¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Arma de Saito -Hakay kyodai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arma de Saito -Hakay kyodai

Mensaje por Saito Soji el Dom Jul 16, 2017 6:15 pm

• Nombre del arma: Hakai Kyodai (Espadas de la destrucción)

• Tipo: Evolutiva

• Descripción estética del arma: Estas espadas miden desde la empuñadura a la punta de la espada 120 cm de largo, siendo que la empuñadura mide 30 cm y su filo 90 cm, ambas espadas no poseen guardamanos, la anchura de las espadas en la parte mas cercana de la empuñadura es de 5 cm, la cual se va estrechando hasta llegar a la punta, el grosor de las espadas es el mismo grosor que una katana común. Ambas espadas pesan lo mismo siendo el peso individual 3 kg, pesando en total 6 kg.  

Shiro: Es la espada blanca, la empuñadura de esta espada es blanca con pequeños detalles dorados, su filo es completamente blanca emitiendo así resplandor blanco.  

Hiro: Es la espada lila, la cual su empuñadura es negra, con los mismos detalles dorados que Shiro, su filo es de color lila, a diferencia que Shiro, Hiro tiene una especie de ojo estilo demoniaco el cual es simple estética en la parte más ancha de su filo, el resplandor que emite al concentrar chakra es purpura.

Nota: el chakra es normal, más solo cambia el color por la influencia de las espadas.

eSTÉTICA:

• Descripción técnica del arma: Este arma consiste en dos espadas las cuales son de diseño similar, pero a la vez son lo opuesto. Estas dos espadas son una representación del yin y el yang, una de las dos espadas es completamente blanca, la cual al canalizar chakra emana un resplandor blanco su nombre es Shiro. La otra espada es de color lila y esta al concentrar chakra emite un resplandor purpura esta espada es nombrada como Hiro. Ambas espadas fueron creadas con el mismo metal y las mismas proporciones, el metal empleado es una aleación mejorada del acero el cual le otorga las mismas características que el acero común pero con dos ventajas, este metal es más liviano haciendo que su peso sea menor que una katana forjada con acero común y la característica mejor es que soporta mayores temperaturas que el acero común siendo unas espadas aptas para usuarios Katon.

• Habilidad:

Katon: Honōken (Elemento Fuego: Filo ardiente)
Rango: Gennin
Al canalizar chakra de elemento fuego en las espadas estas se envuelven en una capa de llamas la cual aumenta el daño que genera debido a que produce quemaduras, con esta habilidad el usuario también puede contrarrestar ataques elementales del rango del usuario siempre y cuando el nivel del ninjutsu sea igual o inferior al usuario. Estas llamas se pueden mantener dependiendo del stat en resistencia del usuario. Las técnicas que no se pueden contrarestar son las de elemento viento y suiton.
Extra: Las llamas de cada espada son de distintos colores, Siro llamas blancas, Hiro llamas purpuras, esto no cambia el poder de las mismas, simplemente es estética.
Desventaja: El máximo de turnos es de 3 tras la activación, eso no quiere decir que se pueda mantener el máximo de turnos, eso dependerá del stat en Resistencia del usuario. Mas de 3 turnos el usuario se quemará pues las espadas se calientan. Elemento agua podría apagar las llamas y el elemento viento las volvería incontrolables y podría quemar al usuario.

Katon: Hakairyuha (Elemento Fuego: Dragón destructor)
Rango: Gennin
El usuario concentra chakra de elemento fuego en ambas espadas las cuales se envuelven en llamas, posteriormente el usuario junta las dos espadas las cuales se cruzan en el centro de las espadas las cuales al momento de juntar las espadas las llamas se arremolinan delante del usuario para rápidamente formar la cabeza de un dragón mientras avanza hacia el enemigo para dañarlo y generarle quemaduras. Esta técnica es del tamaño del filo de las espadas siendo que el diámetro del dragón es de 90 centímetro, la velocidad y poder destructivo del dragón es proporcional al stat del usuario en ninjutsu. Mientras el dragón avanza persiguiendo al rival el usuario deberá mover las espadas en dirección que desee enviar al dragón sin poder separarlas ya que al separar las espadas desaparecerá la técnica. Esto impide el uso de sus manos y espadas.

Distancia en metros según el Rango:

Gennin: 10 metros
Chunnin: 15 metros
Jonnin: 20 metros
Sannin: 25 metros


• Ventajas: -Aguantan mejor el calor que espadas comunes
-poseé las mismas características que el acero común


• Inconvenientes:  -El uso de 5 técnicas que requiera Katon produce quemaduras al portador
-El elemento agua apaga las llamas de las espadas
-Cuando las llamas están envolviendo el arma si es alcanzado por elemento viento estas aumentan su poder, haciendo que aumenten de tamaño y pueda quemar al portador de las espadas


Última edición por Saito Soji el Dom Jul 16, 2017 7:28 pm, editado 1 vez
Saito Soji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma de Saito -Hakay kyodai

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 16, 2017 6:51 pm

Descripciones.

Descripción estética. Debe explicarse este "ojo demoníaco" de Hiro, si es que se trata de una joya, tiene alguna función en especial, si es fácil de romper, etcétera. El resto del aspecto no tiene ningún problema.

Descripción técnica. No hay nada malo con que el chackra adquiera otro color, pero cabe destacar que se trata de chackra normal y corriente, no es una interacción especial. Lo digo ya que especialmente Hiro tiene con ese ojo demoníaco el aspecto de un arma occidental con su gema, lo cuál obviamente está prohibido.

Técnicas.

Katon: Honoken. Aclaración. Se trata de una cantidad elevada de turnos para una creación de rango Gennin, redúcela a tres. Me gustaría puntualizar, ya existe una técnica prácticamente igual en la especialidad de Kenjutsu. No impide la creación, pero quizás no compense, eso queda a tu elección.

Katon: Hakairyuha. Aclaración. ¿Por "avanza hacia el enemigo" debe entenderse que lo persigue, o es un ataque en línea recta? De ser la primera, como limitación, el usuario deberá "dirigir" el fuego con sus espadas, siendo imposible usarlas a su antojo.



Nada más que añadir, armas bastante sencillas de moderar. Postea a continuación una vez cambiado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma de Saito -Hakay kyodai

Mensaje por Saito Soji el Dom Jul 16, 2017 7:28 pm

Editado y listo para moderación
Saito Soji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma de Saito -Hakay kyodai

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 16, 2017 7:35 pm

Arma aceptada.
Entrenamiento. 100 líneas.
Coste. Gratuita, como primer arma de Kenjutsu.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arma de Saito -Hakay kyodai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.