¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 8:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 8:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 3:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 6:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 4:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 4:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 3:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:36 am por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 12:33 am por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Hoy a las 12:26 am por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 10:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 9:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 9:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 6:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 3:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 3:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 3:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 2:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Souma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Souma

Mensaje por Souma el Sáb Jul 29, 2017 12:15 am

Auto-misión de rango C: An arrogant recklessness

Lugar de la misión: País del Fuego / Castillo de Katsumoto
Integrantes: Souma — Seiichi.
Tipo de misión: Misión Hinoarashi
Descripción de la misión: Dentro de los muros del Castillo de Katsumoto comerciantes van y vienen, sobre todo los más ricos o quienes esperan prosperar en su negocio; fidelidad hacia el feudo a cambio de protección tras sus muros.
Sin embargo, un grupo de mercenarios de poca monta, ha decidido aprovechar el estado turbulento del país, y tomado la imprudente decisión de secuestrar a la hija de uno de los nuevos mercaderes llegados a la ciudad; un burgués dado a la venta de telas, que ha visto en los últimos meses su negocio prosperar. Sin un apellido o daño grave que respalde una búsqueda subvencionada, los soldados de la ciudad solo han logrado reconocer al grupo de criminales, así como encontrar el lugar donde se esconden. Un edificio en los suburbios, justo al límite de las murallas; se encuentra deshabitado, en un estado casi en ruina. Sin embargo, cualquier tipo de recuperación deberá ser contratada.
El padre, desesperado, ha decidido contratar a un par de shinobis dentro de los muros del feudo, para recuperar a su hija sana y salva. Todo el dinero viene, obviamente, de su bolsillo, y el equipo de inteligencia se asegurará de proporcionarle a los dos soldados, suficiente información como para mantener un buen desenlace.
Aunque sea una misión de bajo rango, no deja de ser dentro de los muros, y se espera preservar la calma dentro de ellos.

Objetivo principal: Rescatar a la hija del burgués.
Objetivo secundario: Capturar a los criminales; mantener el espacio urbano intacto.


Recompensa de la misión: 1500 Ryus — 2000 Ryus en caso de capturar a los criminales, sin destruir el edificio.
Extensión mínima de la misión: 80 lineas


¡Buenas tardes! Inicio la travesía, pidiendo la primera automisión C, para ser realizada por mi y Seiichi. ¡Muchas gracias!
Souma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Souma

Mensaje por Kazuo el Sáb Jul 29, 2017 1:53 am

Automisión Aceptada.

Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Souma

Mensaje por Souma el Vie Mar 16, 2018 3:58 pm

Buenas tardes. Me gustaría solicitar una misión D, del feudo Hinoarashi. ¡Un saludo!
Souma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Souma

Mensaje por Gakumon el Sáb Mar 17, 2018 7:47 pm

Misión de rango D: Be nice before good.

Lugar de la misión: País del Fuego | Castillo de Soichiro.
Tipo de misión: Misiones específicas de Hinoarashi.
Descripción de la misión: Hace sólo unos días, un pueblo cercano a la frontera con la capital pidió unirse a las tierras de Hinoarashi, a lo que el feudo accedió. El poblado es una pequeña villa sin importancia, un compendio de apenas doce casas, tierras de cultivos más bien modestas y de importancia geográfica poco relevante. Su interés en el feudo, aseguran, es puramente militar, quieren sentirse protegidos y prefieren el amparo del feudo al de la capital, y están dispuestos a pagar un diezmo por ello.

Aunque no es precisamente la intención del feudo actuar de forma desconfiada, en estos tiempos no vale de nada ser un buen samaritano. Con la excusa de entregar una tierra más amplia para los cultivos, han dedicido enviar a un ninja. El objetivo de la misión es algo difuso. Esencialmente quieren asegurarse en el feudo que este poblado, Caozhan, es trigo limpio. El ninja viaja bajo la identidad de un simple empleado para comunicar los nuevos límites del poblado, añadiendo dos hectáreas a sus cultivos, además de la venida con él de obreros y nuevos vecinos que ayuden a expandir el pueblo. Por lo que le han dicho al joven, nadie aparte de él conoce el verdadero motivo de la misión: Averiguar si se traen algo entre manos.

A Hinoarashi le parece raro que de repente quieran unirse a un feudo en guerra con Kakkinoaru'en, y teme que se trate de alguna clase de trampa, pues rutas comerciales se abrirán. Pide, el feudo, una revisión general del poblado y sus habitantes, conjunto a un informe posterior.

Nota 1. Esta misión es de investigación. Habrá una serie de datos escondidos por el poblado que el personaje deberá hallar o deducir. Para ello se pondrá en contacto con Gakumon de manera que pueda pedir descripciones o interacciones específicas.

Nota 2. El poblado tiene poco más de lo descrito. Unas doce casas unifamiliares, con una cantidad de 58 habitantes en total.

Nota 3. El final de la misión debe ser la redacción del informe que se entregará al feudo.

Nota 4. El "equipo" que acompaña al ninja son diez miembros de obra, diez carguistas, cinco familias que van a mudarse al poblado y nada más. También puede haber interacción con ellos.


Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Souma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.