¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taller del Dragon (Marionetas)
Ayer a las 11:56 pm por Kuroi Tetsu

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:56 pm por Dastan O'Donnell

» Los Guardianes del Desierto
Ayer a las 7:42 pm por Dastan O'Donnell

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 7:31 pm por Hon'yaku

» — Koboshisha Hon'yaku // The translator of All Speech.
Ayer a las 6:35 pm por Ichimaru

» ◈DREAMSEEKER◈
Ayer a las 6:26 pm por Arashi Tessen

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 5:53 pm por Ichimaru

» The sword brandished by peace
Ayer a las 5:10 pm por Narrador

» — Koboshisha Hon'yaku // The transcriber.
Ayer a las 4:55 pm por Hon'yaku

» Serpientes y troncos [Viaje]
Ayer a las 2:48 pm por Ikki

» Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.
Ayer a las 2:13 pm por Dastan O'Donnell

» Las Tareas de Kagaku Gin
Ayer a las 1:07 pm por Gakumon

» Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)
Ayer a las 11:41 am por Ikki

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:38 am por Minato Nara

» Registro de Misiones
Ayer a las 4:50 am por Gyokuryū Pao

» La Damisela Vendada
Ayer a las 4:25 am por Yoshimura Eto

» Helping Hands
Ayer a las 1:01 am por Kagaku Gin

» Misiones de Hiromi.
Ayer a las 12:15 am por Gakumon

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Jue Ago 17, 2017 10:38 pm por Narrador

» Tribu del Desierto
Jue Ago 17, 2017 9:23 pm por Ryūjin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kagaku Gin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagaku Gin

Mensaje por Kagaku Gin el Vie Ago 11, 2017 11:04 pm


Kagaku Gin
País de los Arrecifes · Orochi · Genin · Iryō Ninjutsu · Doton
Descripción Física
De ojos negros y cabello blanco, es un muchacho de piel blanca con unos 1.8 metros de altura. Siempre lleva su cabello amarrado en una cola y sus gafas redondas nunca faltan, a pesar de que estas no tienen aumento en realidad, siendo solo unos pedazos de cristal inútiles. Lleva consigo siempre ropajes púrpuras y morados, su ropa habitual está compuesta por una camisa púrpura de cuello alto encima de una camiseta blanca, pantalones largos igualmente púrpuras y una especie de manto blanco alrededor de su cintura. Su segundo atuendo preferido se compone simplemente de una larga túnica encapuchada que tiende a usar de manera introvertida para pasar desapercibido. En sus pies usa las típicas sandalias ninja. Su pequeño bulto ninja tiende a estar ubicado en su costado derecho, justo debajo de su cadera, en la pierna derecha para ser más exactos. En sus manos siempre lleva guantes de color purpura con los dedos abiertos. Tiende a mostrarse con una sonrisa algo pretensiosa en su rostro, pero cuando este quiere agradarle a la otra persona intenta disfrazarla de una sonrisa sincera.  


Descripción Psicológica
Es difícil de distinguir a simple vista que se trae este muchacho, se muestra siempre como alguien amable, alegre y educado, nunca faltando el respeto. Pero en otros momentos se nota su lado sádico y con un humor negro. La verdad es que la forma perfecta para describirlo es con la frase “Investigador pragmático a falta de empatía”, o como ha sido llamado por sus experimentos “un científico loco”. Realmente, es un psicópata, solo que de esto no se da cuenta. A pesar de que sabe leer a las personas como cualquiera para discernir cuáles son sus sentimientos, a pesar de que los entiende, realmente estos no parecen importarle mucho cuando se trata de personas que primeramente ni les interesa su bienestar. Debido a su educación y consecuente pasión por las ciencias, muestra una gran curiosidad, curiosidad que a falta de una moral que lo limite, termina haciendo que este sea capaz de realizar experimentos en especímenes humanos vivos y saludables. Haciendo lo anterior a descubierto un sierto gusto en no solo ver como el cuerpo humano funciona y que este es capaz de hacer, sino ver cómo reacciona ante el sufrimiento, dejando salir su sadismo con la escusa de que son solo experimentos que él hace. Puede llegar a ser muy carismático cuando se lo propone, carisma que usa para manipular a las personas, algo que disfruta hacer debido a la ciencia detrás de ello, no tiene remordimiento en usar a las personas para sus propios fines, haciéndoles ver cuanto lo necesitan para que este pueda utilizarlas sin que ellas se den cuenta.
Historia
Hijo de una amable madre soltera en una humilde casa en el país de los arrecifes, se pasó la mayor parte de su infancia metido en los laboratorios de un científico quien lo acogió bajo su tutela e incluso lo comenzó a ver como el hijo que nunca tuvo. Ahí el pequeño Kagaku descubrió su amor por el cuerpo humano y la medicina, la cual veía como un arte y a veces incluso como una diversión. El laboratorio fue como una segunda casa para él, incluso pasó más tiempo allá que en su humilde casa con su madre. El investigador con quien convivía en el laboratorio notó su indiferencia ante las cuestiones morales de las investigaciones médicas que allí realizaban, viendo como el niño no le importaba ver animales sufrir con tal de hacer experimentos en ellos. Desgraciadamente el científico vio una oportunidad en el niño, lo veía como un prodigio que no fuera limitado por la moral de los ignorantes, por ello en vez de regañarlo lo que hizo fue llevarlo al sótano, a su verdadero laboratorio, allí el muchacho aprendería sobre las artes medicas más oscuras y prohibidas, daría con libros de todo tipo y descubriría que su maestro poseía conocimientos de las artes ninja, las cuales les enseñaría. Ese sótano fue su mundo durante un largo tiempo, pero de ahí logró conocer más del mundo exterior que la persona común, a través de los libros exploró los rincones del mundo conocido, al menos lo que se sabía hasta el momento. Pero también descubriría más de sí mismo, al ver cual era el origen de la peculiar atracción mutua que tenía con las serpientes, algo que suponía haber heredado de su padre al cual nunca conoció, de forma que nunca tuvo contacto con el clan del cual al parecer provenía.

Al final, su maestro terminaría muriendo, irónicamente de una enfermedad que ni él pudo curar, al ver que su única fuente de conocimientos se había ido para siempre, simplemente decidió irse del lugar. Terminaría rondando los alrededores de su país, examinando plantas y animales de forma muy pacifica, parando de vez en cuando donde su madre, pero pronto este desarrollaría más sus habilidades de pelea y descubriría como usar mejor el poder que llevaba su sangre tan fría como la de un reptil, esto causaría que se despegara cada vez más de su hogar y que, por alguna razón u otra, comenzara querer ver el mundo con sus propios ojos.  
Kabuto Yakushi · Naruto
Nvi para Naruto Legends
Kagaku Gin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kagaku Gin

Mensaje por Ichimaru el Sáb Ago 12, 2017 2:00 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.