¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Viaje corto - Grupo 2] ¡El Rayo me espera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Viaje corto - Grupo 2] ¡El Rayo me espera!

Mensaje por Kirei Shiffer el Vie Jul 28, 2017 5:53 am

Aquella mañana se había despertado el peliblanco de un humor bastante menos penoso que el de costumbre. Tenía el desayuno preparado en base a sobras del día anterior, el alcohol rebosaba en sus estantes y había podido dormir a pierna suelta, ya que ninguna misión le había sido entregada a horas inhumanas de la mañana. O, por lo menos, éso es lo que creía el joven. Una carta con un sello misterioso se hallaba en el centro de la mesa de su salón; simple pero misteriosa, un sello de aspecto caro adornaba el sobre. Aquello sobrepasaba el entendimiento del peliblanco, pues de normal cualquier presencia en un rango de unos metros alrededor suyo le despertaba de golpe; pero, en aquella ocasión, algo o alguien había conseguido dejar un sobre misterioso con una carta de contenido incierto en la mesa pegada a su lugar de reposo. Abrió con inmensa expectación aquel sobre; era innegable que la duda carcomía por dentro a Kirei. Leyó la carta una vez. Y una segunda. Y hasta una quinta. El cometido por el cual había sido entregada aquella carta era simple pero complicado. Quitando que había partes que parecían escritas por un niño, se le instigaba a viajar inmediatamente al País del Rayo. Sin pensárselo dos veces, Kirei empacó sus cosas de mayor necesidad, véase: alcohol, algo de ropa, sus herramientas ninja, su diario y un par de botes de champú especiales para su cabello. Tal como terminó, salió corriendo de su casa.

Una vez en el puerto, el peliplatino pagó gustosamente al capitán del barco que iba a zarpar hacia tierras desconocidas, véase el País del Rayo. Por fin se iba a acabar la monotonía en la vida de Kirei, y aquello era suficiente como para que no le importase pagar los 400 Ryus que le había costado el viajecito de los huevos.
Kirei Shiffer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.