¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Viaje hacia el País de la Cascada (Con Selene)
Hoy a las 10:22 pm por Kinzo Matsuke

» Clan Densetsu
Hoy a las 9:22 pm por Ion

» Makishima Senji missions plank
Hoy a las 8:55 pm por Gakumon

» A Burning Country, with a quiet Welcome[Viaje]
Hoy a las 7:24 pm por Azteroz

» Identification of Makishima
Hoy a las 7:05 pm por Uchiha Sukino

» Red Road || Técnicas
Hoy a las 7:02 pm por Gakumon

» Profile of Makishima Senju
Hoy a las 8:40 am por Makishima Senju

» Misión de rango C: control de la insurgencia (Reigns need kings) parte II
Hoy a las 5:39 am por Samekage

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Hoy a las 3:48 am por Uchiha Sukino

» —War Returns △
Hoy a las 2:36 am por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Hoy a las 1:24 am por Hushika Kugutsu

» Entrenamientos de Irma
Hoy a las 12:35 am por Irma Israfael

» Hidari y Migi
Ayer a las 11:28 pm por Gakumon

» Befehle an die Göttin
Ayer a las 10:34 pm por Selene Bokushi

» Viaje- Llegada al Infierno
Ayer a las 10:16 pm por Kaji

» Misiones| Theramar
Ayer a las 8:58 pm por Gakumon

» Negocios al Caer [Viaje]
Ayer a las 6:38 pm por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 3:27 am por Jiran

» The Jewel Chariot.
Ayer a las 2:55 am por Jiran

» Mod of Recolection
Ayer a las 12:39 am por Kurosaki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jobs {Megumi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jobs {Megumi}

Mensaje por Megumi Jūjō el Miér Ago 09, 2017 12:01 am

Tres misiones rango D Por favor.
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jobs {Megumi}

Mensaje por Ichimaru el Sáb Ago 19, 2017 5:17 pm

Misión de rango D: Mythical inscriptions

Lugar de la misión: País de la tierra ||  Lago de la verdad
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Takao es un joven chico que siempre estuvo de mano con su abuelo quien era investigador de las ruinas del país, siempre le contaba historias de los anteriores hombres que vivieron en el país y de artefactos, escrituras entre otras cosas que había encontrado en su juventud llevando a Takao a admirar enormemente a su abuelo y su trabajo.

Takao creció hasta la edad de 18 años queriendo cumplir el sueño y deseo de su abuelo de encontrar una importante pista del pasado que no encontró su abuelo, desafortunadamente no es tan habilidoso como él debido a su falta de experiencia al punto de ni siquiera haber encontrado una sola inscripción que su abuelo ya le había contado. Al no querer resignarse a su sueño a pedido a un ninja que le ayude a buscar amenos una de estas inscripciones místicas del pasado, seguramente solo serán garabatos de personas que vivieron una vida humilde pero esto sería algo que devolvería el ánimo del chico, además de esto son difíciles de encontrar debido a que la geografía a cambiado y el lago posee abundante vegetación que las oculta.

Recompensa de la misión:  500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


Misión de rango D: Pack of Wolves

Lugar de la misión: País de la tierra ||  Pueblo Tayuimbo
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: El pueblo de Tayuimbo actualmente se encuentra extendiendo sus hectáreas de sembradíos mas y mas para que su economía vaya mejorando, el pueblo está en la cúspide, mejorando cada vez mas tanto en edificación como comercial, ni hablar de la cantidad de personas que comienzan a vivir allí provocando que se necesite mas alimentos.

Ya que esta es un área nueva no se encuentran muy seguros allí, los soldados no están al tanto de ella y no protegen el lugar de los animales quienes serian los que seguramente atacarían a  los granjeros. Con la llegada del primer ataque liderado por una manada de lobos donde los granjeros salieron heridos, afortunadamente puesto ninguno murió, los lobos huyeron con ver una antorcha y volvieron a sus terrenos. No obstante siguen en el territorio de estos animales, quedan pocas opciones o se marchan o desplazan a los lobos por lo que contrataron a un ninja que les ayude con los lobos, este deberá hacer guardia por 2 días y 1 noche mientras se busca una solución con los lobos. Si asesinas a los lobos tal vez los aldeanos no te den buen visto pero abras solucionado su problema, aun así te pagaran pero de mala gana puesto ellos invadieron su territorio y no se sentirían en la necesidad de asesinarlos.


Recompensa de la misión:  500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


Misión de rango D: Annoying children

Lugar de la misión: País de la tierra ||  Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión:Últimamente los comerciantes de la capital se quejan de que hay unos niños que no hacen más que molestar, roban mercancía no para comer ni por dinero sino por mero gusto ya sea para devolverlas lanzándolas y rompiéndolas, corriendo entre los comercios y dañando todo. Los niños hacen lo que se les venga en gana y nadie hace nada, los comerciantes han hablado muchas veces con los guardias pero estos simplemente los devuelven con un simple “son solo niños”.

Para ellos ya es suficiente, se reunieron y se pusieron de acuerdo para contratar a un Shinobi que no tenga el pensamiento de “son solo niños”, quieren que se les dé un buen susto, unas buenas nalgadas lo que sea para que dejen de molestar siempre y cuando no terminen asesinados o algo por el estilo. Se te pagara el día siguiente si ven que los niños no han vuelto a molestar.

Recompensa de la misión:  500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jobs {Megumi}

Mensaje por Megumi Jūjō el Vie Sep 29, 2017 8:49 am

Misión de rango D: Little mess

Lugar de la misión: País de la tierra
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Kion, un hábil maestro de la ilusión ha atacado al poblado de la tierra. Todas las pesadillas de los pueblerinos se hacen realidad por las noches, donde dicen empieza la diversión de tal ogro. Muchos comentan que, al salir de casa a mitad de la noche, se le puede ver merodeando la zona en busca de un supuesto demonio, uno que desea enfrentar para mostrarle el verdadero miedo.

Te ha estado buscando, Megumi. Muchos lo saben, y aunque ellos te temen, desean que le hagas frente a sus pesadillas en su nombre. Te lo agradecerán de la única forma que pueden ofrecerte; Dinero. Averigua que se trae entre manos este… Asechador de sueños.


Recompensa de la misión:  500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Megumi Jūjō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jobs {Megumi}

Mensaje por Gakumon el Vie Sep 29, 2017 8:09 pm

¡Auto-misión aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jobs {Megumi}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.