¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Destrian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Destrian

Mensaje por Destrian el Lun Jul 17, 2017 3:03 pm


Destrian Drachenhart
Occidental · Nómada · Kenjutsu
Descripción Física
Destrian es un hombre de 1.7 metros de altura y con 18 años de edad, de tez blanca y con un cuerpo intermedio con una musculatura bien definida. Posee una cabellera corta y despeinada, color azul marino al igual que sus ojos. Rodeando esta cabellera lleva una cinta verde hoja. Cubriendo su torso lleva una camisa azul, con las mangas un tanto deterioradas por las peleas que ha tenido y ligeros detalles amarillos en el centro y la parte inferior de esta. Sobre esta lleva amarrado una hombrera de cuero que cubre parcialmente la parte de su corazón y sostiene dicha hombrera ubicada en su hombro izquierdo. Lleva unos guantes de cuero teñido de negro con una placa de hierro cubriéndolos externamente. En su cintura lleva una correa de cuero y ubicada un poco más abajo de esta, una cinta del mismo color que la de su cabeza, envuelta alrededor de la cintura del guerrero. Tambien cuenta con unos pantalones blancos sin mucho detalle y unas botas de cuero.


Descripción Psicológica
Destrian es un joven impetuoso y confrontacional exaltado. Rápido en responder violentamente ante la más leve provocación. No teniendo respeto por la autoridad excepto por la de su fallecido padre, y más tarde por su compañero Zalazar, ha antagonizado con guardias y líderes criminales por igual. Además es un individuo mal hablado, y regularmente se burla provocando a sus enemigos, disfrutando agraviarlos.

Es un hombre con sentido del humor alegre y que prefiere tontear alrededor a tener cualquier responsabilidad. Aunque, si hay pelea envuelta en el encargo, este con mucho gusto lo cumplirá. Siempre esta dispuesto a luchar, cosa que deja bien expresado con la frecuencia que dice su frase célebre "¿Quieres pelea hermano?". Siendo un presumido, a Destrian le gusta ser el centro de atención y no podía soportar que su compañero Zalazar le superara en combate, ya que al ser mayor siempre tuvo la ventaja en cuanto a fuerza y experiencia de combate. A pesar de su naturaleza explosiva, uno de sus rasgos mas redentores es su devoción a su familia y amigos. También tiene un don para hacer amistad con la gente, incluso aquellos que quiza al principio hayan tenido un encuentro antagónico, el respeta a sus contrincantes si considera que han peleado dignamente. El cree que cualquier cosa es justa en una pelea, siempre y cuando uno no sea innecesariamente cruel, por lo que a veces puede resultar tramposo en un encuentro. Y finalmente, es muy coqueto con las mujeres, regularmente comentando sobre la voluptuosidad de estas sin importarle lo que venga de allá para acá.
Historia
Destrian era hijo de Richard Drachenhart, un experto cazador de bestias. Lider de la organización "Die Eisendrache" (Los Dragones de Hierro) la cual estaba formada por mercenarios nómadas de las tierras occidentales. Estos no seguian ni a Garon ni a Xander, sin embargo, con este último no tenían ningún antagonismo y de hecho, de vez en cuando se encontraban con miembros de este bando y los ayudaban en sus combates. Desde pequeño este admiraba el trabajo de su padre como cazador y quería seguir sus pasos, por lo que a temprana edad empezó su entrenamiento en las armas, siendo sus preferidas las espadas, por lo que decidió enfocarse más en estas.

Durante sus primeros años conoció a Zalazar, un chico con las mismas cualidades de guerrero que Destrian, pero un tanto mayor que el, 3 años, para ser precisos. Durante su juventud, estos dos empezaron a entrenar juntos, creando una cierta rivalidad hacia Zalazar por parte de Destrian, ya que al ser mayor siempre le ganaba en combate al peliazul.
Sin embargo, estos llevaban una muy cercana amistad, tanto así que llegaba a ver a su compañero como un hermano mayor. Uno que siempre lo sacaba de los problemas cuando el chico andaba de revoltoso por la ciudad. A la edad de 11 años, su padre y su organización emprendieron una cacería para capturar al gran dragón Shattederán, una bestia inmensa que habitaba en las tierras occidentales y dejaba solo muerte y destrucción a su paso. El grupo se preparó para el ataque y todo el gremio se lanzó en combate contra tal bestia, la cual acabó con todos y cada uno de los miembros de la organización, incluyendo al padre de Destrian. Uno de ellos, antes de morir, sello al dragón en la cueva donde lo enfrentaron, de manera que este no pudiera escapar de su recinto a causar más desdichas. Este acontecimiento afectó enormemente al chico, ya que había perdido a su padre, a su mentor. Sin embargo esto lo acercó más a Zalazar, quien con el tiempo llego a ver como un padre, por su liderazgo y madurez en comparación a Destrian.

Por situaciones que se desconocen, estos tuvieron que separarse casi al final de su adolescencia, yéndose Zalazar a las afueras de la ciudad mientras que Destrian se mantuvo en esta, buscando como no causar mucho alboroto ya que no tenia a su compañero para protegerlo. 18 años, el muchacho ya un poco más maduro había avanzado grandemente en su entrenamiento con el arte de la espada. Ahora le seguía perfeccionar aquella técnica de control de bestias que había visto a su padre usar tantas veces. Su meta era clara: Volverse un gran cazador como su padre, reformar el gremio de los Dragones de Hierro y enfrentar nuevamente a Shattederán, para cobrar venganza por la muerte de su padre y sus aliados.
Ike · Fire Emblem
Nvi para Naruto Legends
Destrian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Destrian

Mensaje por Destrian el Lun Ago 14, 2017 6:37 am

Buenas, hasta que por fin me motive a terminar la historia de este personaje. Me he dilatado demasiado en acabar la ficha, sin embargo los registros aun están ahí, así que les dejo esto para que lo aprueben.
Destrian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Destrian

Mensaje por Ichimaru el Mar Ago 15, 2017 5:28 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Destrian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.