¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 10:51 am por Nozomi

» Pisando nuevos Pastos |❁
Hoy a las 6:11 am por Uchiha Shūryō

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:16 am por Kibamaru

» Y fueron tres
Ayer a las 10:34 pm por Kurosaki

» Misiones.
Ayer a las 4:33 pm por 2D

» Misión rango C: Rescue, mister - parte I
Ayer a las 3:49 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones // Arata
Ayer a las 6:36 am por Arata Hikari

» Which side is the good side?
Ayer a las 6:19 am por Arata Hikari

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:32 am por Seiichi

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 3:27 am por Mozart

» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Ayer a las 3:22 am por Mozart

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Mar Oct 17, 2017 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Mar Oct 17, 2017 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Mar Oct 17, 2017 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Mar Oct 17, 2017 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Mar Oct 17, 2017 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Mar Oct 17, 2017 4:52 pm por Gakumon

» Las plantas se están secando!
Mar Oct 17, 2017 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Mar Oct 17, 2017 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Mensaje por Raynare el Sáb Ago 12, 2017 7:28 am


Raynare
País de la tierra · Ronin· Gyokuryū · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
Raynare es una chiquilla de 13 años criada en el castillo de jade. sus ropas no reflejan la opulencia de su proceder, suele vestirse de forma cómoda, con un traje color verde, una camisola de color beige claro la cual llega a sus rodillas y usa a modo de tapa rabos, usa unas muñequeras de color verde obscuro, un cinturón del mismo color, al igual que unas tobilleras con el mismo color y diseño, lleva en estos artículos el emblema de su clan, su cabello largo siempre está recogido, usa una tiara odiadema para sostenerlo, sus ojos tienen un color gris claro, parecieran estar sin luz o ser parte de un conocido kekeigenkai de otro clan, más esto solo es un capricho de la naturaleza, ella puede ver perfectamente y no posee poder alguno en su visión, aunque sus ojos se tornan verdes cuando usa su chacra, esto es un misterio para todos aunque no demuestra ninguna habilidad extra, solo es un cambio de color simple el cual ocurre presumiblemente por la concentración de chacra, o eso dijeron los ancianos del clan.

En algunas ocasiones gracias a su ropa y actitud ruda, suele ser confundida con un niño ciego. sus pies siempre están sucios ya que ella no usa zapatos o sandalias, casi siempre lleva su vestimenta sucia o llena de polvo y tierra por sus entrenamientos, también posee manchas de sangre o comida, esto se debe a que ella no es muy amante de la limpieza o el agua en general.


Descripción Psicológica
Raynare fue una chica gentil, tierna, y amable. pero la oscuridad y la soledad consumieron su corazón, transformando a una chica gentil y tierna, en un ser oscuro, frio, irónico, alguien que se divierte causando dolor. una persona que no muestra sus sentimientos de ninguna forma, su corazón es tan duro como las rocas de su elemento dominante, no siente respeto alguno por la ley o los rangos, se rige por la ley del más fuerte, respeta el poder sobre todas las cosas, su sentido del honor la orilla a luchar sin descanso hasta la muerte, jamás subestima a un oponente, es una chica fuerte con un fuerte sentido del valor,sus rivales suelen terminar muy mal heridos, no siente compasión por un villano, para ella los crímenes se castigan con sangre.

Quizás la única persona por la que sienta algo de respeto es Pao, su sensei, a quien no puede contradecir por más que ella quiera, a veces le grita o le hace travesuras, pero es muy leal a él, aunque no le perdona haberla dejado sola, fue la salida de Pao del castillo lo que marco a Raynare, dejando de confiar en la gente, volviéndose alguien solitaria, introvertida y peligrosa. Aunque no quiera admitirlo detrás de todos esos escudos y máscaras, sigue siendo la misma niña noble, tierna y gentil que fuera cuando niña, solo que nadie sabe llegar a este lado suyo, normalmente la miran como un fenómeno o un monstruo, algo que ella odia muchísimo, si llegan a decirle enana o algún derivado, ténganlo por seguro, el causante de tal ofensa lo pagara con algo más que su vida.
Historia
El país de la tierra, un lugar montañoso con un clima horrible, la comida que crese aquí es dura e insípida, la gente que crese en este lugar es todavía peor. Sin embargo, el clan Gyokuryū adopto estas tierras como su hogar. No le fue fácil adaptarse a estos terrenos, el clan sufrió muchas penurias, hambres, guerras, enfermedades, además de los ocasionales ladrones que los atacaban buscando algo de dinero fácil. La una vez poderosa familia Gyokuryū se vio dividida tras enfrentar guerras en contra de tiranos que luchaban por controlar este trozo de tierra olvidado por dios. Sin embargo, mantuvieron su honor hasta el final, a pesar de que las distintas células del clan fueron barridas como si se tratase de vil polvo, y sus miembros exterminados, aun así, con la guerra perdida, aventajados en números de 10 a 1, ni un solo miembro bajo la guardia o agacho la cabeza, cayeron como guerreros luchando. Como resultado de aquellas guerras, solo una de las fortalezas de este clan logro sobrevivir, el llamado castillo de jade. Esto hace que esta historia sea un poco más difícil de comprender. Ray es hija del líder de una de aquellas fortalezas aparentemente caídas y destrozadas, su padre siendo un guerrero honorable mando a su esposa embarazada junto a unos cuantos guerreros a protegerse en las cuevas cercanas a la fortaleza, justo antes de que esta fuera destruida por completo, salvando la vida de su esposa y su no nata hija. Aunque no estaba de acuerdo Renka, madre de ray, se vio obligada a obedecer por el bien de su hija, los soldados que cubrieron su retirada dieron su vida al sellar la entrada de la cueva para que nadie las siguiera. En una cueva oscura y húmeda nacía la pequeña raynare, renka soporto los dolores de parto y abrazo a su pequeña hija con todas sus fuerzas, mientras sus lágrimas rodaban por su mejilla al oír fuera de su cueva las explosiones que destruyeran lo que ella más amaba.

Renka descanso allí hasta que pudo recuperarse lo suficiente para desbloquear la cueva y ver los horrores dejados por aquella masacre, sin poder creer lo que sus ojos veían Renka busco entre los escombros a su esposo sin hallarlo. Con el vientre a dolorido y sus piernas aun manchadas con sangre salió de los escombros y camino con su hija en sus brazos sin un rumbo fijo, solo quería alejarse de ese lugar lo más que pudiera. Sus ropas una vez finas con bordados de oro y el emblema de su clan a sus espaldas estaban ahora rotas, raídas, manchadas de sangre. Sus tambaleantes pasos la llevaron lejos de aquel desastre, movida por una fuerza de voluntad increíble soportaba el dolor cual estoico guerrero, con único propósito de dar a su hija la oportunidad de vivir y continuar el legado de su fracturada familia. Pasó 4 días caminando sin descanso, sus pies ensangrentados le dolían de una forma indescriptible, en sus ojos la luz casi había desaparecido, solo la movía su enorme fuerza de voluntad la cual inquebrantable la guiaba hacia un rumbo desconocido. Sus piernas al fin cedieron ante el dolor, Renka callo de rodillas ya sin fuerzas para dar un paso más, frente a ella la visión de un ángel de ojos tan verdes como esmeraldas, quien con una voz cálida le dijo “tranquila todo estará bien”. En sus ropas reconoció el emblema de la familia Gyokuryū, su rostro se ilumino con una débil sonrisa, la moribunda Renka en su debilidad entregó entre llantos su hija a aquel noble joven quien resulto ser Gyokuryū Pao, un miembro de su clan que por asares del destino se encontraba explorando cerca de ese lugar, Pao tomo a la niña entre sus brazos justo antes que renka sucumbiera al frio beso de la muerte, en su bello rostro quedó inmortalizado un imperecedero gesto de paz, pues había logrado llevar a su hija asalvo a un lugar seguro, donde crecería sana, fuerte y al lado de personas de su propia familia.

El joven adolescente tomo a la pequeña en sus brazos, mientras derramaba unas lágrimas por aquella tenaz mujer que no se dio por vencida ni siquiera al final de su vida. Como buen shinobi llevo a la bebe al castillo de jade donde sus padres se sorprendieron al verlo llegar con una bebe en sus brazos, él contó lo ocurrido y le pidió a estos adoptaran a la pequeña en su familia, sus padres estuvieron un poco reacios a la idea pues no sabían la procedencia de aquella pequeña, pero la insistencia de su hijo logro conmover su corazón y la adoptaron como su sobrina, la niña se educó en el castillo rodeada de atenciones y miradas extrañas, al crecer sus peculiares ojos llamaron la atención de los ancianos del clan, entusiasmados al parecer poseían un miembro de un clan muy famoso. Le realizaron estudios, probando así que sus ojos solo tenían ese color peculiar por alguna mala broma del destino y que estos no tenían ningún poder en particular, sin embargo esto no fue lo único que descubrieron, sus estudios dieron como resultado que esta pequeña era miembro del clan Gyokuryū, emocionados comunicaron su descubrimiento al líder quien ordenó de inmediato comenzaran a instruirla como era debido, Raynare demostró ser una estupenda aprendiz, a sus 5 años ya enfrentaba rivales mayores que ella, demostrando tener una gran fortaleza y habilidad. Pao su primo y sensei la vigilaba de cerca pues le había tomado un gran cariño, Ray también le tenía mucho cariño a Pao, quizás fuera a la única persona pues el resto de los chicos la trataban muy mal, a escondidas de Pao y su familia la insultaban, le decían cosas despectivas como monstruo o fenómeno, todo debido a sus ojos tan raros y al gran poder que demostraba en las practicas.

La pequeña continuó su entrenamiento bajo la atenta mirada de su sensei, quien cada día estaba más orgulloso de ella. aunque lo que Pao no sabía era que los demás estudiantes trataban muy mal a Ray, incluso los sirvientes sentían desprecio hacia ella, algo que ella ocultaba pues no quería darle más problemas a su sensei o a su tío. con solo 8 años la chiquilla tubo el golpe más difícil de su vida, su sensei fue expulsado de la fortaleza por su padre, ella ni siquiera pudo despedirse de él. Con su único protector exiliado Ray sufrió aún más el agobio de sus compañeros, ya nadie se molestaba en ocultar su odio hacia ella, esto comenzó a ensombrecer su corazón. aquella chiquilla linda, tierna y amable, se transformó en un ser despreciable, irónico, cruel y solitario, que lo único que hacía era entrenar noche y día, con el único propósito de salir de la fortaleza y buscar allí afuera su propio camino. En el dojo ya nadie la molestaba, todos le tenían miedo pues en una ocasión casi mato a un chico en un entrenamiento. esto hacia que todos le tuvieran miedo y se alejaran de ella, despreciándola por ser solo una recogida, a ella esto no le importaba, su corazón se había vuelto tan duro como las piedras que rodeaban el castillo, añoraba los entrenamientos con su sensei, de vez en cuando derramaba una lagrima por él. al cumplir 13 años hablo seriamente el líder del clan su tío adoptivo, le dijo su intención de ir a buscar a Pao, de entrenar con el los años que le faltaban, el líder del clan se llenó de cólera, la había acogido en su propia familia y ahora lo traicionaba. La chiquilla le aseguró que jamás traicionaría al clan y que podrían llamarla siempre que la necesitaran, pero dejo muy clara su intención de seguir el camino de Pao con o sin su permiso. Fue así como Raynare con solo 13 años fue expulsada también de la fortaleza, le dieron la ración de comida y agua para un día, sola emprendería su camino en busca de su sensei y de un camino propio fuera de las estrictas reglas de su clan.


Nota: Poseo el permiso de Gyokuryū  pao para poner su nombre en la ficha ya que seremos primos y ademas sera mi sensei

Toph · Avatar
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Raynare el Jue Ago 31, 2017 11:45 pm, editado 8 veces
Raynare
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Mensaje por Gakumon el Dom Ago 13, 2017 5:27 pm

Bienvenida, Raynare.
Postea a continuación al finalizar la ficha para que la administración sepa que ya está lista.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Mensaje por Raynare el Miér Ago 30, 2017 7:10 pm

Ficha terminada espero Revisión
Raynare
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Mensaje por Ichimaru el Jue Ago 31, 2017 12:09 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


- Faltan los registros, debes realizarlos antes de que te revisen la ficha.

- En tu historia dices que tu personaje estudia en una academia y que eres alumna de Pao, yo imagino que es el user, eso tendria ya que corrobararlo con él, pero la academia no es posible puesto solo el feudo Mogura apoya el hecho de tener una academia, los demas feudos no tienen nada parecido como academia donde puedan aprender.

- Vuelve a postear aqui cuando hayas resolvido todos los errores.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Mensaje por Raynare el Jue Ago 31, 2017 11:05 pm

Ichimaru escribió:
¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


- Faltan los registros, debes realizarlos antes de que te revisen la ficha.

-Registros terminados-

- En tu historia dices que tu personaje estudia en una academia y que eres alumna de Pao, yo imagino que es el user, eso tendria ya que corrobararlo con él, pero la academia no es posible puesto solo el feudo Mogura apoya el hecho de tener una academia, los demas feudos no tienen nada parecido como academia donde puedan aprender.

-Quite la palabra academia la cambie por dojo creo que sera aceptable, aunque el concepto es el mismo, espero este bien ahora -

-tambien quiero aclarar que tengo el perimso de Gyokuryū pao para ponerlo como mi primo y sensei en la ficha, el podra aclarar el punto si hay algun problema-

creo que es todo espero ahora si este todo correcto :3

- Vuelve a postear aqui cuando hayas resolvido todos los errores.
Raynare
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Mensaje por Kyoki el Jue Ago 31, 2017 11:46 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Un administrador te dará el color.

Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: La tercera es la vencida (ficha de Raynare terninada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.