¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Yūgen {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yūgen {Ficha}

Mensaje por Gwendolyn el Vie Jul 14, 2017 7:08 pm

Y ū g e n
Occidente • Nómada • Kenjutsu
Descripción Física

La joven Yugen es una chica de una estatura considerablemente baja para su edad, a lo que sumado por una constitución delgada pero fibrosa hace de ella un sujeto bastante ágil y peligroso. Su cabello tiene una tonalidad dorada y suele ir atado con un moño, además de que el flequillo, el cual es más largo de un lado que del otro,  ocasionalmente oculta uno de los ojos de la joven con cierta gracia. Cuando ´éste no está atado, es tan largo que le puede caer sobre los hombros y ocultarlos sin demasiado disimulo. Su rostro es pequeño y posee una tonalidad co0mo la del resto del cuerpo: Un tanto pálida. Sus ojos son expresivos aunque ella no se apresure en mostrarlo, con una tonalidad celeste que a ella le recuerda y evoca al mar. Su nariz es algo más grande de lo que a ella le gustaría y sus orejas son algo pequeñas, aunque no se suelen ver demasiado, por lo que no son algo demasiado reseñable.

Descripción Psicológica

Aunque no lo parezca por su aspecto serio, frío e inexpresivo, Yugen es una persona demasiado abierta y cariñosa. No le gusta demostrar sus sentimientos y, normalmente, los oculta tras un escudo de odio, sonrisas irónicas y contestaciones mordaces, pero en el fondo ella siente compasión de todo bicho viviente. Eso sí, es una muchacha de armas tomar y normalmente, en una pelea, lo dará todo por ganar y aplastar a su rival a como dé lugar. En cuestiones bélicas, es una persona bastante arrogante, orgullosa y violenta, pero simplemente lo es por las condiciones que le han tocado vivir: Para sobrevivir hay que matar o morir matando.

Sin embargo, dentro de ella los sentimientos fluyen como en una persona normal. Sin embargo, considera que demostrarlos es síntoma de debilidad y por ende, los oculta por lo que ella cree que es su bien. Por ese motivo, siempre anda bromeando y comentando de forma jocosa todo lo que le sucede en la vida, aunque la situación sea seria.

Historia

Vivir en libertad quizás sea el sueño de una persona normal. Sentir el viento semoviente en tu rostro una y otra vez, sin detenerse, fluido y fresco en la mañana y algo aletargado a media tarde. Alzar la mirada y no ver más que árboles, lagos y vida en su apogeo. Sí, quizás para los demás, pero no para mí. Mi gente siempre ha estado preocupada del prójimo, de forma que siempre han dado todo lo que ha tenido por los demás, de forma que poco a poco se nos ha empezado a ver débiles frente a aquellos que vivían por y para el Rey Garon. Nunca escuché que él, la instancia más alta del continente, moviese un dedo por algo que no fuese su propio beneficio.

Siempre he sentido repulsa por esa gente y por los tejemanejes que se escuchan de su mandato, por lo que nunca fue santo de mi devoción. Sin embargo, para mi gente aquello no parecía ser un problema real. Nosotros debíamos sobrevivir y de aquella manera, siempre viví. Despertarme con los primeros rayos de sol y quedarme viendo cómo se inundaba la pradera de luz era lo primero que veía todos los días. Después de aquello, teníamos que salir a cazar. Había días que regresábamos con los últimos rayos del astro rey, otros ya cuando había oscurecido y se teníamos suerte, en unas cuantas horas. No me quejaba, mi vida no era monótona ya que siempre había una aventura diferente que superar… pero todas las noches, en mi lecho, sentía un agujero dentro de mí. Quizás había nacido allí, con mi gente, pero probablemente, mi lugar verdadero no se encontraba entre los nómadas.

Era una sensación extraña que me corroía por dentro, de modo que algunas veces llegaba a escaparme de casa para investigar el mundo por mi cuneta. Claro que en un principio mis padres se daban cuenta rápido, pero según iba creciendo, ellos fueron perdiendo la cuenta de cuántas veces me marchaba sin avisar y había veces que les daba igual. Para ellos era una bala perdida ya que no les seguía demasiado cuando me intentaban educar. Yo era demasiado regia y orgullosa como para mostrarme tan débil como mis padres querían de mí. Yo quería hacer a mi pueblo más fuerte, y para ello tendría que hacerme un nombre y liderarlos, algo que siempre se me antojaba difícil, aunque los sueños siempre lo son.

Annie Leondhardt • Shingeki No Kyojin
Nvi para Naruto Legends
Gwendolyn

Re: Yūgen {Ficha}

Mensaje por Ichimaru el Vie Jul 14, 2017 11:47 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.

♠ Recuerda que debes comenzar a rolear en el continente occidental, mas siendo un nomada de xander.
Ichimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba