¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Storm Disturbance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Storm Disturbance

Mensaje por Nagai Hyuuga el Miér Ago 09, 2017 9:57 pm

MISIÓN DE RANGO D: STORM DISTURBANCE


Lugar de la misión: País del Agua || Costas
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: 
Del mismo modo que la guerra es una realidad, la cantidad de altercados y desapariciones es otra muy presente. Con una cantidad de pedidos y encargos que sobrepasan a los efectivos shinobi, algunas de las misiones han tenido que ser postergadas, priorizando las más importantes o aquellas que proporcionan más ingresos.
Akita Minami, una madre soltera que vive alejada de la Capital en una pequeña casa costera, ha visto su petición de ayuda revocada por tercera vez en ese día. Su hija de cinco años, Mei, desapareció hará ya 24 horas durante uno de los temporales que arremetió contra la isla, después de salir enfadada por una pequeña disputa. No hay rastros de la niña por los alrededores de la casa, pero sí se echa en falta un pequeño bote que la pequeña usaba para aprender a navegar, y la ausencia de una pequeña bolsa ‘de viaje’. La madre teme que, al escaparse por la disputa, haya podido caer al mar, o peor, perderse en alta mar.
Desesperada, busca ayuda de cualquiera que encuentre por la zona, ofreciendo su propio bote pescador y su ayuda para navegar. No se trata de una zona peligrosa, pero es la vida de su hija, así que con lo poco que ha conseguido ahorrar, ofrece una pequeña recompensa a quien logre encontrar y traerle de vuelta a su hija. 


Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas




Me encontraba esa mañana en frente de una pequeña casa en la costa, coincidía con la dirección que me dieron así que fui para informar que me haré cargo de la misión y de paso que me den algunos datos para facilitar mi busca, llamé a la puerta, - ¿Quien es? -, - Buenas vengo por la misión de búsqueda de su hija -, se abre la puerta y aparece una mujer de pelo castaño con ojos azules, - Si, pasa por favor - entro en la casa y la acompaño a un pequeño salón en el que me ofrece sentarme, luego ella se sentó delante mía y empece a pedirle datos para la misión, - Cuéntame, ¿por que se escapó su hija de casa -, - Ella está aprendiendo a navegar y le gusta mucho, y ayer me dijo que quería salir a navegar un poco, le dije que no que podría ser peligroso, pero no me hice caso y salí un momento a comprar y cuando volví no la encontré, se llevo su bote y una pequeña bolsa con comida y algunos juguetes -, estaba alterada y tenía los ojos llorosos, intenté tranquilizarla, - Tranquila, el mar ha estado calmado todo el día y solo es una niña no ha podido ir muy lejos, aparte esta no es una zona afectada por la guerra por lo tanto seguramente esté sana y salva -, parece que mis palabras la tranquilizaron un poco, - Gracias, por cierto mi nombre es Akita Minami, ¿cual es tu nombre? -, me levanté del asiento, - Me llamo Nagai, Nagai Hyuuga, venga dejemos las formalidades y pongámonos en marcha -, ella se levanto también bastante emocionada, - Si yo me encargo de navegar, cogeré algo de provisiones -, preparó una mochila con comida y algunas medicinas, salimos de la casa y nos dirigimos directamente al bote.


Empezábamos la búsqueda, yo llevaba los remos y Akita me dirigía, era la primera vez que yo navegaba pero bueno se veía que Akita tenia experiencia, por lo que no tuve de que preocuparme, a lo lejos vimos un bote pesquero y nos acercamos para preguntar si habían visto a Mei, - Perdone, ¿ha visto a una niña navegando sola por aquí?, - Mmm creo que si, vi un pequeño bote hace algunas horas y si parecía que había una niña, pero no me fije mucho -, - ¿Por donde la vio? -, - A unas cuantas horas al norte -, seguidamente nos dirigimos a donde nos indicó el pescador.

Pasaron 2 horas y no encontrábamos ninguna pista, yo me encargue de sacar conversación para que la madre se distrajera un poco, - Y bueno, ¿donde está el padre de Mei?, - Mi marido trabaja de pescador, no puede pasar mucho por casa debido a que su trabajo le ocupa demasiado tiempo, Mei idolatra a su padre y quiere aprender a navegar para reemplazarle en su trabajo y así pueda estar conmigo en casa -, - Vaya, su hija es muy buena, pero tiene que aclararle que no es el mejor momento para navegar, ya que estamos en guerra y aunque no sea una zona peligrosa nunca se sabe que puede pasar, comprendo que puede ser muy joven para comprender que es una guerra pero intenta explicárselo como pueda -, - Si, se lo explicaré, ¿y tu vas a participar en la guerra?, también pareces bastante joven -, - Si, ahora me estoy encargando de misiones rango D como esta, pero si tengo que entrar en combate para defender la aldea no dudaré, porque al igual que Mei yo también quiero ayudar y proteger a mi familia, pero tendré que hacerme mas fuerte para cuando llegue ese día -, anocheció y nos alimentamos un poco con las provisiones que habíamos traído, le dije a Akita que descansará un poco y que yo me quedaba vigilando y me encargaba de seguir el rumbo, denegó mi propuesta aunque a los 30 minutos se quedó dormida.

Amaneció y con ello se despertó Akita y me dijo, - Siento haberme quedado dormida, ¿te has quedado toda la noche despierto? -, - Si bueno, no te preocupes no tengo sueño, ya estoy acostumbrado a descansar poco -, no me lo creía ni yo, estaba muerto de sueño y estaba deseando dormirme, pero le dije eso para quedar bien y que no se sintiera mal por quedarse dormida, ya me encargare de descansar cuando complete la misión, - ¿Alguna novedad sobre Mei? -- No, pero noto que estamos cerca-, se había levantado la típica niebla mañanera lo que dificultaba la misión, aunque escuche el ruido de un bote bastante cerca así que comprobé de que se trataba, - Byakugan -, esto me permitió distinguir mejor entre la niebla, y si en el bote que teníamos en frente, parecía que había una niña montada por lo que me apresuré para remar y acercarme, una vez con el bote mas cerca Akita también distinguió a Mei, - !Mei¡ por favor sube al bote que te llevemos a casa -, - ¿Mamá?, no yo quiero seguir navegando para poder pescar como Papá -, - Venga que llevamos mucho tiempo buscándote para llevarte de vuelta a casa -, - No hace falta que me lleves soy mayor puedo volver yo sola navegando a casa -, salte de mi bote al bote en el que se encontraba Mei, - Hola Mei me llamo Nagai y tu madre ha estado ahorrando dinero para venir a ayudarte, porque estaba preocupada, es muy peligroso salir fuera, hay gente muy mala por ahí fuera últimamente -, - !Me da igual¡ -, en ese instante una ola hizo que el bote se moviera bruscamente y Mei cayo al agua, seguidamente me quité la camiseta y me tire al agua para salvarla, estaba sumergiéndose poco a poco mientras se tapaba la boca y la nariz con la mano derecha, rápidamente la alcancé y la agarré para subirla de nuevo al bote, una vez subidos al bote yo estaba cabreado con Mei, - Mira te voy a explicar una cosa, estamos en guerra, eso significa que si sales sola y no tienes cuidado en cualquier momento podrían secuestrarte o incluso matarte, tu madre se preocupa por ti y solo quiere lo mejor para ti, así que hazla caso y quédate con ella, tu que tienes madre aprovecha cada momento para estar con ella y pórtate bien, ya se quieres aprender a navegar para trabajar y que tu padre pueda estar mas en casa, pero ahora no estamos en una situación segura, por lo que te vas a venir de vuelta conmigo y con tu madre te guste o no -, Mei me miró asustada y se puso a llorar, la verdad es que me descontrolé bastante yo se lo que es querer ayudar a tu padre, pero por desgracia se también lo que es no tener una madre, de todas maneras me disculpé con la niña y le dejé mi camiseta para que no se resfriara, la lleve al bote donde se encontraba su madre, y estas se dieron un abrazo, - Lo siento Mamá, juro que no me volveré a portal mal ni hacer que te preocupes por mí -, - Tranquila ya pasó, volvamos a casa -, ya con todo el drama pasado comenzamos nuestro camino de vuelta a la costa, Akita y Mei iban en el bote pescador mientras yo iba en el bote de prácticas.

Al llegar de vuelta les acompañé a la puerta de casa y me dijeron que me quedara a cenar con ellas como agradecimiento, yo acepté la propuesta y nos pasamos allí un rato charlando, ya después de cenar nos despedimos - Gracias Nagai no se que hubiera hecho sin encontrar a mi hija, mucha suerte con la guerra -, - Nagai cuando sea mayor te prometo llevarte a navegar conmigo, muchas gracias por ayudarme -, - Os prometo que nosotros los ninjas haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar la guerra cuanto antes, cuidaos mucho, nos vemos -, ya con todo acabado me fui directamente a casa para tomar el descanso que merezco. 



NPC
Akita Minami (madre)
Mei (hija)
Pescador

Stats y técnicas Nagai Hyuuga


  • Ninjutsu 3
  • Taijutsu 7
  • Genjutsu 0
  • Velocidad 5
  • Resistencia 2
  • Fuerza 3

            

  • Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura)

                                                                                                                                                                                                                                      
Nagai Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.