¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mi propio camino
Hoy a las 9:22 pm por Arashi Tessen

» Misiones de Minato Nara
Hoy a las 7:39 pm por Minato Nara

» Tablero de Misones Arashi
Hoy a las 7:13 pm por Arashi Tessen

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Hoy a las 7:03 pm por Invitado

» Misiones Dlarossa
Hoy a las 6:25 pm por Ichimaru

» — Hon'yaku // Mission thread.
Hoy a las 6:24 pm por Ichimaru

» Registro de Misiones
Hoy a las 6:23 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Hoy a las 5:44 pm por Ichimaru

» Tablón de Misiones | Ryujin
Hoy a las 5:36 pm por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 5:20 pm por Ichimaru

» Jobs {Megumi}
Hoy a las 5:17 pm por Ichimaru

» Taller del Dragon (Marionetas)
Hoy a las 4:04 pm por Gakumon

» Cry Just A Little [B]
Hoy a las 4:04 pm por Ikki

» Armas de Kagetane
Hoy a las 3:16 pm por Gakumon

» Dados de Minato
Hoy a las 9:51 am por Loremaster

» El enviado de la tormenta - Matires
Hoy a las 6:00 am por Matires

» Delivery of the package
Hoy a las 3:09 am por Ichimaru

» Perfil de Dlarossa
Hoy a las 2:39 am por Dlarossa

» Decisiones a futuro. Ft Kyoki [Pt2]
Hoy a las 2:18 am por Hotaró Senjih

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:50 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones Zhenqi Yūgure~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Zhenqi Yūgure~

Mensaje por Zhenqi Yūgure el Dom Jul 16, 2017 3:26 am

Saludos, comienzo con esta automisión D.

Nombre: Curioso botánico.
Descripción: Un botánico de la capital ha asistido al pantano de Houkuko para recolectar unas raras raíces azules que crecen a las orillas escondidas de aquel pantano desolado. En sus intentos fallidos por encontrarlas, se limitó a seguir los consejos de los pobladores vecinos, y compró los servicios de guías que aquel clan del pantano podría prestar.
Lineas: 50.
Recompensa: 500 Ryus.
Zhenqi Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Zhenqi Yūgure~

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 16, 2017 3:51 pm

¡Auto-misión aceptada!

Puedes comenzar con ella cuando gustes.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Zhenqi Yūgure~

Mensaje por Zhenqi Yūgure el Dom Jul 16, 2017 7:29 pm

Acá dejo la misión: http://www.narutolegendsrol.com/t7916-curioso-botanico#36771

Líneas: Con márgenes 2.5, Calibri 11, A4 y sin espacios, son 145 líneas. Me gustarían los puntos a velocidad. Si el staff es amable y me concede las 5 líneas que me faltan, me gustaría que el punto adicional se agregaran a fuerza.

Aprovecho de una vez y pido una misión C. Adjunto que participaré con Bokushi Jinan en ella.
Zhenqi Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Zhenqi Yūgure~

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 16, 2017 8:08 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados

Por desgracia (No lo digo con rencor por el MP(?)) no se pueden perdonar líneas, aunque fuesen solo dos. 145 líneas, 95 para entrenamiento, puedes sumarte +1p. en la estadística que prefieras.

Misión de rango C: A place for crooks

Lugar de la misión: País de la Hierba || Pantano Hokuko.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Una pena para un Yugure saber que su hogar no alberga solo las sanguijuelas amigas. Por su naturaleza atemorizante, no son pocos los inconscientes que se adentran en el pantano como un escondite que aleja a los mercaderes a los que roban con sus leyendas, o lo creen un lugar bastante solitario para cometer sus fechorías impunemente. Las personas más sabidas, y atrevidas, osan adentrarse en este lugar para pedir ayuda a los que lo moran, y esta es una de esas ocasiones. Acuden una pareja de mercaderes atacados de los nervios. Hombre y mujer parecen tan desesperados como aparentan hasta conseguir ser atendidos por la persona del pantano que más cerca les queda. Por lo que cuentan, durante la noche alguien o algo ha entrado a la despensa donde guardan sus mercancías, la mayoría vegetales y especias. Lo que no ha desaparecido ha quedado aplastado contra el suelo y paredes de una manera salvaje, tan solo saben que se trata de una persona y no de un animal porque hay huellas de manotazos y pisadas desnudas por todo el lugar la mayoría de la mercancía. Esto podría haberse pasado por alto quizás, pero no cuando notaron por dónde viajaban las pisadas.

Estas se adentran en la casa y van hasta la habitación de los niños. Ellos dos no están, y la ventana ha sido arrancada del lugar. Obviamente, siguieron el rastro lo humanamente posible, pero se pierde justo en la entrada al pantano. Incapaces de más, están dispuestos a dar todo por recuperar a sus dos hijos, dos chicos sin nada en especial, castaños de seis y ocho años. Lo único que los distingue es un lunar bajo el ojo derecho como el de su madre. Las pistas no existen, y ante la posibilidad de que lo que capturase a los niños pudiese hacerles daño, el tiempo apremia. La petición es bien simple, buscar y encontrar a los chicos cuanto antes, y o llevar a quien lo hizo frente a la justicia, o ejecutarlo, los mercaderes han dejado claro que no les importa mientras pague por lo que ha hecho.

PD. Lo más remotamente parecido a una pista que traen es a un muchacho que se han encontrado por el camino. En su estado no pueden hacer nada, pero lo traen por si le es útil.
Recompensa de la misión: 1.000 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Zhenqi Yūgure~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.