¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kenta Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kenta Red

Mensaje por Kenta Red el Vie Jul 14, 2017 6:29 pm


Kenta Red
País del Fuego · Ronin· Red · Genin · Taijutsu· Doton
Descripción Física
Kenta es un joven de 18 años ,mide 1,80 y pesa 67 kg estando en la media de peso y de altura para su edad .Lo primero que destaca de el a simple vista es su pelo de color rojo fuego , largo y a la vez alborotado y de punta que nunca suele peinarlo aunque si que le gusta cortárselo de vez en cuando para no llevarlo tan largo.

Su cara destaca por sus rasgos toscos y nada androginos con unos dientes grandes y afilados cual tiburón , una nariz en exceso pequeña y unos ojos grandes que contrastan con sus enanas pupilas que son de un color rojo como el mismísimo infierno .Estas se complementan con unas cejas delgadas y finas en exceso y una pequeña cicatriz en el contorno de su ojo izquierdo que se hizo con cuatro años.

En cuanto a su cuerpo este es portador de una tez blanca como la nieve y que irónicamente es muy sensible a cosas como granos , lunares o el sol y no es muy raro que Kenta acabe quemado por mucha exposición a este .Cuenta además con una musculatura fibrosa y trabajada debido a sus numerosos entrenamientos desde pequeño.

En cuanto a su vestimenta este suele llevar ropa cómoda para salir a hacer ejercicio mientras que para ocasiones mas especiales suele llevar traje y corbata , para misiones o situaciones importantes suele llevar una ropa especial para que no le estorbe así su torso esta completamente desnudo excepto por unas hombreras en forma de engranajes en los hombros mientras que viste pantalones de gran tamaño con un cinturón cuya hebilla tiene la letra R.  


Descripción Psicológica

En cuanto a su personalidad podemos definirle como un joven obsesionado con lo “varonil” y que repudia lo “poco varonil” ,sin embargo este concepto no es una cuestión marcada por el sexo o por estereotipos absurdos , alguien varonil para Kenta es alguien con valor ,honor y unos principios claros e inamovibles como la roca .Por esto es por lo que Kenta inspirado por su padre ha tomado un estricto código moral desde pequeño que aún a día de hoy se esfuerza por seguir:Nunca temer , nunca huir de un pelea honorable (una herida en la espalda es una deshonra para él) , socorrer al débil frente a la tiranía del fuerte y dar incluso la vida por un camarada.

Su mayor miedo es incumplir este código y deshonrar la memoria de su padre y es por esto que desde sus tiernos cuatro años que tiene un duro régimen de entrenamiento con el objetivo de fortalecer sus técnicas ninja y su cuerpo del que no descansa ni un solo día.

Fuera de sus fuertes valores es un chaval simpático e intenso como el fuego al que no le cuesta ser sociable y hacer amigos ,es divertido y le encanta bromear aunque a veces es bastante pesado . Su mayor sueño es recorrer el mundo entero y convertirse en un hombre del que sus antepasados estén orgullosos no por poder sino por valor y por eso actualmente está pensando en marcharse en un largo viaje para cultivarse aún más y ganar experiencia.

Su intensidad llega a un punto al borde de la locura cuando esta peleando rozando la violencia desmedida y desde que vengó la muerte de su abuelo tiene experiencia dejando parapléjicos a sus oponentes , este sin duda es su lado más oscuro y al que le tiene un horrible miedo: Su gusto por el combate y la violencia desmedida que intenta mantener bajo control por todos los medios por eso otro de sus mayores miedos es el de matar a alguien pues no sabe si después de esto su moral y mentalidad cambiarán y dejará de apreciar la vida del débil como lo hace ahora.

Historia
Su historia comenzó hace 19 años en una pequeña casita en el bosque del país del fuego donde un viejo hombre viudo vivía junto con su hija sobreviviendo de unas viejas rentas y de lo que cultivaban en la zona .Cierto día un forastero de un linaje de guerreros se acercó a la humilde cabaña herido y hambriento y a pesar de la desconfianza del anciano la piadosa y hermosa muchacha portadora de una vistosa melena rojo fuego se compadeció de este y lo cuido por meses.Con el tiempo esta bondad se transformó en amor y Kenta fue fruto de este .Sin embargo la tragedia le arrancó nada más nacer a su madre quedándose solo con su abuelo y su padre.

Desde pequeño sus primeros recuerdos son todos con su padre ,un hombre fuerte ,fornido y valiente del que aún hoy en día Kenta está profundamente orgulloso .Aun así a la tierna edad de dos años su padre desapareció como si se lo tragara la tierra y vivió el resto de su infancia y adolescencia con su abuelo ayudando con el poco negocio que tenían y entrenando en las artes marciales y desarrollando el regalo que le había dado su padre , su piel.

La primera vez que despertó esta fue con cuatro años endureciendo solo su mano por casualidad , así acabó haciéndose un corte en el contorno del ojo derecho que le dejó una pequeña cicatriz que aún le acompaña , su abuelo fue su segunda figura paterna y quien en verdad le inculcó su personalidad actual.

El evento que cambió su vida fue hace un mes , en su 18 cumpleaños su abuelo ya en extremo viejo le mandó a vender unas hortalizas a una aldea cercana , cuando volvió dispuesto a seguir entrenando vio a su abuelo decapitado con su cabeza en una estaca y a unos bandidos quemando sus tierras .Hasta el día de hoy se arrepiente de lo que pasó , usando sus habilidades le fue muy fácil neutralizarles pero no se quedó solo en eso , continuó la paliza rompiendoles la columna vertebral a todos , ya no volverían a caminar , ya no harían daño a nadie más.

Ahora con su código de honor y una mancha en su masculinidad Kenta está más confuso que nunca, su casa sigue en pie “¿Pero que sentido tiene vivir ahí si no tengo a nadie por quien estar? Con este pensamiento comenzó un largo viaje que le cambiará para siempre.
Eijiro Kirishima · My hero academia
Nvi para Naruto Legends
Kenta Red
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kenta Red

Mensaje por Ichimaru el Vie Jul 14, 2017 6:33 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.