¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Irónico idilio, fictio aguante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Irónico idilio, fictio aguante.

Mensaje por Akkarin el Sáb Jul 15, 2017 1:37 pm



Dos jornadas de viaje fueron necesarias para alcanzar los límites entre el Fuego y las Aguas Termales. Las nocturnas franjas, donde Umi dormía en su espalda, servían para que Akkarin pudiera acelerar el paso que había tenido que reducir durante el día. No podía tener eternamente a la niña en su espalda, y con la edad que tenía…

Era una sorpresa ver cómo, un pequeño infante que hasta hacía poco había estado confinado y había rescatado de las garras de un mundo podrido, donde un funesto destino era lo único que la esperaba…

…pudiera ser ahora esa tímida, pequeña florecilla cargada de energía que no paraba ni un segundo.

¡Mira, mira, Akka-san, he atrapado una mariposa!
¡Ala, ese árbol es enoooorme! ¿Son todos así aquí?
¡Agua, agua! ¿Podemos ir un ratito a bañarnos, porfa, porfa?
¡Mira este bicho! ¡Es feíiiiisimo!
¡Mira, Akka, mira!

Nunca pensó que viajar y compartir su tiempo con una niña, 24/7, fuese una tarea que pudiera agotarla tanto. En el segundo día de viaje sin parar, sin descansar al querer acortar el máximo tramo posible que aquellas peticiones alargaban en demasía el que había sido pronosticado como un viaje de diez días, el cuerpo lloraba y ansiaba el descanso. Un mareo de vez en cuando le avisaba de que no podía extender más su incesante marcha, sin un descanso propicio.

Y, aun así, a pesar de que, en las noches, cuando la luz empezaba a volverse mortecina y la pequeña temblaba por el miedo arraigado a la oscuridad por obvias causas… la kunoichi no podía evitar sonreír al verla rebosar durante el día, de esa misma energía.

Un niño merecía vivir sin preocupaciones ni miedos. Era lo justo.

Akka-chan, te ves con mala cara… —un jalón en su túnica por parte de la pequeña la hizo tambalearse y caer al suelo de bruces, con reflejos lentos por el cansancio y sueño. Esto asustó a la pequeña, quien parecía que eso la hizo entrar en pánico—. ¡Akka-chan, ¿estás bien?! ¡Ka-chan, Ka-chan!

E-Estoy bien, pequeña… —temblando un poco, la Yuki se incorporó hasta sentarse en el suelo, en medio del camino. Rascó su nuca con una pequeña sonrisa, tratando de que las ojeras debajo de sus párpados y la ligera palidez de su cara no fueran un impedimento. Pero no transmitía la misma seguridad, vio, cuando el rostro atemorizado de la pequeña a escasos centímetros del suyo parecía estar a punto de llorar. Alargó una mano hasta el cerúleo cabello de la otra fémina, revolviéndolo con cariño—. No pasa nada, solo estoy algo cansada… creo que pararemos en la siguiente posada, a descansar hasta mañana.


Un puchero fue la única respuesta de Umi, quien parecía cada vez más cerca de llorar. Así que, para evitar eso, Akkarin extendió sus brazos con un ligero refunfuño por el trabajo, y la atrajo en un abrazo, que usó para cargarla de nuevo en su espalda.

¡Nada de lloriqueos, Umi-chan! Cuanto antes lleguemos, antes me encontraré mejor. No te preocupes, Akka-chan es fuerte —aseguró con una amplia sonrisa, de las pocas que en su vida había llegado a usar y, con la facilidad con la que un infante se contenta, se reflejó en Umi.

Así, sintiéndose a punto de desfallecer, pero con una voluntad firme, retomó el camino. La posada recordaba que no estaba muy lejos.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.