¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dejando atrás el País de la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejando atrás el País de la Tierra

Mensaje por Minato Nara el Vie Jul 14, 2017 1:48 pm

Minato había conseguido llegar al pico de la montaña en cuestión de un par de horas, sin parar y sin dejar de correr… no estaba mal, teniendo en cuenta que antes de que comenzase su entrenamiento, hubiera tardado posiblemente el doble, y sin contar con los varios descansos para tomar aire que hubiese realizado. El Nara sonrió y se permitió el gusto de parar y de tomar aire fresco, inspirando profundamente y soltándolo poco a poco mientras recuperaba la respiración con normalidad, apoyando sus manos en sus piernas, debido a la altitud a la que se encontraba y al cansancio de la carrera de 2 horas que se había metido cuesta arriba.
Una vez allí… pudo vislumbrar en la lejanía una serie de montañas unidas por un camino que iba cuesta abajo y cuesta arriba de manera alterna. En ese momento, por primera vez desde que había pisado en tierra firme, reconoció el lugar en el que se encontraba. Para su sorpresa: continuaba estando en el País de la Tierra. Al parecer… no se había movido de allí durante sus dos semanas de viaje en barco.
- ¿Pero qué demonios? ¿Cómo diablos he llegado aquí de nuevo? – Se preguntó.

Como Minato no quería seguir estando en el País de la Tierra, pues… a pesar de la nota escrita que le había dejado a sus padres, tal vez hubieran desobedecido sus peticiones y lo estarían buscando, y… el joven Nara no quería ser encontrado hasta que hubiese realizado su entrenamiento con éxito y empezase el examen de ascenso a grado medio.
De esa forma… el joven shinobi decidió emprender un camino contrario al que solía ir por su feudo. Nunca había ido tan lejos, en esa dirección. Tal vez se perdiese, o tal vez no. Tal vez llegase a un lugar en el que nunca había estado. Tal vez apareciese en otro país, haciendo un viaje imprevisto. Sin embargo… tendría que arriesgarse y moverse de allí si no quería ser encontrado, además… estaba empezando a tener un poco de frío en las montañas, teniendo en cuenta que iba en manga corta.
Así pues… Minato comenzó a caminar, sin saber hacia dónde iba, entrando en calor mientras expulsaba el vaho por su boca, perdiéndose en la lejanía. Seguro que allí donde fuera viviría muchas aventuras y encontraría gente muy interesante que le ayudarían a encontrar su propio camino ninja, tal y como había hecho la kunoichi espadachina a la que había conocido hacía ya tanto tiempo.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.