¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


◊ Especialidad Genjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Especialidad Genjutsu

Mensaje por Rol Master el Vie Sep 26, 2014 5:05 pm


幻術

Genjutsu

naruto legends


Genjutsu (幻術, Técnicas Ilusorias) es la tercera rama de artes ninja más divulgada, basada en el control de técnicas que afectan la percepción del oponente. Su utilización no difiere en grandes rasgos al ninjutsu, puesto que operan con sellos de mano a partir del uso de chakra del ejecutor; pero sus efectos son totalmente diferentes. Mientras que el Ninjutsu provoca daños visibles al cuerpo del oponente, el Genjutsu afecta el flujo de chakra hacia el cerebro del oponente, provocando así una ruptura en la percepción de la realidad de éstos.
Los Genjutsus se encuentran divididos en tres grandes grupos, que se diferencian por los métodos de inducción que ocupan:
• Visual: los métodos de inducción son diferentes para especialistas primarios y secundarios. Los primeros podrán inducir al objetivo con cualquier parte de su cuerpo visible, en tanto los segundos sólo podrán inducir al objetivo mediante sus ojos.
• Auditivo: los métodos de inducción son generalmente un instrumento. Ej.: una flauta.
De Área: no tiene método físico de inducción, son llevados a cabo en cierta área del campo de batalla y son observables en ése mismo entorno.

Además de hallarse una diferencia entre especialistas primarios y secundarios en el uso de los genjutsus visuales, también se encontrarán disparidades en cuanto al manejo de estas tres ramas.

Un Especialista Primario de Genjutsu podrá acceder a las técnicas de uno de los tres grupos cuando sea Genin. Al llegar al rango Jônin, independientemente de la especialidad secundaria que elija, podrá elegir otra rama de Genjutsu más.
Un Especialista Secundario de Genjutsu sólo podrá acceder a una de las ramas, y deberá realizar un entrenamiento de 35 líneas por técnica que deseara adquirir.
Un Especialista Dual (Secundario y Primario) de Genjutsu podrá tener acceso a las tres ramas de Genjutsu. Al iniciarse como Genin, podrá elegir una, y al llegar al rango Jônin podrá tomar las dos restantes. Deberá realizar un entrenamiento de 35 líneas por cada técnica que desee adquirir.

Genjutsus Visuales

Genin

Kokuangyou no jutsu (Técnica del Viaje Oscuro):
Este Genjutsu se activa cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos (a su elección), y el enemigo observa cómo éste los produce, aprovechándose así de la cautela del enemigo al buscar interpretar los sellos para predecir la técnica. Durante el Genjutsu el enemigo empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejarlo en completa oscuridad. Mientras se esté bajo el efecto del Genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad será también realizado en la realidad (moverse, correr, atacar); pero sin tener perfecto control de las acciones, corriendo un potencial riesgo de auto-infringirse gran daño con los movimientos. De este Genjutsu es posible salir provocándose dolor.

Matsu no Arashi (Tempestad del fin):
Genjutsu en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.  Mientras se permanezca dentro de la ilusión el movimiento será complicado debido al clima adverso en el que se cree estar; una vez fuera la víctima, si ha permanecido más de tres turnos dentro de la ilusión, sufrirá una penalización de tres puntos a resistencia.

Magen Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoniaca: Técnica de Fuego de Infierno):
Este Genjutsu genera una parálisis en las víctimas, puesto que afecta a un grupo de rivales. El ejecutor del Genjutsu les hace creer que una gran bola de fuego cae del cielo para aplastarles y quemarles. Los afectados podrán esquivar las bolas de fuego con movimientos normales, pero si alguna de estas llegase a tocarlos, sentirán realmente el dolor que una bola de fuego provocaría al golpearlos. Esta técnica afecta de tal forma al sistema nervioso que, aunque el daño no es real, el cerebro lo interpretará de manera casi real, por lo que sentirá parte el dolor causado por las quemaduras (junto con sus consabidas molestias) durante 2 turnos fuera de la ilusión.

Chuunin

Magen: Itaboroshi (Ilusión Demoniaca: Ilusión Dolorosa):
Este Genjutsu requiere un sello para ser creado. Tras este, el usuario ejecutor de la técnica necesita tener contacto físico con el oponente para inducirlo en el genjutsu. En el momento preciso en el cual se genera el contacto, la víctima se verá cegada por un flash por unos instantes. Tras recuperarse de la ceguera, el afectado comenzará a sentir diversos tipos de dolor, a decisión del usuario atacante. Para escapar de la ilusión es necesario interrumpir el flujo de chakra. Esto puede ser efectuado por un usuario aliado o el mismo usuario. Por el estrés mental que sufre el atacado, de no lograr escapar del genjutsu, éste sufrirá una penalización de -3 puntos en velocidad.

Hakudatsu (Privación):
Este Genjutsu permite al usuario privar de uno de los cinco sentidos a su oponente. Para realizarlo, es necesaria una cadena de sellos y el contacto físico con el oponente. Poseerá una duración de dos  turnos, tras los cuales el oponente, si no ha logrado interrumpir la técnica, se verá afectado durante un turno por una molestia en dicho sentido, el cual podría decirse, se encuentra aturdido. Por ejemplo, si el sentido anulado fuera la vista, la víctima sentirá su visión borrosa tras salir del genjutsu. De interrumpirse, no se sufrirán estos efectos.

Yowai iryūjon (Ilusión del débil):
Genjutsu para uso sobre uno mismo –autoinducción- gracias al cual el usuario reduce uno de sus stats secundarios –véase ninjutsu ó taijutsu- en una cantidad de puntos X (con un máximo de 5) y aumenta en esa misma cantidad un stat físico –velocidad, fuerza ó resistencia- de su elección. La ilusión autoinducida dura un máximo de cuatro turnos –aunque el usuario es libre de salir antes si lo desea- y cuando se sale, debido al agotamiento causado por engañar a su propia mente, se es penalizado con una cantidad de puntos a restar en el stat de genjutsu idéntica a la cantidad de puntos empleados para mejorar alguna de las ya mentadas estadísticas. Dicha penalización durará también tres turnos.

Magen: Saigo-Shiryoku (Ilusión demoniaca: Vision letal):
Luego de una secuencia de sellos, el oponente empezará a ver como un miembro de su cuerpo empieza a sufrir mutaciones o es amputado de la forma que elija el usuario, impidiendo con ello que pueda defenderse con esa extremidad; dura 2 turnos completos. Luego de salir del genjutsu, el miembro perdido en la ilusión no responderá a las órdenes del afectado, por dos turnos más.

Ittei konran (Confusión segura):
Genjutsu que afecta principalmente a los clones (no importa del tipo que sean estos: ilusorios o físicos). Los clones se rebelarán en contra del original, atacándolo y haciendo lo posible por destruirlo. Para salir de este genjutsu el afectado tiene que destruir sus propios clones. El efecto de ésta ilusión seguirá vigente hasta pasados dos turnos, por lo que toda copia/clon creada durante los dos turnos posteriores a la realización de la técnica sufrirán también los efectos de la misma.

Jōnin

Yugan esukēpu (Huida distorsionada):
Técnica utilizada para escapar y que se induce mediante contacto físico. Una vez dentro de la ilusión, la víctima comienza a sentir su cuerpo pesado debido a la gran cantidad de X (sustituir X por lo que prefiera el usuario: Insectos, pétalos, cuervos, murciélagos, etc.) que comienzan a acumularse sobre él; entre tanto el ejecutor de la técnica aprovecha para poner tierra de por medio, manteniendo un sello de manos para no perder el control de su chakra dentro del enemigo –el que previamente ha inyectado con el contacto, se entiende-. Ésta técnica sólo puede utilizarse para escapar o ganar tiempo y/o distancia, ya que el hecho de necesitar mantener las manos unidas para que la técnica continúe surtiendo efecto impide casi cualquier otra forma de ataque. La ilusión dura un máximo de tres turnos –en los que el usuario podrá alejarse hasta un máximo de treinta metros en cualquier dirección siempre y cuando mantenga el ya mentado sello- y cuando la víctima se libere sufrirá una penalización de cuatro puntos en velocidad durante dos turnos, además de conservar la desagradable sensación de tener algo pegado a la piel durante ese mismo periodo de tiempo.

Magen: Hangyaku no shi (Ilusión Demoniaca: Muerte a traición):
La ilusión comienza con una corta cadena de sellos que introducirán al objetivo dentro de la misma pero sin que sea consciente de ello en un principio. A continuación, dejando una copia ilusoria en su lugar y cubriéndose a sí mismo con un manto ilusorio de invisibilidad, el usuario avanza hasta la espalda de su enemigo y hace contacto con éste en cualquier punto de su nuca o espalda. Una vez hecho esto la víctima se verá atrapada por X (sustituir X por lo que más le guste al usuario: un árbol, un monstruo con tentáculos, etc.) lo que le impedirá moverse mientras que el ilusionista surge desde X, como si fuese un fantasma, dispuesto a apuñalarlo con cualquier arma que él desee. El daño de ésta ilusión, obviamente, es completamente irreal y no tiene repercusiones físicas pero causa un elevado nivel de estrés mental que provoca que la víctima quede en un estado de casi inconsciencia –salvo en el caso de que dicha víctima tenga más resistencia que el usuario, en cuyo caso se sentirá débil pero será capaz de continuar el combate-. Al finalizar la técnica el ilusionista regresará de forma obligatoria a su posición original, no pudiendo utilizar su anterior posición ilusoria para atacar por la espalda.

Shikumi no jutsu (Jutsu de Previsión de muerte):
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual entorpece sus movimientos. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por dos turnos, reduciendo su velocidad en 2 puntos. Es una técnica de semi inmovilización, y de ataque mental. No puede utilizarse con rangos mayores.

Kakkou (Interrogatorio):
Luego de la ejecución de sellos, el usuario tiene que sujetar la cabeza de su rival y observarlo directamente a los ojos. Al formularle una pregunta el rival se verá forzado a responder con la verdad.

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor):
Se induce al oponente a este genjutsu al entrar en contacto físico con el. Una vez que el oponente toque al usuario, el oponente quedará paralizado durante unos segundos, que le permitirá al usuario escapar y ponerse en una posición que el mismo desee a una distancia mínima de 5 metros. El oponente observará como el usuario se divide en ciertos de partículas (estética a elección del usuario) y dichas partículas se pegaran al cuerpo del oponente, reduciendo la velocidad del oponente en 2 puntos durante ese turno. Solo puede utilizarse esta técnica dos veces por combate.

Sannin

Itami no kōkan:
Esta es una técnica que implica mucho riesgo. El usuario hace una serie de sellos de manos y se deja golpear por el oponente (no puede ser un golpe mortal). Una vez que el golpe ha sido efectuado, el dolor que el usuario sentirá es transmitido al oponente, así como las respectivas contras. Ejemplo, si el oponente genera un corte en la pierna del usuario, el usuario bloqueará sus nervios y podrá seguir moviendo la pierna tranquilamente (supresión de dolor) mientras que el oponente, sentirá como si su músculo hubiese sido desgarrado y no podrá moverlo.
Puede utilizarse esta técnica hasta dos veces por combate.

Genjutsus Auditivos

Genin

Ninpo: Anbaransu (Arte ninja, Desequilibrio):
Esta técnica consiste en mantener una melodía de forma constante con el instrumento, de forma que el oponente comenzará a escuchar dicha tonada y lentamente comenzará a escuchar como el sonido se deforma.  Este sonido deformado y fuera de escala comenzará a generar un fuerte mareo en todos aquellos que escuchen la técnica excepto el usuario, de forma que el equilibrio del/los oponentes se verá seriamente afectada, reduciendo la velocidad del oponente en 3 puntos durante 3 turnos.

Ninpo, Oto no Ugoki (Arte ninja, movimiento de sonido):
El usuario entonará su instrumento de forma continua, induciendo al oponente en un genjutsu que consistirá en observar al usuario moviéndose de forma lenta y apacigüe o incluso hablando, encubriendo la verdadera posición del usuario. Una vez que el oponente ataque la ilusión, la misma se desvanecerá y recién entonces será revelada la verdadera posición del usuario.  
Esta técnica no simula movimientos complejos como esquivar ataques complejos ni el utilizar técnicas.

Ninpo, Kankyō akuma (Arte ninja, entorno endemoniado):
Este genjutsu auditivo requiere que el usuario se encuentre quieto en un lugar, más no afectará el movimiento del oponente. Sin dejar de ejecutar la melodía, el usuario será capaz de manipular el entorno a placer con su genjutsu. De esta forma, puede hacer creer al oponente que no existe un árbol que en realidad existe, o que hay una pared entre ellos.
Se podrá mantener este genjutsu por un máximo de tres turnos.

Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 1]:
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar un solo demonio y manejarlo por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica.

Nota: El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.


Ninpo, Hari no sakkaku (Ilusión de Agujas):
Este es un genjutsu que puede utilizarse directamente con el instrumento del usuario, o utilizando cascabeles en senbons como método catalizador, siendo este último el más antiguo y normal de los métodos de uso.
La melodía/cascabeles del usuario comenzarán a sonar en una frecuencia determinada, que afectará directamente el líquido de los ojos del oponente. De esta forma, el oponente verá varias copias del usuario e incluso, dificultará el uso de Dojutsus.
Al hacer efecto directamente en los ojos del oponente, los Dojutsus serán incapaces de diferenciar entre las imágenes que están observando. Además, el oponente perderá 2 puntos de velocidad debido al desequilibrio.
Esta técnica solo puede ser mantenida por 3 turnos.

Chuunin

Hanpatsu-ryoku (Repulsión – Energía):
Esto no es un genjutsu, sino un ninjutsu que ha sido perfeccionado a lo largo de los años por los especialistas de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica se entona una nota grave, cuyas vibraciones habrán sido aumentadas con chakra de tal forma, que genera una repulsión, como si de una barrera se tratase. Esta técnica es útil para repeler taijutsus de gente cuyo nivel de fuerza sea menor al nivel de ninjutsu del usuario. Además, podrá repeler cualquier técnica de ninjutsu inferior al nivel del usuario. Solo puede usarse esta técnica 3 veces por combate.

Ninpo, Gensō to tatakau (Arte ninja, lucha ilusoria):
Este genjutsu debe ser utilizado sin dejar de tocar en ningún momento su instrumento. Este genjutsu le permite al usuario generar una pelea imaginaria con el oponente. De esta forma, ambos estarán luchando como si fuese una pelea normal, pero el sonido del instrumento del usuario será audible en todo momento. Cuatro turnos después de la activación de este jutsu, el genjutsu se desvanecerá y el oponente podrá apreciar que ambos (el usuario y el oponente) se encuentran en la misma posición y lugar que hacía 4 turnos anteriores. El desgaste que sufrieron ambos dentro del genjutsus será real, por lo que a ambos le serán descontadas las técnicas que hayan utilizado dentro de la ilusión.
Esta técnica dura 4 turnos o hasta que el usuario muera dentro de la ilusión (o decida romperla).

Ninpo, Saundotorappu (Arte ninja, trampa de sonido):
Esto es un contragenjutsus, por lo que una vez que el usuario ha caído dentro de un genjutsu y lo ha detectado, comenzará a tocar su propio instrumento. Una vez que el genjutsu del oponente haga efecto en el usuario, el mismo podrá utilizar el genjutsu a su placer, transformando el genjutsu del oponente en cualquier genjutsu que el usuario posea, y de esa forma, tomando poder del genjutsu del oponente.  

Ninpo, Shōgai-mono (Arte ninja, obstrucción):
Esto no es un genjutsu propiamente dicho, sino una técnica que utiliza el mismo método de inducción y ha sido perfeccionada por los usuarios de esta arte. El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación aplaude una vez. De esta forma, envía chakra al cuerpo del oponente como si se tratase de un genjutsu y obstruye por un segundo los canales de chakra del mismo. Esto provoca que el oponente sea capaz de ejecutar un jutsu que estuviese a punto de realizar, o que ya llevase a cabo.
Esta técnica puede ser utilizada una única vez por batalla, y gastará una técnica gennin y otra técnica del mismo rango que la técnica que le canceló al oponente. Solo puede cancelar técnicas del mismo rango que el usuario o inferiores.

Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 2]:
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar hasta dos demonios y manejarlos por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica.

Nota: El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Jōnin

NInpo, Araidokontorōru (Arte ninja, control de aliados):
Este genjutsu funciona para meterse dentro del subconsciente del oponente y de esta forma, controlar todas las creaciones del oponente tales como clones, invocaciones, etc, a voluntad. De esta forma el usuario será capaz de hacer que los clones del oponente ataquen a su creador, siempre y cuando no deje de tocar su melodía.
Este control podrá ser llevado a cabo durante tres turnos antes de tener que volver a rehacer la técnica. Solo funciona con creaciones del mismo rango que el usuario o inferiores.
Esta técnica requiere no dejar de tocar su instrumento en ningún momento.

Ninpo, Shinkō no shōtotsu (Arte ninja, enfrentamiento de fé):
Este genjutsu consiste en, sin dejar de tocar una melodía, crear una réplica exacta del oponente, con sus mismas habilidades, stats, técnicas, armas y demás. Esta réplica luchará contra el oponente bajo las órdenes del usuario, siendo estas dictadas por su música. Lo letal de esta milenaria técnica, es que este genjutsu actúa directamente sobre el sistema nervioso del rival, de forma que cualquier daño que le sea efectuado al oponente con esta técnica, será emulado de forma real.
Es decir, si se le corta un brazo al oponente con esta técnica, los nervios del brazo cortado se morirán, y el oponente no será capaz de volver a utilizar este brazo a menos que reciba atención médica.
En caso de efectuarse un golpe fatal, como por ejemplo, una puñalada en el corazón, los nervios que funcionan de forma involuntaria y hacen que el corazón lata morirán, causando un paro cardíaco y la inminente muerte del oponente.

No se pueden ejecutar otras técnicas mientras esta es llevada a cabo. Esta técnica puede mantenerse únicamente por tres turnos, antes de que sea necesario reactivar la técnica.
Esta técnica solo puede efectuarse en usuarios del mismo rango o inferior.



Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 3]:
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar hasta tres demonios y manejarlos por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica.

Nota: El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Sannin

Nehan Shōja no Jutsu (Jutsu: Templo de Nirvana)
Este es un genjutsu mediante el cual, tocando su instrumento durante un turno entero, hará creer a las personas de una extensa área que un montón de plumas se encuentran cayendo desde el cielo. Estas plumas son una distracción para que los oponentes caigan dentro de un profundo genjutsu en el cual comienzan a sentir un profundo sueño. De esta forma, los oponentes en un área de cien metros a la redonda verán todos sus stats reducidos en 4 puntos durante 4 turnos. La fortaleza de esta técnica es que permite discriminar entre aliados y oponentes.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por batalla, y no podrá volver a ser utilizada si la misma se ve interrumpida.

Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 4]:
Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar hasta tres demonios y manejarlos  todo los turnos que quiera. Sin embargo, si deja de ejecutar esta técnica y vuelve a ejecutarla, la misma contará como una técnica nueva.

Nota: El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Ninpo, Asutoraru-shin (Arte ninja: Dios astral):
Una vez que se haya ejecutado la técnica Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 4], el usuario podrá elegir juntar sus tres demonios en un nuevo demonio (que deberá ser creado nuevamente en el apartado de creación de jutsus), el cual será un demonio extremadamente fuerte que podrá tener hasta una habilidad creada.
El usuario podrá ejecutar otras técnicas mientras el demonio está en el campo de batalla, y este último será autónomo a los movimientos del usuario.

El demonio podrá estar en el campo de batalla hasta 3 turnos, y una vez que desaparezca del campo de batalla se llevará consigo gran parte de la energía vital del usuario, reduciendo todos sus stats en cinco puntos. Solo puede utilizarse esta técnica una vez por batalla.


Genjutsus de Zona

Genin

Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma):
Este Genjutsu no induce a un solo oponente, puesto que tiene efectos en el entorno. Por ello, contrario a los genjutsus visuales, la víctima puede moverse libremente sin ataduras por efectos de ésta ilusión. La misma, consiste en crear un gran número de clones semisólidos, nacidos de un material viscoso, los cuales al ser golpeados se reconstruyen y multiplican. Los clones no pueden realizar ninguna acción más que avanzar hacia el enemigo, pero confunden y desgastan al enemigo. Mientras el usuario se encuentre ejecutando esta técnica, debe permanecer quieto. Podrá, sin embargo, arrojar armas para confundir al enemigo, y que éste piense que los clones lo están atacando. El enemigo, al verse atacado confundirá a los clones de neblina con una técnica física. La reacción esperada sería el atacarlos, y al actuar de tal manera el usuario terminará desgastándose por enfrentarse a enemigos que no sufren daños. Esto le producirá una pérdida gradual de 3 puntos de velocidad. La técnica puede abarcar 10 metros, y durar 3 turnos. Si la víctima consiguiera deshacer el jutsu antes de su culminación, no sufrirá un desgaste. Para interrumpirla se ha de quitar al usuario ejecutor de su quietud, lo cual significa atacarlo.

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores):
La técnica consiste en poder cambiar la visión de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente). Abarca 10 metros.

Kori Shinchū no jutsu (Técnica de la mente astuta)
Técnica de confusión creada para perder enemigos en persecuciones. Consiste en hacer que aquellos atrapados en el área designada pierdan la noción de dirección y comiencen a dar vueltas en círculos en un área determinada. Mientras más grande se haga el área, más dificultad tendrá mantener el genjutsu, pero se hará más difícil detectarlo. En cambio un área menor será más sencilla de mantener, pero también de detectar. Tanto el usuario como el enemigo son libres de moverse dentro del área determinada. El usuario podrá elegir en alternar medidas de alcance, máximo 10 metros.


Chuunin

Supekutorutorabaeru (Viaje Espectral):
Técnica en la que el área no puede ser mayor a 5 metros redondos. Se basa en alterar el espacio circulante a esos 5 metros, en donde el enemigo empezará a ver como de cada cosa a su alrededor (incluyendo sus armas y demás objetos) empiezan a emerger fantasmas que intentan atormentarlo, atacándolo físicamente. Al traspasar al ninja(s) afectado, este sentirá una fuerte depresión empezándose a desesperar mientras más lo atraviesen, mas será la necesidad de huir del sitio. Si llegara querer huir de dicha zona los fantasmas no podrán seguirlo, pero se mantendrán alrededor de la misma, manteniéndolo dentro del rango del ataque. Los fantasmas quedan a consideración de quien ejecute el genjutsu, en cuanto a su forma.

Kagami no sekai (Mundo del espejo)
Técnica basada en la confusión del enemigo. Entrando en el área designada todo lo que vea el oponente estará del lado contrario al que debería estar, por lo que si, por ejemplo, ve una ardilla correr de izquierda a derecha frente a él, en realidad lo estará haciendo de derecha a izquierda, lo mismo sucede con ataques, jutsus y demás que vea dirigirse a él. Abarca 15 metros.

Buki no fīrudo (Campo de armas):
Genjutsu que altera el entorno, una vez se entra en él, hace creer a los enemigos atrapados en el, que los objetos inanimados a su alrededor se transforman en armas que los atacan desde su posición. Este genjutsu produce un gran estrés tanto en quien lo ejecuta como en los que afectan. Abarca 15 metros.

Jōnin

Nehan Shouja no Jutsu (Jutsu del templo de Nirvana):
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo. Esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Se deberá esperar un turno para que este jutsu complete su fase inicial.  En ése turno el jutsu puede ser evadido con un sello de liberación (Kai), ya que una vez realizado completamente la víctima no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido. Abarca 20 metros.

Chō e meshitsukai (Sirvientes del más allá):
Genjutsu basado en el Buki no fīrudo, en el cual los objetos inanimados del entorno cobran vida y comienzan a atacar al enemigo, intentando llevarlo a un punto especifico que el usuario del genjutsu quiera. Cabe destacar que el enemigo tiene pleno uso de sus facultades y puede ejecutar ataques a los objetos que lo rodean, aunque esto dañe a las ilusiones las mismas serán reemplazadas cada vez que son dañadas por algo nuevo. En el mundo real, los daños son aplicados al entorno, lo que podría ser contraproducente para el afectado. Abarca 20 metros.

Dōbutsu jaianto (Zoológico gigante):
Genjutsu que hace que los animales de la zona se vean desproporcionados (asemejando invocaciones del rango del usuario del genjutsu), lo que puede ocasionar que los rivales ataquen a dichos animales, lo que produce una alta probabilidad de fallar todos y cada uno de sus ataques (por el tamaño real de los animales). Sumado a esto, el genjutsu produce en los animales un efecto que aumenta su instinto de atacar, por lo que no dudaran en atacar a las personas en el área. Abarca 15 metros.

Sannin

Uchi no teki (Enemigo Interno):
Genjutsu que hace que las personas que entren al campo designado vean surgir de la manera que el ejecutante desee, la imagen de su peor enemigo (en caso de que el susodicho esté muerto, el afectado verá como si un Edo Tensei lo trajera a la vida). Este “clon ilusorio” que es traído por el genjutsu puede ejecutar todos, y cada uno de los jutsus de clan que el original, pero éstos serán meras ilusiones. Además de que a cada daño que reciba se regenerará sin ningún problema. El usuario tendrá limitado su movimiento y la ejecución de cualquier otra técnica está imposibilitada, a menos que estas se traten de técnicas básicas. Abarca no más de 20 metros en una zona específica.
Cualquier daño que este clon le genere al oponente, el cerebro lo emulará como real.

Fīrudo no torappu (Trampa de campo):
Técnica que altera el campo donde se encuentren, convirtiéndolo en un campo lleno de sellos explosivos (la localización y cantidad estarán definidos por el ejecutante del jutsu), los cuales aparecerán en una nube de humo (como si fueran invocados al lugar). Estos sellos ilusorios, solo pueden aparecer en objetos inanimados. Si el rival llegase a tocarlos, estos explotarán, causando un “daño” en el entorno donde se encuentren (aunque este no sea real). Si la explosión llegase a impactar al rival, sufrirá daños de igual manera. Este genjutsu afecta a tal punto el sentido nervioso de los afectados que creerán que en verdad han sido dañados por la explosión mostrando el daño proporcional. Abarca 25 metros.

Shōgakkō bun'ya (Campo elemental):
Luego de determinado punto, la zona donde se encuentren los afectados cambiara completamente, dependiendo del elemento del usuario:
*Agua: Se generará un lago de gran tamaño.
*Viento: Se encontrarán un huracán aproximándose
*Fuego: Un gran incendio empezará a consumir todo alrededor.
*Tierra: Empezará un gran terremoto
*Rayo: Una gran tormenta nublará el cielo.
Una vez atrapados en ese campo especial, el usuario del genjutsu, podrá manipular las condiciones del terreno a su beneficio, inclusive emulando los jutsus elementales del elemento en cuestión sin necesidad de sellos, todo esto parte del genjutsu. Abarca 25 metros.
Este genjutsu afecta el sistema nervioso de forma tal, que cualquier daño que se le aplique al oponente, el cerebro del mismo lo emulará como real.
Este genjutsu durará 4 turnos.


© Naruto Legends - Kisho • Kaname • Undertaker • Akuma no Nemuri • Iván
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.