¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Thomas Uchiha - ID
Hoy a las 1:36 am por Thomas Uchiha

» Misiones de Taiki~
Hoy a las 12:42 am por Taiki

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Hoy a las 12:26 am por Narrador

» Howaitohasu
Ayer a las 10:19 pm por Arashi Tessen

» Bodiless Consciencie III [C]
Ayer a las 9:38 pm por Kurosaki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 9:20 pm por Rein

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 9:13 pm por Gakumon

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 8:26 pm por Uchiha Sukino

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 8:14 pm por Kurosaki

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Ayer a las 7:30 pm por Kagetane

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Ayer a las 6:57 pm por Kouhei

» Paso | I did it.
Ayer a las 6:46 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Nathan
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Misión: Buscando al gato
Ayer a las 6:19 pm por Nathan Nendo

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 6:16 pm por Mi

» Bodiless Consciencie II [C]
Ayer a las 3:00 pm por Nozomi

» Bodiless Consciencie I [C]
Ayer a las 2:25 pm por Nozomi

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 2:16 pm por Invitado

» Tablón de misiones:Rein
Ayer a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Ayer a las 11:11 am por Rein

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El regreso de Kashamaro - Pacto con quebrantahuesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de Kashamaro - Pacto con quebrantahuesos

Mensaje por Ikki el Vie Ago 11, 2017 3:34 pm




Kashamaro

Pacto con quebrantahuesos

ID

▲ Nombre: Kashamaro
▲ Especie: Águila quebrantahuesos
▲ Género: Masculino
▲ Rango: Chunnin - Progresivo

▲ Elemento Primario: Doton
▲ Especialidad Primaria: Ninjutsu

♦ ♦ ♦

Stats


• Ninjutsu 10
• Taijutsu 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 8
• Resistencia 3
• Fuerza 1

♦ ♦ ♦

Descripciones


Descripción física

Kashamaro es sin duda una de las aves mas mas robustas e intimidantes que uno puede encontrar incluso mas allá de las naciones del Este. Posee una asombrosa altura la cual oscila hacia los dos metros desde la cabeza a los pies, aunado con su intenso plumaje voluminoso y de un tono rojizo y negro que cubre con rigurosa diligencia todo su cuerpo. La esclerótica de sus ojos, inyectados en un inusual color rojo aun mas intenso que el resto de su cuerpo contrastan con sus blancas pupilas. Este aspecto es extremadamente curioso, pues Kashamaro ademas, posee briznas de pelaje sobre el pico a modo de inusual "barba" e incluso las plumas que cubren su cabeza y nuca se alzan unos centímetros por encima dando la sensación de un ser orgulloso y vetusto siendo muy similar, a una melena.


Su cuerpo esta surcado de complejos detalles que rellenan el rojo lienzo de sus plumas con un color negro que se entremezclan con virtuosa precisión. Sus alas, largas en extremo probablemente superen los seis metros de diámetro de una a otra siendo exageradamente portentosas, no obstante, su abdomen es abultado y bastante grande. En ocasiones, cuesta creer que semejante criatura sea capaz de alzarse dos palmos del suelo. Repasando su figura pueden encontrarse infinidad de detalles, dotándole de una apariencia compleja e incluso llegando a sus garras, sus plumas carmesí hacen las veces de "pantalones" cubriendo sus patas hasta llegar a las garras, como si fueran sus pies. Estas garras, grandes como ninguna otra y provistas de una fuerza inconcebible poseen una textura entre grisácea y negras, aunque curiosamente, estan magulladas y parecen haber recibido gran castigo.

Su aspecto denota a un ave enorme, majestuosa y ciertamente intimidante que se mueve con garbo e inusitadas maneras. Su pelaje parece estar dispuesto de forma astuta, creando una capa de aire que le protege de las temperaturas tanto altas como bajas y por lo demás, Kasha, sigue siendo un ave de presa.

Descripción psicológica

Kashamaro no debe su nombre a simples habladurías, tampoco a una familia con un triste sentido del humor o demasiado belicista. Su nombre, cuyo significado radica en las palabras Maro (Quebrar) y Kasha (Ser mitológico que devora cadáveres frescos. Carroñero y poseedor de una inquina y gusto por la tragedia exagerados) fueron escogidos literalmente por si mismo. Orgulloso hasta el extremo de adorar su cuerpo y sus acciones, poseedor de una fiereza sin parangón y sádico de manera incluso sacrílega. Para él no existen los inocentes, no hay perdón ni piedad que valga en este mundo. Atrapa a sus presas con sus terribles garras, destrozando sus pequeños cuerpos sin pudor y los eleva hacia las alturas en un frenesí sanguinario para después dejarlos caer a cientos de metros sobre la superficie del suelo. En esa caída, vuelva a la misma velocidad, deleitándose con los últimos estertores de su presa, gritando, aullando por el sufrimiento que provoca para después apartarse en último instante cerrando los ojos y disfrutando del ultimo golpe, un estrépito líquido que anuncia el fin. No hay sensación de mayor placer en este mundo para Kashamaro. Un ser que nació roto al que poco le importa su estado. Vive para alimentarse de los cadáveres aplastados por su propio peso, se ríe y alza la voz a los cielos advirtiendo su próxima conquista.

Su temperamento por lo demás, es de trato difícil. Su excesivo ego lo convierte en un ser impredecible, pues su alto concepto de si mismo le impiden comportarse de forma afable con quienes tiene alrededor y en todo momento, su mayor deseo es atrapar a quienes tenga en sus cercanías, aplastarles el abdomen con sus poderosas garras para después ofrecerle un final injusto y delicioso.

Kashamaro posee un raciocinio limitado. Aunque posee una mácula evidente y un pensamiento retorcido siempre esta orientado hacia el mismo final. Matar, humillar, hacer padecer los mas profundos terrores a sus contrincantes y deleitarse cada segundo. Podría considerarse un ser extremadamente peligroso, pues en ocasiones, solo mata por placer, sencillamente por escuchar aquel ultimo estrépito que lo anima a seguir con su macabro camino. Su invocador jamas debe olvidar tratarlo con una deferencia muy especial, pues si bien Kashamaro firmó un pacto, en dicho contrato se estipula que quien pida su ayuda debe otorgarle al menos, una cantidad de víctimas concreta. De no ser así, Kasha sencillamente, se cobrará los retrasos en su propio invocador y con la anulación de su contrato.

Kashamaro, terror de los riscos, azote de todo lo vivo y asesino imperdonable. Ay de aquel que tenga que recibir sus terribles acometidas, padecer la fuerza de sus potentes garras en su cuerpo y maldito sea quien lo libere en este mundo. Su presencia solo acarrea sangre, muerte y desgracias.

♦ ♦ ♦

Técnicas


GENNIN

Tengoku no hakuri (Desprendimiento del Cielo, 天国の剥離): Kashamaro, a través de una concentración y conocimientos sobre su propia anatomía, es capaz de enviar una gran cantidad de chakra de naturaleza Doton sobre cada pluma que componga su cuerpo, cubriéndolos así, de un blindaje férreo de considerable resistencia cinética. Este chakra terroso, con grandes acercamientos al hierro en lo referente a su dureza, recubren las plumas e incluso partes concretas de la anatomia (Cuello, alas y patas) en busca de una protección física asombrosa. Siendo capaz de resistir envites muy terribles reduciendo su potencial real sensiblemente. Esta técnica permite a Kashamaro moverse, no obstante esta ligeramente restringido ademas de que el peso añadido (Entre cien y doscientos kilogramos de blindaje) es difícil de ignorar. Sus alas pueden consigo mismo incluso en este estado, no obstante su velocidad se verá reducida en -2 puntos debido al peso extra. Su Ninjutsu deberá ser igual al Ninjutsu o Taijutsu del oponente para recibir el ataque sin problemas e incluso seguir adelante sin retrasos, si resultara ser mayor, sencillamente lo atravesará sin problemas no obstante, si lo superara por al menos dos puntos el blindaje se desprenderá. Tras recibir un impacto y quedar el blindaje dañado, Kashamaro suele desprenderse del mismo agitando su cuerpo levemente, el cual caerá al suelo con todo su peso.

Fukei tsūru (Herramientas profanas, 不敬ツール): Kashamaro, introduce ambas patas posteriores en la tierra sin problema alguno y tras unos instantes, las hace emerger completamente cubiertas de chakra Doton puro y con una resistencia colosal. Con el añadido de que sus garras, han duplicado su tamaño y estan terriblemente afiladas, ademas de poseer una fuerza en las mismas sobrehumana. El nuevo recubrimiento de dichas patas, hace ascender su fuerza en literalmente +2 puntos, siendo capaz de destrozar rocas, madera con relativa sencillez, no obstante no trata al acero como si de papel se tratase, lo dobla y lo desgarra, pero no le resulta tan sencillo. Su duración es de dos turnos completos.

CHUNNIN

Tenioenai hon'nō (Instinto irrefrenable, 手に負えない本能): A través de un basto conocimiento de su propia naturaleza, Kashamaro se imbuye de chakra Doton y tal y como los usuarios comunes del elemento son capaces de sumergirse en la tierra sin problema alguno, incluso sin dejar ningún rastro, Kashamaro también lo recrea. Normalmente, suele ser utilizado seguido de una caída en picado para evitar por completo todos los daños que pudieran ocasionar y dentro de la tierra, imbuido de su propia naturaleza, se mueve con sus alas y sus patas posteriores como si estuviera bajo el agua, "buceando" irónicamente bajo tierra. Este estado puede mantenerse todo el tiempo que Kashamaro desee (Tal y como los usuarios con su propia técnica) no obstante, le impide utilizar cualquier otra técnica.

Sora wa namari (Cielos de Plomo, 空は鉛): A través de una gran concentración y con la previa activación de Desprendimiento del Cielo (Tengoku no hakuri 天国の剥離) Kashamaro imbuye todo ese chakra Doton entre sus patas y no en ellas, creando un proyectil de forma cilíndrica y de compleja morfologia la cual ademas, tiene en su extremo delantero, un busto muy similar al rostro del mismo Kashamaro. Este proyectil, conformado por dos capas muy concretas, siendo la externa una amalgama de chakra Doton con una gran resistencia que protege un núcleo interno, formado por chakra Doton sometido a una presión increíble, que compondrá el componente explosivo de esta técnica. Su peso, determinará la potencia del mismo, pues en este estado, el proyectil tendrá un peso de 250 Kg que Kashamaro, a elección propia, dejará caer desde el cielo, y al llegar al suelo detonará de forma estrepitosa haciendo que las partes resistentes que componían la capa externa del proyectil actúen a modo de candente metralla. Como aspecto final, el proyectil alcanza una velocidad superior a los 300 Km/h y comienza a vibrar exponencialmente provocando un sonido continuo y crepitante que suele anunciar su caída. La altura necesaria que Kashamaro necesita para alcanzar tal velocidad es de al menos unos 400 metros de altura.

Chunin: Proyectil de 250 Kg y con un radio explosivo de 15 metros a la redonda.
Jonin: Proyectil de 500 Kg y con un radio explosivo de 20 metros a la redonda.
]Sannin: Proyectil de una tonelada de peso y con un radio de 35 metros a la redonda.


Información:
Éste pacto de invocación no fue creado por mi persona, sino tomado de un usuario que cedió en mí el permiso para poderlo usar. La creación de éste curioso personaje pertenece a Saizen, un antiguo compañero de rol que ya no se encuentra en el foro. Todos los agradecimientos a él y al staff, específicamente al usuario Hyuuga Kaname por facilitarme la antigua ficha del pacto de invocación para poder recrearlo.

Si bien, he respetado en su plenitud la identidad y descripciones física y psicológica de Kashamaro, he respetado también algunas directrices que se me han dado desde el staff para poder plantearlo, como el eliminar ciertas descripciones que daban a entender que Kashamaro era capaz de usar pequeñas proporciones de chakra de elemento avanzado Acero, por lo que en las descripciones técnicas me he visto obligado a sustituir algunas palabras para que en ellas se detalle el uso básico del elemento Doton, así al contrario de su respectivo uso avanzado. También me vi obligado a reiniciar sus estadísticas con los puntos iniciales, los cuales creo recordar que eran 25 para invocaciones en rango chunnin. Perdonen si eran menos, pero en éstos momentos no puedo mirar la ficha modelo de creación de pactos, en caso de ser erróneo, se me notifica y hago los cambios pertinentes. Pero al fin y al cabo, a pesar de que me han dado algunas directrices para poder usarlo, deberá ser pasado de nuevo por la revisión de algún miembro del staff, pues igual a quién le toque moderar le parece demasiado alguna característica del bichillo.

Sin más, su creador, anteriormente mencionado, me permitió usarlo con la premisa de que su creación fuese explotada al éste verse sin poder seguir en éste foro, pues yo mismo le pedí permiso para usarlo con mi otro personaje, Uchiha Ogama, con el cual al ya tener un pacto, no pude explotarlo. Por ésto, uso ahora a Kashamaro, un personaje que me hizo disfrutar bastante de mis escasos roles con el antiguo compañero Saizen, con sus sadicas filosofías sobre la intimidad entre una presa y su cazador al éste comerse sus hígados. Espero ser capaz de interpretar cómo es debido a éste maravilloso ser.

¡Saludos, y de nuevo gracias!
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso de Kashamaro - Pacto con quebrantahuesos

Mensaje por Gakumon el Miér Sep 13, 2017 8:02 pm

Kashamaro.

Descripciones. Aceptadas.

Estadísticas. La suma total de puntos equivale a 24, siendo que a las invocaciones Chunnin se les otorgan 20 puntos a repartir. Deberás substraer cuatro de estos.

Tengoku no hakuri. En proceso. Elimina esta parte: "... de un blindaje férreo de considerable resistencia cinética...". El elemento Doton aporta un dominio de la tierra, las rocas y el barro. Nada férrico puede usarse en esta, incluyendo su dureza, esta vendrá del ninjutsu del animal. Del mismo modo, no queda claro qué resistencia cinética, el movimiento no tiene nada que ver con recubrirse de tierra. Debe aclararse si el chackra cubre las plumas o el cuerpo entero del animal. Duración de dos turnos como máximo. En este estado no podrá llegar a una altura superior a los diez metros del suelo o se cansaría. Los pedazos que se desprendan no podrán ser lanzados, simplemente caerán por donde pase el ave. Una vez culmine la técnica, toda la armadura caerá. A la vez. Por el peso, no podrá realizar movimientos muy complejos en el vuelo.

Fukei tsuru. Aclaración. Elimina el aumento de estadísticas, no está permitido en las creaciones salvo excepciones puntuales. Su dureza y corte se verán reflejadas por el Ninjutsu, pero nada dice que por más dura sean más fuerte, así que sus golpes y arañazos vendrán de la fuerza física del ave como es lógico.

Tenioenai hon'no. Aceptada.

Sora wa namari. En proceso. "... de forma cilíndrica y de compleja morfologia..." Si es un cilindro, no es una morfología compleja, elimina esto para evitar confusiones. Tardará al menos un turno en formar el objeto, y otro en subir los cuatrocientos metros (Pues tiene que cargar el cilindro hasta esa altura). Podrá efectuarse en el mismo turno, teniendo en cuenta que impedirá usar ninguna otra técnica, y reducirá la velocidad en -5 (añadiendo al -2 de la técnica Tengoku no hakuri, por lo que no es un -7, sino un -5 en total), al igual que impedirá realizar maniobras más allá de subir y girar. Y aunque suba primero y lo forme después, esto se mantendrá. A pesar de su velocidad de caída, el objeto puede ser destruido por una técnica con superior ninjutsu, u otra estadística, pudiendo hacerla estallar de forma menos efectiva en el aire (Huelga decir que no hablamos de una explosión, sino de un esparcimiento por la colisión). Debe especificarse el tamaño del cilindro. Sólo puede haber progresividad en un aspecto de la técnica, ya sea el tamaño de la explosión o su peso y por ende contundencia. Si se suelta el objeto o el vuelo es interrumpido de alguna manera, este caerá al suelo, desmontándose al no tener chackra que sostenga su formación, con un impacto relacionado a los factores de altitud, modo de caída, superficie, etcétera.



Lamento mucho la tardanza, debí saltármela en su momento. Puedes postear a continuación una vez los cambios se hayan realizado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.