¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Saito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Saito

Mensaje por Saito Soji el Dom Jul 16, 2017 11:46 am


Saito Soji
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Uchiha · Genin · Kenjutsu · Katon
Descripción Física
Es un hombre de estatura alta, de complexión delgada. Mide 185 centímetros y pesa 70 kilogramos. El cuerpo de Saito es atlético a pesar de su complexión delgada su musculatura está bien marcada y definida debido a sus entrenamientos. El cabello del muchacho es liso, largo, le llega hasta los hombros, los mechones de pelo de la frente le alcanzan hasta la nariz. Sus ojos son de color negro, El rostro es atractivo y suele ser bastante serio, en ocasiones depende de la misión se lo tapa con una máscara de tela negra la boca y la nariz dejando solo visibles sus ojos.

Suele vestir con ropas totalmente grises tanto su camiseta de manga corta como pantalones y botas, En la espalda de la camiseta lleva el símbolo del clan Uchiha el cual es un abanico tradicional japonés bicolor rojo y blanco. También porta unos guantes los cuales le cubren toda la mano excepto las dos últimas falanges de los dedos del mismo color que su ropa. En misiones o cuando hace mucho frío Saito suele llevar una túnica negra completamente la cual lo cubre desde el cuello hasta los tobillos, incluyendo que le cubre también los brazos.


Descripción Psicológica
Antes de perder gran parte de sus recuerdos y su memoria, su personalidad era digna de cualquier asesino bien preparado. Era frío, sigiloso, cauteloso, calculador... etc. Era un hombre de pocas palabras y solía mantenerse al margen del resto de su aldea. Excepto con dos personas las cuales tenía una estrecha relación los cuales estad dos personas eran y son miembros de su equipo ninja. Su mejor amigo, y la chica con la que Saito siempre ha estado enamorado pero nunca se confesó.  

Al perder su memoria y la mayoría de recuerdos su personalidad cambió un poco, siendo que ya no es tan frío como antaño, siendo que ahora es un poco más cercano y se relaciona más con el resto de la aldea, pero aún sigue siendo bastante reservado. Suele ser más alegre y un poco más extrovertido. La perdida de memoria le causó graves daños, tales como que perdió gran parte de sus conocimientos, habilidades como ninja y algunas funciones básicas.  

Durante los dos años en los que Saito perdió su memoria, su corazón dejó de ser frío, siendo un tanto más amable y cercano. Sus relaciones con los demás ninjas dejaron de ser malas. Solo sigue intacto su actitud callada e introvertida que le caracterizan, pero ya ha dejado de ser una persona sin empatía, siendo capaz de empatizar y de sentir o comprender el dolor ajeno. Haciéndole más consciente de las consecuencias de sus acciones. También tiene una mejor percepción del bien y del mal, siendo que este pese a ser una persona que se considera neutral ha comenzado a sentir impotencia e asquear a las malas acciones, pero no actuaría frente a una injusticia si este no tiene algo que perder o le afecte directamente.
Historia
Se decía que sus habilidades eran de las mejores, experto en armas blancas, se decía que su manejo con la katana era envidiable. Un ninja tan silencioso que sus víctimas no se percataban ni de que ellos mismos morían. No le importaba que, quien o cuando. Él simplemente recibía un nombre o alguna referencia y simplemente los eliminaba. Sus actos le hicieron ganarse a pulso el apodo de "Satsujin" o "Asesino". Pero ni el más fuerte y habilidoso ninja es invencible. Y eso lo aprendió Saito, a las malas, hace ya 2 años atrás.  

Saito y su equipo, compuesto por sus dos únicos lazos de amistad y amor que tiene Saito en el mundo. Su mejor amigo Kenshi, se conocen desde los 5 años, ambos amigos de la infancia y compañeros de entrenamiento que mejoraron sus habilidades el uno con el otro. Y en el grupo también estaba Mizuki, el amor callado de Saito, una muchacha que a pesar de su gran belleza, es una formidable ninja.  

El equipo de Saito se lanzó a una misión bastante arriesgada, en la cual debían recuperar un objeto muy valioso que habían robado barios ninjas desertores de su feudo. En medio de la batalla, Mizuki había sido herida, tanto como para no poder defenderse sola, Kenshi y Saito estaban en bastantes apuros. Mizuki estaba indefensa mientras que uno de los enemigos lanzó un potente ataque a la chica, Saito no dudo en acudir a su rescate apartándola del poderoso ataque. Mizuki logró escapar, pero Saito no tuvo tiempo de reacción y recibió el impacto directo, aquel impacto fue tan fuerte que lo mandó volando literalmente hasta impactar en una roca que se encontraba a unos metros atrás de Saito. Este se golpeó la cabeza fuertemente a parte de más daños que había sufrido por el ataque. Saito quedó inconsciente, con solo Kenshi que podía luchar los ninjas desertores escaparon pues Kenshi se centró en sus compañeros heridos.

Las heridas de Mizuki no eran graves y se recuperó rápidamente. En cambio Saito aún no despertaba, lo habían trasladado al hospital. Saito estuvo en coma durante tres meses, los médicos que le trataban afirmaban que para él sería imposible volver a ejercer de ninja, que tenía daños cerebrales y que quizá algunas funciones básicas le costaría. Al despertarse del coma, Saito, recordaba pocas cosas, su nombre el de algunas personas y algún que otro recuerdo. Sus habilidades como ninja destreza, hasta caminar todo había desaparecido. Mizuki y Kenshi le fueron contando todo lo que él había sido y algunos recuerdos se le iban viniendo, Saito con esfuerzo y el paso del tiempo poco a poco comenzaba a aprender nuevamente las cosas más básicas como tenerse en pie, caminar, correr e incluso saltar y equilibrarse. Tras un año de duros esfuerzos había logrado aprender a caminar, correr, saltar y equilibrarse tal y como lo haría una persona corriente, estaba muy lejos del nivel al que estaba antes de su accidente.  

No obstante, Saito quiso volver a ser el que era, a pesar que muchos expertos afirmaban que era prácticamente un milagro. Conscientes de la situación, la aldea degradó a Saito a estudiante, dejó de ser ninja, pues no tenía la destreza necesaria como ninja hasta que se recuperara y recobrara sus habilidades. Saito comenzó nuevamente a aprender lo más básico de un ninja y entrenaba duramente para recuperarse, al cabo del año Saito estuvo listo para examinarse como Gennin, el cual aprobó con buena nota, a pesar que aún ni de lejos es lo que antaño era él. Kenshi y Mizuki se quedaron estos dos años con él ayudándolo a recuperarse, eso hizo aún más fuerte sus lazos. A pesar que antiguamente Saito era el líder de su grupo, en la actualidad es el aprendiz guiado por sus dos maestros.
Kaito Uchiha · Fan Art
Nvi para Naruto Legends
Saito Soji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Saito

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 16, 2017 4:00 pm

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Puedes realizar tu perfil y comenzar a rolear.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.