especial por los momentos supongo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demian Orochi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.