¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taller del Dragon (Marionetas)
Ayer a las 11:56 pm por Kuroi Tetsu

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:56 pm por Dastan O'Donnell

» Los Guardianes del Desierto
Ayer a las 7:42 pm por Dastan O'Donnell

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 7:31 pm por Hon'yaku

» — Koboshisha Hon'yaku // The translator of All Speech.
Ayer a las 6:35 pm por Ichimaru

» ◈DREAMSEEKER◈
Ayer a las 6:26 pm por Arashi Tessen

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 5:53 pm por Ichimaru

» The sword brandished by peace
Ayer a las 5:10 pm por Narrador

» — Koboshisha Hon'yaku // The transcriber.
Ayer a las 4:55 pm por Hon'yaku

» Serpientes y troncos [Viaje]
Ayer a las 2:48 pm por Ikki

» Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.
Ayer a las 2:13 pm por Dastan O'Donnell

» Las Tareas de Kagaku Gin
Ayer a las 1:07 pm por Gakumon

» Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)
Ayer a las 11:41 am por Ikki

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:38 am por Minato Nara

» Registro de Misiones
Ayer a las 4:50 am por Gyokuryū Pao

» La Damisela Vendada
Ayer a las 4:25 am por Yoshimura Eto

» Helping Hands
Ayer a las 1:01 am por Kagaku Gin

» Misiones de Hiromi.
Ayer a las 12:15 am por Gakumon

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Jue Ago 17, 2017 10:38 pm por Narrador

» Tribu del Desierto
Jue Ago 17, 2017 9:23 pm por Ryūjin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Sharp Oponnent; Mision Rango C (Priv. Takao y Korimasu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharp Oponnent; Mision Rango C (Priv. Takao y Korimasu)

Mensaje por Ryuukan el Jue Ago 03, 2017 12:27 am

Sharp Oponnent
Mision C // Cordón Norte // Takao y Korimasu
Las fotos del asesinato son horribles. Usar las manos de uno para despedazar de tal forma el cuerpo de otro ser humano era un crimen de lo mas monstruoso, añadiendo el hecho que la victima era su compañero de equipo. Supongo que cuando se combina una mente débil y frágil con un suceso trágico como la muerte de un ser amado, nunca se sabe cual sera el resultado. Guardo las mismas en el sobre, con las imágenes grabadas en mi retina. Como un shinobi recién iniciado, nunca antes he tenido la oportunidad de visualizar algo del estilo. Interpreto que la razón por la cual me han mostrado estas fotos sirven el propósito de motivarme a atrapar al Genin responsable, cueste lo que cueste. Y lo han cumplido. Pienso atrapar al maldito que fue capaz de asesinar de manera tan brutal a su compañero de equipo, y darle una paliza en el proceso. Me termino de vestir, y salgo de mi hogar tras despedirme de mis padres. Me encamino hacia el cordon norte, a la zona mas montañosa del Pais, en donde segun los ultimos reportes se estaria escondiendo mi objetivo. Bueno, mi objetivo y el de mis dos compañeros. Aparentemente, por la peligrosidad de la mision me seria necesario realizar la captura trabajando en equipo con otros ninja. Ninjas provenientes de otros paises. Si bien la idea de tener un equipo me resulta agradable y apropiada, preferiria  que estos perteneciesen a mi mismo Feudo.

Mientras me desplazo por el paisaje árido y cada vez mas desolado del Feudo, teorizo que probablemente esta idea de unir esfuerzos de distintas partes para la mision sea una forma de establecer una mejor relación con los países de los respectivos ninjas. Freno ante lo que es un camino  que parece hecho a golpe de martillo, que por lo que aparenta conduce al interior de la cordillera montañosa.

En la descripcion de la mision indica que este sera el punto de encuentro. Supongo que solo me queda esperar.
▮▮▮
Ryuukan

Re: Sharp Oponnent; Mision Rango C (Priv. Takao y Korimasu)

Mensaje por Korimasu Ejji el Sáb Ago 12, 2017 4:50 am

Desde mi llegada al país de la tierra, no había podido siquiera disfrutar de las bellezas rusticas que me brindaba el País como tal, al parecer como todo otro País tienen sus fuertes y sus debilidades, por ahora solo había conseguido ingerir uno que otro alimento, durante mi corta estadía en la casa de aquella ancia y su hija, ambas enfermeras del País de la tierra.

-Vaya que lugar tan estrepitoso- Decía mientras me movilizaba entre las sendas rocosas que daban inicio al a frontera de las montañas del País, el camino era algo difícil de transitar y aun más a paso lento y para dirigirme al interior de la cordillera montañosa.

Los rayos del sol adornaban las montañas en algunos tramos era casi imposible observar aquellos rayos, porque las grandes estructuras rocosas intervenían en la trayectoria del sol y mi rostro, impidiendo así contemplar su belleza. En aquella contemplación no di mucha atención al recorrido, pero para mi sorpresa seria toparme con quien se convertiría en compañero para esta labor, la misión incluia a un tercero, sin embargo los detalles a fondo de la misión habían sido muy escasos puesto que en el País del Hierro carecían de brindar información completa y certera algo que realmente detestaban, ni siquiera eso podían hacer bien, su trabajo.
Korimasu Ejji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba