¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nos vemos, tierra firme || Viaje V (Marítimo I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos vemos, tierra firme || Viaje V (Marítimo I)

Mensaje por Yabuki Joe el Miér Ago 02, 2017 3:50 pm

Cuatro y media de la mañana, casi diez horas después de que nuestro protagonista hiciera su llegada a la zona costera del País del Fuego, viaje realizado por la necesidad de sentir la ligereza mental que el alcohol le proveía, algo a lo que se había vuelto adicto. El sol aún no daba atisbos de aparecer cuando el pelinegro abandonó un concurrido bar junto a un grupo de marineros que dejarían atrás ese puerto en unas horas.

El rostro del otrora vagabundo se mostraba bastante alegre, una expresión radicalmente opuesta a la inherente frialdad que su aparente falta de emociones emanaba al estar sobrio, algo que no pasó desapercibido para los hombres de mar, quienes encontraron buena compañía junto al domador de insectos. Ignorantes de la presencia de millares de insectos en su interior, y de la capacidad de éstos para filtrar las sustancias tóxicas que hicieran ingreso al mismo, éstos lo desafiaron a beber durante toda la noche, algo que él aceptó debido a que no debería pagar nada si ganaba.

Dicho y hecho, gracias a las habilidades de los kikaichū, Joe pudo mantenerse en un estado controlado de embriaguez, algo premeditado, ya que, a pesar de que sus insectos ya eran capaces de eliminar todo rastro de alcohol en su cuerpo y devolverle la lucidez sin repercusiones, él disfrutaba de la sensación de libertad que el alcohol le daba. Para el joven shinobi, el regreso a la nación del Fuego había sido bastante útil. A pesar de las malas experiencias vividas durante su trayecto y estadía en el País de la Nieve, fue gracias a esto que conoció la dicha de embriagarse, un acto que le permitía mezclarse con los demás sin problemas, uno que le hacía olvidar todos sus dolores, miedos y pesadillas…

Viéndose derrotados en el ámbito por el que eran más conocidos, los marineros, lejos de enfadarse por haber perdido, hicieron correr la cerveza y el ron hasta que llegó la hora de su partida; después de todo, ya estaban acostumbrados a beber hasta el hartazgo, razón por la que no tenían problemas trabajando en esas condiciones. “Nada que la brisa marina no pueda curar”, dijeron entre risas antes de marcharse, no sin antes invitar a Joe a viajar con ellos. Una invitación hecha a la ligera, pero que el pelinegro, sin nada que hacer en esos momentos, aceptó de forma casi inmediata. Poco sabía él que esos marinos no tenían autoridad alguna sobre el barco al que lo habían invitado, razón por la que fue interceptado por el capitán antes de poder subir.

¿Quién eres tú? —preguntó el hombre, mirándolo con el ceño fruncido.
Joe —respondió él, de forma simple y llana, una sonrisa cruzándole el rostro. La expresión del interrogador comenzó a ensombrecerse, algo que hizo que los marinos comenzaran a trabajar sin interceder por aquél al que habían invitado. Si bien el pelinegro no tuvo malas intenciones con su respuesta, ésta daba la impresión de que quería pasarse de listo, algo que el viejo capitán no miró con buenos ojos.
Este es un navío de transporte. ¿Tienes el dinero para viajar? —preguntó de forma cortante, asumiendo que el joven frente a él no tenía recursos, por lo que podría expulsarlo de su navío sin que nadie pudiera hacer nada. Con los ojos cerrados y extendiendo su diestra hacia él, la colocó con la palma mirando arriba, exigiendo un pago cuyo valor no había anunciado. Larga fue su sorpresa al sentir un peso metálico sobre la misma, razón por la que abrió los ojos.
¿Es suficiente con eso? —preguntó Joe honestamente tras depositar una bolsa de cuero con todo su dinero en el interior. El capitán la abrió sin reparos y revisó sus contenidos de forma incrédula. La suma de dinero en esa bolsa no era exagerada, pero tampoco era una miseria. El pasaje podía ser pagado de sobra, incluso permitiéndole tomar uno de los camarotes más cómodos.
Es más que suficiente —respondió el capitán, tomando el dinero necesario de la bolsa antes de devolvérsela al descendiente de los Aburame, quien la volvió a guardar entre sus ropas—. Puedes tomar la cabina que gustes, ya que aún no han llegado más pasajeros.

Tras asentir, el ninja feudal abordó el barco y no tardó en ser recibido por los miembros de la tripulación con los que había compartido durante esa noche, quienes, al ver que tenía dinero, le exigieron pagar las bebidas en la próxima ocasión, a lo que Joe se limitó a responder que lo haría cuando le ganaran en una competencia de bebidas, haciéndolos soltar varias carcajadas mientras comenzaban a guiarlo a las habitaciones de los pasajeros. Pasarían unas cuantas horas antes de que el barco estuviera listo para zarpar, y un par más antes de que su cuota de pasajeros llegara a lo requerido para que el viaje generara ganancias.

Sin tener un destino definido, olvidándose por un momento de las responsabilidades que había prometido asumir, Joe Yabuki volvía a aventurarse por el mundo, esta vez a través del infinito océano. Lo único certero de ese viaje era que él no estaría sobrio durante el mismo.
Yabuki Joe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.