¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenando. (Priv. Monsters)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando. (Priv. Monsters)

Mensaje por Ryuukan el Mar Jul 18, 2017 2:58 am

Uno de los objetivos a lograr en el transcurso de mi vida es volverme el Líder de mi orgulloso clan; Los Uchiha. Pero con mis niveles actuales en cada una de las áreas de técnicas (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) y mi rendimiento en cuanto a velocidad, resistencia y fuerza me seria imposible siquiera imaginármelo. Un Líder debe ser alguien que se destaque en cualquier área que exista, para actuar en todo aspecto como un ejemplo a seguir por aquellos de su mismo grupo. Alguien sin miedo, dispuesto a caminar delante del resto y a quien estos quieran seguir. Todo esto se resume en una sola palabra; PODER. Desde que tengo la habilidad de entender lo escrito en papel, mi padre me ha vuelto un estudiante acerrimo de la historia del Clan Uchiha. Y nunca me ha molestado, ya que desde que tengo memoria he tenido un interés notable por quienes han llegado a ocupar el rol de Líder. Siempre han sido personas respetadas o temidas por sus compañeros, poseedores de un poder terrible y una mente aguda que lo acompañaba. Fue durante estas lecturas que me auto impuse el objetivo, la meta, de yo mismo llegar algún día a ser el respetado y temido Líder del Clan Uchiha.

Desde que tengo 7 años que mi padre me entrena a diario, seis horas por dia en cada una de las areas. Pero a los 12 años recuerdo haberle pedido a mi padre que me dejase entrenar con otras personas que me diesen un verdadero reto. Al principio mi padre se penso que mi intencion era insultarle, pero enseguida le explique que era todo lo contrario. El nunca daria el maximo en un entrenamiento con su hijo, mucho mas debil que el por el miedo a causarme un daño irreparable. Sin embargo, si entrenaba con personas de un nivel similar, mis oponentes no tendrian esta preocupacion y darian el todo por el todo. Lo cual llevaria a que yo diese tambien mi maximo, verdaderamente notando un progreso en mis habilidades como shinobi. Recuerdo con exactitud la sonrisa y palabras de mi padre en aquel entonces; "Era de esperarse de mi hijo. Aspirando a lo mas alto como su padre. Hazlo. Conviertete en el orgullo de nuestra famiilia y de nuestro Clan". Y a partir de entonces me he medido contra ninjas de mi edad, a veces incluso mas avanzados que yo. Hasta la fecha no he perdido ni un solo combate.

Ahora mismo estoy yendo a una nueva sesión de entrenamiento con un compañero nuevo. No se el nombre de este shinobi, pero por lo que me han contado tampoco ha perdido alguna vez. Viernes a las 8:00 de la mañana, un sol poderoso calentaba la superficie con sus rayos ultravioletas. Nunca antes he sentido un calor de esta magnitud a estar horas tan tempranas. Quiza sea una señal de lo intensa que va a ser esta sesion de combate contra mi nuevo oponente. Entro en la academia de nuestro Feudo, ansioso por comprobar la fuerza de este tal shinobi invicto. Atravieso el pasillo, que esta repleto de ninjas entrando en calor o cambiandose a sus vestimentas de entrenamiento. Algunos incluso estan utilizando unas pesas rudimentarias para incrementar sus niveles de masa muscular y aumentar la fuerza de sus golpes. Hago una mueca de ligero desprecio. Nunca he entendido a quienes sacrifican velocidad y agilidad por la fuerza bruta. Despues de todo, para que le sirve a alguien levantar 300 kg de peso muerto, si en una batalla real tu oponente es demasiado rapido como para que le veas incluso? Serian destruidos y ni se enterarian. Es por esta y otras razones que yo entreno mi cuerpo enfatizando el mejoramiento de mi velocidad y resistencia. Luego de un recorrido en linea recta de unos doscientos metros, llego a la zona de la arena de combate. Esta es una zona de forma cuadrada de 50x50 metros de ancho y largo, los limites marcados por muros elevados con un techo  de forma cóncava. Las paredes tienen un tono verdacho oscuro, y el suelo es de una arena suave. Y enfrente a mi, a mitad de la arena, mi futuro rival estira sus piernas con una sonrisa en el rostro y su mirada fija en mi.
Ryuukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.