¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Yoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yoba

Mensaje por Megumi Jūjō el Sáb Jul 29, 2017 10:09 pm

• Nombre del clan: Yoba reru yoru {呼ばれる夜 Noche Llamada}
• Especialidades fijas: Ninjutsu – Senjutsu.
• Naturalezas fijas: Katon.
• Pacto: Los miembros de este clan no posee un pacto, y son incapaces de tener uno gracias a su naturaleza descontrolada.

• Trasfondo
Los años los fijan como una tribu que se escondía en lo más profundo de las montañas. Decían que no eran más que brujos alabadores del dios de la muerte y es gracias a ello que su nombre posee oscuridad. El llamado de la noche, conocidos así gracias a las prácticas nocturnas que realizaban los miembros de aquella tribu.  Se decía que estos no eran simples cuentos contados en una fogata, de hecho, no había luz alguna que los amparase en sus “reuniones”. Era entonces, a las altas horas de la noche, conocidos por ellos como “La hora del despertar” que podían hacer uso de sus reales poderes, de sus intenciones más perversas. Era ese momento que los cuerpos de aquellos hombres y mujeres transmutaban. Los demonios que escondían en lo más interno de sus cuerpos resurgía para dejarse llevar por la necesidad más primitiva del hombre: El hambre.

Se les conocía, dado que solo queda un miembro actual de este culto, como dos personas en un mismo cuerpo. Eran estos llamados Hombres – Demonio. Pues en cada una de sus facetas poseían facciones humanoides pero no pensaban de la misma forma en ambas. Mientras que los humanos apelaban por el bienestar de todo a su alrededor, el Demonio en su interior los llevaba a la locura, perdiendo aquellas metas que alguna vez pensaron eran correctas.

A su vez, como Dios adora a todo ser viviente en este mundo, les regalo un poco de la bendición que les regala a todos. Un poco de luz a sus vidas, pero aquello no significaba que estaban purificados. Era una maldición difícil de eliminar la que traían consigo los miembros de aquel clan. Quedaron malditos, para siempre, sirviendo a dos seres al mismo tiempo.

• Introducción
Los miembros de este clan desarrollaron la habilidad de transformarse en bestias, demonios en los casos más avanzados, usando el poder de la naturaleza para ello. Así mismo, gracias a su doble naturaleza, despertaron en su interior el latente poder de la oscuridad. Así como los conocidos Nara, estos usuarios son capaces de modificar la escases de luz a su favor. Dejando de lado que estos son incapaces de tomar el control de otra sombra humana. Su poder recae en la oscuridad del mundo, en las sombras generadas desde lo más interno de su anatomía y ahí, en su núcleo, se moldea el chakra más extraño que alguien podría imaginar.

El llamado “Elemento oscuro” es una forma avanzada de chakra que desarrollaron en su estadía en las sombras. A su vez, los tenebrosos miembros de este clan poseen el poder de la invocación a través de la sombra. Una modificación del chakra Yin les ayudo a convertir sus deseos en realidad, moldeando a su antojo el poder oscuro para darle fuerza, textura y forma a las ideas en su memoria. Tan simple como observar la oscuridad, sabiendo que ninguna oscuridad creada puede ser absoluta, los miembros de este clan han usado la escases de luz para su antojo, desarrollando así su poder más asombroso: Moldeo irregular. El usuario genera energía oscura para sus técnica, y esto nos deja el maniobro de la oscuridad misma y no la sombra en cuestión. Mientras que una es la escases de luz, la otra es la proyección de esta y de la cual no se posee control alguno.

El “elemento luz” también yace en su interior, dándole a los usuarios de este clan una fachada doble. Una combinación un poco extraña, pues poseen desde pequeños el poder para usar la luz y la oscuridad a favor, con ciertas diferencias entre sí. Mientras que una era capaz de ser moldeada {Oscuridad}, la otra no. No se puede moldear la luz, pero su poder es mucho más fuerte que la propia oscuridad… Y por ende, más peligroso. En sí, los usuarios del clan son capaces de generar luz desde su interior, y a su vez, aislarla. El elemento luz posee un estado similar al del fuego, siendo inestable e incapaz de adoptar forma alguna. Por esto, sus expresiones carecen de contención, como una explosión. Su poder recae en la energía.

• Hōki sa reta dengen; nijūka  {放棄された電源;二重化  Poder de los abandonados; Doble cara}


Pasiva base. Gracias a la naturaleza, una que se les ha regalado y robado a la vez, los miembros del clan Yoba son capaces de usar la luz y oscuridad en su interior a la vez. Malditos para siempre. Gracias a la técnica “doble cara” son capaces de cambiar sus habilidades dependiendo de en qué estado se encuentren. Esto desgasta mucho más que cualquier otra técnica por lo que, cambiar de estado a voluntad es imposible a niveles bajos. Por ello, el cambio se genera dependiendo del cambio de humor del usuario Yoba. El desgaste ocasionado por el cambio repentino de las fases genera en el usuario fatiga y mareo, efectos que se mantienen durante un turno entero. Las fases de esta técnica son;


  • Sutāraito {スターライト Estrella de luz}; Es la primera fase de esta técnica. Recae en el poder de la luz y el estado básico del miembro del clan. En sí, permanecen en este estado mientras se encuentran de buen humor o tranquilos, dándoles la libertad del uso de la luz para liberar sus técnicas.

  • Hoshi kuraidesu {星暗いです Estrella oscura}; Segunda fase de la técnica. Les da la libertad de usar la oscuridad del ambiente, y a su vez, el poder para que su cuerpo se transforme en un demonio del cual dependen las técnicas del clan. En otras palabras, libera el estado desenfrenado del usuario convirtiendo al mismo en una especie de animal que solo piensa en matar todo lo que se encuentra a su alrededor. Se despierta tal estado al alterar el estado de humor del usuario. Se despierta con emociones personales, tristeza o ira, aunque se han visto casos donde los miembros del clan despiertan esta fase a voluntad. {Jounin}


• Dansu no hoshi  { ダンスの星  Baile de las estrellas}

Pasiva. La técnica genera un control sobre los elementos descriptos en el clan. En sí, la técnica otorga al usuario la capacidad de maniobrar los elementos Luz y oscuridad a su antojo. Gracias a ella son capaces de generar luz a partir de su chakra u oscuridad, elementos que generan sus propias habilidades de clan. Esta técnica siempre permanece activa. Esta técnica funciona bajo ambos fases, dándole la capacidad al usuario de generar una fuente de energía a través del chakra para sus técnicas, ya sea luz u oscuridad. {Cada “pozo”, como se llaman estas fuentes de energía, puede ser usado un total de dos veces.}

• Meikai no kami: Koete akuma {冥界の神:超えて悪魔 Dios del inframundo: Demonio del más allá}

Recae en la trasformación del usuario en su propio demonio. Estos se definen según dos aspectos; Humanoide y bestia. A nivel bajo, el ninja solo es capaz de dominar el lado humanoide, siendo incapaz de transformarse en su verdadera naturaleza, pero avanzado en su poder es capaz de dominar ambas facetas de su poder interno. {Se debe elegir una apariencia humanoide en un inicio, con ciertas características únicas, es decir, alas o una cola. Los miembros de este clan, más allá de estar ligados al senjutsu, son incapaces de poseer un pacto animal gracias a su naturaleza oscura. Y por ello, su más enigmático benefactor es el demonio del Hades. Basados en él, se generan sus apariencias.} Solo puede usarse en la fase "estrella oscura".

Humanoide; Es la primera fase de su “evolución” y a su vez, la más débil en la clasificación de su clan. Todos los iniciantes poseen esta faceta de su vida y recae en pequeños detalles que los hacen diferentes a otros.  Colas, alas, garras, cuernos, son los aspectos más comunes que puede poseer un usuario de este clan, al menos en un inicio. Con el paso del tiempo, y la experiencia ganada, empiezan a agregar facciones más destacables a su apariencia. En este nivel, el usuario solo puede elegir un atributo para su cambio. El cambio es bastante sutil a este nivel es bastante sutil, yendo desde garras protuberancias en las extremidades. El cambio dura un total de tres turnos {3}.

Característica elegida; Garras en las manos. El filo es igual al de un Kunai.


• Hōki sa reta dengen; tōei  {放棄された電源;投影  Poder de los abandonados; Proyección}


El usuario concentra energía en cualquiera de sus manos, energía que se condensa y brilla {Amarillo o morado, dependiendo del estado en el que se encuentre}. El poder de esta recae en un rayo lineal que, al impacto, explota. Su poder no es demasiado para general la muerte, pero un efecto de empuje es generado con el impacto del mismo. El usuario es capaz de lanzar dos de estos rayos simultáneamente, pero cada uno genera una inmensa cantidad de cansancio, además de requerir mucha concentración, por lo que mientras se carga dicha habilidad, le es imposible generar más técnicas. A su vez, la realización de dos rayos consumirán dos técnicas y el tamaño de este es igual a un puño. Posee un alcance de diez metros. El radio de explosión es de 2 metros.


  • Estado “Estrella de Luz”; En esta fase, el usuario es capaz de liberar energía que, al impacto, empuja a quien lo reciba. A su vez, gracias a la misma luz, el rayo es capaz de generar quemaduras de primer grado al impacto. Nada demasiado grave. No tarda en ser lanzado ya que sirve como un proyectil de aire, simplemente con la función de empuje.

  • Estado “Estrella oscura”; En esta fase, el usuario es capaz de generar oscuridad y moldearla en su mano, creando así un rayo capaz de empujar y realizar pequeños cortes en la piel de quien impacte. En este estado, el efecto de la técnica no empuja pero daña un poco más a la víctima del mismo gracias a su concentración y moldeo físico más controlado. El daño de esta técnica es similar a una quemadura, en este caso, la misma es más parecida a una quemadura por exposición al fuego. La energía esta sumamente concentrado y por ello el daño es más contundente. En este caso, el rayo tarda un turno entero en realizarse.


• Meikai no kami: Fujun no kōru {冥界の神:不純のコール Dios del inframundo: Llamado de los impuros}

Usando la oscuridad interna o del entorno, el usuario es capaz de proyectar desde ella figuras que recrean brazos o piernas dependiendo de lo que desee realizar con ellas, o bien, en niveles superiores, sea capaz de crear figuras humanoides, demoniacas o bestias. La dureza de las creaciones depende del ninjutsu del usuario. Requiere sellos. Dura un total de dos turnos, y mientras se realiza la técnica, el usuario debe permanecer inmóvil. Las creaciones parten, siempre, desde el usuario a menos que use como fuente oscuridad cercana {La falta de luz en una cueva o similares} Solo puede usarse en la fase "estrella oscura".Estas creaciones carecen de cualquier habilidad especial más allá de forma física. {Vuelo, nado, etc}

Gennin; El usuario es capaz de crear extremidades nada más, incapaz de proyectar cuerpos reales en su mayor expresión. Puede crear un total de tres {3} extremidades al mismo tiempo. Estas mismas pueden pasar a ser simple extensiones humanas o bien demoniacas. Las creaciones tienes una extensión de treinta {30} centímetros.
Chunnin; El usuario puede crear extremidades opuestas entre sí, es decir, dos brazos – Izquierdo y derecho – A su vez, es posible proyectar para este figuras demoniacas/bestiales a mitad de cuerpo. Es decir, algún perro o animal sin forma física real {Existente, es a lo que me refiero}. Tres {3} creaciones simultaneas. Poseen una extensión de sesenta {60} centímetros.
Jounin; El usuario es capaz de crear humanoides esqueléticos enteros, incapaces de poseer algo más que piernas y brazos. A su vez, puede proyectar bestias con formas humanoides un tanto más llamativos. Puede crear tres {3} humanoides, tres {3} bestias o tres {3} demonios. A partir de este rango, el usuario deja de necesitar sellos para utilizar la técnica. Poseen una extensión de un metro veinte {1.20}.
Sannin; El usuario es capaz de proyectar humanos en su más pura esencia, agregándole además ciertas características bestiales como cabezas no humanas o brazos en todo caso. Es posible para él la creación de bestias complicadas e inexistentes en el mundo, tomando la forma que su imaginación desee. Puede crear tres {3} bestias, tres {3} humanoides o tres {3} demonios. Poseen una extensión de dos metros {2.00}.

Sōzōnushi no shukufuku; Ryūsei ame {創造主の祝福; 剣の雨 Bendición del creador; Lluvia de estrellas}


Los miembros de este clan son capaces de, al estar en el estado “Estrella de luz”, de generar una lluvia de estrellas en un radio de diez metros {10}. Estas estrellas, son simples rayos de luz amorfos capaces de generar heridas superficiales en donde impacten, generándose la lluvia desde un punto central que es justo donde se encuentra el usuario de esta. Estas son creadas sobre el usuario o desde la espalda de este, saliendo desde pequeños agujeros brillantes en tonos dorados que se desvanecen luego de ser lanzadas, impactes o no {Se desvanecen el mismo turno}. Solo puede generar un total de diez {10} estrellas y estas, al ser lanzadas, deben recargarse. {Dos turnos para recargarlas}. El usuario tiene total control de los rayos de luz, teniendo que permanecer inmóvil al ejecutar dicha técnica. Requiere un mínimo de cinco sellos para ser usada. Estas creaciones aumentan en diez {10} por rango. {10 – 20 – 30 – 40.}


Última edición por Megumi Jūjō el Jue Ago 10, 2017 9:45 pm, editado 6 veces
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Gakumon el Dom Jul 30, 2017 1:16 pm

Saludos, Megumi. Bienvenida. Vamos a ver qué se cuece por aquí.

General.

Trasfondo. No le veo ningún problema, aunque de forma normal, leyendas, dioses y demonios son considerados como un trasfondo fantástico, es decir que en la realidad puede desconocerse el origen de las habilidades, o tratarse de otros eventos mundanos, pero no hace falta aclararlo, solo tenerlo presente.

Introducción. Hay ciertos puntos donde creo que la habilidad puede tambalearse, no por un tema de balanceo sino por lo que engloban las especialidades y habilidades descritas.
Primero está la transformación en demonio, la parte Senjutsu asumo. Aclarar que al estar atada a esta segunda especialidad, no creo incorrecto mostrar ciertos resquicios de la misma a niveles donde aún no puede usarse. No obstante, hay que separar esto de la especialidad entera, es decir, no pueden haber transformaciones como los Modos Sabios, ni siquiera llegar a un punto remotamente similar. Escribo sin haber visto las técnicas aún, y allí puntualizaré más, pero asi hago saber que no puedes hacer uso del Senjutsu práctico hasta Jounnin. Diferenciar también que el Senjutsu en si tiene que ver con los pactos de invocación.
Segundo, el elemento oscuro. Habrá que ver como es usado. Decir, pero, que hay que diferenciar sombras de oscuridad, una es la proyección de un objeto respecto a una fuente de luz y la otra ausencia de esta.
Y por último, elemento luz. Falta, creo, bastante explicación, no se puede moldear, eso queda claro. Pero mientras imagino que con el elemento oscuro se pueden hacer formas y, en general, lo explicado en este, no sé decir solo con esta introducción qué hace el elemento luz.
Puedes eliminar el requisito del elemento Katon, no tiene ningún sentido aquí.

Añadidos. Esto tras leer las técnicas, debes colocar en los requisitos que el pacto con animales queda prohibido, no solo en una técnica.

Técnicas.

Hoki sa reta dengen; Nijuka. En proceso. Asumiendo que hablamos de un estado de ánimo, recuerda que será revisado por la administración en su uso para que no abuses de ello y sea coherente. Se dice que desgasta al usuario, pero no veo una explicación clara de las consecuencias, ni a qué nivel están estas, o cuánto puede soportar. ¿Hablamos de un deje cansado al pasar de fase? ¿Caer rendido a los tantos turnos del cambio? Explica esta parte.
Sutaraito, no le veo problema.
Hoshi kuraidesu, en cambio, debe aclararse el nivel de agitación necesario para esto. ¿Responde a todo sentimiento negativo o uno en concreto (Rabia, miedo, tristeza...)? Como expliqué, la transformación en demonio por ahora no puede realizarse, al menos no de forma funcional (Mientras no otorgase ninguna habilidad en si, no hablo de los elementos sino por ejemplo que conceda una mejor visión, o alguna de las particularidades de Senjutsu; y todo cambio fuese puramente estético, puede aprobarse), al menos en una pasiva. (Añadido: Tras leer la técnica siguiente, creo mejor que esta pasiva solo recaiga en el elemento que puede usarse, sin ningún cambio estético. Tampoco requerirá ese turno de transformación)
Por cómo es, esta pasiva puede no considerarse una técnica, moviéndola a la categoría de pasiva base, como el olfato de un Inuzuka. Esto deja un cupo más de técnica que puedes o no usar.

Meikai no kami: Koete akuma. En proceso. Pensando en ello, asumo que irá evolucionando. Sin embargo, una transformación por completo funcional sin poseer la especialidad del Senjutsu es... Difícil. Como ejemplo, incluso un Jounnin tiene dificultades y sus entrenamientos son desmedidamente duros incluso para llegar al modo imperfecto. Puede pasar por una micro-transformación, en el sentido de que el cambio a este nivel, y al siguiente (Chunnin) será muy leve, dando el salto en Jounnin a un Senjutsu más serio. Puedo pasar lo de las garras, pero no habrá nada más de momento, ni cola, ni alas, que son los aspectos más útiles, incluso si no hablamos de volar. La transformación también me resulta extraña, ya que en la pasiva anterior, haré un apunte en ella. La duración está bien, tres turnos. Al ser aún un aspecto complicado, incluso hablando de algo simple, esta técnica requerirá el turno de transformación explicado en la anterior. Obviamente añadir que solo puede realizarse en el estado Estrella oscura.

Hoki sa reta dengen; Toei. En proceso. Su alcance será de un máximo de 10 metros, y la explosión no resultará más que unos dos metros de radio. Por como se describe la técnica, cada rayo cuenta como una técnica, si se usan dos simultáneamente se considerarán dos técnicas con su gasto de chackra. Describe el tamaño del rayo a nivel de envergadura. En el estado Estrella de luz elimina lo de la energía solar, no es el alimento de esto, ya que hay otras fuentes de luz y hasta ahora se asumía que podías usar estas. Es difícil colocar un mínimo requerido específico, así que será algo circunstancial, no se puede usar esta versión con una antorcha en medio de una cueva. En el estado Estrella oscura, el Senjutsu, y como asumo que funciona el estado de estos elementos, trata de absorber, no generar. Por lo tanto, efectuar esto a plena luz del día, sin una sombra relativamente grande, será imposible, aún debe aclararse si hablamos de oscuridad o sombra, si es oscuridad lo que eliges, deberá encontrarse el modo de aislar por completo de luz un espacio para absorber esta oscuridad. Dado que asumo es usada sin sellos, debe explicarse el tiempo que debe concentrar energía en sus manos. ¿Qué abala que el elemento oscuro genere cortes?

Meikai no kami: Fujun no koru. En proceso. No es que el concepto esté mal, pero esta técnica, sobretodo si eliges las sombras, entra en conflicto con alguna de las del Clan Nara. Aunque no se deniega, tendrá algunas limitaciones. Pueden mantenerse un total de dos turnos, luego deberá rehacerse la técnica, con su consecuente gasto de chackra. En ningún momento podrán mostrarse habilidades especiales, tales como volar, nadar, etcétera. La técnica requerirá sellos en todos los rangos. Aclarar que solo puede realizarse en el estado Estrella oscura.

Sozonushi no shuzufuku: Ken no ame. En proceso. Entra en conflicto con lo que se explicó en su momento, la introducción, sobre el elemento luz. En teoría, no se puede moldear la luz, se asume que sus usos son mucho más descontrolados, explosiones, rayos, ese estilo sin forma. Por otra parte, el radio está bien, pero se debe especificar la altura en el caso de formarse sobre el usuario (10 metros). Por otra parte, aclarar si se tiene algún control sobre dónde caen los ataques, o si es arbitrario, un radio de 10 metros es mucho terreno incluso con 40 espadas, acertar sería relativamente difícil. Si tiene control sobre esto, deberá permanecer inmóvil en la formación y ejecución de la lluvia. La técnica requerirá una serie de al menos cinco sellos.



No me he dejado nada, espero. Puedes postear a continuación cuando termines. Como siempre, la moderación no es absoluta, puedes llevar las técnicas por otro lado, cambiarlas, etcétera. Cualquier duda puedes postearla en este tema o enviarme un mensaje privado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Megumi Jūjō el Mar Ago 08, 2017 11:54 pm

Listo.
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Gakumon el Jue Ago 10, 2017 6:33 pm

General.

Introducción. Hablada por privado y aprobada.

Técnicas.

Hoki sa reta dengen; Nijuka. Aclaración. Se puede admitir que haya un control suficiente para pasar de fase en Jounnin, pero las ansias asesinas persistirán.

Dansu no hoshi. Aceptada.

Meikai no kami: Koete akuma. Aceptada. Aprovecho aclarar que si llega un nuevo miembro, y decide querer una transformación distinta a la de Megumi, esta será puesta bajo revisión del staff. No hace falta aclararlo en la técnica.

Hoki sa reta dengen; Toei. En proceso. Falta añadir su alcance de 10 metros y el radio de explosión de 2 metros. Como comentamos, la luz nace de la pasiva Dansu no hoshi, así que aún tiene menos sentido esta faceta solar. En el caso de la oscuridad, sigue sin haber fundamento para que realice cortes. En ambos casos, falta una estimacion de la carga necesaria al carecer de sellos.

Meikai no kami: Fujun no koru. En proceso. Dado que ya está aclarado, el usuario manipula oscuridad, no sombras, por lo tanto ningún uso se les puede dar a estas. Podrán generarse desde el propio usuario, gracias a la pasiva Dansu no hoshi, o en un alcance de diez radios si hay completa ausencia de luz, como puede ser una cueva. De nuevo, carecerán de cualquier habilidad más allá del andar o atacar físicamente, acláralo.

Sozonushi no shuzufuku: Ryusei ame. Aclaración. Como hablamos por privado, los haces de luz no tendrán una duración más allá del turno de ejecución, tras el cual desaparecerán hayan o no alcanzado a su objetivo.


Puedes postear a continuación una vez se hayan realizado los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Megumi Jūjō el Jue Ago 10, 2017 7:23 pm

Listo, y agradezco me coloquen el elemento Katon.
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Gakumon el Jue Ago 10, 2017 9:26 pm

Técnicas.

Hoki sa reta dengen; Toei. En proceso. Añadir el radio de explosión de 2 metros. No puede absorber ni generar sombras, de nuevo, no es su elemento, sino la oscuridad. Que el elemento esté concentrado tiene más sentido que produzca un daño contundente antes que uno cortante, por lo que si es el principio de la técnica, elimina los cortes.

Meikai no kami: Fujun no koru. En proceso. Como se ha mentado, y como funciona la pasiva usada para generar oscuridad, no se puede generar nada a distancia en este caso. Con luz alrededor, todo producto de esta técnica será engendrado desde la posición inmediata del usuario.

Sozonushi no shuzufuku: Ryusei ame. Aceptada.



Puedes postear a continuación una vez se hayan realizado los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Megumi Jūjō el Jue Ago 10, 2017 9:46 pm

Listo.
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Gakumon el Jue Ago 10, 2017 11:15 pm

Clan aceptado.
Puedes añadir el clan a tu perfil, hacer los registros y la ficha, y comenzar a rolear. Recuerda postear a continuación cuando nuevas técnicas sen añadidas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Yoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.