¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ID de Mysidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID de Mysidia

Mensaje por Mysidia el Vie Ago 04, 2017 10:59 am


Mysidia
País de la Tierra · Feudo Riku-Gui  · Genin · Fuinjutsu · Doton
Descripción Física
Mysidia es un shinobi (o "una" kunoichi, dependiendo del momento y de su estado de humor) cuya apariencia física bien podría estar incluída en el grupo de "Misterios sin resolver del mundo ninja", junto con el origen de la vida y la identidad del primer humano sobre la tierra. Lo que sí es conocido, sin embargo, es que usa una ridícula cantidad de maquillaje y pelucas, las cuales tienden a variar dependiendo del lugar al que se dirige, de sus intenciones y de las exigencias sociales, pues se le ha visto vestido de enfermera ocasionalmente, en especial cuando se ofrece como voluntario en el hospital local. Aún así es evidente que el color de su tez es bastante obscuro, más similar al de las personas originarias del país del Rayo que al de su país de origen. Es bastante alto, llegando a los 1.89 metros.

La complexión de su cuerpo también puede ser confundida facilmente. En ocasiones se le ve bastante delgado, rivalizando perfectamente con cualquier mujer de su edad que dedique una considerable cantidad de esfuerzo en mantener una figura esbelta. En otras ocasiones, quizás por el excesivo uso de ropa (que le ayuda a aparentar busto, por ejemplo) parecería que su cuerpo es más grande. Independientemente del peso que aparenta, hay una incongruencia que comparte con todos los "drag" como él, y radica en su musculatura. Mysidia no puede esconder el hecho de que tiene bíceps muy marcados, haciendo eviente que es un hombre en realidad.

Sus uñas, perfectamente estéticas, son bastante largas y suelen estar pintadas de distintos colores. Su cabello real, si es que lo tiene, debe ser bastante corto como para que pueda esconderlo por debajo de su cabello artificial. Su color original está perdido en los confines del tiempo y del espacio, pues ni él mismo lo recuerda tras haberse cambiado el color del cabello una infinita cantidad de veces.

Si uno tratase de adivinar su edad, y cometer el error de dar voz a ese comentario en su presencia, Mysidia probablemente reaccionaría con furia si la edad estimada no está por debajo de los 25 años. Aún así, evidentemente, está cerca de los cuarenta.


Descripción Psicológica
Mysidia es un hombre cuya mayor motivación reside en buscar, impulsado por un profundo hedonismo, cualquier cosa que le entretenga. No es que sea un hombre maligno, pero hará lo que sea necesario para conseguir divertirse. Evidentemente no le importa si para lograrlo debe ayudar o perjudicar a cualquier persona, sea su mejor amigo o su peor enemigo. Realmente no justifica sus acciones más allá del hecho de que busca esparcimiento; por ello que a veces decida actuar de una manera que para los demás es bastante enfadosa o directamente insoportable. Él mismo podría pelear a muerte con otra persona, y justo antes de dar el golpe final, detenerse e irse caminando porque simplemente el desenlace no le parecía tan entretenido como el hecho de dejar vivir a su oponente sólo para ver qué hará en el futuro.

Su actitud lo hace bastante versátil al relacionarse con los demás. Podría terminar ayudando a su país, a los rivales de su país, o a los dos al mismo tiempo simplemente para ver cómo pelean en una guerra. Aún así, tiene un muy fuerte sentido del compromiso a las "deudas". Si él recibe ayuda, pagará esa ayuda por cualquier vía o método posible, sin importar el tiempo que tarde.

Es una persona que tiende a indignarse con bastante facilidad, y también responde a amenazas o ataques de manera muy desproporcional. Si por ejemplo, una persona le ofendiera lanzándole un kunai, Mysidia podría responder usando la técnica más poderosa que tenga en su arsenal, y desatomizar a su enemigo por completo si le es posible.

Es fácil medir el humor de Mysidia de acuerdo al tono de su voz. Aunque es un hombre cercano a los 40 años, la mayor parte del tiempo habla con una voz muy suave y provocadora. Sin embargo, en un par de ocasiones en donde estuvo realmente iracundo, su verdadera voz salió a la luz.
Historia
Mysidia creció en una familia bastante estándar. Su padre, un hombre bastante rico gracias a su completa devoción al trabajo, fue un hombre de valores y moral conservadora. Su madre, por otro lado, era una mujer bastante sumisa, carente de carácter y que pasaba desapercibida la mayor parte del tiempo.

Siendo hijo único, su padre tenía grandes esperanzas en que Mysidia heredara el negocio familiar, se casara con una mujer que asegurara buenas relaciones comerciales con su familia, y tuviera hijos que continuaran con el legado familiar.

Pero Mysidia tenía otros planes en mente.

Desde pequeño, mostró gran interés en las historias de grandes mujeres ninja, cuyas historias estaban llenas de traición, drama y empoderamiento femenino. Para él, las mujeres que alcanzaban una fama y poder extraordinario cuando en sus orígenes eran simples amas de casa, eran la mayor y más genuina demostración de éxito.

Poco a poco, idealizando a aquellas grandes mujeres de las que leía en los libros, empezó a adoptar la imagen que en realidad habría querido ver en su madre. Deseaba verla poderosa, firme y osada. Pero la conocía lo suficiente como para entender que, sin importar cuántos años pasaran o qué obstáculos enfrentara, ella nunca llegaría a ser esa mujer fuerte que bien podría asesinar a su marido tras encontrarlo engañándola con otra. Pero él sí; él sí podría ser esa "femme fatale".

Su transformación fue gradual. A medía que crecía se comportaba cada vez más como una viuda exótica que como un joven en su plenitud, de 21 años en aquel entonces. Su padre, naturalmente, mostró su rechazo con cada nueva faceta de su hijo, y tomó cada oportunidad que se le presentaba para enfrentarlo.

La historia de Mysidia tomó un rumbo inesperado para él cuando su padre, envuelto en furia y negación, culpó a su esposa de la actitud de su hijo. La verguenza social que sentía al oír los susurros sobre la conducta de su hijo ya le eran insoportables, y le distraían de cuidar las finanzas de su emporio adecuadamente. Sus acusaciones con el tiempo se convirtieron en agresiones físicas y, de no haber sido detenido, habría culminado muy seguramente en el homicidio de su familia.

Mysidia, quien aún utilizaba el nombre que le dio su padre, fue quien llegó a la conclusión de que a falta de tomar acción su vida y la de su madre corrían grave peligro.

El exitoso comerciante falleció una noche común y corriente, habiendo regresado a su casa después de un arduo día de trabajo. Murió durante la cena. Aparentemente, uno de los ingredientes que habían sido utilizados para la preparación de las cabezas de pescado que su esposa solía cocinar para consentir los airosos disgustos de su esposo era potencialmente venenoso, de recibir la preparación adecuada. El meollo de semejante melodrama radica en la pregunta que nunca tuvo una conclusión certera; ¿quién había envenenado al padre de familia? ¿Su esposa o su hijo?

En aquel día nació la identidad de Mysidia. Y el mundo conocería de ahora en adelante al miembro más nuevo de las historias de "femme fatale". Dejó todo atrás, y tuvo todo por delante.

April · Darker Than Black
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Mysidia el Vie Ago 04, 2017 9:28 pm, editado 2 veces
Mysidia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Mysidia

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Ago 04, 2017 7:44 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores.


Los avatares de físicos reales, por motivos de estética, no están permitidos. Es necesario un avatar de anime/manga o un estilo similar, algo que encaje con la estética general del foro.

Voy a ser bastante claro en este punto, y espero no ofenderte. Pero si eres un troll, voy a pedirte amablemente que te marches del foro. Si no lo eres, mala mía. Pero viendo ese avatar, y a pesar de la calidad de la ficha (buena, sin duda), no puedo evitar pensar en ese tipo de actitud.

Cuando arregles el tema del avatar, avisa de nuevo en este mismo hilo y paso a corregir de nuevo. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Mysidia

Mensaje por Mysidia el Vie Ago 04, 2017 8:51 pm

Perfecto, veré lo del avatar. Es un poco difícil encontrar imágenes de anime de un personaje como el que busco, pero intentaré.

Y sobre si soy troll, para nada. Elegí rolear como un Drag Queen porque me parece sumamente entretenido. Tengo más de 15 años roleando, y como te podrás imaginar, llega un punto en que quieres probar algo totalmente nuevo.

Leí la información que ustedes pusieron sobre el Señor Feudal del feudo que elegí, de modo que me pareció una excelente oportunidad para utilizar un personaje de la índole. Creo que el contexto es adecuado.

Gracias por la revisión, haré las ediciones en cuanto tenga una imagen de mi gusto ;)
Mysidia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Mysidia

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Ago 04, 2017 9:18 pm

Entonces perfecto. Te sugiero intentar buscar en Pinterest, que hay fanarts hasta de una tortilla de patatas (verídico).

Y genial, siempre viene bien tener otro veterano en las filas. La mayoría aquí lo somos, así que encajarás bien. ^^

Sobre lo del feudo, sin duda es adecuado. Y es el motivo por el que, a pesar de la apariencia, me he tomado la ficha en serio.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Mysidia

Mensaje por Mysidia el Vie Ago 04, 2017 9:30 pm

Pues no encontré imágenes de ninguna Drag Queen al estilo de un anime, así que flexibilizé mi búsqueda y me enfoqué en imágenes de mujeres de piel obscura. Ultimadamente, hay algunas Drag Queen que parecen completamente mujeres. Dime qué te parece la imagen ahora.

P.D. La imagen que tengo a la mitad de la ficha no es una foto de una persona real, por realista que parezca.
Mysidia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Mysidia

Mensaje por Kazuo el Jue Ago 10, 2017 4:48 am

Ficha Aceptada.

¡Bienvenido!
Un administrador, te otorgará color.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Mysidia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.