¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Just for a reason {Kazoku}
Hoy a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» A step towards the future
Hoy a las 10:44 pm por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 9:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 8:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 8:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 8:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 12:57 pm por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 12:28 pm por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 4:52 am por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Hoy a las 3:07 am por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Hoy a las 2:43 am por Azteroz

» Liberation of the Past
Hoy a las 12:41 am por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 11:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 11:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 9:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 9:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]
Ayer a las 8:37 pm por Hikari Kaguya

» Cachorro Adormecido | Dohko Uchiha & Ubbe Yamanaka | Entrenamiento
Ayer a las 7:07 pm por Dohko

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: FREE MEDICINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: FREE MEDICINE

Mensaje por kirilancelo el Sáb Jul 15, 2017 10:50 pm

Era un dia como otro cualquiera, hacía sol, un viento refrescante circulaba por las calles, y como siempre se escuchaba a gente hablando y ruido que provenía de algún lado del exterior. Era media mañana, me estaba tomando una infusión de hierbas mientras leía un escrito sobre plantas medicinales tranquilamente cuando, sin previo aviso, escuche como aporreaban la puerta, no me dio buena espina, ya que no esperaba a nadie, y de vez en cuando había altercados en las calles, decidí esperar un minuto haber si se iban, al ver que de todas formas alguien seguía aporreando la puerta, decidí que tendría que abrir para ver que me encontraba, tranquilamente deje la taza y él libro sobre la mesa del salón, me dirigí sin demasiada prisa a la puerta de la casa, mientras me acercaba a la puerta escuche como gritaba mi nombre, entre abrí la puerta, dejando una abertura de unos cinco centímetros, por donde asome la cara para ver quien venia a molestar por la mañana, me encontré con un par de soldados, uno estaba enfrente de la puerta, él otro se encontraba más atrás, subido a un caballo y agarrando a otros dos. En cuanto abrí la puerta , él más cercano me preguntó: -¿tú eres kirilancelo?, el ninja médico que estuvo trabajando en el hospital-. a lo que le respondí, en un tono burlón: -Así es, ¿que desean un par de soldados de mi?, ¿acaso tengo que ayudar en alguna otra operación?- al terminar la frase, me saqué un cigarrillo y lo encendí, él soldado que tenía ante mí me miró con un ligero destello de ira en ellos, a lo que me dijo de manera brusca: -Mueve el culo, tienes una misión, se te explicara tu cometido durante el trayecto.- con un soplo de resignación, abrí la puerta, cogí mi gabardina, mi sombrero y unos senbons que a decir verdad, no me quedaba claro si iba a necesitar. Después de aquello, mientras salía se me acercó el otro soldado y me tendió uno de los caballos, sin dirigirnos ni una sola palabra me monte y les seguí.
kirilancelo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.