¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Información Monsters ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Información Monsters ~

Mensaje por Monsters el Vie Jul 14, 2017 11:50 pm

Monsters Nendo



Nombre: Monsters
Clan: Nendo
Género: Masculino
Edad: 37 años
País: País de la Tierra
Feudo: X
Elemento Primario: Doton
Especialidad Primaria: Taipu Kanchi
Descripción Física: Monster es una persona de 37 años. Conforme con su estado físico, no marcado al cien por ciento pero si en una totalidad superior a no ser un nutrido y que no se le noten sus músculos marcados, volviendo a repetir no se le nota a su totalidad pero un cincuenta por ciento es tallado. Tiene su cabellera hasta el final de su nuca de la parte de atrás que llega hasta sus hombros cuando esta corrido peinado hacia su perfil. No cayese de bello facial en ninguna parte de su rostro y menos en su cuerpo, nada mas que en las axilas y partes intimas. Sus orejas no son demasiadas grandes, teniendo en cuenta que siempre están y son tapadas por su cabellera remolinada. Su rostro pintado de una manera imitando a un payaso, este mas sádico y ancestro que de feliz cumpleaños, se trata de una pintura diferente como a un demonio o parecido. sus parpados de caídos. Pintura blanca en todo su rostro, mientras en sus labios un rojo remarca fuertemente al igual que en sus ojos un negro fuerte, se le nota sus cejas no son tan grandes y con demasiado volumen pero si con una tonalidad fuerte. Ojos de color celestes profundos como el mar, midiendo 1,78. En su forma de vestir es algo diferente a los demás con una fuerte chaqueta negra que ronda los años, pantalón de vestir del mismo color con un cinturón de una villa que resalta marcando su cintura. Guantes de cuero negro y zapatos adecuado con su vestimenta. Su figura es un poco robusta en muchos aspectos mientras que su piel rosada piel como principal, no es de color.
Descripción Psicológica: Tiene una personalidad muy llamativa. Es agresivo con las personas, y siempre desconfía de todo el mundo. A excepción, claro, de personas de alta confianza con las cuales siempre es respetuoso y amable, además no ha aparecido una persona por la cual daría la vida. Suele tener un aspecto maduro y serio, diciendo cosas con lógicas y razonables... Además no suele mostrar sus agresiones muchas veces, ya que su rostro serio y relajado siempre suele andar en libertad. También Monsters suele ser una persona callada pero muy amable con un pasado que le persigue y le envenena cada día. Perseguido por sus propios demonios, Monsters prefiere siempre estar solo aunque no se niega jamás a que le hagan compañía, muy sensible cuando se habla de asunto de padres e hijos debido a que siempre admiro a su padre aunque el odio por quien mato a sus padres a veces borren aquella amabilidad.tiene leves rasgos de psicópata y  gracias a su infancia tan “agradable”. Pese a esto es un cachondo mental, por decirlo de algún modo, disfruta como todo buen hombre de las mujeres, la cerveza y el dinero en el bolsillo e inclusive puede pasar por una persona normal, “disfrazándose” y ocultando esa faceta suya tan cargada de enfermedades mentales.
Historia: Una parte donde los niños nunca jugaban a las tardes, donde nunca vivían como uno normal. Esa era la vida de nuestro personaje, Monster. Viviendo en una casa de pequeñas extremidades, solamente dos dormitorios y una cocina. Sobre el techo una pequeñas hojas de los árboles que caían por el otoño que nos brindaba en todo su esplendor. En el lado de afuera como recuerda en su niñes, estaba siempre un cartel el cual decía "Bienvenido a Crow" en la ventana del frente donde Monster  siempre estaba en su soledad, dentro de su casa. Nunca pudo ser como todos, sus padres nunca lo dejaban, salir a fuera era ir a el calaboso de su casa donde sus padres lo maltrataban en todo su entorno. Padres que un niño no quisiera tener nunca, le golpeaban sin temor alguno, lo dejaban hasta inconsciente en muchas ocasiones
Tarde de Agosto, como siempre el joven Mons estaba solo en su casa, su madre donde la llevaba el viento, o sea que nunca sabía . Su padre un empresario ninja que sus habilidades no las hacía notar jamás, borracho, drogadicto y irresponsable ante sus autoridades o responsabilidades. El día marcado en el almanaque en el cumpleaños de Mons donde su padre llegaba luego de una borrachera de la gira de la noche y la madrugada. Golpeando a su madre, fue fuerte empezando viendo esto como todas las noches que él llegaba borracho y drogado, mons no quiso mas esto, detener a su padre ya a sus quince años, era el momento de parar los maltratos familiares. Pero Monster no pudo, la impotencia que sentía era indesignable, pero el no se encargaría de detener tan maltrato. A las 6 Pm de la madrugada, las sabanas tapaban los sentidos de el, no quería escuchar las palabras e insultos que entraban en su mente ya echa mierda desde antes de comenzar su vida de adolescente. Pero hasta que hubo mas ruido y lo empujo a levantarse, el piso fresco a su caminar, hasta tocar un liquido que entraba entre sus dedos de sus pies, agachándose de rodillas, tocaba tal liquido y mirando al frente, la muerte de sus padres se semejaban en sus ojos, critica situación para nuestro joven que lo dejaba mas loco de lo que estaba, una cicatriz que lo marcaría toda su vida. Hasta ahora en sus tiempos donde pudo aguantar demasiadas cosas y valorarse a si mismo en esta vida de ninjas donde el no lo cree así, pero el destino existe.
Apariencia/Serie: Batman
Monsters
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Información Monsters ~

Mensaje por Ichimaru el Vie Jul 14, 2017 11:58 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.