¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Hoy a las 6:31 am por Dastan O'Donnell

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 3:34 am por Uchiha Sukino

» Mision
Hoy a las 3:32 am por Uchiha Sukino

» —Pestilent Secrets △ w/ Hitagi
Ayer a las 9:39 pm por Jiran

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Ayer a las 9:30 pm por Gakumon

» Kugutsu Puppetry.
Ayer a las 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Ayer a las 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Ayer a las 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Ayer a las 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Ayer a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Lun Dic 11, 2017 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Lun Dic 11, 2017 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Lun Dic 11, 2017 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Lun Dic 11, 2017 4:51 am por Hitagi

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de la serpiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de la serpiente

Mensaje por Demian el Sáb Jul 15, 2017 12:58 am

Hola como estan me gustaria pedir 5 misiones de grado D, en el pais del Sonido.


Última edición por Demian el Sáb Jul 15, 2017 12:58 am, editado 1 vez (Razón : Para colocar el lugar. XD)
Demian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de la serpiente

Mensaje por Gakumon el Sáb Jul 15, 2017 11:47 am

Misiones entregadas. No obstante, intenta no pedir tantas de golpe, no es demasiado cómodo para los moderadores.

Misión de rango D: Hurt pride

Lugar de la misión: País del Sonido || Campos de arroz.
Tipo de misión: Misión específica de Sozoshi Tanbo.
Descripción de la misión: El símbolo del feudo, el sustento y uno de sus pilares es el vasto territorio donde honrados compatriotas cultivan arroz. Por ello, estas tierras tienen un significado especial, y hay que protegerlas no solo de malhechores, sino de aquellos que buscan clavar su aguijón en el corazón del feudo. El día anterior, gente sin determinar, ni en número, poder o aspecto, arrasó uno de los campos que iba a ser cosechado mañana. La idea de ladrones se descartó al ver que no habían sido arrancados sino quemados Por suerte, el fuego pudo ser contenido aquella misma noche, pero ahora la tierra quemada recordará las importantes pérdidas a los campesinos, dueños del lugar.

Protector de su gente, el encargo dado a un Gennin ha sido claro. Viajará hasta el campo atacado. Los campesinos ha estado buscando pruebas desde que apagaron el fuego, pero este pudo quemar los indicios, y sus perros —animales normales— no encuentran rastro que seguir. El Gennin hallará pruebas que le conduzcan al culpable, averiguando si es una afrenta personal, o si realmente se trata de una persona, o grupo que intentan provocar al feudo. Deberá analizar a quien sea responsable sin ser descubierto, y actuar según su criterio:
Si resulta ser una amenaza menor, el ninja tiene derecho a intervenir. Capturar con vida al objetivo u objetivos, traerlos a la justicia y otorgar cualquier tierra que les pertenezca, si tienen, a los campesinos afectados, al igual que tomará el dinero de los daños —7.000 Ryus—, o el máximo que tengan, pero nunca más. Dinero que será entregado a los campesinos de forma equitativa a cada cabeza de familia.
Si por el contrario, el o los culpables resultan ser un peligro para el Gennin enviado, hay una prohibición explícita de actuar. Reportará cuanto pueda recopilar sobre el objetivo y regresará de inmediato al feudo, donde se formará un grupo para detener dicho peligro de forma segura y eficiente.
Recompensa de la misión:
Si resulta ser una amenaza menor y es capturada sin problema, entregando el dinero a los campesinos: 500 Ryus. (+200 Ryus por parte de los campesinos)
Si resulta ser una amenaza mayor pero interviene de todos modos: 200 Ryus. (El grupo o culpable escapará por ser más poderoso, y tu imagen se tachará con desobediencia + Desagrado delos campesinos)
Si resulta ser una amenaza mayor y regresa al feudo: 500 Ryus. (Tensión y miedo entre los campesinos por si vuelven a quemar terrenos + Misión de rango C relacionada con compañeros a elegir)
Si resulta ser una amenaza menor pero roba el dinero: 7.000 Ryus. (Rango de criminal C + Fracaso de la misión + Buscado en el feudo)
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.


Misión de rango D: Now listen carefully

Lugar de la misión: País del Sonido || Sendero de musgo.
Tipo de misión: Misión específica de Sozoshi Tanbo.
Descripción de la misión: El largo Sendero de musgo es una de las más tediosas caminatas de todo el país. A lo largo de sus kilómetros encuentra infinidad de pueblos y aldeas, campos, alguna llanura para acampar. Raramente ocurre algo en esta vía, más que algún atraco a cargas de mercancía muy de vez en cuando. Por eso, todo el mundo está extrañado de ver los bizarros sucesos de estas últimas semanas.

Lo que empezó como una chiquillada cruel se ha convertido en una preocupación por todas las salidas del sendero. Se han encontrado, y cada vez más, cadáveres de animales pequeños —conejos, mapaches, hurones, ardillas, incluso algún cachorro de lobo— descompuestos prácticamente. No obstante, la rareza del suceso radica en que todos los animales encontrados miran hacia la dirección del sendero que se adentra al país, con los párpados cortados. Esto solo cambia cuando hay una salida a una aldea o pueblo cerca, donde el animal mira hacia dicha salida.

Se desconoce por completo qué tipo de broma es esa, pero la gente especula y comenta sobre mentiras, rumores y cuentos que alteran al resto malvadamente. Con tal de mantener la calma en sus tierras y resolver tan desagradable caso, se envía a un ninja con tal de averiguar quién o quiénes están haciendo algo así, detenerle y llevarle a la justicia feudal. La única pista es el testimonio de una pareja de jóvenes que se escaparon a un pequeño lago cerca de su pueblo. La noche era demasiado oscura para ver nada incluso con una antorcha, pero oyeron una muy característica carreta. Según los dos, parecían las ruedas de un carro bastante viejo que crujía, pero no había sonido de pisadas de caballo o persona. Se sabe que actúa de noche y que lleva cierto ritmo, así que será relativamente fácil determinar la zona donde debería aparecer la siguiente noche, pero parece que se mueve demasiado bien en la oscuridad, pues lugareños que lo han intentado no han visto nada hasta encontrarse un nuevo cuerpo.
Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.



Misión de rango D: Let it be the weirdo

Lugar de la misión: País del Sonido || Puerto Yamasaki.
Tipo de misión: Misión específica de Sozoshi Tanbo.
Descripción de la misión: Todos los días, barcos y barcos zarpan del puerto, para exportar arroz y otros productos al extranjero o las islas del país, al mismo tiempo que reciben cargamento de otros lugares. No obstante, han llegado mensajes desde los destinos de exportación que comentan algo acerca de los cargamentos de arroz que han sido enviados. Al parecer, han enfermado a quienes los toman, y poseen un color muy diminutivamente verdoso, casi imperceptible, además, antes de zarpar los trabajadores del puerto comentaron que no vieron nada raro en la revisión.

Sin pistas acerca de ello, el feudo va a enviar una compensación en especia, pero se teme que quien fuese que hizo aquello fuese a repetir la jugarreta. Aunque encontrar al culpable es importante, esta misión ha sido especialmente entregada a alguien con sentidos superiores a los de ninjas comunes. Se comentó sobre la habilidad extraordinaria de cierto ninja para captar esencias con la lengua, como si fuese una serpiente. Pese a la idea de un medio-reptil, adjudicaron la misión a dicho ninja para que revise todo el cargamento y elimine los sacos que tengan arroz contaminado. Esta gente, por supuesto, desconoce las limitaciones de los Orochi más principiantes, y no sospechan que este raro sentido no es tan preciso aún. Por si fuese poco, han enviado a una pareja pintoresca, un criminal bastante común, un ladrón de poca monta cumpliendo una condena sin importancia y un ninja médico. Con tal de reducirle la condena aún más, se ha prestado voluntario. Cuando el Orochi detecte un saco envenenado, se le dará a probar al criminal. Los retortijones y la fiebre deberían empezar en pocos minutos, teniendo al médico para eliminar el posible veneno. De la misma forma que no pueden enviar otra carga envenenada, no pueden hacerlo con demasiado poco material. Huelga decir que si el Orochi falla un par de veces, no se le considerará apto, por lo que deberá ser capaz de distinguir los sacos contaminados en la cuantiosa carga si quiere cobrar.
Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Misión de rango D: Gimme that snake

Lugar de la misión: País del Sonido || Lago Eco.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: En el Lago Eco habitan varios tipos de serpientes de agua, algunas más raras que otras. Justo en la orilla vive una herpetóloga, mujer bastante desquiciada por el constante rechazo a su dos para con los ofidios. Habla con ellos, y tiene a toda su colección reptando por su casa, desde diminutas criaturas que son poco más que un gusano con colmillos hasta la serpiente de catorce metros que viaja tras ella todo el tiempo como un fiel perro. Su última presa, pero, se ha convertido en un peligro, no para los pueblos cercanos, sino para ella misma. Una especie por estudiar. Según los pocos vistazos que ha podido ver en los últimos meses, se trata de una criatura escurridiza, temerosa, rápida, discreta y desconfiada, capaz de resistirse incluso a un Orochi, asegura la científica. Su mordedura no es mortal, y el veneno ni siquiera se expande, pero provoca un dolor extremo, se puede ver en la mano zurda de la herpetóloga, donde meñique y anular fueron cercenados por ella misma, ya que fue donde le mordió.

No tonta, ha decidido contratar a un ninja expresamente bueno con estas criaturas, con el deber de capturarla obviamente viva y ayudarla a encerrarla en una jaula donde poder estudiarla sin tanto riesgo. La serpiente es poco visible, sus escamas son grises como las piedras por donde se mueve, y sus únicos distintivos son unos ojos naranjas vivarachos, así como una delgada línea del mismo color que se estira por todo su lomo, de unos sesenta o setenta centímetros. Esto puede hacerla minúsculamente visible, pero en el agua es indetectable para los ojos. Es muy posible que la mujer quiera ayudar y estar presente en la captura, el ninja tiene el deber de protegerla de cualquier ataque de la rara serpiente.
Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.


Misión de rango D: Hide and Seek

Lugar de la misión: País del Sonido || Ruinas de Yugen.
Tipo de misión: Misión específica de Sozoshi Tanbo.
Descripción de la misión: Muchas misiones serias para un Gennin recién estrenado. Por ello, los superiores han decidido enviarte a una algo más sencilla. Tonta, dirían muchos. Al parecer, la descendencia de cierto adinerado poseen un renombrado don para jugar al escondite. Un escondite especial, pero. La hija mayor y sus dos hermanos gemelos menores han vencido a cada una de las casas acomodadas del feudo, hasta aburrirse de jugar con niños. Luego vinieron los guardias y lo mismo ocurrió. Invictos, han conseguido dar un paso más allá, dando a sus padres la orden de traer a un ninja, para medir su habilidad.

Las reglas del juego cambian con estos niños. Ellos se esconden y el ninja busca. Cuando encuentran a la niña, deben atraparla y llevarla encima todo el tiempo mientras ella intenta escapar por todos los medios —al parecer, sabe escaparse de casi todo nudo con cuerda que se le ate, es muy rápida y capaz de realizar algunas llaves de defensa personal para librarse de agarres—, y si atrapa a uno de los gemelos, debe decirle cuál es, Yin o Rin, debiendo soltarle a él y a su hermana si la ha atrapado y contar hasta cien quieto en el lugar si se equivoca —Los gemelos son idénticos, pero además se echan el mismo tipo de perfume antes de jugar, se ponen la misma ropa y se esconden lejos el uno del otro, pero siempre en los mismos entornos, árboles, arbustos... incluso saben imitar la voz del otro, Yin es algo más agudo, incluso si aciertas es posible que mienta diciendo que es el otro, algo difícil de detectar—. En realidad, solo debes jugar con ellos hasta que se cansen, ganar o perder es lo menos importante, claro que no a muchos les gusta perder frente a unos mocosos. Los niños te dan permiso para jugar con técnicas ninja y todo lo que se te antoje, pero un solo rasguño bastará para que los padres se nieguen a pagar por el servicio.
Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de la serpiente

Mensaje por Demian el Sáb Jul 15, 2017 1:06 pm

Listo, con el tutorial dejo las lineas alcanzadas. n.n A ver si por los extra de las lineas, me dan algunos puntos de entrenamiento. XD

Primera entrega. -103 lineas

http://www.narutolegendsrol.com/t7888-i-parte-de-los-guerreros-gemelos-de-la-sombra#36711

La voy a realizar la C con AlexDiCicala

Segunda entrega - 97 lineas

http://www.narutolegendsrol.com/t7898-un-encuentro-lamentable#36730

Terera entrega - 92

http://www.narutolegendsrol.com/t7903-el-engano#36743

Cuarta entrega-89

http://www.narutolegendsrol.com/t7904-entre-mis-hermanos#36745

La quinta entrega-125

http://www.narutolegendsrol.com/t7912-con-los-mocosos#36757
Demian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de la serpiente

Mensaje por Gakumon el Lun Jul 17, 2017 2:15 pm

¡Misiones denegadas!

Lamentablemente, hay que denegar las misiones por su desarrollo. En el rol se reflejan cosas que ni son pertinentes al personaje, ni son posibles a su rango:
1. Debes respetar la redacción de la misión; se dijo que no había ningún testigo y colocaste a un niño, se dijo que no había pruebas que pudiesen encontrarse con sencillez y tú encontraste un kunai con el símbolo de los culpables. No puedes manipular ni crear a personajes con un tono de importancia en el país; los criminales "famosos" no entraban en la misión y nadie salvo el staff o narradores con su permiso tiene permiso para crearlos. Tampoco puedes reunirte con el señor feudal ni altos cargos; hay que respetar que eres un Gennin, y por lo tanto estás en lo más bajo de la comunidad ninja de tu feudo, ellos ni saben que existes, solo eres un ninja más.
2. No puedes involucrar otros clanes; aunque no tenga que ver directamente con tu personaje, hacer que un simple aldeano conozca y ansíe un Sharingan no es posible, y tampoco puedes formular flashbacks desde su punto de vista o de su abuelo en este caso, no puedes rolear lo que no sabe tu personaje de manera explícita. Todos los animales se hallan en estado de putrefacción; no puede cambiar la naturaleza de las acciones tan convenientemente para que de repente una serpiente no haya sido totalmente asesinada carece de sentido. Pese a todo hay que ser realistas; ese grado de técnica no lo puede alcanzar un sonámbulo que además no tiene ninguna idea de ninjutsu, incluyendo la alusión a los hilos.
3. El encargo de la misión es lo que hay que realizar; se resalta que tu misión es filtrar el cargamento, no descubrir a los culpables. De nuevo hacer uso de habilidades de las que no puedes ganar conocimiento con simples NPCs; el criminal se explica que no es más que un ladrón ajeno a todo, y obviamente no puede usar una técnica de control mental frente a ti. Tampoco puedes ganar nada fuera de la recompensa y la ambientación; el veneno del arroz no puede ser adquirido. Respeta la ambientación del foro; aunque hubieses apresado a los culpables, eres un Gennin sin ninguna clase de derecho a visitarlos o incurrir en su custodia.
4. No puedes saber más de lo que aprende tu personaje; las nociones de Occidente a día de hoy son mínimas, más en un feudo recién nacido como aquel que dice, cuya interacción no ha tenido lugar prácticamente, no puedes aspirar a más que algún rumor por completo superficial. De nuevo las ganancias; no puedes pedirle a la herpetóloga que te enseñe sus estudios, dado que estás allí para realizar una misión, no para aprender, además del realismo, es una herpetóloga, no sabe manipular a las serpientes, su trabajo es estudiarlas a ellas, su comportamiento, sus venenos etcétera. Coherencia también; no puedes tratar a una cliente enredándola en serpientes sin más, esto llevaría a problemas con el feudo.
5. Los flashbacks deben tener sentido; no puedes simplemente poner uno en medio de un tema sin venir a cuento y solo para rellenar líneas, de hecho literalmente hay 49 líneas de misión, el resto es un entrenamiento propio y ajeno. Un ligero momento de recuerdo, una alusión al pasado, pero no más de la mitad de la misión.

Ahora de forma generalizada, debo recalcar que tienes un concepto erróneo de lo que puedes hacer como Orochi. No controlas a las serpientes de ese modo, no puedes aludir que tienes criaturas esparcidas por todos lados como espías. Para empezar, solo controlas las serpientes que invocas, y generalmente en un radio de diez metros. Del mismo modo, en la primera misión literalmente captas restos de un jutsu terrestre, algo que no puedes hacer, ni siquiera los ninjas sensoriales pueden hacerlo sin una técnica creada y específica para ello. Si fueses soltando serpientes, estas no están ligadas a ti, no te obedecen, simplemente irían a hacer su vida. Las que invocas, al ser vencidas, se desinvocan. Todos los conocimientos que te brinda este espionaje cuasi-infalible no son posibles, en la tercera misión haces que unas serpientes al azar se metan entre la ropa de otros; son serpientes, de un tamaño y peso mínimos, cualquiera se daría cuenta solo con el tacto, no es como un insecto de los Aburame. Y de forma general, usas una soltura con estos animales que aún no existe, tampoco pueden hablarte de conjeturas o casos muy detallados, siguen siendo animales. Eso, y respetar la redacción de cada misión es lo que falta para ser aceptadas las misiones. No es que no puedas adornarlas y hacerlas interesantes, pero dentro de tus posibilidades.

Tienes opción de eliminarlas y dejarlo de lado, o repetirlas de forma adecuada. Dejo la misión C igualmente, pero no será la recompensa de la primera misión por obvias razones.


Misión de rango C: Inside monsters' cave

Lugar de la misión: País del Sonido || Mar tenebroso.
Tipo de misión: Misión específica de Sozoshi Tanbo.
Descripción de la misión: Los criminales son una plaga que azota cada uno de los países en este mundo. Ladrones, estafadores y asesinos se cuentan a cientos dentro de cada frontera. Por desgracia, el Ninjutsu no es una doctrina exclusiva de los bondadosos. Se cuenta que ha aparecido uno de estos indeseables seres en las cercanías de la frontera del país con el mar. Al parecer, alguien suficiente fuerte y diestro para someter a todos los pescadores que viven en las orillas. Los impuestos que deberían llegar a las arcas del feudo van a su bolsillo, y la comunicación con las pocas y pequeñas aldeas bajo su control ha sido cercenada. Sin ir más lejos ni a los ninjas enviados se les ha dicho cómo ha llegado el reporte.

Oficialmente la misión es simple, hallar y detener a esta criatura, liberando a los pueblos de su yugo criminal. Pero algo más difícil aguarda a los ninjas enviados. Una vez pasen los límites del dominio de esta persona, será más que probable que los pescadores y otras personas del lugar acudan a ellos. Se les puede ver miedosos sosteniendo utensilios de pesca y campo, no son luchadores. Lo que puede interpretarse como un animo de ayudar a sus salvadores es, en realidad, todo lo contrario. Intentarán expulsar a los ninjas para proteger a quien ha subyugado sus tierras. Incomprensible como lo es, no se sabe si se trata de que temen más a el o la criminal que al señor feudal de Sozoshi Tanbo, o si es que se han convertido en traidores. Obviamente, no hablarán y no revelarán nada de su líder, y al parecer están dispuestos a dar la vida. Ante el desconocimiento, es recomendable no asesinarlos, pero por ignorancia, no es una orden oficial y se puede proceder según el juicio personal de cada ninja. No se sabe dónde se halla esta persona culpable de todo, así como se desconoce su aspecto, habilidad, sexo, métodos o motivación. Se presume al menos que es practicante de alguno de los artes de los ninja, y tiene suficiente nivel para someter a varios pueblos de ese modo. La única pista que da el feudo es que se apellida Akaniwa, pero visto lo visto, no es una información siquiera fiable.

Recompensa de la misión: 1.000 Ryus. || Reacción ante lo que se haga con la población sometida.
Extensión mínima de la misión: 90 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de la serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.