¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Ugenbun // 宇言分, Cleavage from the All Speech.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Ugenbun // 宇言分, Cleavage from the All Speech.

Mensaje por Hon'yaku el Sáb Ago 05, 2017 4:25 pm




Ugenbun
宇言分 // Cleavage from the All Speech

Requirements
Speciality, Sensorial // Element, Free






Trasfondo
No hay quien que no haya escuchado esa frase, en la que conquistadores, guerreras y líderes han basado parte de su discurso triunfante. El saber es poder. El conocimiento reducido al nombre de una herramienta. Estas personas no se equivocan, el saber es una de las armas más mortíferas, especialmente entre enemistades. Puede desmontar al más bélico país, y separar a la familia de sangre más pura. Por lo tanto, ¿cuál puede ser el precio de un arma tan poderosa? La historia de esta tierra parece confirmar que se trata de un fin capaz de justificar todos los medios. Uno por el que merece la pena torturar y sacrificar todo al alcance. No hay pocas personas que arruinarían todos sus imperios por solo esa gota de sabiduría que les falta. Esa, al menos, es la imagen que los que gobiernan ahora las mayores fuerzas del mundo han sabido dar. Mujeres y hombres a los que sus esbirrajes susurran al oído todo rumor que escuchan. Y por alguna de las razones humanas, existen aquellos que parecen rehacios a formar parte de este atropello en contra de este saber. Curiosamente, también es la gente que lo recolecta.

Décadas ha, en el País de la Lluvia tan inhóspito y salvaje emergía la flor entre la mala hierba. Apartado de todo, lo que hasta entonces había sido un templo en ruinas fue reformado por una pequeña comunidad de lo que habían sido monjes. Cada uno de ellos de regiones distintas y países distintos, con motivos diferentes para terminar en aquel lugar, y reunidos por la simple supervivencia en un país nuevo y conocido como hostil. Una comunidad pacífica, incluso amable y dispuesta a prestar techo y comida a aquellos viajeros desamparados bajo la lluvia. Seguidores de doctrinas distintas, pero, había discrepancias en algunas de sus propias leyes, asperezas que fueron diluyéndose con los años donde cada uno aprendía del otro y este de la otra. De esta manera y en poco tiempo, terminó naciendo la pequeña orden de Sou Gengo.

Bastante calmada, esta orden poco estricta creía en como la meditación y la reflexión eran las llaves para la puerta que es este mundo. Llaves adquiridas con el conocimiento, que al desprenderlas en la cerradura, podían elevar a alguien a una nueva categoría. Un nivel donde todas las voces a su alrededor callaban, dando paso a un habla omnipotente y universal —de ahí su nombre, Lengua del Todo— que revelaba el conocimiento como una esencia pura, y no un néctar adictivo que corroían el resto de la humanidad con sus deseos mundanos. De este modo, el Sou Gengo comenzó a desarrollar ejercicios con los que lograr este estado mediante la meditación y un intelectualismo algo hermético. Sin saber que con ello terminarían desarrollando un entrenamiento por el cual adquirir habilidades que eran muy cercanas a la promesa del Habla universal, pero que el resto del mundo no tardaría en malinterpretar.

Bautizando aquella habilidad como Ugenbun —Parcial Habla del Todo— por su naturaleza individual y única, su uso logró evolucionar la habilidad sensorial en una nueva dirección, la cual a la cofradía les confería la búsqueda espiritual para la que vivían en su aislamiento, pero que al resto de humanos llegaban a atraer. Una singular capacidad para el espionaje que podía convertirse fácilmente en un recurso explotable en tiempos turbios. La membresía en el Sou Gengo, conocedora de aquella costumbre por ensuciar el conocimiento y usar algo que adoraban como una simple estratagema ofendía a toda la comunidad, por ello que de entre las leyes en la orden, destacaban el voto del silencio. Ningún saber adquirido de aquella forma pura que habían desarrollado debía ser compartido nunca, una ley que siempre había sido respetada y aceptada ciegamente por todos. Pero el tiempo siempre arrastra cambios, y la eternidad en cualquier ley es una mera ilusión. Hace cerca de setenta años, una de las nuevas generaciones del Sou Gengo terminó con aquel tiempo de comunidad. La motivación de partir del hogar siempre fue envuelta en un misterio para cualquiera ajeno a ellos, e incluso entre los propios monjes los hubo que no supieron a que atenerse. Lo atribuyeron a un sentimiento altruista, por el cual no podían seguir ignorando el resto del mundo, partiendo para hacer de este un lugar justo. Otras lenguas discutieron, aseguraron que se trataba de una hierba ponzoñosa, que pretendía usar el Habla para seducir y destruir países a su paso. Los hubo que directa o indirectamente tuvieron noción de lo que aguardaba a una orden con tales capacidades en el País de la Lluvia. De cualfuera manera, el Sou Gengo diezmado, siendo una escisión bastante minúscula para una comunidad que difícilmente había crecido hasta ochenta miembros o menos.

La rama homónima viajó por los países fronterizos con el País del Fuego. Nunca se decidieron a entrar en su territorio por ser una nación donde lo belicoso se gestaba con rapidez, pues mantuvieron sus otros votos, mientras el silencio era mantenido hasta los momentos esenciales. Así lo demostraron como parte anónima de diversas contiendas, algunas mayores a otras. No fue extraño, pero, que el nuevo Sou Gengo comenzase a disgregarse con los años. La última vez que se presentaron como tal fue en el País de la Nieve, donde se prestaron a ayudar a uno de los bandos que codiciaba el mando de aquella tierra. La lucha no hizo más que separar a todos sus integrantes, quienes emprendieron sus propios viajes, extinguiendo en poco menos de medio siglo la segunda orden de la Lengua del Todo. Por su condición hermética y anónima, de los que pueden utilizar el Ugenbun no se sabe prácticamente nada, siendo presentados como simples ninjas sensoriales, no pudiendo relacionarlos a nadie ni nada.


Detalles
Hay algunos detalles que comparten los que han sido entrenados para utilizar el Ugenbun. Físicamente, hay familias en la orden, así que no es extraño ver parecidos entre los miembros. El uso y entrenamiento de estas técnicas afecta al cuerpo, pero su más llamativa consecuencia es aquella en los ojos. A pesar de no sufrir ninguna clase de cambio en la vista, las pupilas de los miembros son de un color más claro y vivo que el de su iris en vez de negras, aunque por lo sabido, no se trata de ninguna clase de Doujutsu. También se les puede discernir gracias a un sutil tatuaje que se les realiza a todos sin excepción en la espalda, en el centro y siguiendo la columna vertebral. Tres kanji en tinta dorada que refleja los tres primeros y más importantes votos del Sou Gengo:
— Chinmoku // 沈黙 , Silence. El saber venido del Habla  es considerado un saber puro, contaminado en el momento en que existe más allá de la consciencia; por lo cual es inútil y un obstáculo para escuchar y entender el mismo Habla.
— Heisei // 平静, Serenity. El saber debe ser incorruptible, y por lo tanto también el sabedor. Ninguna alteración ni agitación debe manchar su comportamiento, de modo que no manche su conocimiento ni tergiverse lo que escucha del Habla.
— Meiso // 瞑想, Meditation. El saber no viene sino del Habla, que solo la escuchan aquellos capaces de abstrarse del mundo en continuo alboroto. La meditación es el pilas de la relación entre uno y el Habla.

Después del desafuero en el primer voto, la segunda Sou Gengo cuestionó el resto de ellos, pese a preservarlos, con lo que cada persona confío a si misma sus normas vitales, viviendo  estas a su manera.

Por lo que confiere el Ugenbun, su cultura propia y enseñanzas, sus usuarios también comparten cierto apego por las lenguas, que es el centro de sus creencias, así como pueden perder semanas enteras en la admiración y reflexión de ideas, conceptos y objetos que para la gran mayoría carecen de sentido. También son minuciosos y detallistas, la mayoría poseen ciertas sensibilidades especiales.


Introducción
Ugenbun es una habilidad única destinada a la evolución de la capacidad sensorial de su usuario. Su origen, pese a inexacto, se remonta al modo en que los miembros del Sou Gengo comenzaron a aislarse del mundo, concediendo todo su tiempo a la meditación mediante la cual alcanzaron una habilidad especial para lo sensorial. Funcionalmente, el Ugenbun es útil gracias a que su entrenamiento consiste en la mezcla del sistema nervioso y el chackra, aunque por su recelosa naturaleza esto es esencialmente una teoría. Lo ocurrido es que esta hibridación en el chackra hizo que este, al especializarse en capturar otras fuentes de chackra, y compartiendo un vínculo con el sistema nervioso y los receptores de estímulos hiciese capaz a ese mismo chackra de captar lo mismo que aquellos receptores. De esa manera, la gente del Sou Gengo por ver y oler objetos y personas a larguísimas distancias, así como escuchar, notar las texturas e incluso saborear comida.

Gracias a este fenómeno, su valor como espías y guardias es incalculable, pues no precisaban de nada más que cierta distancia para monitorear grandes zonas. Pudiendo competir fácilmente con los mejores sensores, como el Byakugan o el olfato de un Inuzuka, el Ugenbun convierte todos los sentidos y la sensibilidad al chackra en uno solo, desenvolviendo un abanico de posibilidades generoso y codiciado de ser conocido. Por otra parte, esta especialización siempre hizo que su desarrollo en los combates fuese mediocre y corriente, reducido usualmente al uso de naturalezas de chackra, combinado con la incapacidad de ser emboscados. No sería extraño usar el Ugenbun para evadir confrontaciones.








Techniques
Updated rank for Gennin



T. sensorial única



— Soutango // 総単語, All word.
Esta técnica es compartida por toda persona que haya aprendido el uso del Ugenbun. En un amplio radio, el usuario es capaz de ver, oler, escuchar, degustar y sentir las texturas de todo aquello a su alcance, incluyendo también la sensibilidad al chackra propia de un ninja sensorial. La efectividad de esta técnica es lo que convierte al sensor en el perfecto espía, pues accede a información que otros sensores no. Dada la mezcla entre los estímulos sensoriales y el chackra, las capacidades del usuario evolucionan en cierta manera, adquiriendo la capacidad de sentir chackra mediante los sentidos también aunque carezca de órganos especiales como los usuarios de Doujutsu. Por la presencia generalizada en el área de la técnica, la capacidad del usuario para revelar detalles se vuelve impecable, pues es capaz de ver de a una escala menor, comparar olores para rastrear, o hacer diferencias entre voces entre otros; incluso pudiendo saber si una comida está envenenada al saborearla con la técnica. Su radio de alcance se corresponde con los límites de los especialistas sensoriales primarios. Puede ser usada en movimiento y sin necesidad alguna de sellos de manos.

Aclaración. A pesar de la minuciosidad de esta técnica y de algunas similitudes con otras, existen varias capacidades de las que carece. Por ejemplo, pese a poder ver el chackra, el usuario nunca podría desentramar las vías del chackra del modo que lo hace un Byakugan, o ver a través de un Genjutsu como un Sharingan. De la misma manera, su olfato no funciona igual que el de los Inuzuka, pues pueden seguir rastros gracias a comparar los olores de todo un área. Del mismo modo, pero, sí será capaz de sentir el chackra de las ilusiones, incluso en casos como el Genjutsu auditivo, a menos que se halle en una circunstancia donde no pueda sentir.


Pasivas



— Souomoikomi // 総思い込み, All echo.
Dada su costumbre a sobreexplotar la técnica sensorial Soutango, a partir de cierto punto el chackra y el sistema nervioso se funden dejando una capacidad pasiva y escueta de lo que es verdaderamente el potencial sensorial de estas personas. Esta pasiva siempre activa confiere al usuario la capacidad de continuamente sentir el entorno aunque de manera mucho más limitada, pues esta versión se considera la expresión de un uno por ciento de su versión original, con su consecuente muy reducido uso de chackra que prácticamente se borra con la regeneración natural del chackra. Asimismo los sentidos tienen una intensidad mucho más normalizada y la sensibilidad al chackra no es comparable siquiera a otros sensores comunes.
Los sentidos serán como los de una persona común, expresados de forma más generalizada. No podrá hallar diferencias que no serían evidentes para otros, con la excepción de tener los sentidos activos en su pequeña área.
El chackra se sentirá de forma débil, pudiendo solo discernir entre ninjas y no-ninjas, pero incapaz de sentir perturbaciones en el mismo, aeno a técnicas ocultas.
Gennin, 8m de alcance.
Chunnin, 10m de alcance.
Jounnin, 20m de alcance.
Sannin, 40m de alcance.


Técnicas Gennin



— Chiekyouku // 知恵共有, Wisdom sharing.
Hand signs, Dragon / Snake / Horse.
Técnica que pese a poder ser usada de alguna manera en combates, posee un factor funcional de comunicación a distancia. Gracias a la capacidad de recibir estímulos por el chackra, el usuario es capaz de enviar este estímulo a otras personas. Se trata de una técnica bastante simple donde el chackra del usuario interactúa con el del contrario, haciendo que este reciba el estímulo deseado de manera que puede ser interpretado por su sistema nervioso, aún si este en realidad no está captando ninguna estimulación. Por su naturaleza, esta técnica funciona dentro del rango de detección del usuario —no es necesario que esté activado el Soutango— pudiendo llegar solo a una persona, necesitando mayor control para hacerlo con más. De todas sus contras, la mayor de ellas es que el usuario será completamente incapaz de alterar el estímulo. Esto es dado que no como ocurre con el Genjutsu donde los sentidos son alterados con chackra, Chiekyouku tiene como objetivo capacitar al chackra ajeno de estimulación. Esto quiere decir que si el usuario transmite su vista, quien lo reciba verá lo mismo que él, y no podrá resaltar un punto de interés ni nada por el estilo. Puede tratarse de uno o varios sentidos al mismo tiempo, aunque la duración de estos es bastante limitada —lo que se puede abarcar en un minuto— de forma que pese a todo, posee muchas más restricciones que otras técnicas de comunicación como puede ser la telepatía del clan Yamanaka. Hay libre movimiento durante su uso. La forma más sencilla de comunicarse suele ser hablando en voz alta y transmitir la escucha. Pueden transmitirse algunas cosas, como dolor por el tacto, que llegan del mismo modo a la parte receptora, pero que por obviedad no lastiman a esta de ninguna manera, y tras la ejecución de la técnica no queda rastro alguno de dicho dolor. Cuando se adquiere la posibilidad de incluir a varios receptores, el usuario puede escoger qué enviar a cual de ellos, o enviar lo mismo a todos. Usada junto a Soutango, puede enviar estímulos dentro de todo el área de detección.
Gennin, Una persona.
Chunnin, Dos personas.
Jounnin, Cuatro personas.
Sannin, Diez personas.

— Gyokan // 行間, Between the lines.
Hand signs, Dragon / Dog (Hold).
Pese a reunirse en los cinco sentidos que muchos conocen, las sensaciones que envuelven la sensibilidad de las personas son complejas y fusionan una gran cantidad de información. Dada esta mezcla homogénea, resulta difícil decir que la nocicepción —percepción del dolor— no esté atribuido al tacto, o la sensibilidad lumínica a la vista. Gyokan está diseñada para expandir y desglosar los cinco sentidos de manera que la percepción del usuario evoluciona a un nivel nuevo. Toda sensación sufre un considerable aumento, llegando incluso a sentidos que se creen reservados a animales. La vista se vuelve capaz de captar un mayor espectro, como los infrarrojos o los ultravioleta sin recibir daños, así como diferenciar colores o formas imperceptibles para el resto, por ejemplo alguna marca sobre una roca donde alguien tocó, e incluso encontrar diminutos objetos, como un pelo; adquiere una vista capaz de ver con claridad  total hasta los detalles de una pulga. El oído se sensibiliza al extremo de poder apreciar muy sutiles cambios, con lo que diferencias involuntarias al hablar o en el tono de voz —si lo conoce— pueden revelar mentiras, así como sonidos fuera del alcance humano son captados con facilidad, como incluso susurros, una brisa etcétera; incluso adquiere la capacidad de la ecolocación gracias al minucioso análisis de los sonidos, de a qué distancia están y demás. El sentido del tacto es aumentado hasta un nivel donde puede incluso notar sin ningún esfuerzo el grosor de l tinta sobre el pergamino, útil para conseguir información acerca de las constantes vitales, analizar a fondo heridas y golpes, temperaturas, texturas y demás; puede notar diferencias que para cualquiera son imperceptibles. El sentido del olfato prácticamente rebasa a los caninos, volviendo los aromas mayormente heterogéneos, incluso en ocasiones donde una gran cantidad de olores se mezclan, el usuario es capaz de distinguir aquel que le interesa; puede incluso saber qué armas lleva una persona, o si alguna está envenenada. Con el sentido del gusto, todas las sustancias se desmontan ante el usuario, quien puede distinguir sabores más allá de lo humano, con lo que puede averiguar especialmente sobre venenos o ungüentos curativos; gracias a ello es incluso capaz de saber qué tipo sanguíneo es una persona por las muy sutiles diferencias entre uno y otro. No solo los cinco sentidos generales, sino también las sensaciones del usuario son agudizadas, como la cronocepción, mecanocepción, propiocepción, etcétera. No solo suyas, sino de los que habiten su zona de detección, el usuario es capaz de saber quién siente incomodidad, o de analizar el movimiento de los músculos, e incluso la sensación del tiempo de manera que sus cálculos en dicho ámbito se multiplican —podría fácilmente saber el tiempo de reacción de una persona, o cuanto tardaría un objeto en caer de su lugar teniendo todas las variables presentes—. En este estado no funciona ningún Genjutsu que no supere el Ninjutsu del usuario, estuviese ya en él o no. No obstante, esta técnica requiere de una concentración especial. Tras realizar los sellos, el usuario debe mantener el sello del perro durante toda la ejecución, así como mantenerse prácticamente inmóvil. Le es posible hablar, o incluso caminar muy lentamente, pero no es algo que usar en una batalla. Puede mantener este estado durante dos turnos, y puede combinarse con Soutango para crear un análisis exhaustivo de una zona. De no hacerlo, el rango es el de Souomoikomi.

— Toisen // 遠い線, The far lines.
Hand signs, Dragon / Bird / Horse /  Ram / Monkey / Dragon / Bird.
En parte mal interpretada como una técnica de comunicación unidireccional, Toisen es una de las herramientas más fiables para el espionaje. Es incompatible con cualquier otra técnica sensorial. Toma requisitos y tiene unas restricciones serias. Para proceder, el usuario necesita una muestra de chackra, aunque sea menor, del usuario, siendo las más fiables una parte de su cuerpo como pueden ser pelos, uñas y otros; aunque puede servir un objeto que hubiese tenido contacto con él por un tiempo, como un arma, e incluso un especialista de Fuinjutsu podría traer una técnica del objetivo sellada. Esta muestra es tomada por el usuario, quien coloca sobre sus manos y formula los sellos de la forma más eficiente posible. Al realizarse, y sin importar la distancia, el usuario comienza a aptar todo lo que capta el objetivo. Todo cuanto capten sus sentidos —obviamente no se incluye información como el pensamiento y demás— comienza a ser captado por el usuario. Además de incluirse las diversas variables, por ejemplo de realizarse sobre un Inuzuka, cataría lo que su olfato, pero con una persona normal, sería un olfato normal; también se incluyen sensaciones físicas como el hambre o el uso de chackra. No obstante, esta es toda la información que recibe el usuario, por lo que de no conocer el lugar, no puede saber dónde se encuentra el objetivo, qué hace allí, etcétera. Además de ellos, el usuario se vuelve insensible por si mismo, es decir, que mientras vea a través de los ojos de otro no podrá ver a través de los suyos, por lo que nada a su alrededor podría avisarle de que está en peligro; aún así es capaz de moverse y hablar normalmente, aunque por obviedad se evita moverse para hacerse daño al chocar. Cuando la técnica es ejecutada, se puede ver un cambio en el cuerpo del usuario. Pese a que no hay un cambio en la estructura física, el color del pelo, el color de los ojos, el tono de la piel y cualquier marca en ella se transmutan al del objetivo, conservando únicamente el color de las pupilas. Esta técnica puede mantenerse un número de turnos igual a la mitad de la resistencia del usuario, y puede aplicarse con un máximo de dos personas simultáneamente —en cuyo caso los cambios en el cuerpo se presentarán en cada mitad, viéndose la frontera algo desordenada en el centro del cuerpo—; obvia decir que aunque pueda sentir el dolor del objetivo y posea sus marcas, el cuerpo del usuario no sufrirá daño alguno.

— Jizenkoen // 事前講演, Prior lecture.
Técnica sencilla y útil. Sin necesidad de sellos o preparación, el usuario es capaz de captar el chackra de otras personas, y en esta percepción, analizar varios de sus puntos, como las Puertas Corporales, la distribución, etcétera. Gracias a ello, hay una variedad importante de diferencias que cuando uno se acostumbra a desglosar, puede leer fácilmente. Al activar el Jizenkoen, todo chackra dentro de la detección del usuario podrá ser analizado para revelar: Clan, especialidades y elementos. De una forma concreta, el usuario solo podrá saber con exactitud estos datos cuando ya haya analizado con la misma a otra persona con la misma particularidad. Aún así, durante la primera vez, podrá verse qué suele usar más y cómo, el objetivo. Esto se descubre en parte al historial en el chackra, con lo que es sencillo para el usuario discernir todas estas diferencias e imaginar el modo en que luchan los detectados. Esta técnica puede combinarse con Soutango, si no poseerá el rango de Souomoikomi.

— Kyokuharetsu // 呼吸破裂, Breathburst.
Hand signs, Dragon / Dog / Ox / Bird.
Se trata de una técnica de vigilancia en zona, diseñada especialmente para mantener siempre un control mínimo en territorios. Su funcionamiento es relativamente sencillo. Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario es capaz de expandir su chackra hasta un radio igual al del Soutango, aunque no siente nada como en dicha técnica. Alcanzado el límite, el usuario puede darle forma a esta esfera, acorde a sus necesidades, pudiendo desde cubrir una casa hasta reducirlo a un objeto. Cuando ha sido hecha la forma, el chackra empieza a impregnarse alrededor de la superficie elegida, siendo imperceptible para todo aquel que no cuente con maneras de sentir el chackra. Gracias a esta capa de chackra, el usuario puede alejarse cuanto quiera de la zona designada. En el momento en que este es alterado al entrar en contacto con cualquier fuente de chackra, al usuario le llega instantáneamente la información de que su barrera ha sido violada. No obstante, el único dato que percibe es cuan poderoso es el chackra que ha irrumpido en ella. Siginificando esto que no puede distinguir quién ha entrado en la zona, solo sabiendo que es alguien con un chackra mayor o menor, o un animal. Además, la técnica puede ser vulnerada con un Fuinjutsu capaz de absorber técnicas, siempre y cuando el atacante tenga un mayor dominio de Ninjutsu, así como no reacciona ante los ninjas Sensoriales que oculten su chackra. Esta barrera no tiene límite de duración, pero sí existe una restricción de cantidad que el usuario puede mantener activas. En cualquier momento, puede desactivarse a distancia. La barrera no tiene ninguna clase de efecto sobre quien la atraviesa.
Gennin, Una barrera.
Chunnin, Dos barreras.
Jounnin, Tres barreras.
Sannin, Cinco barreras.





Última edición por Hon'yaku el Dom Ago 06, 2017 1:33 pm, editado 1 vez
Hon'yaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Ugenbun // 宇言分, Cleavage from the All Speech.

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Ago 06, 2017 9:58 am

Todo en orden en principio, las técnicas son características de la especialidad y bien ajustadas al nivel en su mayoría.

Lo único que veo que requiere de un cambio es la ultima técnica, que si bien está ajustada a la especialidad la veo propia de un rango mucho mayor como jonnin.

También necesitaría saber si las características son puramente estéticas o si aportan beneficios reales en batalla. De ser lo segundo deberian de tener una descripción más precisa y de ser lo primero pues quedarian directamente aceptados.

Buenas noches por la mañana, bonita HU y todas esas cosas que se dicen.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Ugenbun // 宇言分, Cleavage from the All Speech.

Mensaje por Hon'yaku el Dom Ago 06, 2017 1:37 pm

Corrección realizada.
Técnica cambiada. Y sí, los cambios son estéticos mientras no se diga lo contrario, cualquier ventaja será puramente circunstancial. Como ligar porque los tatuajes molan.
Hon'yaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Ugenbun // 宇言分, Cleavage from the All Speech.

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Ago 06, 2017 2:38 pm

Todo claro entonces. Clan aceptado, puedes añadirlo a tu perfil y fardar de tatoos
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Ugenbun // 宇言分, Cleavage from the All Speech.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.