¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Zhenqi Yūgure~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zhenqi Yūgure~

Mensaje por Zhenqi Yūgure el Sáb Jul 15, 2017 10:46 pm



Zhenqi Yūgure


Historia


Nombre:
Zhenqi Yūgure.

Clan:
Yūgure.

Edad:
18 años.

País:
País de la hierba.

Feudo:
Sin Feudo.

Especialidad:
Iryoninjutsu.

Elemento:
Katon.

PB:
Cadis Etrama Di Raizel - Noblesse.



Nacido como hijo único de aquella familia de linaje principal del clan Yūgure del pantano, Zhenqi era la promesa de un joven prodigio y fiel seguidor de aquel camino de la sangre, quien con el tiempo, bien se esperaba que se convirtiera en aquel alto representante de su clan a por el mundo, pero que tras eventualidades del destino, acabaría huérfano y olvidado ante una dinastía sanguinaria que claramente no demostraba compasión a la debilidad. Desde su nacimiento fue digno de una buena vida; como primogénito de aquel matrimonio de fe, congregado por dos seguidores del consejo del área Bushi de su clan, aquel par de padres sintieron alegría y emociones inexplicables justo al momento de traer al mundo a tal muchacho con rasgos simétricos de herencia, pero conforme aquel niño crecía, la crianza rigurosa de los miembros tildaría su moral como distraída, y negándose a muchos rituales que debían ser realizados en su hijo, poco a poco aquellos padres comenzaron a violar aquel sendero de costumbres y forma vida que poseía tal sección naranja. Desde negarse a dejar que le tatuaran la simbología del grupo Bushi, hasta impedir que las sanguijuelas bebieran de la sangre de aquel pequeño muchacho, poco a poco aquel matrimonio viviría una vida de mentira ante normas que ellos fingían cumplir: Donaban su propia sangre como tributo a los animales, realizaban los trabajos asignados a su propia cría como si de ellos se trataran, y con el tiempo, bien que alejarían a tal muchacho del sendero controlado que permitía a todos los miembros de aquella división, el manejar aquel instinto animal que los volvía seres despiadados hambrientos de sangre.

En su niñez, las diestras habilidades del muchacho lo tildaron con el título de prodigio, un título que llenaba de orgullo a sus padres, y entre misiones y demostraciones de aquel ninjutsu sanguíneo, poco a poco el muchacho resaltaría con aquel auge de líder que mostraba su faceta abierta, honrada y agradable. Todo aparentaba ir bien en la vida de aquel muchacho; debido a que sus padres jamás le quitaron sangre desde pequeño, el niño nunca había sentido la anemia tan peligrosa que han de sentir los recién nacidos para así comenzar a acostumbrarse a la sensación de falta de sangre. En sí, sus padres le habían privado de aquel estado por el simple hecho del amor, ellos sabían que eran muchos los niños que morían tras éstos rituales, y nerviosos de aquello pues de bebé, Zhenqi se veía muy débil, claramente le arrebataron el primer impulso de bestia que tal niño pudo tener, y para su infortunio, tras las conversaciones de los ancianos con aquel clan de sanguijuelas, rápidamente se descubriría aquel fraude que los padres del niño habían cometido sin su consentimiento.

A pesar de que aquella mentira era una falta muy grave, los miembros dirigentes de la sección Bushi obligarían a los padres del muchacho a hacer algo que jamás se había hecho, el someter a una persona ya crecida, al primer ritual de anemia, y con ello, bien que aquel niño se prestaría para sucumbir al instinto asesino que poseía tan encerrado, y tras ello, toda su vida cambiaría, pues aquella noche en las que sus padres decidieron prestar aquel cuerpo ante las sanguijuelas, un monstruo despiadado surgiría.

El ritual marcharía como si nada, lentamente las sanguijuelas succionaron la sangre del muchacho, y tras horas de festin, aquellas se marcharon, dejando a un cuerpo entrenado a merced de aquel impulso que jamás había sentido: Despertó en él unas ansias de sangre espantosa, y pronto, tras quejidos débiles y deformados, aquella consciencia se perdería por completo, y arrebatando las defensas de aquella habitación, se lanzaría ante los sirvientes y demás miembros que estaban en aquella morada, todo con la intención de arrebatarles hasta la última gota de sangre que pudieran poseer. El escándalo se regaría por toda la vivienda, nadie concebía que aquel muchacho tan prodigioso y habilidoso sucumbiera a lo que ellos llamaban “Bestia”, y haciéndole frente, sus padres se opusieron a tal encuentro, intentando detenerlo pero no herirlo, pues era aquel hijo que tanto cuidaban. Aquella batalla duraría más de la necesario, y debilitados por el amor, aquella pareja perecería ante un ataque sucio que fingiría el calmarse, y con ello, sus cuerpos convalecientes serían el alimento necesario para que tal muchacho recobrara con el tiempo, su cordura, y despertara para ver como su cuerpo cubierto de la sangre de sus padres, se burlaba por encima de eso que él verdaderamente tubo… Una familia.

Todo el clan escucharía la historia sangrienta de aquella noche: el como un muchacho prodigio mataría a sus propios padres debido a la Bestia, y con ello, algo en aquel muchacho habría cambiado. Su temperamento amistoso se volvería cerrado, su vista del mundo se vería más gris, más oscura, y aquellos títulos que alguna vez le acudieron, bien que fuero suplantados por unos peores; llamado desde aquella noche como “La Bestia Escarlata” pues solo se le recordaba por todo su cuerpo cubierto de sangre, bien que el muchacho quedaría huérfano ante un grupo de clan que le culpaba solo a él por tal acto. Los Bushi lo usaron como ejemplo para dar a entender lo que ocurría si alguien no seguía las tradiciones, y aunque a pesar de aquel chico fue acogido levemente los miembros del Gaki, Zhenqi no se apartaría de su morada, ni de los suyos, y desde aquel entonces se prestaría como fiel seguidor a aquel sendero de orden, culpándose siempre por el asesinato de sus padres que bien marcaría el nacimiento de un nuevo ser.

Tras aquel incidente, el muchacho crecería huérfano con aquella mentalidad centrada, rechazados por muchos tras el miedo innecesario que se le tenía. Al ser hijo único, heredaría las propiedades y terrenos de sus padres, pero pocos eran los prestados para trabajar a su mano; caería en un ligero letargo que lo haría dudar de su vida, y aunque los Bushi no lo negaban, tras la puerta se le tachaba con aquel apodo que le impedían que lo asignaran como líder de misiones y diversos encargos especializados. A pesar de que ahora era mal visto, el impecable muchacho se tornaría a sus estudios en la medicina, y con ello, a sus habilidades sanguíneas que con el tiempo esperaba mejorar, para así, poder dar con una cura a aquello que él sentía que crecía, que lo enloquecía.



Físico


De rasgos dignos de un heredero de su clan, Zhenqi posee una tez blanca que roza la palidez. Con una estatura del 1.85mts de altura, predominan en él aquella contextura atlética pero no exagerada, similar a alguien que se ejercita más no vive de ello. De ojos azul cielo, y con una mirada muerta que aparentara no tener emociones. De él, destacan aquella mandíbula delicada, que adjunto a su rostro delineado, aparentara ser moldeado ante la arcilla artística. Su cabellera es negra como el azabache, y un tanto larga que siempre le adorna los hombros, despeinado incluso cuando él intentara no tenerlo de tal manera, y aunque a veces se le ve un tanto aceitoso, aquello se debe ante el baño de sangre que de vez en cuando realiza.

En su vestir siempre es elegante, incluso en misiones; el negro predomina ante sus colores habituales, y aunque lleva de vez en cuando el naranja de los Bushi, es común igual verle, algunas veces, aquel escarlata de los Gaki, pues él, a pesar de vivir toda su vida como uno de aquella banda conservadora, se culpa a sí mismo por aquella bestia y se tacha ante aquella parte salvaje del clan. Los trajes completos de aquellos que siempre tienen mangas y cuellos elevados, son la ropa que comúnmente se le ve, y aunque su calzado sea cómodo, igual sigue aquella línea elegante que marca su estilo impecablemente limpio, pues él no es de verse sucio, es más, odia estarlo. En misiones suele verse igual de elegante, pero más cómodo, habituando el negro, variando en capuchas y pasamontañas que carga como castigo, para que así, no vean su rostro en misión.




Temperamento




- Extras -


Le gusta el té y el vino.

Odia andar sucio, más no ensuciarse.

Le encanta cultivar flores.

Le gusta la sangre.

Le gustan las cabelleras pelirrojas, así como de colores poco habituales.

Cree que las personas de ojos oscuros son malvadas.

Escribe poemas, pero nunca los muestra.

Disfruta ver los paisajes, en especial el ocaso y el amanecer.

Disfruta de la música de cuerdas y viento, pero no sabe tocar instrumento alguno.

A pesar de heredar las riquezas de su familia, aún así vive con aspectos humildes y poco lujosos.



De temperamento frío y callado, aquel muchacho aparentara incluso no tener emociones pues sus facciones firme le hacen ver inmutable. Poco dice, y siempre se le escucha algunas que otras palabrerías inhumanas que lo hacen ver despiadado y elegante, además de tener una noción del bien y el mal, que claramente podría ser aterradora, pues él considera que la moral de las acciones están limitadas a la subjetividad de cada quien. Es elegante por naturaleza, con modales impecables que le hacen ver cordial, siempre fino, similar a un caballero con principios que bien esconde miles de demonios. No suele hablar mal, y siempre está tranquilo, acostumbrado en aquel temperamento entrenado que le ha servido para guardar cordura ante la Bestia que posee adentro.

A pesar de verse fino y sin emoción alguna, en su interior, yace un alma destruida que se odia sí mismo. Él se culpa incansablemente por el asesinato de sus padres, y jamás se ha podido perdonar tras aquel despertar en donde él yacía encima de aquellos cuerpos sin vida, y aunque el tiempo le ha mostrado que aquella bestia era un impulso natural que se desató por no haberlo experimentado antes, aun así no logra perdonarse. Es apartado al amor, odia la idea de encariñarse a algo que él mismo pudiera destruir, por ello siempre es apartado y de poca interacción social. No miente, es más, su franqueza es incluso irreverente y arrogante, llegando a decir cosas que no debería ni pronunciar, mas aun así es bueno obedeciendo, y aunque no sea de su agrado, es bueno fingiendo, en especial en misiones de espionajes.

Adora el té, y la jardinería, volviéndolo un firme seguidor de la botánica, de la cual cultiva sus infusiones y diversos componentes para sus medicinas. Adora la música de viento y cuerdas, pero aborrece la percusión, y aunque es amable con los animales, él mismo odia tenerlos, siempre evitando el tener que cuidarlos. Podría decirse que uno de sus rasgos más sorprendente sería, sin duda alguna, aquella personalidad médica que de vez en cuando se le ve incluso curando a enemigos o ninjas de otro bando, todo por el incentivo de estudio que le impide dejar a alguien sin por lo menos revisarle.

Diseño por: Zhenqi Yūgure u otras cuentas
Zhenqi Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zhenqi Yūgure~

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 15, 2017 11:56 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.