¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Zhorin Kashu el Mar Ago 08, 2017 10:42 am

Antes que nada, cabe destacar que esta es un arma creada en base a mi Clan: Kashu, por lo cual está sujeta a características de dicho clan, como el Kekkei Genkai o la estética. Representa mi segunda arma progresiva como especialista Kenjutsu.

☉Nombre del arma: Onpu: Shi (音符: /シ/, Nota musical: /Si/)

☉Descripción estética del arma: Es un Gunsen peculiar compuesto por dos partes: un abanico y una daga. El abanico está elaborado con un armazón de acero, de puntas afiladas que bien forman un detalle artístico de dientes cruzados, funcionando como soporte para los telares de cuero blanco que bien dan sentido a su forma de medio círculo. La daga es de igual de plana que los soportes, y de igual material, sin detalles salvo el agarre que une el último soporte del abanico, con su superficie, además de un mango de empuñadura que contiene el sistema de repliegue de las capas, siempre con el logo de su clan, y bañada en color arena del mismo. Zhorin suele llevarlo en un soporte atrás de su cinturón, casi nunca a la vista.

Apariencia:

☉Descripción técnica del arma: Al ser una Daga Gunsen, su estructura se enfoca en dos partes, la daga y el abanico.

La daga posee una hoja de 30cm de largo y 4mm de ancho, de acero templado y sin detalles salvo aquella curvatura interna diseñada para arrastrar las ráfagas hasta el abanico, además de aquel enlace que une el último soporte del abanico consigo misma. El mango de unos 10cm de largo posee en un centro y un taco de igual metal que la hoja, solo que este está cubierto de hueso tallado, y bordado con hilos de bambú entrelazados.

El abanico posee soportes de acero templado, todos de 30cm de largo y 4mm de ancho, con detalles dentados en relieve que permiten arrastrar el viento con mayor precisión, similar a calles minúsculas. Los soportes yacen conectados todos al mecanismo de despliegue, y el último está sostenido a la hoja de la navaja mediante un perno enlazado de igual material templado. Entre los soportes yace el telar de cuero blanco, impermeable y resistente al fuego, el cual es sujetado ante su cocer a los bordes, alimentándose de chakra gracias a su portador.

Entre la unión de la hoja y el mango, yace un mecanismo de rotación que entrelaza los soporte del abanico. El mismo posee un accionar mecánico de interruptor, similar a un gatillo, el cual al ser presionado, despliega todos los soportes del abanico mediante un resorte inverso que superpone los segmentos en una fracción de segundo. El mismo posee la capacidad de mantenerse estirado debido a la mecánica interna, y con presión suficiente, es capaz de devolverse dichos soporte a su estado de almacenaje, en donde se esconden tras la hoja de la navaja.

☉Trasfondo: En el clan Kashu, es común que exista un anciano de cada familia que bien se dedique a la armería de sus descendientes. Los armeros en este clan son conocidos como Sakkyoku (作曲, Compositores), y sus creaciones son modelos de armas conocidas como Onpu (音符, Nota Musical). Cada nota implica un diseño diferente, con formas alternativas de dirigir y arrastrar el viento, y entras éstas, se encuentra Shi (/シ/), la cual es considerada una obra de arte debido a su diseño de Gunsen encubierto por una daga de mano.

Shi (/シ/) fue un Gunsen peculiar creado por un Compositor desconocido. Zhorin la encontró por casualidad al regresar de aquella misión en donde estuvo cautivo en una prisión; curiosamente tras aquel incidente, el joven aireado sentía que algo en él había quedado atrás, pues sin dudarlo dos veces, aquel joven partió de la prisión sin importarle sus compañeros. Al llegar a su comunidad, en un closet cerrado de su abuelo, se encontraba aquella daga cubierta por una tela negra que no dejaba apreciar su color tierra. Cualquiera pensaría que aquella arma era de su abuelo, pero es común que los artesanos: Compositores dejen firmas en sus obras, y esa daga no posee firma alguna. Zhorin tomaría el abanico como suyo, sorprendido por la ligereza de aquel arma, la cual, combinada con su movilidad y su deambular de baile, bien que mezclaba una singular forma de empuñar una daga, pues la misma se toma a la inversa.

☉Habilidades:

Gennin:
✶Nombre: Kōrasu (コーラス, Coro).
☉Progreso: Progresiva de efecto.
☉Rango: La distancia máxima del usuario hasta el arma es de 10mts, el tornado tiene un área máxima de tres metros debido al tamaño del Gunsen.
☉Descripción: Es una habilidad peculiar del Onpu, la cual, tras transmitirle una gran cantidad de chakra, el usuario pasa a accionar en sentido inverso el mecanismo de despliegue de la daga, lo cual activa un temporizador de resorte que al cabo de pocos segundos pasa a desplegar el abanico. El usuario al activar el temporizador, lanza la daga a un punto sólido, y al desplegarse el gunsen, el mismo genera una ráfaga de aire en forma de tornado, la cual no daña, pero genera una fuerte ventada que empuja todo lo que se encuentre en su área. El grado de fuerza del empuje permite mover proyectiles, y solo podrá empujar personas cuyos puntos de Taijutsu sean menores a los del Ninjutsu del usuario. El golpe es un habitual impacto similar a la embestida de un cuerpo con otro.

Progreso:

-Gennin: El tornado es capaz de empujar personas cuyo Taijutsu sea menor que el ninjutsu del usuario, además de desviar proyectiles pequeños, del tamaño de un kunai o una pelota de mano.

-Chunnin: El tornado es capaz de empujar personas cuyo Taijutsu sea menor que el ninjutsu del usuario, además de desviar proyectiles medianos, poco pesados.

-Jounnin: El tornado es capaz de empujar personas cuyo Taijutsu sea menor que el ninjutsu del usuario, además de desviar proyectiles de mayor tamaño, pesados o sólidos.

-Sannin: El tornado es capaz de empujar personas cuyo Taijutsu sea menor que el ninjutsu del usuario, además de desviar proyectiles grandes, muy pesados o enterrados.

☉Ventajas: Es una técnica estratégica que es capaz de empujar elementos, tantos proyectiles como personas, para así, ajustar el campo de batalla o servir como distracción.
☉Desventaja: La daga debe ser lanzada, por lo cual, el usuario quedará sin su posesión al lanzarla. Para recuperarla, el usuario ha de rolear que va hasta ese punto para tomarla de nuevo.

✶Nombre: Shi Jizoku (/シ/ 持続, /Si/ sostenido).
☉Progreso: Progresiva de cantidad.
☉Cantidad de Progreso: [G] 5 [C] 10 [J] 15 [S] 20.
☉Rango de alcance: Hasta 10mts.
☉Descripción: El usuario Kashu, tras canalizar chakra en su arma, bien acciona el mecanismo para así desplegar rápidamente el abanico, provocando un sonido de nota musical "Si" que a su vez, desprende de él fragmentos de aire muy finos y filosos, similares a senbones, los cuales viajan a gran velocidad en línea recta y desaparecen al impactar o cuando alcanzan su límite de distancia.

☉Ventajas: En un rápido movimiento, el abanico desplega proyectiles de aire que impactan igual que un senbon, incrustándose en el enemigo para luego desaparecer.
☉Desventaja: Es una habilidad de viento concentrado en línea recta, que a pesar de ser desapercibida, bien que puede ser usada para potenciar el fuego en dirección del usuario que creó la técnica. Esta habilidad solo puede efectuarse con el abanico.

☉Ventajas:

-Es un arma sumamente liviana para su material, además de se aereodinámica.

-Posee un uso de daga que va a la par con el abanico.

-Es un arma mucho más sigilosa que puede pasar desapercibida.

☉Desventajas:

-Su abanico a pesar de ser presente, es pequeño, no pudiendo arrastrar grandes ráfagas de aire.

-Al poseer telares de cuero, el mismo puede quemarse dejando chamuscado o destrozado el mismo. Si el cuero es quemado, no se pueden hacer las habilidades pues el abanico pierde su capacidad de arrastrar el viento.

-El sonido en sus habilidades la hace un arma reconocible.

-Al poseer la daga, el usuario solo puede hacer habilidades de su clan con el abanico desplegado.


Última edición por Zhorin Kashu el Lun Oct 23, 2017 5:42 am, editado 9 veces
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 08, 2017 10:05 pm

Saludos Zhorin. Vamos con tu arma, espero estar en lo correcto. De cualquier forma, si ves que hay una parte que me salté o lo que fuera, dímelo.

General.

Trasfondo. Nada que añadir, mientras sea coherente con el rol desempeñado, no hay nada que decir.

Clan. Esta es la zona donde más me encuentro en conflicto... El caso es que tras haberme leído el clan, y en concreto la parte de las armas, se encuentra esta parte "estas herramientas suelen ser abanicos, paraguas, o demás artefactos que sean buenos para arrastrar consigo grandes ráfagas de viento", y aunque sí, con los laterales de una espada puedes dar algo de movimiento al aire, creo que realmente es una paupérrima parte de lo que incluso un abanico menor puede arrastrar. Si a eso le sumamos los orificios, esa corriente llegaría a menos que un soplo. Eso hablando cuando se moviese de forma completamente perpendicular, una inclinación más curva y literalmente su viento sería casi imperceptible. Es por esto que no creo que el arma debiese ser aceptada como arma del clan, por si sola puede ser absolutamente viable. Tampoco creo que fuese muy útil la funda por su forma curva que apartaría el aire, y los agujeros de flauta en ella. Sin decir que no es mucho más ancha que la hoja.

Descripciones. Salvo por lo dicho del clan, hay poco que añadir. Realmente, está detallada. Aunque hay que añadir que el hierro es un material pesado, más que el acero que es lo que la mayoría usa. Entiendo la parte de los orificios, pero con ese peso, el arma no será especialmente resistente. Como dato a tener en cuenta. Eso sin contar el resto del arma.

Técnicas.

Shi jinzoku. Denegada. No solo por el aspecto del clan, sino porque en primer lugar, recuperar el filo solo con viento carece de sentido. Tampoco forma parte del clan en ningún momento poder hacer tal cosa. Además, todo en forma de pasiva.

Yunizon. En proceso. No estoy del todo seguro haber entendido esta técnica. Aquí lo que me imagino: Realizas un corte con la espada, y de esta surge una "réplica" del filo hecha de viento que persigue dicho corte, con un máximo de tres metros de diferencia, pudiendo realizar esto hasta tres veces (tres cortes). Si no es así, por favor acláramelo. Si lo es, tampoco entiendo la aclaración en ventajas de cinco cortes consecutivos.



Generalmente creo que ya está, lamento no corregir la última, pero cien por cien no lo cojo. Recuerda postear a continuación una vez terminado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Zhorin Kashu el Miér Ago 09, 2017 10:03 pm

Actualizadas, se cambió el concepto del arma, espero esté más acorde.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Gakumon el Jue Ago 10, 2017 9:16 pm

General.

Descripciones. Ningún arma posee chackra de serie, elimina este dato de las descripciones. El arma será imbuida en chackra elemental al momento que el personaje use este en ellas gastando su particular técnica.

Desventaja. Añade que ninguna técnica referente al clan que incluya el uso de un arma podrá realizarse sin el abanico desplegado.

Técnicas.

Yunizon. En proceso. Sigue sin haber nada por lo que el viento debiese reparar el arma, en absoluto; aún menos hablando de pasivas. La pasiva estará activa en tanto en cuanto lo esté la de su portador. Prender el cuero del abanico, dado que obviamente el metal se calienta pero no se prende, hará el arma inmanejable sin recibir quemaduras.

Shi jizoku. Aclaración. Obviamente solo ejecutable con el abanico, no con la daga. El límite de distancia es de 10 metros, acláralo.



Postea cuando hayas terminado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Zhorin Kashu el Vie Ago 11, 2017 12:07 am

Saludos Gakumon, gracias por la revisión, se que andas corto de tiempo ahora y tantos cambios son tiempo invertido.

Changelog:

-Eliminado lo del chakra añadido a los materiales.
-Añadida la debilidad de las habilidades sin el abanico.
-Ajuztado la 1ra habilidad. Eliminada completamente la anterior pasiva, ahora es una activa a distancia de carácter estratégico, está ahí explicada.
-Explicado lo de que el ataque se realiza con el abanico.
-Agregada la debilidad de que una vez quemado el cuero y destrozado, el arma no puede hacer las habilidades.

Espero esta vez si sea acorde.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Gakumon el Vie Ago 11, 2017 1:42 am


General.

Descripciones. Aceptadas.

Técnicas.

Korasu. Aclaración. Debe aclararse el tamaño de este golpe de viento (No demasiado grande puesto que el abanico solo se abre, y no arrastra viento). Debes elegir entre la progresión de efecto o la de distancia, no pudiendo evolucionar en los dos aspectos. En cualquiera de los casos, ambos están bien, solo hay que eliminar el otro.

Shi jizoku. Aceptada.



Postea cuando hayas terminado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Zhorin Kashu el Vie Ago 11, 2017 10:14 am

Todo listo, gracias.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Gakumon el Vie Ago 11, 2017 4:31 pm

Técnicas.

Korasu. Aclaración. Aún no se ha añadido el radio de este golpe de viento. (Si es el dato de rango que lo deja en diez metros, se deberá reducir a un máximo de tres, asumía que el alcance era la distancia máxima entre daga y usuario)



Postea cuando hayas terminado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Zhorin Kashu el Vie Ago 11, 2017 8:53 pm

Saludos Gakumon, si, los 10mts eran la distancia máxima del usuario al arma, intuía que el tornado era pequeño, de no mucha zona pues el abanico es pequeño, pero ya que me comentas los 3mts de referencia, los tomaré. Disculpa por no describirlo, pensé que se entendía. Creo que ya está.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Gakumon el Vie Ago 11, 2017 9:09 pm

Onpu shi. Arma aceptada.
Coste. 1.000 Ryus.
Entrenamiento. 130 líneas.
Puedes postear a continuación una vez termines el entrenamiento para así revisar y aceptarlo, los ryus se te retirarán entonces.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Zhorin Kashu el Miér Ago 16, 2017 4:56 am

Saludos, acá paso dejando el entrenamiento. Como siempre, Calibri 11, 2.5 de margen en hoja A4 y sin interlineado, son 155 líneas.

http://www.narutolegendsrol.com/t8056-nueva-tonada#37431
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Gakumon el Miér Ago 16, 2017 5:13 pm

Onpu shi. Entrenamiento aceptado.
Ryus descontados.
Puedes añadir el arma a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.