¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Süki Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Süki Mizuki

Mensaje por Süki Mizuki el Dom Jul 30, 2017 6:35 am


Süki Mizuki
País de las Nubes · Kiriyama · Uchiha · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Süki Mizuki, es un joven delgado, de estatura mediana (1,79m), contextura delgada (55Kg), el color de su pelo es Gris mantiene su cabello desordenado, sus ojos son de color negro, gracias a un entrenamiento y alimentación estricta posee una una buena musculatura(simple vista), piel pálida, tiende a cambiar de vestuario por manía en las diferentes misiones o viajes que pretende emprender, su vestuario de siempre es una banda negra para cubrir su cabello, poncho de color negro que cubre una camisa simple de color blanca, un pantalón largo Azul oscuro, con unas sandalias ninjas de color negra, mantiene sus brazos e manos adornados de vendajes, Usando como cinturón una cuerda morada. Posee en su espalda al lado derecho de la parte de arriba el logo del clan.


Descripción Psicológica
A principios de su edad su personalidad ha cambiado de ser a un pequeño niño inocente a ser un joven adulto afectos de la gran crianza de sus padres mantuvieron un rol muy frió con él mantiene un punto de vista propio no suele compartir mucho con sus compañeros los sentimiento o emociones intentado a veces comprendedlos porque se siente confuso, rara vez o en pocas ocasiones muestra un lado amable, siempre quiere aportar a la familia para poder ser reconocido y valorado por todos, su personalidad es muy orgullosa y su único objetivo es elevar su nombre en lo mas alto posible, se siente atraído por las apasionantes chicas de su país incluso de algunas un poco adulta mostrando su lado heterosexual, muestra un gran respeto por sus compañeros e mentores, preocupándose por su bienestar en los combate, Sin mucho a pesar de no conocer muchos los sentimientos es una persona que a pesar de su historia poco a poco induce su camino amable pero eso no siempre va a suceder.  

Historia
Crecio en una familia estricta sus padres siempre lo educaron a temprana edad no conociendo mucho su infancia, llegando a los 6 años no comprendía a los demás niños de su feudal lo que era jugar a las escondidas ninjas, de pequeño fue enseñado a que su única existencia era para convertirse en un gran ninja, pero su padre tanto como el se veían atraído por el cuerpo físico de las chicas, llegándose a tener una atracción, Desde los 5 años estuvo encerrado en casa en su gran patio de entrenamiento desde que se despertaba hasta que iba a dormir, no tenia tiempo para conversar ni mucho menos para estar hablando con demás persona, única persona que llego a convivir era con su niñera, sus padres eran uno grande protectores del feudal, pero lastimosamente todo cambio desde aquel momento a sus 12 años quedo huérfano quedando a manos de sus abuelos, a pesar de su trágico momento volvió a vividlo nuevamente con sus abuelos a los 15 años quedando cuidado a vivir sólo, manteniendo contacto con sus familiares, a pesar de todo lo sucedido mantuvo su mentalidad positiva "Ley de vida", Dejo de estar un tiempo dejando de entrenar, perdió el interés de la vida, una señal para retomar su vida empezó a recorrer por el feudal en busca de alguna ayuda de los pequeños mercaderes de frutas/verduras cerca de su hogar para distraer su mente, mantuvo sus entrenamientos nocturnos para poder seguir en forma y poder mantenerse físicamente y poder encaminar nuevamente el sueño de sus padres en poder convertirse en un ninja muy importante.
Kakashi Hatake · Naruto Shippuden
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Süki Mizuki el Dom Jul 30, 2017 9:02 am, editado 1 vez
Süki Mizuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Süki Mizuki

Mensaje por Ichimaru el Dom Jul 30, 2017 8:16 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Faltan algunos registros, ademas de esto la apariencia que deseas ya esta en uso por otro usuario por lo que debes elegir otra apariencia.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Süki Mizuki

Mensaje por Süki Mizuki el Dom Jul 30, 2017 9:06 am

Ichimaru escribió:
¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Faltan algunos registros, ademas de esto la apariencia que deseas ya esta en uso por otro usuario por lo que debes elegir otra apariencia.

Listo, Hermano
Süki Mizuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Süki Mizuki

Mensaje por Takao Hitoshi el Dom Jul 30, 2017 6:28 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Takao Hitoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Süki Mizuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.