¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Hoy a las 3:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Hoy a las 3:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 1:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 1:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Hoy a las 12:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 11:46 am por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 11:39 am por Fuka

» Pies over Life
Hoy a las 11:06 am por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Hoy a las 10:28 am por Uchiha Michi

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 10:28 am por Hiro Uchiha

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 8:48 pm por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 7:39 pm por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 7:01 pm por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Ayer a las 6:26 pm por Aaron Sureddo

» Entrenamientos de Afrodita
Ayer a las 5:55 pm por Ichimaru

» Registro de Entrenamientos de Aaron
Ayer a las 5:38 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Kohemaru
Ayer a las 5:16 pm por Ichimaru

» "Entrenamientos" — Iko.
Ayer a las 5:12 pm por Ichimaru

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 5:11 pm por Aaron Sureddo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:13 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hogar, dulce hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar, dulce hogar

Mensaje por Minato Nara el Jue Ago 10, 2017 9:48 am

Todo había salido según lo previsto: Minato llegó a Ganryu a la hora que esperaba… las 5 de la tarde del día siguiente a su partida del País de la Luna. Volver a ver las montañas rocosas y llenas de vida y vegetación le hizo sentir una extraña sensación de nostalgia hacia la que era su tierra natal. Tras dos largos meses de entrenamiento en el exterior en el cual el Nara había cambiado mucho, tanto física como psicológicamente, por fin regresaba al país y al feudo que lo habían visto crecer, justo a tiempo para presentarse al tan esperado examen de ascenso a grado medio para el cual se había estado preparando durante tanto tiempo a conciencia.

Tras regresar a su hogar y visitar a su familia por primera vez en dos meses, Minato se presentaría ante sus superiores con la carta que había recibido en la cual le habían convocado para presentarse al examen, con el objetivo de que fueran informados de su presencia y de su intención de participar en él y que, de esa manera, pudieran otorgarle más información que necesitaba, como… por ejemplo, la fecha y el lugar indicados para la celebración de la prueba.
Luego… seguramente, volvería hacer alguna que otra misión de rango D protocolaria para servir a su feudo y a su país por primera vez en mucho tiempo, para no ir perdiendo la costumbre y para ayudar en la manera de lo posible, teniendo en cuenta la guerra que se avecinaba. Mientras… iría informando a Sorey sobre sus pasos y sus actos pacifistas y justicieros, con mensajes cifrados cada cierto tiempo, todos con un pseudónimo para que si alguien interceptaba la carta no supiera quién la había escrito, aunque… para ser sinceros, el Nara jugaba con la ventaja de que era un completo desconocido para el mundo, por muy famoso que le gustaría ser algún día en un futuro lejano. Nadie conocía al joven e introvertido Minato. Posiblemente se presentaría al examen como el único participante de su feudo y debía dejar el listón bien alto. Seguramente, todos los demás gennin que se presentasen serían desconocidos para él, y… aunque se comentaba que uno de los objetivos del examen era el de hacer nuevas amistades y fortalecer los vínculos con otros países, también era cierto que el objetivo principal era una demostración del poder militar de cada feudo, sobre todo, teniendo en cuenta la guerra que estaba por venir.
Minato no sabía con exactitud las duras pruebas a las cuales tendría que ser sometido en el examen, pero no le cabía la menor duda de que serían tentados a enfrentarse unos con otros, ya fuera por algún objetivo en especial, o alguna criba, o simplemente, puros combates eliminatorios. El Nara esperaba que no les hicieran enfrentarse a muerte, pues era solamente un examen. Si ése fuera el caso, posiblemente abandonaría inmediatamente la prueba. Minato no era un asesino y no iba a matar a nadie, por mucho que lo mereciera. No era ni juez ni verdugo, como solía decirse. Su único objetivo era el de ascender a chuunin, y… si no lo conseguía en el examen que estaba por venir, tendría que probar suerte más adelante, ya que tampoco tenía excesiva prisa por ascender.

El caso era, después de todo, que finalmente el rubio se encontraba en Ganryu, por lo que ya no le hacía falta ocultarse vestido con ropas de mendigo viajero. Minato se quitó el poncho marrón que ocultaba sus brazos y parte de su rostro y lo guardó en su mochila… para luego quitarse también la capucha que cubría su cabeza y así mostrar su rostro completo y el tatuaje con el kanji japonés de la palabra “justicia” en su hombro izquierdo. El Nara se encontraba en casa… y daba gusto volver después de tanto tiempo. Por fin lo había conseguido: se había fortalecido con éxito y finalmente había encontrado un camino ninja a seguir en su vida… era todo lo que necesitaba y deseaba, y lo había conseguido gracias al gran esfuerzo que había realizado durante su duro y agotador entrenamiento y viaje a tierras extranjeras.
- Hogar, dulce hogar… – Se limitó a decir, estirando y abriendo sus brazos y tomando aire lo más lentamente y profundo que pudo: aire puro y frío de la montaña.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.